Silo, rescatado dos veces (ADOPTADO)

Silo necesita un hogar con cierta urgencia, a finales de junio se queda sin casa de acogida.

Es un perro joven (tiene unos dos años), sociable, noble, y se deshace por unas caricias.

Se lleva bien con otros perros.

Kuki me cuenta lo siguiente:

Llevaba rondando mi casa más de dos semanas abandonado, hambriento, llenito de garrapatas, y suciedad y muy delgado.

Le he estado dando de comer, le he puesto collar antigarrapatas y le he desparasitado, cepillado…

Tenía que llevar mucho tiempo abandonado, por el estado en el que estaba.

Por mala suerte, se lo llevó la perrera. A los 2 días fui por él diciendo que era mío, ya que estaba en las jaulas para sacrificar, y tuve que pagar una multa por “supuestamente, tener el perro suelto y sin chip”

Está en Murcia, pero se envía a toda España.

Contacto: kuky10@msn.com 660125030

——————————–

NOVEDADES: Kuki me escribe con buenas noticias.

Muchísimas gracias por difundir a Silo en tu blog. Quería darte buenas noticias. Silo ha llegado esta mañana a Toledo, a su nuevo hogar.

Están muy ilusionados y seguro que lo cuidan muy bien! Un abrazo y muchísimas gracias!!

16 comentarios

  1. Dice ser Laurus

    Hola a todos,Difundo el caso de Silo, con lo guapo que es no tendrá problema en encontrar un hogar definitivo.¿Qué tal están mis niñas y niño? Aquí llueve muchíiisimo y no puedo ir con Elliot al campo 🙁

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inés

    Hola Laurus, los fines de semana está la cosa floja. Me estoy poniendo al día que ayer me tocó cuidar de mis sobris y la verdad, como no estoy acostumbrada, que paliza. Mi páticorta está pachucha, se queja un montón y vomita, me veo buscando vete de guardia.A ver si tiene suerte Silo, que el pobre ya ha pasado el trance de la perrera!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola Laurus!Pues aquí hace un sol espléndido… así que luego cogeré a mis niños y nos iremos a la playa. Si vieras cómo nadan… les encanta, sobre todo al machito 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola Inés! (no te había visto)Espero que lo de tu nena no sea nada… ¿por qué siempre se pondrán enfermos los fines de semana?Los míos igual, siempre deciden comer objetos extraños en esos días…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Inés

    Hola Ana María, pues ya ves, encima ayer que estuve todo el dia fuera de casa y llegó a las diez y media y me encuentro el panorama, ahora parece que está mejor. Luego dicen que si mestizos o de raza, la paticorta doña delicada y los otros no se ponen malos ni a tiros. La verdad es que entre perros propios y acogidos siempre tengo algo. Pues nada, que le vamos a hacer. Por lo menos estoy contenta de que algunos casos de galgos desesperados parece que se están solucionando (los de la cueva y la casa derrumbada)

    18 mayo 2008 | 13:16

  6. Dice ser Laurus

    Hola guapas!Siento lo de Mafalda (la teckel era mafalda no?), a ver si se pone buena pronto. Es verdad lo que dices, los mestizos son más fuertes y están más preparados para sobrevivir. Una amiga mía tuvo un dogo alemán (precioso, imponente) y se murió porque se le dio la vuelta el estómago (qué cosas más raras) por comer un pienso que le vino mal. Mira los perros mestizos de los pueblos, comen hasta piedras, y están sanos.Ana María, qué suerte!!. Yo estoy aquí recluida con patas largas y con la boxer hiperactiva de mi amiga. Caen chuzos de punta 🙁

    18 mayo 2008 | 13:24

  7. Dice ser Ana Maria

    Es verdad eso…los perros de raza suelen ser más delicados de salud. Y de carácter… tienen siempre sus cosillas. Yo admito que siempre he sido de perros de raza, de hecho, mis dos perros lo son. Pero desde que me dedico a esto de las adopciones y a ser casa de acogida, he podido comprobar que los perros mestizos suelen tener un carácter más estable, por decirlo de alguna manera.Pero bueno, eso es como todo… a mi personalmente las razas me gustan pues te permiten escoger lo que más se adapte a tu estilo de vida, pero claro, la gente normalmente no se basa en eso a la hora de seleccionar un cachorro, sino en su aspecto físico… y eso si que es un error.

    18 mayo 2008 | 14:15

  8. Dice ser Eva

    Es cierto que de según qué razas puedes esperar ciertas cosas, pero los mestizos se adpatan perfectamente a casi todo.Hoy me ha tocado perrera y venían unos pidiendo perro pequeño, que el anterior, como era grande, lo regalaron cuando se cambiaron de casa (y lo dicen como si le hubiesen hecho un favor…). No entendo que alguien pueda «regalar» a su perro y quedarse tan ancho. Querían un cachorro, claro. Qué cosas.En fin.Esta tarde me traen un minino de biberón. Y yo tan oxidada, que los míos tienen ya 9 meses.

    18 mayo 2008 | 16:56

  9. Dice ser Eva

    Por cierto, es guapísimo, Silo. ¿Sólo 2 días perdido de vista y en la perrera ya lo tenían en las jaulas destinadas al matadero? Qué hijos de puta.

    18 mayo 2008 | 16:59

  10. Dice ser Eva

    Difundo:Esta perrita busca un dueño urgentemente que la cuide y la mime mucho 17/05/2008Esta perrita lleva unos dos años abandonada. Tuvo una camada y los cachorritos murieron así que la gente que nos da el aviso decidió llevarla a esterilizar, lo que hicieron hace dos meses. Le dan de comer en la calle y la perra no se separa de su casa. Ahora unos vecinos tienen una niña y han decidido, como seres racionales que son, que la perra allí es un peligro y que se la tienen que llevar. Han llamado al ayuntamiento y les han dicho que se van a pasar a recogerla. Allí los animales que recogen son sacrificados.Tenemos 24 ó 48 horas para recogerla.No tenemos ni un hueco para cobijarla.O LA RECOGEMOS O LA MATANLA GENTE QUE DIO EL AVISO CUENTA:Esta perrita se llama TRASTE. Tiene aproximadamente 4 años y lleva casi dos abandonada. Es un poco miedosa con la gente que no conoce pero es muy cariñosa y agradecida con los que la tratan bien. No es nada agresiva y no tiene ningún problema en cuanto a relacionarse con otros perros. ESTÁ ESTERILIZADA.CONTACTO:www.ojatican.orgojatican@ojatican.orgTfno. 670 953 709

    18 mayo 2008 | 17:07

  11. Dice ser cruzado

    Felicitaciones por la labor que realizas en pro de los animales

    18 mayo 2008 | 20:14

  12. Dice ser Lila

    Eva, Ojatican está en Galicia, no?He reenviado el e-mail.

    19 mayo 2008 | 13:48

  13. Dice ser Eva

    Sí, está en Vigo.

    19 mayo 2008 | 15:45

  14. Dice ser AITANA

    PERO NO ME ACLARO, ESTA AUN EN LA PERRERA O NO. PORQUE HE VISTO EN OTRA PAGINA WEB QUE SE LO LLEVARON A LA PERRERA EL LUNES PASADO Y HASTA ESTE VIERNES NO VA A SALIRME LO PODEIS ACLARAR?

    19 mayo 2008 | 15:57

  15. Dice ser ONTI

    PEGO:CAMPANILLA SIGUE SIN ADOPTANTE, Y EMPIEZA LA CUENTA ATRASTIC,TAC,TIC,TAC….lo dijo SILVIA · 19 Mayo 2008 | 02:53 PM

    19 mayo 2008 | 15:59

  16. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: Kuki me escribe con buenas noticias.Muchísimas gracias por difundir a Silo en tu blog. Quería darte buenas noticias. Silo ha llegado esta mañana a Toledo, a su nuevo hogar.Están muy ilusionados y seguro que lo cuidan muy bien! Un abrazo y muchísimas gracias!!

    24 mayo 2008 | 8:43

Los comentarios están cerrados.