BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Media docena de cachorros andaluces, uno muy maltratado (ADOPTADO)

Simón es sólo un cachorro, pero ya ha sido cruelmente maltratado por su dueño: un drogadicto en un barrio marginal de Sevilla.

No sabemos si es que ha conseguido escapar de su dueño o si es que él le ha dejado ir. Lo cierto es que fue encontrado casi arrastrándose por las calles y buscando amparo en un portal..

Las vecinas de la zona, que conocían el caso, nos cuentan que el animal recibía tremendas palizas.

Está en los huesos, muy débil y sobre todo muy triste. Necesitan una casa de acogida urgente para él. No debe ir a una jaula en su estado…

Está en Sevilla, recogido por Arca de Noé.

Contacto: EstrellaArcadeNoe@yahoo.es 675 092 402 y NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635 109 317

Por otro lado Mercedes, de la protectora Felican de Úbeda, me escribe diciendo que tienen un follón de cachorros.

“Creo que nunca habíamos tenido tantos” me cuenta.

Es importante que los cachorros encuentren pronto adoptantes y no crezcan en la protectora. No es lugar para ellos.

Así que aquí os presento cinco cachorros que están esperando hogar en Jaén.

Si pincháis sobre la foto la podréis ver más grande.

La primera es Sita, es una cachorrita de dos meses y medio que no va a crecer mucho.

Después va Conguito; sus hermanos ya se han adoptado todos pero él no conseguimos encontrarle hogar, tiene tres meses y medio y va a ser mediano.

Pino y Abedul son hermanos, tienen tres meses y también serán medianos.

Dacha es una perrita preciosa de unos cuatro meses que también va a ser mediana, es un poco tímida, necesita enseguida un adoptante.

Contacto para su adopción: hhmercedes@gmail.com

————-

NOVEDADES 16/04/08

Estrella me escribe para darme buenas noticias sobre Simón:

De momento Simónestira a una casa hasta que se recuperándose en una casa de acogida a la espera de poder ser adoptado.

Y en Jaén siguen llenos de cachorros. No los olvidéis.

80 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser 3

    Hola R,ya, si era lo que me hizo gracia de la viñeta, que el pobre perrito preferia a los gatos antes que a los humanos.es cierto que somos los únicos que nos ocupamos del resto de las especies pero eso no da derecho a creerse superiores y pisar todo lo que nos pongan por enmedio, que es lo que estamos haciendo, cargarnos toda la naturaleza y eso hay que tener claro que los unicos responsables somos nosotros. deberiamos tener mas respeto por los animales y no hacerles daño.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inés

    Claudas, como puedes comparar España con el resto de Europa, si somos el culo (con perdón)de Europa en cuanto al trato con los animales y como dije el otro dia en el post de Cala la perrita del cepo, es una pena que la gran mayoria de los casos extremos acaban en Francia o Alemania, hay otra mentalidad distinta completamente a lo de aqui

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lola

    Lo que sería interesante saber es que ha hecho la policía con el “dueño”. Porque maltratar a un animal ESTA PENADO POR LEY.Por lo menos en el resto de España.!Andalúcía es diferente!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ana.C

    Ole,Mafalda,estoy contigo.Si valorar el alma de los animales nos hace “malpensantes”,pues ,qué placer!en serio,suscribo lo dicho por algunos compañeros activistas:cada vez amo mas a los animales,porque empatizo con ellos y me responden,en cambio,se presentan tantos casos de intento de empatía con humanos,y es decepcionante.Si lo mio es anatema,soy feliz por anatematizar.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser beatriz

    Por favor cuando lo adopten, publicadlo, hoy no puedo ni trabajar pensando en el perrito, me ha dado tanta pena esa cara de tristeza que creo q no hay más nada que decir de como se siente el pobre animal.todos los que estamos escribiendo tenemos animales en casa, a ver si escribe alguien diciendo que lo quiere adoptar.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser esmeralda

    Venga enviemos la dire a todos nuestros contactos entre todos podemos hacer que Simon encuentre una família que si que le demuestre lo que una caricia, lo que es tener una família y sentirse querido. Entre todos con nuestra difusión podemos conseguirlo.Tb enviemos el contacto para el resto de cachorrillos que aparecen en la página para que encuentren un lugar donde vivir y ser felices

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Anna

    Estoy también de acuerdo con Mafalda y otras opiniones de hoy respecto a que hay animales que son mucho mçás personas que los humanos…Respecto a Simon, cabe la posibilidad de enviarlo fuera de Sevilla? a otra provincia o a otro país?? quizá por este medio se amplie la posibilidad que alguien lo ayude…La verdad que tiene una carita que se te parte el alma…es terrible que las vecinas lo denunciaran tan tarde, a saber lo que debió pasar para acabar en un portal pidiendo ayuda el pobrecito..pero al menos lo han denunciado.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser oscar

    “A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces”. George T. Angell”De 135 criminales, incluyendo ladrones y violadores, 118 admitieron que cuando eran más pequeños quemaron, colgaron, y apuñalaron animales domésticos”. Ogonyok

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Inés

    Un empujoncito para Simón, a ver si mientras se recupera en su casa de acogida le sale adoptante

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Anna

    Por dios! pobre Simon…con esa carita me recuerda a mi peke… reenviaré el caso para difundirlo, espero que alguien se interese por él, tiene pinta de ser un buenazo…ojalá alguien le pueda dar una segunda oportunidad, yo tengo dos adoptados y me encantaría que todos estos cachorritos tuvieran una familia que les quisiera..seguro que no se arrepentirán!

    15 Abril 2008 | 9:23

  11. Dice ser Inés

    Gracias por publicar el caso de Simón, me parece especialmente fuerte, por las ultimas noticias que tengo padece raquitismo. A ver si se recupera, tiene una carita de pena el pobre que te rompe el alma.

    15 Abril 2008 | 9:48

  12. Dice ser Inés

    Y Sita es preciosa

    15 Abril 2008 | 9:48

  13. Dice ser Anna

    Yo acabo de reenviar el caso a mis contactos…espero que alguien pueda darle una segunda oportunidad…se te encoge el corazón de ver la carita de pena…pobre…

    15 Abril 2008 | 10:03

  14. Dice ser isabel

    ” Las vecinas de la zona que conocian el caso…..” Sabian de las palizas y nadie hacia nada…. vaya tela!!!

    15 Abril 2008 | 10:05

  15. Dice ser kanfor

    Isabel, qué fácil lo ves, ¿no?”Sabian de las palizas y nadie hacia nada…. vaya tela!!!”El dueño era drogadicto y sería para verlo. Una vez me atracó un drogadicto y, creeme, tienen el cerebro destrozado y no distinguen la realidad. Son como zombis sin moral.

    15 Abril 2008 | 10:09

  16. Dice ser javier

    Lo que es inmoral, es que por que sea Drogadicto tiene excusa?Creo que muy culpable y que por malos tratos debería de pagar, ese acto de cobardía.Cualquier persona, animal o ser vivo que sea mal tratado debería estar amparado por una justicia que no existe en España o Espena porque es una pena que en pleno siglo 21 la justicia sea tan precaria.Señorías, por que no reaccionan?

    15 Abril 2008 | 10:43

  17. Dice ser MAFALDA

    Según las mentes bienpensantes, SIEMPRE se debe priorizar el bienestar de una persona sobre el de un animal. Ya sabemos, uno es una persona y el otro solo un animal. Claro,claro.Y luego vemos a Simón. Y leemos su caso…Y yo, pues qué quereis que os diga ! Que “priorizo” y “priorizaré” a Simón y a todos los Simones, una y un millón de veces. Aquí,ahora y en todas partes. OH! Anatema, oh sacrilegio! Pues sí, vale.Y sabeis qué?: Me importa un pito.Y,además: QUÉ A GUSTO ME HE QUEDADO!

    15 Abril 2008 | 10:51

  18. Dice ser beatriz

    No soporto ver como los ¨seres humanos y racionales¨ maltratan a los ¨animales¨, ellos no lo harian nunca. Se me parte el corazon, si pudiera lo adoptaria, pero ya tengo dos perros, y en mi familia todos tienen al menos uno, me quedaria con todos estos perritos maltratados, por eso me gustaria que publicaseis cuando alguien lo adopte como en otras ocasiones, que nos quede esa satisfacción de ver como todavia hay personas que quieren a los animales, y pensar que ya se le acabó el calvario a este pobre animal.

    15 Abril 2008 | 10:56

  19. Dice ser miguel

    MAFALDA, sabes que ??? cuantas mas historias de animales maltratados veo más me gustan los perros y menos las personas.Para kanfor, se puede denunciar el hecho a la policia por muy drogadicto que sea. (que tienen que ver cohones pa comer trigo)

    15 Abril 2008 | 11:00

  20. Dice ser R

    eoooooooooooHola a todos¡¡¡¡¡como estais????A nuestro amigo Simon se le ve desnutrido,algo logico un toxicomano no se preocupa ni de comer el como para dar de comer a un perro , pero lo que no se le ve son sintomas de que haya recibido palizas ,con lo cual la opinion de “sus vecinas” ,para mi ,tiene muy poca credibilidad ,mas bien me parecn unas cotillas y ya sabemos que ese tipo de personas tienen tendencia a la exageración.KANFOR ,no son zombies sin moral ,son enfermos ,tienen un gran problema con muy poca o nula solución.no le pidas encima peras al olmo.MAFALDA.Hola¡¡te has quedado a gusto eh?ja,ja.Como generalizas¡¡ni todos los perros son como simon ,ni todas las personas somos como su dueño.a mi con que me quieras igual que tu mascota,me vale¡¡:-)MIGUEL,Te doy la misma opinion que con mafalda,pero de ti prefiero que no me quieras¡¡¡ja,ja

    15 Abril 2008 | 11:11

  21. Dice ser Inés

    Hola, R, te echaba de menos…

    15 Abril 2008 | 11:13

  22. Dice ser beatriz

    Estoy totalmente de acuerdo con MAFALDA, seguro que habrá quien se escandalice, pero a esos yo les hacía vivir una vida de perros maltratados por un ser humano. Somos la peor plaga que existe sobre la tierra, donde vamos sembramos daño y destrucción, hacemos daño por placer, eso no lo hace ningun animal sobre la tierra, pero claro somos SERES HUMANOS, y según muchos los únicos que tenemos sentimientos, ja. La carita de este perrito me ha conmovido, a ver si lo adptan rapido.

    15 Abril 2008 | 11:14

  23. Dice ser R

    hola ines¡¡¡yo tambien a vosotros,sobretodo a ti…je,jeayer no pude escribir pero os lei…

    15 Abril 2008 | 11:18

  24. Dice ser 3

    Hace algunos meses salía en un periódico una viñeta (nose quien la dibujó) en la que salia un perrito andando e iba pensando, “cuanto más conozco a los hombres más me gustan los gatos”.A mi tambien…

    15 Abril 2008 | 11:18

  25. Dice ser pilar

    Que asco de gente,que pasa que nadie cuando presencia algo injusto no lo remedia, todo el mundo mira pero nadie hace nada.Joder pobrecito animalito, tiene la misma carita que mi nala,cuando la encontre.si fuera de madrid iba a por el ahora mismo.nadie se puede hacer cargo de este pobre, y darleel cariño que nunca ha tenido.por favor comunicarme si alguien se queda con el.necesito saber que tiene familia, si puedo hacer algo poneros en contacto conmigo.Espero respuesta,

    15 Abril 2008 | 11:19

  26. Dice ser Debby

    Bueno! Me parece triste que todavía se tengan que leer noticias como esta.¿Cómo puede una persona maltratar así a un cachorrito? Me da igual que se trate de un drogadicto, jamás se puede excusar una cosa así. Las vecinas lo que tenían que haber hecho es llamar a una protectora y denunciar el caso. Yo soy socia de una en Valencia y es increible lo que estos voluntarios tienen que llegar a hacer porque a quien le tocaría hacer estas funciones y realamente tienen los medios para hacerlo, no hacen nada.De verdad no hay nada más inhumano que el ser humano.Espero que este animalito encuentre una familia que lo trate bien y no tenga que volver a pasar nunca más por algo así.

    15 Abril 2008 | 11:21

  27. Dice ser sdfsd

    Este tipo de noticias son las q deberían estar en primera plana en los periódicos y no las estupideces de nuestros necios políticos y demás payasetes.Los animales valen más q muchos humanos.Animo, seguid poniendo este tipo de noticias.

    15 Abril 2008 | 11:27

  28. Dice ser R

    Hola 3¡¡esa es uNa frase celebre y creo que la dijo diogenes pero cambio “gatos” por “perros”bueno ,estais dando mucha caña al ser humano en general,no es justo¡¡¡no solo somos mas poderosos que el resto de los animales ,al ser mas inteligentes si no que somos la unica especie que se preocupa por el resto de las otras especies,otra cosa es que haya gente que ni es inteligente y no tenga ni pizca de humanidad¡¡¡para mi este es un caso claro de dejadez,peores cosas se han visto en este blog¡¡

    15 Abril 2008 | 11:30

  29. Dice ser marta

    Que triste me parece todo esto,una vez me mandaron un correo,que relataba la vida de un cachorro que sirvio como regalo y acabo tirado en la carretera,y el animal decia que el no habia pedido nacer,que cuando era pequeño todos estaban por el y cuando crecio parecia molestar,y yo me pregunto,si tiran en contenedores a recien nacidos,agreden a niños,como no van a hacer eso con un animal,yo les haria lo mismo,quien puede tener sangre en sus venas e incluso corazon,y ser capaz de hacerle daño a alguien indefenso como son ellos,eso no son personas,valen el doble muchos animales

    15 Abril 2008 | 11:34

  30. Dice ser Myriam

    Es una pena y una situación lamentable que no debería repetirse el hecho de que un perro, un cachorrito, no sea tratado adecuadamente por su “amo”, pero estoy con R, se han visto cosas muchísimo peores en este blog. No estoy descargando de culpa al chico que lo tenía y no le alimentaba ni le daba los cuidados que requiere, pero se trata de un enfermo, una persona que ya ni siquiera se preocupa de su propia salud ni persona, ni nada. Así es difícil que se ocupe de un animal. Yo creo que si los vecinos lo habían visto, antes tenían que haber llamado a una protectora para que se encargasen del perrito. El chico en cuestión… bastante tiene ya con lo suyo. No le resto culpabilidad, sino responsabilidad, lo que no debería tener es un perro o cualquier animal de compañía para tenerlo en esas condiciones.

    15 Abril 2008 | 11:38

  31. Dice ser claudas

    Por donde yo vivo, los drogadictos tratan mejor a sus perros que asi mismo, pueden dejar de comer, de ir al medico y de pasar mucho frio (el norte de Suiza), pero sus animales tienen los mejores CUIDADOS. Eso es algo que siempre me a sorprendido, hasta que alguien me dijo que sus perros son los unicos que les brinda calor y cariño, por lo mismo NUNCA los dejaran padecer ningun tipo de mal.Por otro lado quizas sea tb’ un factor cultural, ya que aqui no ves animales abandonados.Un dia fui a un hogar de animales a buscar un gato y me dijeron que no habian. 🙂

    15 Abril 2008 | 11:40

  32. Dice ser beatriz

    Esto va para r….Somos más poderosos?, si?, más inteligentes? si?, mu fuerte me parece.Somos los más pringaos y menos inteligentes de la tierra, a ver dime que animal tiene que trabajar, pagar facturas, levantarse temprano, hacer cosas por obligación, someterse simplemente por que si, a sus semejantes etc….podría seguir, y por eso que somos tan listos, maltratamos encima a quien no nos hace NADA, el que tiene un animal y lo cuida sabe la de satisfacciones que nos dan, y nosostros les pagamos con maltrato, eso si dirás que hay muchos perros que son asesinos………..ya …..los asesinos son sus dueños que los han educado así, siempre pasa así.

    15 Abril 2008 | 11:42

  33. Dice ser Carmelo

    Sinceramente lo acogeria con todo el cariño del mundo, pero tengo una perrita muy enferma y es lo ultimo que necesitaria..Me parece realmente increible que en pleno siglo XXI haya todavia gente mucho mas animal que los propios animales..La maldad humana no tiene limites..Como la bondad…espero que alguien haga el favor de adoptar al perrito maltratado..y darle al menos una segunda oportunidad en la vida, ya que el no pidio nacer y no ha venido a este mundo solo a sufrir..Un Saludo.

    15 Abril 2008 | 11:57

  34. Dice ser Anna

    De hecho, creo que la gente en general no sé por qué opta siempre por no hacer nada…recuerdo una noche que ibamos paseando con nuestros perros por una zona del barrio donde habia un descampado vallado en obras. Y a lo lejos vimos un boxer, parecia joven, y primero pensé que debia tener a su dueño cerca, que lo habia dejado suelto por allí…normalmente me fijo cuando veo un peke suelto donde para su dueño, por si es un perro abandonado…en este caso efectivamente..lo era. El pobre se acercó hasta la valla y mi perra lo olisqueó, el pobre se puso a llorar…estaba desesperado…asi que levanté la valla como pude y lo cogí por su collar (todavia lo llevaba puesto…). Entonces se acercó un vecino de por allí, por lo visto habia visto cómo lo abandonaban por la mañana, se ve que paró un coche y lo dejó allí tirado. Era un cachorro. El vecino se habia fijado y se ve que estuvo todo el dia mirando al perro, pero no fua capaz ni de llamar a la policia, ni de tan si quiera darle agua al pobre animal…yo le dije que al menos le podia haber dado agua, y que ya nos encargáriamos nosotros de ayudarlo…total que la gente no se preocupa..mira, pero no hace nada… al final el pobre boxer se lo quedó una patrulla de mossos que pude parar, tuve suerte que la agente era una chica muy amable a la que le encantaban los perros…tenia 3! Espero que el pobre tuviera suerte y hoy tenga un hogar..yo aquella noche me fui llorando…

    15 Abril 2008 | 13:03

  35. Dice ser Carmelo

    Todo el mundo esta lleno de buenas intenciones..esta claro que tener un animal es una enorme responsabilidad y si ya se tiene uno o mas de uno a veces es imposible tener otro pues o falta espacio o falta tiempo para cuidarlo..pero tambien hay otra opcion que a todo el mundo se le ha escapado..si leeis la pagina web del arca de noe vereis que se puede adoptar economicamente a los animales para evitar que sean sacrificados..pq no?..tb es una buena opcion..Yo por mi parte hare cuentas para adoptar un animal del arca de noe ( soy un mileurista )..

    15 Abril 2008 | 13:15

  36. Dice ser Inés

    Lola, seamos realistas, en España el maltrato animal tiene penas de pena, bueno como todo, yo siempre digo que aqui matar es gratis, que matas a alguien 30 años como mucho, cumples unos pocos y hale, a la calle, igual con violadores, pederastas, etc, asi pasa lo que pasa. ¿Como vamos a pedir que castiguen con dureza el maltrato animal?Por desgracia a los maltratadores les ponen 240 € de multa que no se si pagaran y tan contentos. ¡Qué pena!

    15 Abril 2008 | 13:18

  37. Dice ser MAFALDA

    R:Convengo contigo en que no es bueno generalizar. Ocurre que en el caso de Simón, como en el de tantos otros como él, siempre habrá quien categóricamente afirme que una persona está primero.Será lo que conlleva el ser “una reprimida emocional”, pero ya ves, para mí, así a priori, no tiene porqué ser así.En el caso que nos ocupa sin ir más lejos: tenemos un propietario de perro y tambien un perro. Nos diremos que el primero es drogadicto, por tanto enfermo, por taaaanto, necesitado de ayuda, verdad?El perro “solo” es una víctima de las raquíticas circunstancias.Bueno, pues ” mirusté ” resulta que a mi, personalmente, Dios no me ha llamado para la 1ª de las 2 causas.Yo ayudaría al perro-raquítico, y al hombre-drogadicto le desearía fervientemente que todos los programas de reinserción social al que sin duda lo someterán (con la abnegada labor de tantos voluntarios ), pues eso, que le aproveche satisfactoriamente. A ser sincera, más que nada, por la cuenta que nos trae a los que ya no podemos pasear por según qué sitios ni a según qué horas…Ya que ayer nos leíste, sabrás que se originó un debatillo sobre la hipotética edad mental del HOMBRE. En base a lo que por aquí vemos, yo diría que algunos sólo podrían ser clasificados como nuestro eslabón perdido. Pero no con el de los monos, sinó con el del paramecio.Por último, decirte que, aunque me caes bien, el afecto de mi perra ( que no “mascota” ) no es en absoluto negociable. Animo!: Otra vez será!P.D. Me reí mucho con tu respuesta a Herme en aquello de los caballos. Sí, ya sé que hace días, pero es que- como en el chiste- me gusta recordarlo.

    15 Abril 2008 | 14:01

  38. Dice ser Marian

    Me gustaría quedarme a Simon, es posible? ya tiene dueño? Se le puede ir a ver? Cuál es la dirección del refugio?Gracias

    15 Abril 2008 | 14:33

  39. Dice ser ELISA

    Hola Marianme gustaria saber si al final has podido adoptarlo (a Simon), me haria mucha ilusion que asi fuera, yo he reenviado esta informacion a mis contactos. Si pudiera me lo quedaba pero ya tengo uno y un bebe y no puedo. Besos para todos los amantes de los animales

    15 Abril 2008 | 14:40

  40. Dice ser Melisa Tuya

    MArían, escribe o llama a EstrellaArcadeNoe@yahoo.es 675 092 402 y NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635 109 317

    15 Abril 2008 | 14:43

  41. Dice ser beatriz

    por favor si lo adoptas marian, haznolo saber a todos los q stamos escribiendo aqui, queremos saber si ya por fin va a tener una casa simon. Y si te lo llevas a casa luego escribe contando sus progresos, nos hará a todos muy felices seguro.

    15 Abril 2008 | 14:54

  42. Dice ser NOEMI

    Hola!! Me estremece el caso de Simón, la verdad es que por desgracia hay muchos así.Quisiera saber si Simón va a salir adelante y si nadie le acoge, yo estarñia dispuesta a ello.¿ Cómo es su salud? ¿ sobrevivirá? por lo menos mientras esté con la gente maravillosa del Arca de Noé, no volverá a recibir un manotazo.Espero respuestaGracias

    15 Abril 2008 | 14:55

  43. Dice ser Laurus

    Qué manía con decir que un drogadicto es un enfermo. Una persona no fumadora que desarrolla cáncer es un enfermo, una persona que va tranquilamente con su coche, tiene un accidente y queda tetrapléjico, es un enfermo, etc.Un drogadicto es una persona que se empezó a drogar porque le dio la gana. Y no me vengáis con el rollo de la pobreza y los traumas familiares porque pobreza no es sinónimo de droga. Hay gente que tiene problemas y no los soluciona drogándose y mucho menos torturando a un animal.Por mí se podían morir todos los maltratadores de animales, sean drogadictos, pobres, millonarios, nobles, mendigos, gitanos, albinos, o toreros (especialmente estos). Una meada de este perrito vale mucho más que el pedazo de mierda que lo maltrató.

    15 Abril 2008 | 14:55

  44. Dice ser Pilar

    HolaQue fantastico , saber que ya alguiense está interesando en esta pequeña preciosidadpor favor decirnos cuando lo adopteis.Muchas Gracias

    15 Abril 2008 | 15:02

  45. Dice ser isabel

    a Marian:¿lo has adoptado?

    15 Abril 2008 | 15:20

  46. Dice ser Trogen

    Yo también vivo en el norte de Suiza y confirmo lo dicho por Claudas. También he visto el mismo trato que los drogadictos dan a sus perros en Alemania, los cuidan muchísimo, están más limpios, alimentados y cuidados que los dueños.

    15 Abril 2008 | 15:23

  47. Dice ser hartisimo

    Me gustaria que nos informeis si han tenido suerte alguno de ellos por favor, yo tengo dos perrillos y hace unas semanas encontre familia para una perrilla que encontramos, colocando carteles por mi pueblo, hay que saber que esto tiene solución porque sino se pierde la esperanza, y eso es lo ultimo..

    15 Abril 2008 | 15:49

  48. Dice ser Lorena

    Por favor decidnos si han acogido o adoptado a Simón.

    15 Abril 2008 | 16:28

  49. Dice ser ELIS

    POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA SI SIMON HA SIDO ADOPTADO

    15 Abril 2008 | 16:33

  50. Dice ser BUCK

    Hola:Sa sabe ya si alguien lo ha adoptado?Por favor; mantenednos informados.Muchas gracias.

    15 Abril 2008 | 16:35

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.