Ocho perros de Jaén necesitan un hogar (ADOPTADOS)

De nuevo me toca presentaros a varios perros en grupo.

Se trata de 8 animales recogidos por Aframa en Bailén, Jaén, seis de ellos aún cachorros.

Juani, de esa asociación protectora, me cuenta que se quedan sin refugio para ellos y que no tienen dinero para pagarles un hotel.

Veréis a:

  • Pinki, un cruce de pointer de cinco meses que fue abandonada con un mes.
  • Maggy y Terry, dos cachorros de pastor alemán de tres meses.
  • Nico un perrete negro de tamaño mediano sociabilísimo y juguetón de año y medio.
  • Flora, un cruce pastor alemán de año y medio que fue abandonada junto a sus 10 cachorros y que es sociable y cariñosa.
  • Nika, una cruce de podenquita de un año.
  • Dolche, otra cahorrota peluda blanco y negro.
  • Lolo, también cachorro de pelo cortísimo y precioso.

Contacto para su adopción: aframabailen@yahoo.es

Por cierto, al contrario que los perretes que os mostraba ayer, los de hoy no corren riesgo de sacrificio.

Desde Aframa me explican que si fuera necesario pedirán un préstamo para albergarlos hasta tener disponible las nuevas instalaciones (el alcalde les va a ceder la nueva perrera municipal, aún por construir) o hasta que sean adoptados.

55 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    Este pais es terriblemente cruel con los animales, verguenza da de ser español, y ya se que hay gente maravillosa que dedica su vida a salvar a animales y darles una segunda oportunidad. Acabo de entrar en la web de la protectora ALBA, http://www.albaonline.org y tiene un apartado dedicado a la asociación alemana que acoge a los galgos españoles y lloras de emoción al ver como esa gente recibe con los brazos abiertos a galgos y otros perros, sin patas por la crueldad de los españoles, como se reunen en un hotel con todos sus perros, igualito que aquí que hasta nos miran mal o incluso tenemos que oir alguna sandez por estar con nuestros perros en los parques. Cómo me gustaría ser alemana, que asco de pais este, donde todos los políticos son unos cobardes incapaces de sacar leyes que endurezcan las penas por maltrato, y un pueblo embobado con la monarquia o cualquier otra estupidez.Pero si somos muchos los que amamos a los animales, porqué no exigimos derechos para ellos. pero si luego vamos cuatro a las manifestaciones, y debemos de escribir a los ayuntamientos que no hacen nada mas que sacrificar, etc. UNAMOSNOS POR FAVOR.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inés

    Pilar, ahora que hablas de Alba y Alemania, en el apartado de noticias hay una sobre un alemán que estaba muy ilusionado con un pointer de Alba, tenian otro perro y se murió, cuenta como se adapta, fotos de él tan contento en el aeropuerto recogiendo al perrillo. Después viene una actualización de que a las 2 ó 3 semanas de llegar el perro, le operan a este hombre y se muere, que poco disfruta de él, eso si, su viuda está como loca con el perro, Drigo creo que se llama. En Sofia Refugio Escuela también hay un video de la llegada de unos galgos a Holanda y como se emocionan cuando llegan sus perros, lo que tú dices, igualito que aquí.Y para las de los galgos (que está visto que esto es cosa de mujeres)pinchad aquí y ved el video, merece la pena(está en ingles):http://galgomania.blogspot.com/2008/05/gennie-cumple-20-aos.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Myriam

    Es una rueda que no cesa, todos los días, en muchas las ciudades y pueblos, en todas las perreras, protectoras y llamadas de auxilio personales, hay una historia de abandono y maltrato a los animales. La verdad es que es descorazonador. Ya me lo dijo mi madre cuando empecé en esto «mira que tal y como tú eres lo vas a pasar muy mal y vas a querer llevártelos todos a casa», pero también hay momentos maravillosos, como cuando ves que en la protectora con la que colaboras se recoge una perrita embarazada que tiene nada más y nada menos que 11 cachorros! y poco a poco van todos saliendo. Y perros que llevan muchos años en el albergue, que ya parece que están desahuciados encuentran un hogar. Ves la gran labor que hace gente anónima y que no reciben nada más a cambio que la satisfacción personal de haber hecho algo que les enriquece como personas y el agradecimiento de ese animalito cuando se marcha y vuelve de visita y le ves tan bien, tan guapo, tan feliz. Por eso hay que seguir intentándolo, por todos los que se quedan en el camino y por todos los que pueden tener una vida mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Laurus

    Buenos días a todos,Difundo lo de estos perritos a ver si empieza la suerte para alguno de ellos (o para todos). Está muy difícil elegir hoy pero mi favorita es Anika, bah no, los pastores alemanes, claro que Dolche con esos pelillos, y ¿las orejas de Pinki?. ¿Y qué me decís de Flora y Nico?. Parece la Lupa Capitolina dando de mamar a uno de los gémelos. Deberían haberlos llamado Lupa y Remo, o Lupa y Rómulo. Una de las tareas más difíciles de todo adoptante es ir a la protectora a elegir a un perrillo. Es casi imposible. Te los quieres llevar a todos, porque todos son preciosos y todos merecen un hogar.A ver si hay suerte y se adoptan/acogen a todos estos y también a los de ayer(¡Esa Chusa!).Gracias a Myriam y Terran por echarme un capote (y si soy más antitaurina nazco toro, o vaca, jeje)

    08 mayo 2008 | 9:57

  5. Dice ser Inés

    Hola Laurus. A mi me gusta la mamá y el cachorrito

    08 mayo 2008 | 10:05

  6. Dice ser Laurus

    Hola Inés!! Está difícil la cosa pero creo que de poder hacerlo adoptaría a Anika, siento debilidad por los podencos (y por los galgos, los bracos, los pastores alemanes, los perros de agua, los teckel, los irish wolfhounds, los setter irlandeses, los pointer, y los chuchos :)Por cierto, ¿Te has traido las zapatillas de correr por si vienen las «grises» a reprimir nuestras manifestaciones? Je,je.

    08 mayo 2008 | 10:14

  7. Dice ser Inés

    Hoy vengo con la escopeta cargada como tu querido Terran, pero vamos hoy que no me toquen mucho las narices que no estoy de humor. Ahora que dices de setter, ¿sabes que tal son para vivir en piso? Es una raza que me gusta mucho y hay por ahí algunos adoptables guapisimos. Son muy tipicos de las protes de la zona de Castilla, luego tampoco los ves mucho por ahí.Y de los de hoy, Dolche es achuchable total

    08 mayo 2008 | 10:23

  8. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola chicas!jajajaj qué bueno lo de las «grises»…A mi me encanta Dolche, parece un osito (y eso que no soy de perros peludos), pero tiene una expresión que me recuerda a mi perra.A ver si hay suerte y conseguimos que se adopte alguno…

    08 mayo 2008 | 10:25

  9. Dice ser Laurus

    Hola Ana María! Dolche es un peluchete, a mí me encantan los peludos me recuerdan a Sprocket el perro que salía en los Fraggle.Inés, un setter es un perro muy activo y necesita mucho ejercicio pero no veo por que no puede vivir perfectamente en un piso si sale varias veces al día y le dejas correr un rato. En la pandi de Elliot hay una setter bastante viejilla (unos 10 años) y la tía corre que se las pela, claro que no le llega a la altura de la pezuña de mi Elliot con cojera y todo (baba deslizándose por toda la barbilla).Jo, hoy no me apetece trabajar.

    08 mayo 2008 | 10:35

  10. Dice ser Inés

    COPIO LO QUE ME HA LLEGADO, POR SI ALGUIEN QUIERE IR:RUEGO DIFUSIÓNOs comunicamos que el próximo 10 de mayo por la mañana nos encontraremos los voluntarios de la Asociación Perrikus en el mercadillo de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, situado en la C/ San Juan de la Cruz (junto al Centro de Salud), puesto nº 107 junto a uno de los puestos de flores.Allí podréis encontrar nuestra mesa informativa, atendida por nuestros voluntarios-as, que estarán a disposición del público para la realización de labores de concienciación e información de la problemática de la protección animal, así como la labor de Perrikus. Y también una pequeña muestra de artículos de artesanía y camisetas corporativas de nuestra Asociación que pretendemos poner a la venta como ayuda a la financiación de nuestro albergue de animales.El mercadillo de Pozuelo de Alarcón suele ser muy animado y bullicioso, por lo que si el tiempo nos acompaña, se podrá pasar una agradable jornada en compañía de nuestros amigos y familiares y de paso colaborar en la medida de lo posible en ayudar a los fines de nuestra Asociación.Pinchando el vínculo adjunto, aparece el callejero en el que se sitúa el mercadillo de Pozuelo de Alarcón.http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=Calle+…,+28223,+Pozuelo+de+Alarc%C3%B3n,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&mra=pe&mrcr=0&sll=34.176254,-9.544148&sspn=24.796139,40.605469&ie=UTF8&ll=40.430354,-3.814509&spn=0.011188,0.019827&z=16>

    08 mayo 2008 | 10:41

  11. Dice ser Ana Maria

    Jo, esto parece hoy el chat de las «super nenas»…Reitero lo que dice Laurus, los perros cazadores requieren mucho ejercicio, no son aptos para personas sedentarias. Si no queman suficiente energía pueden desarrollar mucha ansiedad en casa y destrozar cosas.

    08 mayo 2008 | 10:43

  12. Dice ser Inés

    Pues entonces habrá que cambiar de idea, me encanta andar pero para que corran hay que ir al campo, y yo el campo….pues eso, para las amapolas

    08 mayo 2008 | 10:46

  13. Dice ser Myriam

    Ana Maria es nuestra César Millán particular! 😉

    08 mayo 2008 | 10:50

  14. Dice ser oscar

    El grupo de amantes de la naturaleza conocido como Los cazadores ha vuelto a actuar,http://www.derechoanimal.es/2008/05/07/encuentran-cinco-cadaveres

    08 mayo 2008 | 11:01

  15. Dice ser Sabela

    Hola. Yo tengo dos setters en un piso y se adaptan perfectamente ambas son muy tranquilas, peor si es cierto que les encanta salir. Las mías salen mínimo 4 veces al día y dos de los paseos son de más de una hora. Pero también hay días que por cuestiones de trabajo no puedo sacarlas tanto tiempo y las perras se adaptan perfectamente a los paseos más cortitos. Nunca destrozan nada ni se estresan. Vivo en la ciudad el campo me queda muy lejos y sus salidoas son normalmente al parque. Los fines de semana es cuando vana la playa o al campo. Espero haberte servido de ayuda, son perros genial con un caracter estupendo. Las mías son recojidas de protectora y son un cieliño.

    08 mayo 2008 | 11:03

  16. Dice ser C.

    Ayer pinche en el apartado de «Desesperados en Córdoba» este enlace en el que presentaban a Moka y sus cinco bebés, http://adoptalos-spooky.blogspot.com/2008/05/moka-y-sus-5-bebes-e………. Hablaba de este tema Inés y A. Hoy he enviado un correo a la protectora El Arca de Noe de Córdoba pero me da error. Fundamentalmente quería saber si siguen en la calle y cuándo pueden ser adoptados. Si pudiérais hacer el favor de enviar vosotros el correo y luego informarme os lo agradecería enormemente. O si alguien tiene el teléfono de la protectora me pondré de inmediato en contacto con ellos. Gracias por todo y un saludo.

    08 mayo 2008 | 11:07

  17. Dice ser Laurus

    Oscar, gracias por la noticia. Espero que puedan identificar a los «dueños» y que les caiga la máxima sanción a cada uno. Esto confirma mi teoría de que el 99,9999% de cazadores trata mal a sus perros y los abandona/elimina cuando ya no les sirven para poder luego reclutar nuevas víctimas.El 0,0001% de cazadores que trata bien a los perros ya sabéis quien es ¿no?.

    08 mayo 2008 | 11:07

  18. Dice ser AITANA

    HOLA BUENOS DIAS A TODOSSABE ALGUIEN SI RUFUS YA HA IDO A LA RESIDENCIA? O SIGUE EN LA PERRERA?TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI SE SABE ALGO DE CAMPANITA LA GOLDEN QUE ESTA EN LA MISMA PERRERA QUE RUFUS.POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DE ELLOS

    08 mayo 2008 | 11:19

  19. Dice ser Inés

    C., estoy intentando conseguir información de lo de Córdoba, en cuanto sepa algo lo pongo. Esto es una pena, de verdad, todos los dias digo que no voy a visitar ninguna página que me deprima pero siempre caigo

    08 mayo 2008 | 11:19

  20. Dice ser Ana Maria

    Claroooooooo, por cierto, no se ha asomado hoy por aquí… me temo Laurus que serás la próxima a quien van a abandonar… 🙁 A Inés y a mi ya ni nos miran nuestros amorcitos…César Millán me encanta!!! gracias a sus consejos he logrado amansar un poco a una de mis fieras…

    08 mayo 2008 | 11:21

  21. Dice ser Laurus

    Hola Aitana, no nos olvidamos. Creo que era Victoria quien se encargaba del tema, hubo un poco de lío porque se decía (no estaba confirmado) que a Rufus no le daban de comer. Nos pidieron que llamáramos a la perrera de Burgos pero luego nos dijeron que no lo hiciéramos porque sería perjudicial para Rufus. A mí también me gustaría saber qué ha pasado con estos dos perros. Que Victoria o quien esté informado nos diga algo porfavor.Ana María, es un poco pronto para ingresar en el club de mujeres abandonadas. Ayer Terran entró para declararse y para decirme que «cada vez le ponía más», es un romántico. A R se lo debió tragar su sillón de masaje y Demóstenes, bueno, ya sabes que es un alma libre.

    08 mayo 2008 | 11:32

  22. Dice ser Ana Maria

    Caray es verdad….siempre me precipito!!! no recordaba el episodio romántico de ayer con Terran…

    08 mayo 2008 | 11:37

  23. Dice ser C.

    Gracias Inés. Quedo a la espera de saber algo. A mí también me pasa lo mismo. Todas las mañanas digo «hoy no entro» pero siempre caigo. Además, estos últimos días están siendo especialmente dramáticos, con tanto perros a los que colocar. Lo dicho, GRACIAS y un saludo.

    08 mayo 2008 | 11:38

  24. Dice ser AITANA

    gracias lauruslo que he leido de rufus es que victoria comunico en el blog de rufus que ya esta mejor y que casi seguro que puede ir a una residencia, pero de campanita no se nada. he mandado un mensaje a victoria pero no contestaespero que entre todos nos podamos informar de ambas bellezas

    08 mayo 2008 | 11:51

  25. Dice ser Inés

    Myriam, yo miro todos los dias en ANAA en finales felices a ver si han puesto fotos de los perritos que llevé en febrero. Hoy he recibido fotos de la perrita que enviamos a Asturias la semana pasada, por esas cosas merece la pena seguir

    08 mayo 2008 | 13:02

  26. Dice ser Paula

    Para C.:Hola, mira el correo del Arca de Noe de Cordoba eselarcadenoecordoba@gmail.com y su pag es http://groups.msn.com/elarcadenoecordobaEspero que te sirva, pero creo que los perritos de ayer eran de la protectora La Guarida de Puente Genil

    08 mayo 2008 | 13:17

  27. Dice ser Lorena

    Yo les he enviado un mail a «La guarida de Cordoba» ya que aunque están solicitando ayuda por saturación a lo mejor saben de algúnn sitio que los pueda acoger, también les he dicho que si hace falta apadrinarlos para que los recogan que cueten conmigo.En fin lo que sea por no verles en la calle, pobrecitos.Si alguie sabe algo de ellos por favor dadnos noticias. Si me dicen algo os cuento…

    08 mayo 2008 | 13:22

  28. Dice ser Lorena

    Yo les he enviado un mail a «La guarida de Cordoba»que aunque están solicitando ayuda por saturación a lo mejor saben de algúnn sitio que los pueda acoger, también les he dicho que si hace falta apadrinarlos para que los recojan que cuenten conmigo.En fin lo que sea por no verles en la calle, pobrecitos.Si alguie sabe algo de ellos por favor dadnos noticias. Si me dicen algo os cuento…

    08 mayo 2008 | 13:25

  29. Dice ser Laurus

    Myriam, tienes razón, las alegrías compensan a las penas. Aunque yo he pasado por momentos bastante chungos respecto a esto.Inés, aprovechando que has puesto el enlace sobre la greyhound Gennie. Os cuento: todos sabemos el tratamiento que se da a los galgos en España, pero lo que no sabemos es cómo viven los greyhounds de carreras en otros países. Cientos de miles de greyhounds son criados al año sobre todo en Irlanda para competir en carreras en canódromos de Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos mayoritariamente. A estos perros les pasa como a los galgos, sólo se quieren los que corren, el resto son desechados. ¿Cómo?. Pues los educados y diplomáticos anglosajones utilizan las mismas maneras que los bárbaros españoles: ahorcamiento, descargas eléctricas, envenenamiento, etc. Claro, todo esto de forma ilegal, pero ocurre. La diferencia es que aquí se van de rositas y allí si les pillan se van a la cárcel una buena temporada. Todo esto por no hablar de la cantidad de greyhounds retirados donados a Universidades y laboratorios para experimentación. Echad un ojo a http://www.greyhoundsinneed.co.uk (está en inglés). Esta asociación británica recauda fondos para ayudar y encontrar hogares a los greyhounds retirados y también ayudan a asociaciones españolas para rescatar y buscar un hogar a los galgos españoles.Con esta chapa que os he dado quiero mostraros que aunque yo soy la primera que piensa que España es un país cruel y tercermundista en cuanto a bienestar animal, muchos países de los más avanzados del mundo tampoco están libres de culpa.

    08 mayo 2008 | 13:37

  30. Dice ser C.

    Gracias Lorena, la dirección de correo de Córdoba la tenía pero al intentar enviarles un correo me daba error. Por el contrario, ahora acabo de remitirles otro y de momento no aparece como devuelto. En cuanto sepa algo os lo cuento, y si alguien sabe algo antes que nos escriba para saber cómo están. Saludos.

    08 mayo 2008 | 14:05

  31. Dice ser AITANA

    PEGO MARAVILLOSA INFORMACIONEl lunes es el gran día. Si todo sale según lo previsto, iré a la perrera con un veterinario para poner el chip y la vacuna antirrábica a Rufus. y ojalá a alguno más….Una vez con su pasaporte en regla, hay que hacer un poco de papeleo. pero el martes ya podrá salir de alli…. ¿ Me podeis creer que, a estas alturas, estoy nerviosa? ¡ Ojala todo salga bien!.Campanilla también está en la misma perrera… y algún otro caso triste que aun no conoceis…. Hay varias personas interesadas en ella, pero en esta adopción hay que ir con pies de plomo…. no vayamos a sacarla de la perrera para que caiga aun en peores manos.Y la cuenta corriente…. pues mejor no la pongo en un foro público…. Los que querais colaborar ¿ podeis enviarme un correo a villabichos@gmail.com ?. Además, así os tengo localizados pare enviaros copias de las facturas… y fotos de Rufus.

    08 mayo 2008 | 14:29

  32. Dice ser AITANA

    LA INFORMACION LA HA PUESTO VICTORIA EN EL BLOG DE RUFUS HOY

    08 mayo 2008 | 14:30

  33. Dice ser terran

    LAURUSYo creo que somos alguno mas que ese 0,0001%de cazadores que tu dices que cuidamos bien alos perros,de todas maneras gracias por insinuar que yo cuido bien a mis perritas, por cierto, son 2 podenquitas,que me he enterado que sientes debilidad por esa raza,como por el dueño ¿nooo?Una preguntita LAURUS,¿cuando las perreras sacrifican los perros porque ya no pueden tener mas,los cachorros tambien los sacrifican?

    08 mayo 2008 | 14:35

  34. Dice ser Paula

    Desgraciadamente en las perreras tb sacrifican a los cachorros, apenas tienen unos dias para ser adoptados y si no pues los sacrifican. En la perrera de Cordoba estan en pesimas condiciones, muchos de los que salen estan infectados de moquillo, parvo,…. asi que si entra alguno enfermo lo colocan con los que esten algo mas sanos y al final todos infectados.

    08 mayo 2008 | 14:44

  35. Dice ser C.

    Me acaban de informar sobre la situación de Moka y sus bebés. Os pego la respuesta facilitada por El Arca de Noe en Córdoba.»A Moka y sus bebes les hemos recogido hoy mismo y llevado al albergue, esperemos que allí resistan, pero es mejor lugar que el campo abierto…y la lluvia.Si habrá que espera unas semanillas todavía para destetarlos y eso…cuando estén listos se pondrán en adopción. La compañera que ha ido a por ellos dice que Moka es bastante peke de tamaño…»Gracias por ayudarme a saber algo de ellos. Saludos.

    08 mayo 2008 | 14:44

  36. Dice ser Laurus

    Querido Terran,en este país todavía no tenemos una Ley marco de Protección Animal, con lo cual la cosa queda en manos de las Comunidades Autónomas y cada una hace lo que quiere. En muchos municipios la gestión de la perrera municipal la lleva una Sociedad Protectora de Animales, las protectoras no suelen sacrificar a los animales a no ser que estén enfermos o tengan problemas de comportamiento muy graves (y digo suelen, porque hay de todo). Pero la mayoría de los ayuntamientos tienen conciertos con empresas privadas que recogen a los animales, los recluyen en albergues (normalmente propiedad del municipio) y los tienen durante unos días (en ocasiones las menos, meses) para ver si sus dueños los reclaman o salen en adopción. Conclusión: la gran mayoría de animales independientemente de su edad y estado de salud son sacrificados muchas veces sin respetar el tiempo mínimo de estancia que fija la correspondiente ordenanza municipal. Y la respuesta a tu pregunta es sí, se sacrifican cachorros . A lo largo de los años han salido a los medios de comunicación casos indignantes de maltrato animal en las perreras. Pero la mayoría permanecen en la sombra. En España sin saberlo tenemos miles de campos de exterminio entre perreras, laboratorios de experimentación, mataderos, granjas de visones, granjas de primates (me viene a la cabeza Auschwitz, digo Camarles), plazas de toros, etc.Ahora mi pregunta: cuando tus podenquitas no sirvan para cazar ¿Qué harás con ellas?.

    08 mayo 2008 | 14:52

  37. Dice ser terran

    LAURUSComo ya te he dicho tengo 2 ,la madre tiene 10 años y ha sido una gran perra de caza y lo sigue siendo, porque como ya he comentado en alguna ocasion los perros de caza (con escopeta)suplen la vitalidad de la juventud con la esperiecia de la madurez,por eso se que muchos (y digo muchos no todos) de los cazadores que tu dices sus perros mueren de viejos con ellos.Tienes que ser muy egoista para asesinar a un perro que ha compartido tantos momentos contigo, y como ya no sirve, matarle,y con esto no quiero ir de bueno porque no lo soy, simplemete tengo sentimientos como otros muchos cazadoresTe has preguntado o sabes que pasa con los perros lazarillo cuando no «sirven»? no creo que los sacrifiquen, o con los perros policia?Con respecto a tu pregunta mis perras moriran a mi lado,(o yo al lado de ellas ¿quien sabe?)Lo que tengo claro es que no sufriran y si enferman y no tiene tratamiento o no pueden valerse por si mismas las sacrificare antes, y no alargare su agonia, como en muchos casos de egoismo por parte de los dueños, como les da pena que se les muera el perro los tienen agonizando hasta el finalPD olvidaba presentarte a la pequeña tiene 3 años y aprende mucho de su madre

    08 mayo 2008 | 15:26

  38. Dice ser Maria

    Hola,Soy voluntaria de la protectora de animales de Jaca.Necesitamos adopciones o casas de acogida para nuestros animales. Como siempre, estamos desbordadas, especialmente de perros machos.Por favor, si alguien desea adoptar o echar una mano que escriba a: info@protectora-jaca.orghttp://www.protectora-jaca.orgTfno: 636 65 16 00 (de 10 a 13h y de 17 a 20 h)

    08 mayo 2008 | 15:26

  39. Dice ser Lorena

    Sí, sí como me alegro por Moka, espero que todo les vaya muy bien y que les encuentren a todos una buena familia.Me alegro un montón por ellos.

    08 mayo 2008 | 15:38

  40. Dice ser Dani

    Como mola Lolo es clavao a mi perro, que tiene ya año y poco, y es la caña el tio. Lo mas simpatico y mas cariñoso que hay.

    08 mayo 2008 | 16:19

  41. Dice ser Inés

    Bueno, pues si, parece que hay buenas noticias de Moka y los cachorritos

    08 mayo 2008 | 16:34

  42. Dice ser El Andoba

    Solo 8 perros.Con la cantidad de cafres que escriben continuamente criticando a todos y manifestando su amor a los perros, toros y demas fauna.A esos va dirigido mi escrito, entre todos no hay 8 de esos amantes tan tiernos que se hagan cargo de esos bichos.Cuanta hipocresia de boquilla, muchas manifestaciones de baratillo y ahora ¿que?……Yo no quiero animales en casa, y siempre he defendido la libertad para los bichos y siempre he ido en contra de estos manipuladores del amor fraterno con los bichos.Todo puro teatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 mayo 2008 | 16:39

  43. Dice ser terran

    ¡Anda EL ANDOBA piensa como R!te van a freir…

    08 mayo 2008 | 16:42

  44. Dice ser Laurus

    ¡Enhorabuena a Moka y sus bebés y mucha suerte!También felicidades para Rufus que va a salir de la perrera y a ver si Campanilla le sigue.Terran, ya que hablas de perros policía, un exnovio mío es guía canino de la Policía Nacional, tiene asignado un pastor alemán y cuando se retire (el perro, a él todavía le queda tralla) se lo puede quedar. Espero que así lo haga, porque sé donde vive jeje.Andoba, hombre ¿Qué te pasa?, Cuéntanos, te escuchamos. Bueno, yo no, porque me voy ya. ¡Hasta mañana!

    08 mayo 2008 | 17:06

  45. Dice ser Myriam

    Ale, ya llegó el discordante del día que tiene ganas de chinchar… (no va tí,Terran)

    08 mayo 2008 | 17:11

  46. Dice ser Inés

    Si, hija, todos los dias tenemos alguno…

    08 mayo 2008 | 17:29

  47. Dice ser pili

    Se puede hacer algo contra esta gentuza.Mejor no vean el video entero, yo no pude.https://www.youtube.com/watch?v=-awltbu99Ds

    08 mayo 2008 | 19:58

  48. Dice ser nadia

    Si me los mandan a mi casa, me quedo con todos!Favor contactar al correo electtrónico.

    08 mayo 2008 | 20:11

  49. Dice ser El Andoba

    Para TerranSiempre que digas las cosas con sinceridad y como tu creas que son, no dejaran de ser siempre una opinion, si alguien cree que estoy equivocado que me lo digan , yo les responderé.Salu2

    08 mayo 2008 | 22:06

  50. Dice ser terran

    ANDOBATienes razon en eso de la opinion, y tambien en que hay gente hipocrita que no pierden ocasion en demostrar lo buenos que son diciendo ¡por favor que alguien haga algo!,Pero tambien hay gente que se lo curra y les afecta mucho lo que sufren estos perrillos…

    09 mayo 2008 | 9:43

Los comentarios están cerrados.