Lena, un cruce de collie que espera un milagro

Con tantos miles de animales en perfecto estado de salud que no son capaces de encontrar un hogar, casos como el de Lena parecen imposibles.

Hace ya meses un voluntario de la protectora vio una perrita por la autovía, pero entraba a trabajar y no pudo ir a por ella.

Al día siguiente la encontró atropellada en la carretera y se le vino el mundo encima. Se sintió muy culpable y aún hoy no levanta cabeza.

La pobre Lena, un hermoso cruce de collie, ha quedado paralítica.

Este chico decidió pelear por ella y la tiene en una habitación de una casa de sus abuelos que está deshabitada. En el refugio en sus condiciones no puede estar.

Está en su web en el apartado de adopciones especiales, pero es difícil que alguien la adopte.

Ella, a pesar de su minusvalía, es una perrita con muchas ganas de vivir, muy juguetona, capaz de correr por el pasillo arrastrándose.

Necesitamos la máxima difusión con ésta perrita. Yo no puedo verla dónde está mas tiempo.

Apenas tenemos tiempo para sacarla a pasear y además la casa está en el quinto pino en el monte. Pero es que no tenemos donde meterla.

No queremos tomar una decisión drástica, tiene mucha vitalidad, y sé que en una casa será feliz a pesar de su invalidez.

Si puedes ayudar a Lena el contacto es croquetapeluda@yahoo.es 661566433

83 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Hasta este momento no he tenido acceso al blog, por lo que lamento no haberte podido responder aún. Tengo una mañana muy saturada de trabajo, pero, tranquila: a la hora de comer, te prometo que me quedo para responder a todas tus preguntas.Hasta lueguiño !

    07 julio 2008 | 9:47

  2. Dice ser MAFALDA

    1ª R./ Actualmente ya soy de cuatro(protectoras) dos de las cuales a pesar de no tener ninguna relación con la tuya, se movilizaron en su día por LENA.Tú «eres la de la foto»…Aaaah! Pues encantada de conocerte, aunque, por cierto, te presentes casi exactamente dos meses después..!Perdonarás mi extrañeza, pero es que aquí estamos muy mal acostumbrados a que las personas que están detrás del post del día, estén ahí, al momento, para Apoyar, Informar Verazmente y Agradecer todo lo relacionado con sus protegidos. Hoy mismo, x ej., tenemos Arca de Sevilla, el otro día la Prote de Langreo…Y eso, aunque ell@s no salgan en ninguna foto! Quizá es porque son conscientes de la cruda tesitura en que se encuentra cada día la impulsora de este blog, al tener que elegir, entre cientos, qué caso colocar en «titulares». Y valoran este hecho en su justa medida. No es de extrañar que no me conozcas. Yo tampoco a tí. Pero sí conozco a SANDRA GALLEGO (porque se apellida así, verdad?) de quien tengo unos correos que te reenvío hoy mismo, si tienes la amabilidad de facilitarme tu dirección. La mía es: mafalda-gas@hotmail.comEn ellos podrás constatar que(no en China) pero sí en Alemania, hubo alguien interesado en la adopción de LENA. Entretanto, a BEATRIZ, la chica a la que comienzas criticando- y que es una bellísima persona con un corazón enorme- le reiteraban por «otro» conducto, que la perrita seguía igual, que «estaba sola, en un piso en el monte,etc…» Y que nadie se interesaba por ella..! Planteándose pues en este blog una situación tan enervante como surrealista.Yo creo, pues, que ya te he respondido las dos últimas preguntas: la de «porqué creo que en esa protectora se adolece de una, digamos cierta desinformación», y , por otra, porqué «decimos que está sola»… Eso, ANA, era lo que ponía en el post. Porque a nosotros, evidentemente, no nos apetece inventar algo así.El caso es que, gracias a la información que tu aparición estelar ha aportado, hemos tenido conocimiento, por fin! de que todo el interés, el apoyo y la preocupación de tanta buena gente por el caso de LENA fué en vano. Ahora somos conscientes de que sufrimos por un problema que nunca fué tal..!Mira, yo, que en su día no quería opinar porque intentaba empatizar con vosotros, ahora sí lo voy a hacer. Y opino que perder dinero, tiempo y esfuerzo puede ser disculpable… NUNCA lo será el que, con historias como ésta, vayamos perdiendo, cada vez más, la ya poca buena fé que nos vá quedando.

    07 julio 2008 | 14:53

  3. Dice ser MAFALDA

    Gracias a JOSE LUIS, de SOS al GOS I AL GAT de Castelldefels,que, a pesar de tener bastante con lo «suyo», encontró tiempo para dedicar su atención al caso de LENA. Tambien a su mujer DORI, que, al ser alemana, escribía a su país.Gracias a YOLANDA de DESA, que me puso en contacto inmediatamente con KAREN, de origen alemán, aunque residente en A Coruña, la cual, tras innumerables conversaciones con CONNIE, en Alemania,( la posible adoptante ) me ofreció realizar la mitad del camino hasta la casa de acogida de LENA en Barcelona ( que era la mía )para evitarle el traqueteo del tte. a la perrita.Gracias tambien a CONSUELO de Fundación Trifolium, el santuario de los más desgraciados animales, que planteó el caso de LENA en junta extraordinaria.Todos ellos se volcaron y,aunque hubieran tenido sobrados motivos para mandarme al «sitio» dónde tú, ANA, me mandas, no lo hicieron. Y a lo mejor a ellos no «se la pelaba tanto» como a tí… Y sabes porqué no lo hicieron? Pues porque ellos no son, evidentemente, ni unos ordinarios, ni unos arrabaleros.Y otra cosita por último: cuando me mandes tu dirección, te enviaré, tambien, un nº de tlfº ( a ver si te «suena»…)al cual, aproximadamente una semana atrás,(es decir, antes de este show) envié un sms preguntando por LENA…A vosotros os han contestado..?…A mí tampoco!

    07 julio 2008 | 15:20

  4. Dice ser Ana

    «Mira, yo, que en su día no quería opinar porque intentaba empatizar con vosotros, ahora sí lo voy a hacer. Y opino que perder dinero, tiempo y esfuerzo puede ser disculpable… NUNCA lo será el que, con historias como ésta, vayamos perdiendo, cada vez más, la ya poca buena fé que nos vá quedando»lo dijo MAFALDA · 7 Julio 2008 | 02:53 PMcómo me alegra que te hayas posicionado y hayas expresado realmente tu opinión lo que viene a demostrar una vez más que la prudencia y el buen hacer de ASPAP porriño ha evitado que Lena acabe en la casa de alguien que piensa que mantenerla con vida es una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo… y como vuelvas a insultarme te vas a enterar de lo arrabalera que puedo llegar a ser. Gracias por NADA. AnaSi alguien quiere información veraz sobre Lena o cualquier otro asunto en el que podamos colaborar puede contactar en http://aspap.eu.org

    08 julio 2008 | 21:59

  5. Dice ser Leo

    ANAYo no acostumbro a intervenir en estos blogs, pero los sigo asiduamente. En en esta ocasión no lo puedo evitar porque me indigna.Seguí el tema de Lena desde su inicio en el blog. ¿Dices que nadie se interesó por ella?Parece que, o bien no has estado al corriente del blog o has tienes una laguna mental.Parece mentira que respondas así a Mafalda que fue la punta de lanza de todo el tinglado que se tuvo que instrumentar para conseguir adoptante. Ella se debió quedar con un palmo de narices cuando después del esfuerzo que tuvo que hacer, le contestaran desde a protectora que no valía la pena, que se quedaba donde estaba ¿Pero no estaba tan mal?Parece que no has entendido la comedida respuesta de Mafalda, o no la quieres entender porque no debes tener la conciencia muy tranquila, o no das para más. Te aseguro que si hubiera sido yo quien hubiera hecho tal cantidad de gestiones para que después me dierais una bofetada, mis palabras no serían tan bonitas.La verdad Ana, con estos comentarios tuyos y actuaciones de tu protectora, no favoreceis nada, ni a los animalitos ni a las protectoras. Para mi la tuya no tiene ninguna credibilidad y tu menos.

    08 julio 2008 | 23:34

  6. Dice ser Ana

    estaba mal, sí, pero aquí no hemos estado de brazos cruzados. ahora está mucho mejor, lo único malo es que sandra no tiene ascensor y el piso no es grande. vendría bien una casa con finca. a ti que dices ser miembro… o miembra de este blog, a ti anónima que defiendes a mafalda que se ha posicionado claro y cristalino te diré que si trabajas en una protectora ya deberías saber que los perros no se entregan si luego no puedes hacerles un seguimiento como es debido o conoces al adoptante. y en este caso la intermediaria piensa que mantener a lena con vida es una perdida de tiempo esfuerzo y dinero… está claro que pretende entrar en el guines de pertenecer a protectoras, y con el trabajo que hay en las que yo conozco, no veo cómo se puede tener tiempo para trabajar en cuatro, claro que con soluciones como la de alemania o la eutanasia problema fuera y qué buena que soy. ya no pienso entrar más aquí, ni a contestarte a ti, anónimo, ni a beatriz ni a mafalda.no entro más. habeis jodido con vuestros juicios fáciles desde una silla, la buena intención que hasta aquí nos trajo. Adios comedidas 🙂

    09 julio 2008 | 1:49

  7. Dice ser MAFALDA

    LEO: Gracias. Y no nos seas tan caro de leer:)Para ANA:Una precisioncilla: colaboro laboralmente en una ( de las protectoras), en las otras tres, me limito a pagar cuotas y estar al corriente de su evolución. Como tantos otros socios. Ya vés. Nada meritorio… Es lo que tiene el extraño capricho de tener que trabajar en un despacho todo el día…En cuanto a tu genial interpretación sobre «mi posicionamiento» es admirable esa capacidad de comprensión y, sobre todo, de síntesis: Cómo lo has captado! No se hubiera podido resumir mejor!Y…»Si non è vero, è ben trovatto», verdad?O, empleando una frase más castiza: » Cuando la zorra no puede, dice que son verdes…»( Pero, uy! por favor, quede claro que me estoy refiriendo al animalito de cuatro patas. No vaya a ser que saques otra de tus inefables e irefutables conclusiones y » me entere de lo arrabalera que puedes llegar a ser…»Ni que decir tiene que la sola posibilidad, me tiene absolutamente aterrorizada !!

    09 julio 2008 | 10:25

  8. Dice ser Marujilla

    ¡Increible el caso de esta Ana!, creo que es digno de estudio psiquiatrico, si, lo único que me preocupa es que los animalillos que puedan estar en contacto con ella sean victimas de sus evidentes trastornos que parecen ciertamente graves.

    09 julio 2008 | 11:37

  9. Dice ser Eme

    Estoy con Ele, pero yo sí me voy a posicionar. Hasta donde yo he visto y sé, a mi me parece que Ana fue la primera en equivocarse (por su lenguaje alienante), y es una lástima que no lo haya reconocido, pero inmediatamente después vino Mafalda para equivocarse tanto como ella. El resto ha sido una guerra de egos.Es mi opinión, 🙂 espero no recibir yo también tortas y que se termine ya este hilo.Y recuperando el mensaje conciliador de Ele: muchos ánimos a Mafalda y a Ana para que continúen con su labor, trabajo y dedicación.

    09 julio 2008 | 18:23

  10. Dice ser ana

    gracias ele y eme. no pienso insultaros :), ni a nadie más.. a pesar de que mafalda vuelve a hacerlo una y otra vez y a mi me sería muy fácil darle las gracias también por aclarar el comentario de la zorra ya que mi mente enferma ha pensado que se refería a su madre. hay que ser más respetuoso, y no por ser políticamente correcto lo eres más. el respeto está en no hacer comentarios como los de isabel o beatriz que duelen y están basados en mentiras. yo puedo estar loca… pero en serio ¿alguien cree que nos hemos juntado un grupo de deficientes mentales que tenemos a lena sufriendo y retenida en una protectora de galicia?cuando pasó todo, desde la asociación o jatican, se recomendó intentarlo y auqneu nostras pensábamos como muchos de vosotros, lena hoy es muy feliz, podeis verla aquí http://aspap.freehostia.com/spip.php?article54. lena sufrió como cualquier perro o persona accidentada, lena no estaba bien en el refugio, como tantos otros perros sin hogar y lena da penita, como cualquier persona discapacitada, pero lena hoy puede correr, puede comer , beber y ladrar y hacer pis y pas, y oler a otros perros, y lo hace orgullosa aunque tenga limitaciones. hoy le damos las gracias en nombre de lena a las jaticanas una vez más a quienes le hicimos caso poruqe valoramos la experiencia que en estos temas lo es todo. me ofrezco personalmente despues de mi experiencia a ayudarte a ti, mafalda, si algún día necesitas construir un carro para tus animales o de alguna de las protectoras en las que trabajas, es más, llamaría a César, de la velería tela marinera, y a Sandra, para que hablasen contigo y hacerlo entre todos los de mi arrabal, aquí no hay tiempo para rencores. y en el caso de que decidieses sacrificarlo también lo entenderíamos. lo que no haré nunca, si esa desgracia ocurre, es llamarte «SIN QUE TÜ LO PIDAS» para decirte que lo mejor para ese perro es irse a rusia y enfadarme como una niña si no lo mandas, porque en aspap porriño nunca nos pusimos en contacto contigo, fuiste tú la que seguramente contactaste con alguien de esta zona o esa persona contigo, y sin contar con nuestra opinión iniciasteis las gestiones y movilizasteis a medio mundo. tal vez estás enfadada contigo misma por haber hecho perder el tiempo a alguien, pero no lo pagues conmigo ni crees polémica haciendo pensar a la gente que por «amor» no quisimos un hogar para lena, eres un poco cruel aunque le des vueltas al diccionario para no parecerlo ni digas mierda ni joder, y poco respetuosa al decir que aquí hacemos mal las cosas. Deberías ser más humilde y estar feliz por Lena.Respecto a que no trabajas directamente en ninguna protectora porque trabajas en una oficina… bueno, no logro entender la relación. Yo trabajo en una oficina de farmacia, marta en una gestoría, eva en una oficina de una agencia de no sé qué, laura en una de informática y todas limpian mierda… tampoco creo que porque Sandra sea veterinaria esté más dotada para limpiar mierda. De todos modos, no todo el mundo tiene que hacer lo mismo. Lo que haces estaría muy bien si no fueses tan mandicantaen nombre de aspap, gracias porque sabemos que tanto la intención de la persona que os envió la información sobre lena, como de la que lo publicó, era muy buena, pero nosotros no conocíamos el blog ni sabíamos de este espacio que le dedicaste hasta hace unos días y no por ello somos desagradecidos. gracias gracias, aquí estamos para lo que podamos, y no seas tan mal pensada, la verdad no siempre es la realidad de uno mismo, la verdad es lo que ocurrió, ni más ni menos. No perdamos el tiempo en esto porque aburre

    10 julio 2008 | 22:03

  11. Dice ser leo

    Si que aburre si…

    10 julio 2008 | 22:15

  12. Dice ser vir

    ola!!!vaia!!! eu tampouco sabía deste blog, e quedo alucinada!!! eu souben de lena por un correo de fai xa tempo, e seguín toda a sua evolución, os calcetíns, o carro, as feridas, os paseos con sandra… e esta semana puxeron o caso no blog de bando, «ollo ó can», http://perrosadopcion.blogspot.com/qué pasa, cheguei tarde??? e despois resulta que eu teño malas pulgas!!!tanto marta coma sandra me foron informando de todo, mandei correos a todos os meus amigos/as, faleilles ós meus compas, ós meus alumnos/as, apadriñeina, animei a marta moito, e agora a sandra, que, aínda que todo/as opinen, ela é a que lle está dando os paseos!!!!!eu só me preocupo dos cans, e xa me pelexei daquela cunha chica que dixo de sacrificala porque sufre, xa, ¿¿¿habería que sacrificar a moitos humanos por meterse onde non deben e pisotear ós demais, e gobernar ós animais, someter ós indefensos, maltratar… aos discapacitados que molestan, ós negros que así non morren de fame, a aqueloutro que cheira mal, a aquel que non viste á ultima, ós vellos que xa non valen para nada!!!??????entón, porqué si a lena??? síntoo, pero mentras esté feliz merece vivir, para iso, que a deixaran xa na carretera tirada!!! e outra cousa, o chico que a recolleu, non creo que o fixera para despois sacrificala, nin a que lle puxo os calcetíns, nin os que lle fixeron o carro…e hai que respectar a súa decisión, e alegrarse por levala adiante, e estar contentos por lenao resto non ten discusión que valla, é moi triste coidar de alguén, e que os demais corten e rachen… cada quen que barra a súa casa!!!bicos. vir.PD espero que todas estas opinións non desencadenen outra guerra, e menos con insultos

    11 julio 2008 | 23:40

  13. Dice ser Leo

    Insisto. Si que aburre si…

    12 julio 2008 | 19:47

  14. Dice ser Leo

    Moito que aburre…

    12 julio 2008 | 19:55

  15. Dice ser ana

    leo, tú ya te expresaste… los demás tienen el mismo derecho, está claro que te molestan las opniones distintas a las tuyas… eso tiene un nombre pero paso de decirtelo, tú si que aburres. Gracias Vir 😉

    12 julio 2008 | 21:17

  16. Dice ser Eva

    Hola. Vaya, no tenía ni idea de que la discusión sobre Lena se hubiese alargado aquí de esta maneraVir y Ana, la mayor parte de las personas que participan en este foro se mueven muchísimo por los animales, y lo hacen a gran escala: es decir, con tantos animales y asociaciones que no podrían hacer un seguimiento de todos ellos, porque no sólo trabajan con refugios a los que acuden físicamente, sino con animales de toda España, muchas veces una de Madrid acaba de casa de acogida de algún perro de Tenerife que luego se marchará a Alemania, y cosas así; están acostumbradas a mover animales a gran nivel si con ello pueden ayudarlos, de ahí que se le buscase una adopción a Lena en Alemania, país mucho más sensibilizado con los animales que el nuestro. Yo lamento muchísimo que haya habido esta bulla, de la que acabo de enterarme, pero está claro que la cosa ha surgido de malentendidos, de mails contraditorios y de que en la página de Ojaticán continuó la noticia de la misma manera mucho tiempo, no sé si sigue así, pero el caso es que cuando Mafalda le logró un adoptante a Lena en Alemania y lo rechazastéis lo único que se podía leer de Lena era que continuaba sola y en situación despesperada, po eso nos parecía incomprensible que alguien prefiriese tenerla así a que se fuese a Alemania. Todas nosotras dimos por sentado que la perra estaba bajo responsabilidad de Ojaticán, página en la que, como digo, se seguía leyendo la misma noticia, no teníamos ni idea de que hubiese otras personas por medio y ni siquiera sabemos quién envió la noticia a Melisa; los perros que aparecen aquí suelen hacerlo por situaciones desesperadas y nosotras los difundimos y, quien puede hacer algo más, lo hace. La sorpresa de Mafalda fue toparse con que, después de haberse movilizado (dando por supuesto que era necesario, dado que alguien había pedido ayuda para la perra enviando la noticia al blog), esa ayuda fuese rechazada. Si te fijas, en la noticia no se especifica que sólo se acepten adoptantes en Galicia para Lena, y en este blog estamos acostumbradas a que la ayuda que se pueda buscar para los animales que aquí aparecen sea donde se pueda; dimos por sentado que una adopción en el extranjero sería bienvenida, pues sacaría a Lena de la habitación de esa casa en el monte. Vosotras no teníais ni idea de que la noticia había salido aquí ni de que alguien le buscaba adoptante en Alemania, pero nosotras no teníamos ni idea de que ella ya no estaba sola, sino en casa de Sandra con esa silla de ruedas, y que queriais que la perra se quedase en Galicia.¿Sabéis lo más paradójico de todo esto? Que estoy segura de que, lejos de todo este malentendido y cabreo, Ana y Mafalda harían muy buenas migas.

    12 julio 2008 | 22:21

  17. Dice ser vir

    ola!!!si, e se lle botades unha ollada á páxina «ollo ó can», tamén se publicou así, e eu comentei que daba paseos con sandra, etc. a min o correo que me chegou de lena reenvieino ós meus amigos/as e ás protectoras das que recibía algo, e foi cando me deron o correo de marta, e seguín toda a historia de lena, eu, e meus alumnos/as, compas, amigos/as, etc, e pode que se publique algo nunha ´páxina e non se modifique, non haxa comentarios, iso pasa, e ademais, aparecen publicadas noutras sen sabelo os que levan o tema, e moitas veces, non se busca a persoa responsable… xa sei que dicir que non a alemania, pode non entenderse, opinar distinto, pero non para poñerse así, como ben dixen, foi unha decisión nese momento, e unha vez tomada, sexa ou non equivocada, hai que respectala, e engado, non vexades o mal feito, vede o moi ben feito!!! recollela, coidala, curarlle as feridas, non sacrificala, facerlle un carro, darlle paseos… vede o bo, lena está ben!!!! valorade o que se fai ben, e seguro que ningunha das dúas partes se estaba enterando do que pasaba ó outro lado. pero tirarse dos pelos non é neste caso a solución. os insultos sobran. a min se me insultan non volvo entrar aquí, e os deixo coa palabra na boca. «marcho coma un gato escaldado»e agora, leo, se isto che aburre non o leas, e deixao xa, que a min non me vas facer calar porque ti te aburras, co cal non me aburras ti a min con tanto «me aburro»

    13 julio 2008 | 22:49

  18. Dice ser vir

    e sigo con leo, o caso de lena é moi serio, vexo que ti nin te inmutaches, e eu non veño aquí a divertirche a ti. teño maís cousas que facer que perder o tempo contigo… e seguro que ti tes máis que facer que vir aquí a aburrirte connosco. vaite ó cine(por non mandarche a outro lado) ademais só se che ocurre aburrirte en 2 comentarios xusto despois de falar eu, cagháchela neno!!! pois isto é para facer pensar, para concienciar, para chegar a unha solución, para axudar… e como en ti non ten ese efecto, non perdas máis tempo, a ti non che vai chegar ó corazón!!!!bicos. vir.

    13 julio 2008 | 23:02

  19. Dice ser PEPA

    ARRIBA GUAPA!!

    12 noviembre 2008 | 10:31

  20. Dice ser anonima

    beo q te gustan los perros

    08 mayo 2009 | 23:00

  21. Dice ser vega

    yo no conocia este caso, solo llevo seis meses en internet, y aunque me meto mucho en archivos, este es nuevo para mi, el pobre, chico lo tiene que estar pasando muy mal, pero por lo menos ella esta viva, si supieramos lo que va a pasar actuariamos de otra manera¿no os parece? por eso ese chico no tiene la culpa de lo que le paso, la culpa es de quien lo abandono, espero que encuentre alguien que le dedique mucho tiempo y lo mas importante, cariño, ademas se la ve una buenaza, bueno para mi lo son todos los animales los malos somos los humanos

    09 mayo 2009 | 12:01

  22. Dice ser vir

    novidades: o 2 de maio, chegaron os cans e canciñas pelegríns a santiago dende estepona, animados por moitas protectoras de galicia, etc, e… por que isto aquí??? por que agora???pois ben, avisada pola protectora de santiago, e da de porriño, que igual ía lena, e alí estaba… eu, que levo sabendo dela dende que a atropelaron, e seguín toda a súa evolución, e tamén sendo a súa madriña… foi realmente emocionante ver chegar ós cans e ver a lenapoño unhas páxinas… no seguinte comentario

    17 mayo 2009 | 21:16

  23. Dice ser vir

    artigos do 30 abril e 3 maio – o antes e o despois

    17 mayo 2009 | 21:18

  24. Dice ser vir

    artigo do 5 de maio************tanto nunha coma na outra falan do camiño… e aparece LENA na segunda delas… así podedes botar unha ollada e vedes cómo está. eu vina feliz, i eu vela, fíxome máis a min. nesa mesma pax, a segunda, aparece lena en varios artigosbiquiños a todas e todos

    17 mayo 2009 | 21:22

  25. Dice ser vir

    nos 2 anteriores para ir ás pax, tedes que picar no meu nomeou tamén:ollo ó can http://perrosadopcion.blogspot.com/protectora de porriño http://aspap.freehostia.com/espero non vos líe e lle botedes unha ollada

    17 mayo 2009 | 21:29

  26. Dice ser isabel mg

    Vir:no te entiendo.¿podrias ponerlo tambien en castellano?Bicos (es lo unico que se decir)

    18 mayo 2009 | 10:03

  27. Dice ser Michelle

    Me sumo a la petición de isabel, vir, por dios escribe en castellano, me congratula que domines tanto el gallego, pero los que no lo hacemos te agradeceremos poder entenderte cuando escribas

    18 mayo 2009 | 14:57

  28. Dice ser vir

    claro que sí!! en lo que pueda!!!el 2 de mayo llegaron los perros y perritas peregrinos desde estepona, a santiago, animados por varias protectoras: la de santiago, «asociación abeiro», la de «os palleiros» de pontevedra, la de porriño, «aspap», etc, y LENA, se unió a la causa… allí en el obradoiro, desde porriño en coche hasta una de las paradas de los peregrinos, sobre 4 km a pié… y allí en el obradoiro vi por vez primera a lena, que soy su madrina… todo emoción!!!en los enlaces que puse vienen fotos del camiño, y de lena, para que la veais, y texto, para que disfruteis de un buen relato…espero os gustebiquiños. vir.

    19 mayo 2009 | 14:18

  29. Dice ser raida

    yo tb vi a lena el día de los perros peregrinos, no sé quien la cuida ni nada, sólo q las personas q estaban con ella en todo momento estuvieron pendientes de ella y parecía un perro muy feliz …. me quedé enamorada de ella, la verdad es q es preciosa……

    20 mayo 2009 | 16:36

  30. Dice ser está adoptada?

    Está adoptada o acogida esta preciosidad ???Dejan que la adopten ??Me gustaría saberlo….Gracias a todos

    20 mayo 2009 | 17:30

  31. Dice ser vir

    sobre lena, esta é a páxinahttp://aspap.freehostia.com/e un contactoaspap.info@gmail.com

    21 mayo 2009 | 10:20

  32. Dice ser aspap

    hay una persona anónima que pregunta si Lena está en adopción. ¿estás interesado o interesada en adoptarla?

    24 mayo 2009 | 23:30

  33. Dice ser aspap

    Drew… claro que sirve, nos encanta conocer tu historia, tu feliz historia :). mucha suerte a las dos!

    24 mayo 2009 | 23:38

Los comentarios están cerrados.