Cocker y Peludín, arrojados desde un coche, llevan dos semanas en la calle (ADOPTADO Y EN ACOGIDA)

A estos dos pequeños los echaron del coche sin más contemplaciones, y llevan quince días sin moverse del lugar, esperando donde los abandonaron, pendientes de cada coche que pasa por si vuelven sus dueños…

Están en Pontevedra. Entre la lluvia y los dias al raso tienen el pelo hecho bolas.

Son muy mansos, el negro pide mimos constantemente y el otro está tan asustando que a duras penas consiguen acariciarlo.

Estos dos perros tuvieron una familia. Una familia que hace dos semanas los metió en el coche. Los imagino asomados a la ventanilla, pensando en el fin del trayecto. ¿La playa? ¿El monte? Pues no: la cuneta.

Una cuneta en la que llevan dos semanas sin moverse, fijándose en cada coche, esperanzados en que alguno de ellos sea su familia que vuelve.

Dos semanas soportando la lluvia, el frío de las noches, alimentados por la caridad de los vecinos.

Vamos a conseguirles una familia de verdad antes de que acaben en la perrera preguntándose qué es lo que hicieron mal.

Por favor, acógelos temporalmente, adopta a alguno de ellos. Saquémoslos de la calle.

Contacto: ojatican@ojatican.org 670 953 709

Otra cosa: una lectora viajará el día 23 de agosto desde Valencia y hará escala en Munich con la compañia Lufthansa. Si alguna protectora necesita una madrina de vuelo que me avise.

—————————

NOVEDADES

Sam y Lucky están fuera de peligro en una casa de acogida. Ahora necesitan encontrar un hogar definitivo.

———————–

NOVEDADES: 31/07

Lucky, el cocker, ha sido adoptado, pero Sam continúa en su casa de acogida.

49 comentarios

  1. Dice ser Carol

    Perdonad, estaba en otro post y no he leído las preguntas. Si, la prote de Xátiva. Inés, Mafalda, muy bien, estuve el sábado, una experiencia inolvidable, encantadoras las chicas y de los peludos, q os voy a contar! mis nenes guapísimos, como todos la verdad, me hizo muchísima ilusión conocerles, cariñosísimos. No tenía manos para tod@s jo. Lo q más penita me dió fue los q tenían tanto miedo y no había manera de acercarte a ellos por más paciencia y cuidado y mimos q tienes con ellos, espero repetir muy prontito, hay mucho trabajo y es una lástima no poder ayudar más. Mafalda coge mi correo o dame el tuyo y te envío tb. las fotitos, como a Inés, esta tarde.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ELISA

    HOLA INESSABES ALGUNA NUEVA NOTICIA DE «SOLO»? LE HE ENVIADO UN MENSAJE A MONTSE PARA QUE ME DIGA SI YA HA IDO EL VETERINARIO Y AUN NO ME HA CONTESTADO Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE SUPUESTAMENTE ESTA SEMANA TIENE QUE TENER CENTRO DE ACOGIDA PARA SAÑLIR DE LA PERRERA EN IBIZA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser isabel mg

    INSISTO DE NUEVO CON EL POBRE JUNQUITO, POR FAVOR DIFUNDIR SU CASO ME HAN CONFIRMADO DESDE LA PROTECTORA DE GODELLA QUE SE ESTA QUEDANDO CIEGUITO CASI DEL OJITO QUE AUN VEIA, ALLI NO LE PUEDEN DAR LAS DOS DOSIS DE MEDICACION QUE NECESITA (SOLO PUEDEN DARLE LA DE LA LESHMANIA) PORQUE NO PUEDEN ESTAR TODO EL DIA EN LA PROTECTORA . POR FAVOR CASA DE ACOGIDA URGENTE.lo dijo ELISA · 27 Mayo 2008 | 12:23 PM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser patricia

    que sinverguenzas…no hay alguna prote por alli cerca para poder llevarles? no pueden estar alli… por dios y que conste que sé muy bien como estan las protes de saturadas…

    25 mayo 2008 | 10:44

  5. Dice ser Laurus

    Me imagino la historia de estos dos. Pequeñitos, en una tienda de animales de un centro comercial, en una jaula de cristal. Tan monos. Y me imagino al niño/a pidiéndole a mamá/papá que le compre el perrito de 300€. Y me imagino el pienso Royal Canin, la pelota de goma, el hueso para el sarro, los paseos por el parque,…¿Qué es más triste, el perro callejero, o de rehala que no ha conocido más que sobras, frío y palos, o el perro de sillón y abrigo Burberrys a juego con la bufanda de mamá, que de repente se encuentra abandonado a su suerte? No sé qué es más triste, lo que sé es que es el mismo crimen. Tienes razón Terran, criminalizamos a los cazadores por tener perros de usar y tirar, y no decimos nada de los abogados, técnicos de hacienda, encargados del Mercadona, teleoperadores, mecánicos dentistas, profesores de secundaria, médicos pediatra (todas las profesiones que se os ocurran), que consumen perros de «marca» para deshacerse de ellos cuando incordian. Vaya ejemplo para sus hijos. Qué patético, qué trágico, y qué rentable.Difusión para estos príncipes destronados. Espero que su raza y su mirada les ayuden a encontrar un hogar de verdad.

    25 mayo 2008 | 11:45

  6. Dice ser esmucsi

    cuanta razon llevas Laurus, sin olvidarme de determinados cazadores, quedan muchos anonimos que me parecen igual o más desgraciados que los anteriores.

    25 mayo 2008 | 14:49

  7. Dice ser esmucsi

    en el foro de protección animal, han escrito que estos dos peques están ya salvados en una casa de acogida. Ahora solo hace falta buscarles adoptantes!!

    25 mayo 2008 | 16:01

  8. Dice ser Attila el Guapo

    COMENTARIO CENSURADO ESTÚPIDAMENTE SOBRE EL CHIKILICUATREYo estoy de acuerdo TOTALMENTE con lo que dicen en el post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com sobre quienes son los verdaderos triunfadores de este festival y sobre todo con el vídeo que sale ahí de la UKRANIANA y lo que en él enseña. :))25.05.2008 – 16:25h – Dice ser OK – #65A favor En contra 0 (0 votos)

    25 mayo 2008 | 16:31

  9. Dice ser Laurus

    Esmucsi, qué bien, me alegro un montón. Estoy segura que encontrarán adoptante muy pronto. Si colaboras con una prote sabrás a lo que me refiero; los cockers que duran más de dos días es porque son muy mayores, tienen problemas de comportamiento (bastante típico en cockers) o han dado positivo en Leishmania. Mucha suerte para estos dos peques.

    25 mayo 2008 | 17:48

  10. Dice ser CULOZ

    A la familia que se deshizo de ellos les deseo un bonito accidente de coche que mate a unos y deje tetrapléjicos a otros.

    25 mayo 2008 | 18:38

  11. Dice ser elena

    ¡si no fuera porque vivo en argentina ya me hubiera ido hasta pontevedra a adueñarme de esos dos tesoritos!pero segurisimo ya tienen familia, con lo dulces que son!Hay personas que son muy malas, hasta es posible que por hacer daño los hayan robado de la puerta de sus casas para tirarlos despues!pero seguro ya estan bien!son dos tesoros!(no hace falta que diga que soy amante de los perros, su fidelidad es algo que solo el que los conoce sabe, y no es por la comida como he leido por ahi, ni mis hijos demuestran la alegria que les causa cuando regreso a mi casa.saludos y suerte

    25 mayo 2008 | 18:56

  12. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola a tod@s!¿Qué tal el finde?Elena, el que vivas en Argentina no es ningún obstáculo para adoptar a un perro. Infórmate en refugios o perreras de tu ciudad que seguro hay muchos esperando una oportunidad. Tengo entendido que la problemática de los perros abandonados allí está mucho peor que en España, así que ya que te veo dispuesta, adopta a uno de los tuyos que seguro están más necesitados que los nuestros.Saludos…

    25 mayo 2008 | 19:06

  13. Dice ser esmucsi

    Iva a decir lo mismo, tengo entendido que en Argentina, es peor lo de los perros, bueno, Sudamerica en general. La matanza de perros en Neuquén por ejemplo. Por que es tan complicado T_T.Mucha suerte si te decides a adoptar Elena ^^.Laurus, realmente, creo que no son solo cockers, si son de raza, mayores y con algun problema, nada de nada.Sabeis, aunque genere debate, llevo dos dias leyendo diversas respuestas en foros de gente indignada porque para adoptar un perro en algunos sitios tienes que pagar una cantidad a mi modo de ver irrisoria, teniendo en cuenta que vienen esterilizados, vacunados, etc.La mentalidad en España necesita un reset muy urgente…

    25 mayo 2008 | 19:30

  14. Dice ser Laurus

    Jolín, me habéis quitado las palabras de la boca (bueno, de los dedos). Una amiga mía está en Argentina(¡Hola Rosita!) y me cuenta que el problema de abandono de perros allí es brutal. Así que querida amiga Elena, no vas a tener ningún problema en satisfacer tu interés animalista.Esmucsi, cockers y perros pequeños de raza, porque los pastores alemanes, los galgos, los nórdicos, los mastines, etc, también tienen raza y nadie los quiere, al menos en España :(Yo también he leído esas respuestas que dices en los foros y me dan una rabia que no te puedes imaginar. Si son incapaces de entregar una cantidad en concepto de donativo, o de ciertos gastos (chip y vacunas) cómo van a hacer frente a los gastos que genera un perro. Me imagino que es un buen filtro para evitar adoptantes indeseables.

    25 mayo 2008 | 20:03

  15. Dice ser Luis Ángel

    como puede una persona abandonar un animal¿? en fin gente asi da asco. y a estos dos perros tan hermosos les deseo lo mejor. mucha suerte!!!!

    25 mayo 2008 | 20:29

  16. Dice ser Mónica

    Por favor… ¿Qué pasa en España con los animales? Cada día leo tu blog con auténtico pavor, con miedo a la noticia macabra que me encontraré. En serio: esto es terrible. No me entra en la cabeza. ¿Cómo puede haber gente así? Seguro que es gente «normal», con un trabajo, de ésos de «parecía tan buena persona». Penas más duras, por favor.

    25 mayo 2008 | 20:32

  17. Dice ser esmucsi

    Si Laurus, en eso tienes razón :P. Hay razas de primera y razas que son consideradas como minimo de quinta.

    25 mayo 2008 | 21:14

  18. Dice ser marikina

    me parece de una bajeza absoluta el abandonar a un animal con el que has estado conviviendo para que no entorpezca o arruine tus vacaciones. yo desde que tengo a mi perro planeo mis vacaciones o bien llevandolo conmigo o bien dejandolo a cargo de un familiar. y hay veces que cuando ni lo uno ni lo otro se puede, pues no me voy!!!otro tema que no entiendo es que se permita vender cachorros en las tiendas de animales. estoy segura de que muchos de los que compran un perrito, de raza, que son capaces de soltar los 200,300,400… € que les piden, si no al primero al segundo verano, le dan la patada. yo digo no a la venta de animales de esta manera!!!

    25 mayo 2008 | 21:20

  19. Dice ser isabel

    hola,soy isabel y vivo desde unos meses en inglaterra, un pueblecito en el centro del pais.en españa deje a mi peludina (sabana) con mis papis (sus abuelos) porque aqui no la iba a poder atender como se merece. bueno, os escribo por si desde aqui puedo ayudaros con algo, ya que todo los dias leo el periodico y no pierdo nunca vuestra seccion.he pensado que quizas el tema de las adopciones internacionales fuese interesante, ya que aqui la gente esta increiblemente concenciados con los animales. bueno es una idea.un saludo a todosisa

    25 mayo 2008 | 21:36

  20. Dice ser daniel sanchez

    Se me encoje el alma cada vez q veo esto y pienso lo q pasara por la cabeza de estos animales. Ellos jamas lo harian, nunca te dejarian tirado, por favor YA BASTA de este trato a los animales

    25 mayo 2008 | 21:43

  21. Dice ser Montse

    Todo aquel malnacido,esa escoria humana que va a una tienda y compra cualquier animal para luego abandonarlo lo unico que se merece es un minimo de 10 años de carcel y una multa que lo arruine para toda su asquerosa vida …,la situacion en este pais de los animales es insostenible, los animales no votan pero nosotros si.Ningun politico hace nada para acabar con tanta atrocidad,ahora que han pasado las elecciones, que penas se le van a imponer al ASESINO de gatos de Talavera de la Reina … donde esta este elemento.

    25 mayo 2008 | 21:55

  22. Dice ser H.

    Quienes amamos a los animales odiamos el maltrato hacia ellos, sobretodo el abandono,muchos deseamos con creces que esos «Falsos duenos de mascotas» queden despojados de todas sus pertenencias algún cercano en su vida con el objetivo de sentir en parte lo que estos animalitos sienten!

    25 mayo 2008 | 22:43

  23. Dice ser urraca

    A gente como esta no solo no le importan los animales sino tampoco los de su misma especie cuando son capaces de dejarles junto a la carretera para que puedan causar un accidente de tráfico. No merecen llamarse «humanos».

    25 mayo 2008 | 22:57

  24. Dice ser Mónica

    Isabel, creo que el problema para que se adopten anmales de aquí en Inglaterra es que tienen que pasar una cuarentena de 6 meses, encerrados en una jaula. Al menos antes era así, no sé si habrá cambiado.

    25 mayo 2008 | 23:11

  25. Dice ser Nestor

    Joder, ke asko de gente, algo se podra hacer no?, mejor ke en la calle cualkier sitio, estan expuestos a un monton de peligros y barbaridades.AYUDA PARA ELLOS.

    25 mayo 2008 | 23:43

  26. Dice ser PERRUNO

    los mismos de siiempre con los mismos comentarios.Como os rayais!!!! CANSINOSSSSSS

    25 mayo 2008 | 23:45

  27. Dice ser Eva

    Aquí os mando el link para que veais a estos perros en su casa de acogida.http://www.aldeafelina.es/noticias.php?id=35

    25 mayo 2008 | 23:59

  28. Dice ser elena

    Hola, aunque sea un poco tarde, le contesto a Ana Maria que demuestra una ignorancia supina sobre Argentina.Primero;aca esta prohibido el sacrificio de animales en perreras;segundo:las municipalidades de tiodas las ciudades y pueblos colaboran activamente con las protectoras, brindandoles espacios publicos para hacer periodicas desparasitaciones y castraciones, y tercero, por lo que he leido siempre en 20 minutos, en mi pais se tiene muchisima mas misericordia, amor y respeto por los animales, asi que se equivoca cuando dice que aca estan mas necesitados que allá.saludos.

    26 mayo 2008 | 2:02

  29. Dice ser elena

    Me olvidaba.Lo de Neuquen, esa idea loca que tuvieron algunos concejales, quedo totalmente descartado por la energica oposicion de la gente.

    26 mayo 2008 | 2:05

  30. Dice ser Ana Maria

    A ver Elena, cuando dices acá ¿te refieres a todo el país? pues por lo que tengo entendido, esa ordenanza afecta sólo a la capital (Buenos Aires) y aún así, están todavía debatiendo sobre el tema. Lee e infórmate:http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=86http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=269332Por otra parte, dices que sólo ves casos de maltrato animal en España… te dejo algunos casos de «irregularidades» en tu país, para que veas, que en todas partes se cuecen habas:http://perros.wordpress.com/2008/04/08/empanadas-con-carne-de-perhttp://www.elrincondelascuatropatas.com/2008/03/clausurada-perrer…Y por último, te paso un portal de adopciones de perros que han tenido muy malas experiencias a causa del maltrato y del abandono (en tu país). Suerte y encuentra el tuyo…http://www.adopcionperros.com.ar/Principal/Home.htm

    26 mayo 2008 | 3:27

  31. Dice ser elena

    Yo cuando entre a este blog lo hice solo para solidarizarme con esos dos amorosos perritos, en ningun momento quise entrar en una discusion internacional, sobre si en este o en aquel pais se trata mejor a los animales, solo quise mandar mi mensaje de buenos deseos a esos dos animalitos, no quise entrar en una «trenza agresiva»ni desmerecer a nadie, no me creo «ombligo del mundo» , y veo que es cierta la agresividad y la mala educacion para con el extranjero, sobre todo si es de sudamerica, de ciertos habitantes de la peninsula iberica, no todos por suerte, la enorme mayoria son educados y amigables, pero no faltan los que por carencia de recursos economicos e ignorancia se ponen a agredir y polemizar en forma estupida, no necesito tus links, me basta con lo que veo y vivo.

    26 mayo 2008 | 4:40

  32. Dice ser elena

    Cuando escribi a este blog solo deseaba solidarizarme con esos dos prritos deseandoles lo mejor, no pensaba ni por asomo iniciar una doiscusion sobre las condiciones animales de cada pais.Pero veo que hay gente que no puede con su genio, y no puede dejar de atacar a los demas, sobre todo si es de sudamerica.No necesito ningun link, mer basta lo que veo y vivo.

    26 mayo 2008 | 4:54

  33. Dice ser Raquel

    Carcel para ese tipo de basura y para quien permite ese tipo de cosas… si son capaces de hacer eso con un animal que lo único que hace es darte el más generoso de los cariños ¿qué es capaz de hacer esa basura en una simple disputa de tráfico?…

    26 mayo 2008 | 9:29

  34. Dice ser iluso

    En españa las leyes (cuando las hay) estan para saltarselas a la torera. No hay una ley que obliga a poner un chip de identificacion a los animales??. Si llevaran el chip ya tendriamos la foto de los dueños de esos pobres animales y ya se sabria a quien poner una sancion o meter en la carcel

    26 mayo 2008 | 10:21

  35. Dice ser MAFALDA

    Hola ELENA!He leído muy atenta, amigable y educadamente tu comentario y he pensado tambien, y suscribo totalmente (porque conozco muy bien la situación de muchísimos animales en Argentina) lo que LAURUS, ESMUCSI y ANA MARÍA te han respondido.No considero que la intención de ellas, como tampoco lo es la mía, sea agredir ni polemizar. Nada más lejos de nuestra intención.Sí en cambio te diré que me parece de una cierta prepotencia por tu parte que le digas a ANA MARÍA que » no necesitas sus links «.Créeme: Si, como te manifiestas (y yo no dudo) eres amante de los animales, no desdeñes nunca la información bien revelada.No siempre se puede acceder a ella por uno mismo.Sobre todo por que, a veces, no hay mejor ciego que el que no quiere ver.Saludos.

    26 mayo 2008 | 10:37

  36. Dice ser Carol

    Y los q iban detrás de ese coche no pudieron denunciarlo cogiendo la matrícula? porque para mi quien no auxilia a estos 2 perritos cuando ve q los tiran del coche tiene tb su parte de culpa

    26 mayo 2008 | 10:39

  37. Dice ser MAFALDA

    Hola CAROL!Qué tal el sábado en la prote ?Cómo te fué con tus ahijados ?

    26 mayo 2008 | 10:50

  38. Dice ser MAFALDA

    Ah! Ya me doy por respondida…(Ha coincidido preg. y resp…)

    26 mayo 2008 | 10:53

  39. Dice ser Inés

    Hola Carol, tu ibas a la prote de Xátiva, verdad?

    26 mayo 2008 | 10:54

  40. Dice ser esmucsi

    Bueno Elena, yo en mi caso tampoco queria polemizar ni «agredirte», es de agradecer tu mensaje, nadie te ha dicho lo contrario, solo que, hemos hablado bajo informaciones y datos que hemos leido o algunas visto en su momento, si la situación ha cambiado en Argentina, me alegro de corazón.Despúes, se te recomendó la adopción en tu pais, más que nada también por el viaje tan largo que deberian hacer los perros.En fin, haya paz, que aquí nadie ha dicho nada, creo yo, con mala intención 😛

    26 mayo 2008 | 11:25

  41. Dice ser esmucsi

    lo de los 6 meses diria que si que es asi porque, en la perrera de Hellin, Alma, la que esta con fecha de sacrificio tiene una chica interesada en Inglaterra pero hasta dentro de 6 meses no puede ir. Aprovecho ya que hablo de Alma que necesitan la casa de acogida para pasar la cuarentena, sino, la sacrificaran aun sabiendo que tiene futuro adoptante…

    26 mayo 2008 | 12:27

  42. Dice ser esmucsi

    Elisa, Solo no tiene displasia sino un pinzamiento, que no tiene cura, pero con calmantes Solo está bien. Es urgentisimo porque no ha salido todavia ninguna casa de acogida para el, y el viernes le quedaban 5 dias, así que ahora como mucho 2.Ayuda con la difusión porfi, donde sea.

    26 mayo 2008 | 13:03

  43. Dice ser elena

    Paz, paz, paz, paz.Gracias por entenderme, la verdad, me senti un poco dolida , mi primera carta fue con el corazon en la boca a l ver esos dos tesoros desamparados, no quise desestimar los links que me enviaron, pero entro por el google a cuanto sitio de perros en riesgo puede haber. Yo creo que en todas partes hay crueldad hacia los animales, pero son muchisimas mas las personas que los amamos y los cuidamos.Si fuera por mi, tendria todos los perros que encuentro, pero con unas amigas nos ocupamos de buscar a sus duaños, vivo en una ciudad pequeña y es raro que los dueños los rtiren , por lo general se escapan, a veces por los petardos que tiran cuando gana Boca o River!pero por lo general les encontramos los dueños.Pero les vuelvo a decir, cuando vi las fotos de esos perritos se me partiò el corazon, solo escribi para desearles buena suerte.Aca se luchò, no se alla, por una ley de proteccion que prohibe el sacrificio, no se si alla la tendran, pero seria interesante si no la hay luchar por ella.Todo es posible si se juntan voluntades.Mucha suerte y PAZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!

    27 mayo 2008 | 12:48

  44. Dice ser jorodi

    Hijos de la gran puta, les tenian que hacer a ellos lo mismo, tirarlos en marcha desde un coche y que no los ayudara nadie.Ha esta gentuza habria que matarlos a todos, quien no quiere a un animal no se merece la vida.

    30 mayo 2008 | 16:45

  45. Dice ser afafa

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 4:50

  46. Dice ser chispa

    Hola a todos. He leído hoy vuestra página, ya se que ha pasado mucho tiempo y por eso espero que esas dos criaturitas hayan encontrado la familia y el amor que se merecen.No puedo llegar a comprender como puede haber gente tan mezquina y sinvergüenza en este mundo.Simplemente contaros que hace un mes y medio se me murio mi perrita ,una cooker rubia preciosa. Solo pensear que pudiera estar solita por esas carreteras me dan aún más ganas de llorar de las que tengo cada día. la pena es tan grande que creo que no volveré a tener otro perrito, pero los seguiré amando eternamenta. Te extraño y te quiero patuca mía.

    18 septiembre 2008 | 1:44

  47. Dice ser Maye

    Para ChispaSolo decirte que como parece que eres una persona especial, ya que se nota en tu nota como amas a los animales, te animo de verdad a que vuelvas a tener otro animal contigo, y si puedes y quieres adoptalo por favor. Yo tambien tuve una perra 13 años y quedé tremendamente triste, cuando pasó algo de tiempo adopte un gato que enfermó enseguida y lo pasamos muy mal viendole sufrir, llevandole diariamente al vete, poniendole suero en casa, nuestro pequeño Lucas…., aquello me dió la puntilla, me jure no volver a tener animales…pero…. desde hace tiempo tenemos una gata que encontramos en la calle Blanqui, es nuestra mejor compañia no solo mia, si no tambien de los demas miembros de casa, estamos como locos con ella, y aunque al principio me resistí a quedarme con ella, ahora estoy segura que no podré vivir sin la compañia de un animal, y mis hijos dicen lo mismo.DE todo se sale chispa y tu eres un ser humano maravilloso que cualquier perro, gato, etc. espera que llegues a su vida para compartirla contigo.

    18 septiembre 2008 | 14:44

  48. Dice ser paki

    Que pasó con Sam?.

    18 septiembre 2008 | 22:00

  49. Dice ser Bea

    El abandono de animales en España es terrible, pero he leido un email de una argentina que comenta que en su país están muy bien atendidos. Un a hermana mia ha ido en agosto de vacaciones a Buenos Aire, Córdova, etc. y ha venido horrorizada de la cantidad de perros abandonados, buscando comida por los alrededores de restaurantes, algunos con sarna, la mayoría famélicos. También mucha miseria humana, gente con hijos desnutridos, acampados con cuatro trapos en la plaza de las madres de los desaparecidos, etc… así que creo que ellos están todavía peor que aquí.Exijamos que los políticos hagan algo, que no se gasten nuestro dinero en corridas de toros, toros lanceados como en Tordesillas, escribamos a los malditos medios de comunicación que fomentan la tradición de los festejos taurino. etc.Y sobre todo, colaboremos con las asociación mas cercana, en Madrid hay muchas y muy buenas: ALBA, ANAA, El Hogar de Luci, El Refugio, etc .

    19 septiembre 2008 | 10:23

Los comentarios están cerrados.