Una historia sobre nueve cachorros de galgo nacidos en una cueva

Nueve cachorritos de galgos fueron rescatados no hace mucho de una cueva en Córdoba.

Allí los parió su madre y allí estuvieron abandonados durante un mes.

Durante ese tiempo unos niños los tuvieron como juguetes. Les pusieron bolsas de basura alrededor del cuello a modo de collares y los traían y los llevaban a su antojo. A tres de esos bebés les cortaron el rabo.

Después de estar un mes en esa cueva y en esas terribles condiciones, una protectora de Cuenca se ofreció a acogerlos, pero hacía falta llevarlos hasta Cuenca.

Quedaban seis cachorros y se organizó una cadena humana. El sábado pasado llegaron a Madrid y cuatro hermanitos fueron directamente a Cuenca.

Pero había dos chiquitines, un macho y una hembra, que estaban muy mal, con una desnutrición severa y se quedaron ingresados en Madrid.

Ángel y Carol se llamaban, eran dos bebés, y sólo conocieron el sufrimiento y el dolor mas absoluto.

Estuvieron dos días en una casa de acogida y empezaron a empeorar rápidamente. Se les volvió a ingresar. Pero los dos murieron, primero el macho, luego la hembra.

Al menos ya no volverán a sufrir más. Aquí os dejo la imagen de Ángel, en su memoria y como un recuerdo permanente de lo que es capaz de hacer el ser humano a otros seres inocentes.

Pero quedan todavía vivos cuatro hermanitos en Cuenca, algunos también han sido ingresados allí.

Hay muchas esperanzas de que sobrevivirán y podrán llegar a conocer lo que es tener una buena familia.

Aún no se sabe si se recaudó suficiente dinero y sobra o si falta. En caso de sobrar, se utilizará para comprar una jaula trampa y atrapar a la madre de estos cachorros, que lleva mucho tiempo abandonada y coja.

Si no se la captura, volverá a tener pronto una camada o acabará muerta.

Si quieres ayudar a estos cuatro galgos y a su madre, apadrinando, adoptando, con una ayuda económica… escribe a animalessinhogar@yahoo.es

————————–

NOVEDADES: Me cuentan que otro de los cachorritos que estaba ingresado ha muerto.

Ha muerto otro de los cachorritos que estaba ingresado en Cuenca, esta misma mañana. Otro chiquitín que no ha podido superarlo.

Quedan tres cachorritas, una de ellas estaba ingresada y la otra iban a ver porque parecía que también andaba malita, en cambio hay otra que parece que esta bien

169 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Ay CARMEN! Sobre la proverbial inocencia de los niños ( algunos ), se podrían escribir tratados enteros!Y no con connotaciones poéticas precisamente…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser isabel mg

    Amo a los animales y como ser humano me duele muchisimo ver el maltrato al que se encuentran sometidos (mi perro, recogido de la calle es un claro esponente)y como madre que soy hago la siguiente reflexion: ¿como miraria a mi hijo si fuera uno de estos maltratadores? ¿como se sentiran los padres de criaturas sin sensibilidad, criaturas llenas de maldad? ¿que respeto tendran en su etapa adulta estos niños hacia otros seres vivos?…pensemos….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser esmucsi

    pues estos niños habrán aprendido de sus padres y/o entorno, cosa que todavía me preocupa mas…Si un padre piensa que un animal es escoria, al hijo en principio se le educará para que piense lo mismo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser esmucsi

    isabel, el problema es que estos padres ven a sus hijos hacer esto y les rien y aplauden. Así que poco se puede hacer, solo confiar en que el niño vaya madurando y vea que las cosas no van bien por ese camino que lleva.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser marikina

    por favor echad un vistazo a esto. me parece penoso…http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/champan-par…esto no refleja el verdadero amor y respeto por los animales!! es una muestra clara de como convertirlos en objetos de consumo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser beatriz

    Hola a todos.He estado unos dias sin poderme conectar, y primero: MAFALDA, SABES ALGO DE LENA?.y segundo, lo de éstos perritos…….muy fuerte.SEÑORES……….ESTA ES LA GENERACION QUE NOS VA ACUIDAR CUANDO SEAMOS MAYORES,VAYA TELA CON LOS NIÑITOS, lo fuerte es que sucede con mucha frecuencia.Estas son las noticias que deberían salir en todos los medios, porque no nos estamos dando cuenta de a donde vamos………..los seres humanos, y repito: ESTAS LINDAS CRIATURAS, SON LOS FUTUROS GOBERNANTES DEL PAIS, Y LOS QUE NOS VAN A CUIDAR……………….OJO AL DATO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser helena

    De verdad que alucino con estas cosas.Pero es que nadie le ha explicado a esos niños salvajes que los animales también sufren o que? es que en su casa no habrán comentado lo que hacian para divertirse con estos pobres perros? sinceramente ya se deberia de empezar a castigar debidamente a los niños que tienen edad para ir solos a los sitios,pues no creo tengan 3 o 4 años y saben bien lo que hacen, deberian de castigarles a hacer fines sociales como limpiar calles o algo asi para que aprendan, estas cosas no debemos pasarlas por alto pues esos niños creceran con unas ideas totalmente inhumanas y por culpa de esos niñatos esos cachorros han sufrido lo indecible,por Dios un poco de justicia de una vez¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser terran

    HelenaLos principios y valores no se aprenden, se inculcan y por mucho que quieras castigar ha estos niños no se conseguira nada,todo lo contrario cuando terminen el «castigo» estaran llenos de rabia y el resusltado sera mucho peor,como he dicho antes,de castigar a alguien,a los padres…..pero con pelas que es lo que duele

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Eva

    No, Elena, no son ataques. me parece muy bien que en tu pueblo haya una protectora que funciona bien, pero tu país es mucho más grande. Si quieres ayudar, puedes. Está muy bien mandar buenos deseos por mensajes, pero si de esos dos perros decías que si pudieses te los llevarías a casa, es bastante lógico que alguien te comente que, si a esos dos no puedes porque estás en el otro lado del charco, lo intentes con alguno que encuentres por ahí, que animales necesitados, por desgracia, los hay en todas partes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser MAFALDA

    Absolutamente de acuerdo contigo EVA, y, por favor, ELENA, insisto en que no debes de tomártelo como algo personal.Se trata de un planteamiento absolutamente objetivo.Mira, es como si en este blog escribiera una persona de nacionalidad y residencia china y se lamentara y solidarizara con la situación de los perros españoles.Pues con todo y siendo absoluta y sinceramente de agradecer – igual que aquí lamentamos con toda nuestra alma lo que les sucede a los animales en China- no podríamos por menos que indicarle la posibilidad de ayudar a alguno de los que tiene más cerca.Y no hace falta que entremos en valoraciones subjetivas sobre «cuáles están peor».Lo principal es intentar ayudar, de forma realista, en lo que pueda ser más factible para cada uno de nosotros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser isabel mg

    No nos olvidemos, copio:INSISTO DE NUEVO CON EL POBRE JUNQUITO, POR FAVOR DIFUNDIR SU CASO ME HAN CONFIRMADO DESDE LA PROTECTORA DE GODELLA QUE SE ESTA QUEDANDO CIEGUITO CASI DEL OJITO QUE AUN VEIA, ALLI NO LE PUEDEN DAR LAS DOS DOSIS DE MEDICACION QUE NECESITA (SOLO PUEDEN DARLE LA DE LA LESHMANIA) PORQUE NO PUEDEN ESTAR TODO EL DIA EN LA PROTECTORA . POR FAVOR CASA DE ACOGIDA URGENTE.lo dijo ELISA · 27 Mayo 2008 | 12:23 PM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser anonimo

    que pasa con los perros de Hellin??????????????????????? por que solo quedan Byron, oldo y picasso???? que ha ocurrido con los demas???????????????????????Y los cachorritos de cordoba????????????????????????????????????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Lorena

    RECOGIDA DE FIRMAS POR UNA LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMALSolicitamos al Ministerio de Presidencia que redacte una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA.Recogida de firmas online, pincha aquí para firmar por esta Ley tan necesaria.También puedes descargar aquí la hoja de firmas en PDF.Para firmar entrar en Anaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Inés

    Hoy me toca primer. Muchas gracias Melisa por sacar este tema, me tiene disgustada, además estaba convencida de que Carol saldría adelante, cuando me mandaron el email con la copia de la factura diciendo que se habia muerto me dolió como si se hubiera muerto uno de mis perros. Qué desesperación te entra en los casos estos.Y ya estaba mi cabeza pensando en traermela a casa cuando se pusiera mejor, ya la veia yo echando carreras con el Pequeñajo

    26 mayo 2008 | 8:40

  15. Dice ser Melisa Tuya

    La primera foto es del cachorro macho, Ángel, poco antes de morir. En la segunda imagen hay dos cachorretes que están ya en Cuenca y la galguita Carol, que también murió.

    26 mayo 2008 | 8:40

  16. Dice ser Inés

    Esperemos que se pueda coger a la madre, nos pedian opinión a los que colaboramos economicamente para comprar una jaula trampa para cogerla, hay que hacerlo como sea, y si no sobra ponemos más dinero

    26 mayo 2008 | 8:42

  17. Dice ser Rebeca

    Buenos días,La foto del cachorro es tremenda. Refleja pena, dolor y la certeza del fin de una corta vida.Es una historia muy triste y que, por desgracia, se repite en cientos de pueblos de nuestra geografía.

    26 mayo 2008 | 9:13

  18. Dice ser Mayte

    Se me hace un nudo en la garganta al ver historias como esta, como pueden existir seres «humanos» tan crueles??!!Y los padres de esos niños, no sabían que sus hijos maltrataban a estos pobres perros?Suerte para ellos y para los cientos de animales que lo pasan tan mal, sin que nadie haga nada.

    26 mayo 2008 | 9:20

  19. Dice ser Patricia

    Mellisa gracias por publicarlo… es que se me parte el alma de vardad…

    26 mayo 2008 | 9:27

  20. Dice ser Adela

    A mi perrita le hicieron más o menos lo mismo. Cuando la acogimos estaba completamente asustada, pero al cabo de algunos días comenzó a sentirse querida y en serio es MI NIÑA, es más que nada de lo que puedo explicar.Sabe exáctamente cuando necesitamos un poco de ella.No entiendo como puede haber monstruos así, es realmente horrible pensar que formamos parte de la misma raza.

    26 mayo 2008 | 9:42

  21. Dice ser @ierim

    Buenos díashace tiempo que leo tu blog y me estoy planteando dejar de hacerlo. Es que me supera ver lo mal que lo pasan estos pobres animales (hoy casi me hecho a llorar) y lo crueles que pueden llegar a ser los hombres. Me invade la impotencia porque no puedo acoger a ninguno aunque me gustaría mucho. Yo ya tengo una perrita, ahora justo tiene un año, y no me puedo hacer cargo de más. Cuando veo tu blog me los llevaría a todos a casa pero no puede ser.Solo felicitarte por la labor que haces y ojala llegue el dia en que todo esto acabe y la gente sea responsable con las mascotas.

    26 mayo 2008 | 9:49

  22. Dice ser pepi

    ¡¡no puedo soportar ver así a ese perrete!!¡¡que pena más grande!!se me parte el corazón verle así, tengo la imagén grabada,¡¡que crueles!! y lo peor, esto no acaba.

    26 mayo 2008 | 9:51

  23. Dice ser silvia

    QUE LASTIMA QUE UNOS NIÑOS PUEDAN HACER ESO.CUANDO SEAN MAYORES SERAN CAPACES DE CUALQUIER COSA.QUIEN ES CAPAZ DE MALTRATAR UN ANIMAL ES CAPAZ DE HACER DAÑO SIN MALA CONCIENCIA.POBRECITOS, HAY QUE COGER A LA MAMI I CUIDARLA , BASTANTE MAL LO HA PASADO.

    26 mayo 2008 | 9:57

  24. Dice ser Geam

    @ierlim yo también me lo estoy planteando. Que duro… No me puedo quitar de la cabeza la foto de Ángel, se puede expresar más con menos???. Se me saltan las lágrimas. Y Carol, preciosa.Al menos ya no sufriran más, que nudo tengo en la garganta.

    26 mayo 2008 | 10:10

  25. Dice ser juana

    tenemos que cambiar nuestra manera de portarnos con los animales por que noes normal ni siquiera en los humanos este comportamiento hacemos mal por mal y eso lo pagaremos sin duda alguna.

    26 mayo 2008 | 10:15

  26. Dice ser Carol

    Buenos días a todos, por decir algo. Ayer llegue tarde a casa Inés y cuando leí el mensaje de que Carol había fallecido tb. me dió una rabia e impotencia tremenda, no hay derecho, sólo espero q los q quedan salgan adelante y q se pueda rescatar a la mama.

    26 mayo 2008 | 10:27

  27. Dice ser maria

    Me dan mucha pena todos los animales en general. Me gustarìa colaborar con una ayuda econòmica.donde puedo hacer un ingreso?haber si encuentran hogar pronto, ojala que asì sea.Mis mejores deseos para estoa cachorros y haber si hay suerte y encuentran pronto a su madre.

    26 mayo 2008 | 10:30

  28. Dice ser Inés

    En el blog de la prote de Cuenca hay puestas fotos de las dos hermanitas que parece que están mejor, son lindisimas, a ver si los otros 4 hermanitos salen adelante: http://cuencanimal2.blogspot.com/

    26 mayo 2008 | 10:39

  29. Dice ser Carol

    Esperemos q así sea Inés. Por cierto, como te dije el sábado estuve en la prote, ese mismo día entró una galga nueva q recogieron gracias a una llamada de sos galgos. Neu está estupendamente, muy juguetón y cariñoso. a ver si te mando fotos

    26 mayo 2008 | 10:49

  30. Dice ser Inés

    Mandame fotos de Neu, menos mal que está bien y no le hicieron nada al pobre, es salaisimo

    26 mayo 2008 | 10:56

  31. Dice ser Carol

    Luego en casa te las envío q aqui no las tengo, si, es un cielo como todos los q habia, q impotencia joder, no te imaginas como estaba la galga q acababan de recoger, pero son un amor y les cuidan muy bien, fue una experiencia inolvidable y q espero repetir prontito

    26 mayo 2008 | 11:18

  32. Dice ser terran

    Generalmente a los niños le suelen gustar los cachorritos,si estos se han portado asi con estos pobres perrillos,la culpa sin duda es de los padres… ¿que valores les pueden estar inculcando?.El galguito la verdad da mucha lastima,pero mas pena me da que un niño se quede impasible y disfrute ante el sufrimiento de un perro.

    26 mayo 2008 | 11:20

  33. Dice ser ANA GONZÁLEZ

    HOLA A TOD@S:HACE APROXIMADAMENTE 15 DÍAS ESCRIBÍ PIDIENDO AYUDA PARA ADOPTAR A UNOS CACHORRITOS QUE ENCONTRÉ ABANDONADOS EN LA PUERTA DE MI CASA….AL FINAL ME LOS HE QUEDADO YO, LES HE TOMADO MUCHO CARIÑO Y NO SERÍA CAPAZ DE DÁRSELOS A ALGUIEN SIN SABER CÓMO LOS VA A CUIDAR O SEPARARLOS….TODAVÍA NO HEMOS TERMINADO EL PERÍODO DE ADAPTACIÓN, SON PEQUEÑITOS Y NO CONTROLAN BIEN SUS NECESIDADES, PERO POCO Y CON CARIÑO LO CONSEGUIREMOS.CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE NO COMPRENDO CÓMO SE PUEDE TRATAR MAL A ANIMALILLOS QUE NO HACEN DAÑO Y QUE TAN SÓLO QUIEREN JUGAR Y DAR Y RECIBIR CARIÑO.CLARO QUE, POR OTRO LADO, TAMPOCO ME EXTRAÑA, CON TANTA FRUSTACIÓN E INFELICIDAD QUE ARRASTAN LOS ADULTOS Y QUE LLEGAN A INCULCAR A SUS PROPIOS HIJOS A BASE DE «DES-EDUCARLOS», POR ACCIÓN U OMISIÓN.SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA GRAN LABOR QUE HACÉIS.ANA.

    26 mayo 2008 | 11:29

  34. Dice ser Inés

    Sí, Terran, me imagino como deben ser los padres de los «angelitos» estos, cuando ellos actuan así a saber como se portan los padres, vamos yo veo a mi hijo (el dia que los tenga)hacer eso y le cuelgo, y estoy segura de que en este caso los padres eran perfectamente conscientes de lo que hacian

    26 mayo 2008 | 11:31

  35. Dice ser carmen

    la verdad q estas cosas no se como las pueden hacer las personas… y menos implicarse niños, miralos tan inocentes ellos… estamos yegando a un punto… lo siento mucho por los bebes… es una verdadera pena… ojala algun dia cuando tenga mi propia casa pueda ayudar mas… un saludo

    26 mayo 2008 | 11:55

  36. Dice ser marikina

    otra pagina a mi juicio repugnante…www.quierouncachorro.com»»»amplia oferta de razas, ofertas del mes, condiciones de compra: pago al contado, contrareembolso, financiacion… te envian el cachorrito por courier!!»»»esto no deberia consentirse.NO A LA COMPRA DE ANIMALES, ADOPCION RESPONSABLE

    26 mayo 2008 | 13:01

  37. Dice ser isabel

    DIOSSS….Tengoel corazón encogido, pero al mismo tiempo estoy contentísima de haber criado a mi hija en el puro respeto a los animales.Si camina por la calle y ve un caracol, lo coge y lo deja en la hierba para que nadie lo pise. Por ahí se empieza.Isabel

    26 mayo 2008 | 13:04

  38. Dice ser Inés

    Pues si, Isabel, es una pena que no haya mucha gente como tú. Odio a los que van con sus niñ@s de paseo y cuando se encuentran contigo que vas con tu perro tan tranquilamente, hale, patada y el padre riendose. So gilipollas, ¿que te ha hecho el perro para que le pegues? Y claro, como hace tanta gracia, pues cuando somos mayores, cogemos a los perros, los cortamos el rabo, les rociamos con alquitran como Antonella, la pobre de Córdoba del otro día, etc

    26 mayo 2008 | 13:21

  39. Dice ser MAFALDA

    Hola BEATRIZ!No sé si te enteraste de lo que comenté la semana pasada… A partir de ahí, insistencia a tope para intentar conseguir una confirmación de su posible adoptante, cosa que a día de hoy aún no tengo.Por otra parte, me puse en contacto con la asoc. que la tiene a su cargo, les expliqué que estaba gestionando su adopción en Alemania y que, si lo consideraban conveniente, yo me ofrecía, entretanto, como casa de acogida.MARÍA, muy amable, inmediatamente me dijo que les pasaba mis datos a los cuidadores de la perrita para que se pusieran en contacto conmigo.Como no había tenido respuesta, la he vuelto a llamar esta mañana, y me ha explicado que aún no les había sido posible ponerse en contacto conmigo porque están saturadísimos de trabajo, pero que LENA, debido a unas curas que ha habido que hacerle en las patas (porque las medias se le resbalan) está ahora en la veterinaria.

    26 mayo 2008 | 13:29

  40. Dice ser ELISA

    HOLA POR FAVOR INTENTAR REENVIAR EL CASO DE SOLO, AL POBRECILLO LE QUEDARAN UN PAR DE DIAS Y DE MOMENTO NO TIENE CASA DE ACOGIDA.ES EL PERRITO QUE ESTA EN LA PERRERA, EN IBIZAPEGO LOS ULTIMOS PASITOS QUE HA PODIDO DARhttps://www.youtube.com/watch?v=nhu61KNiRvQPOR FAVOR AYUDARLE, EN LA JAULA DE LA PERRERA NO AVANZA NADA Y LE QUEDAN POQUITOS DIAS DE VIDA SI EN UN PAR DE DIAS NO SE LE BUSCA ACOGIDAMUCHAS GRACIAS

    26 mayo 2008 | 13:36

  41. Dice ser helena

    Isabel, enhorabuena por la educación que has dado a tu niña, asi da gusto tiene que ser un encanto,yo le debo el cariño hacia los animales también a mi madre y no hay cosa que mas le agradezca a dia de hoy.Inés, y no le dijiste nada al padre? yo no se como reaccionaria si me viene un crio y asi sin mas le pega a un perro mio,pero creo que la bronca al padre no me la iba a quitar nadie, y si se pone farruco le denuncio encima leñe, ya que a los niños ni un tiron de orejas se les puede dar,( con lo bien que a muchos a tiempo les vendria…),pues al menos me desahogo con el padre por consentir y encima motivar riendose.

    26 mayo 2008 | 13:47

  42. Dice ser María

    Elisa, pq dices q le quedan pocos días de vida? está muy enfermo???Yo no me lo puedo quedar, q ganas no me faltan, pero de q otra manera se puede ayudar??? necesita ayuda económica para pagar veterinario?

    26 mayo 2008 | 13:50

  43. Dice ser Inés

    Pues les puse a parir al niño y al padre, me tocó discutir con él, pero es muy típico lo de los niños y las patadas, a mí me ha pasado más veces, y mira que tiro de los perros cuando voy de paseo para que no se acerquen a los niños. Y que conste que mis perros están acostumbrados a estar con niños porque tengo sobrinos pequeños que los adoran

    26 mayo 2008 | 13:52

  44. Dice ser Inés

    María, está en la perrera, o sea, perrera=muerte. Es mayor y el hijo de puta de su amo le dejó allí, hay que buscarle adopción o acogida porque no puede estar en una jaula de una residencia

    26 mayo 2008 | 13:54

  45. Dice ser ELISA

    HOLA INESTIENES NOTICIAS DE MONTSE SOBRE SOLO?TU QUE OPINAS QUE SE PUEDE HACER? LA VERDAD ES QUE AUN NO ME HA DICHO EXACTAMENTE COMO LE PODEMOS AYUDAR PORQUE NO TENGO NI EL TELEFONO NI NADA, ME VOY INFORMANDO DE LA SITUACION POR MONTSE Y POR LAS FOTOS QUE ME VA ENVIANDO

    26 mayo 2008 | 13:58

  46. Dice ser HELENA

    Isabel pues muy bien que hiciste, es que hay gentuza para todo vamos,mis sobrinas la verdad es que son como yo y les encantan los animales, ni se les ocurriria jamas hacer daño a una hormiga, y asi da gusto por que los perros tambien disfrutan mucho con los niños, siempre y cuando sean niños»equilibrados» claro.Ojalá que el perrito de Ibiza tenga suerte, bastante mal lo ha pasado ya el pobre.

    26 mayo 2008 | 13:58

  47. Dice ser Inés

    Pues Montse está desanimada. Yo creo que lo ideal sería una casa en adopción, pero dada la premura una acogida, algo para sacarle de allí que no sea una residencia para que no esté enjaulado y se le pueda cuidar esas patitas y tenerle como un perro veterano que es.Cuanto mal le deseo al hijo puta de su dueño, de verdad. Desde luego, si de algo sirven las malas vibraciones debe estar jodido.A ver si esta tarde me cuenta algo Montse

    26 mayo 2008 | 14:03

  48. Dice ser Lila

    PARA LOS DE SEVILLA, venga una ayudita…Estimado/a amigo/a:SOFIA El Refugio Escuela y AQUA by Antique te proponen vivir una noche mágica, el próximo 12 de Junio. Una fiesta solidaria, en beneficio de los animales abandonados, en la que ell@s serán l@s protagonistas.El lugar de celebración será en la Sala Antique Theatro de Sevilla a las 22.00 horas. Está prevista la asistencia de famosos, actuaciones, una tómbola solidaria…y muchas más Sorpresas y Espectáculos!!El precio de la entrada es de 30 Euros, en el que está incluido cóctel-cena, copa y donativo.Para más información contacta con Lolina en el teléfono 619 336 890 o en el mail lolina@elrefugioescuela.comLa solidaridad no se la lleva el viento, ¡¡Te esperamos!!Si te gustaría ayudarnos pero no puedes asistir a la fiesta, puedes colaborar con tu “entrada 0”: consiste en hacer un donativo (no importa la cantidad) con este concepto en la cuenta de SOFIA El Refugio Escuela, sumaremos tu aportación a la recaudación total.www.elrefugioescuela.comC/c. La Caixa 2100 2622 54 0210044530

    26 mayo 2008 | 14:11

  49. Dice ser ELISA

    OK PORFA INES EN CUANTO SEPAS ALGO ME MANDAS INFORMACION POR EMAIL. GRACIAS

    26 mayo 2008 | 14:11

  50. Dice ser Lila

    Ana Gonzalez, que suerte que han tenido de poderse quedar contigo. ojalá yo tuviera espacio en casa (pero es muy pequeña 3 gatos 3 críos y 2 adultos estamos muy apretadillos…),para quedarme con todos mis gatis, a los de la calle que puedo coger, los castro desparasito y los acogo en un piso de mi hermana que estaba en venta y mientras como no lo vendía…pero ahora lo alquilará y tendré que apañarme para buscarles de forma urgente un hogar. Imagino que a todos los que pasamos por quí nos pasa 3/4 de lo mismo.Un beso y felicidades

    26 mayo 2008 | 14:26

Los comentarios están cerrados.