Yuli no consigue que alguien se fije en ella (ADOPTADA)

Yuli está en la la asociacion Salvar una vida, y es uno de esos animales que lleva muchos meses con ellos sin despertar el interés de nadie.

Yuli es una perrita que fue rescatada de la perrera. No tiene ninguna raza, lo que yo llamo mil leches como mi propia perra, y parece ser que por eso nadie la quiere adoptar.

Esto me cuentan de ella:

Tiene entre un año y año y medio, es salerosa y juguetona, con mucha energía acumulada, es tambien muy inteligente, aprende muy rapido y se pueden realizar con ella actividades lúdicas.

No es ni muy pequeña, ni muy grande. Se lleva muy bien con otros perros y la gusta jugar con los niños.

Es muy graciosa, cuando estás comiendo te da ligeros toquecitos con el morro en la pierna para ver si cae algo. Le gusta estár pendiente de tí y te sigue por la casa observandote y mirandote como diciendo ¿que haces?.

Si quieres adoptar a Yuli escribe a adopciones1@salvarunavida.com o adopciones2@salvarunavida.com o llama al teléfono 646473166

————

NOVEDADES: 03/05/08

Hola Melisa, nada más que decirte que la perrita Yuli que tú publicaste hace unas semanas está reservada para Alemania. Gracias. Paloma

39 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    Cada dia adoptaran menos animales, cada dia tendran menos mascotas, los padres responsables no aceptaran animales en casa¿Porque?La respuesta es facil, las Asociaciones de aNimales, El Estado, Los Ayuntamientos, estan creando una serie de normas, leyes, decretos ect ect, (que ya quisieramos algunas personas tenerlas) que cada vez hacen que la gente rehuya de esas companias.Ademas los medios se encargan popr si hay algun caso aislado de algun tarado que maltrata sadicamentre a un animal, lo magnifican de tal manera para darle morbo, que parece que todos seamos iguales, dando pie, a los anteriormente organimsmos dichos que aprieten la tuerca cada vez mas.Podria extender mas este articulo, explicando para que sirven los animales en distintos paises, pero aqui somo demagogos talentosos hasta para tener mascotas.No quiero animales, ya tenemos bastante con los politicos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser silvia

    Buenos días,Gracias por el trabajo tan interesantes que haces. Todos los animales se merecen una segunda oportunidad, incluidas las personas que los adoptan.Te agradecería que me ayudaras a difundir mi caso, se trata de cuatro gatos que se han quedado solos en un piso de Madrid debido a trágicas circunstancias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ali

    Guapísima!!!!

    13 abril 2008 | 10:36

  4. Dice ser Ana

    Qué preciosidad!desde que empiece a trabajar de nuevo,adopto uno;estoy segura de que pronto habrá alguien con sensibilidad que la acoja en su casa,porque es para comersela con esos ojitos.

    13 abril 2008 | 11:09

  5. Dice ser Lectora

    Qué dulce tu carita Yuli,pareces tener mucho amor guardado para entregárselo a alguien!, deseo con todo mi corazón que pronto aparezca un angel que te adopte y se ocupe de ti con creces, que puedas correr libremente en tu patio sintiendo el amor y la seguridad de vivir con una buena familia para siempre!

    13 abril 2008 | 11:26

  6. Dice ser Roberto

    YA BASTA!!! lamentablemente soy de Ecuador, pero todos escriben tonterias de que ojala alguien la adopte… si no la van a adoptar entonces no escriban nada, de que vale que les de pena si no van a hacer nada…

    13 abril 2008 | 11:37

  7. Dice ser SuperHighHeel

    Pues para darle animos no Roberto?No hay que ser tan pesimistas…quizas esas personas ya tengan perros en casa u otro tipo de razones…yo por ejemplo tengo 5 gatos y en casa no caben mas animales ni personas..En fin…que un poco de comprensión y ANIMOS!

    13 abril 2008 | 11:47

  8. Dice ser OLGA

    Hola amigos, simplemente ánimos en la labor q hace.Yo por mi adopataria a miles de perros pero tengo una rottweiler llamada Gara en casa a la q adoro y q por ahora esta tan apegada a mi q no me deja ni traer niñops a casa y eso q a los de mi urbanizacion les encanta verla, pero nada…..no hay manera. De todos yo se q hay gente buena en este mundo y seguro q July encontrara un buen hogar donde la mimen y la cuiden, sobretodo q la cuiden muxo, «UN PERRO NO ES JUGUETE PARA NADIE.Y ANTES DE MALTRATARLO DESATA TU MALDAD EN UN COJÍN», bueno les mando un saludo desde Tenrife y un fuerte abrazo.

    13 abril 2008 | 11:59

  9. Dice ser ana

    Todo esto de la adopción es un rollo patateroYo quise adoptar un cachorro y como era de Canarias y el cachorro -la adopción era MUY URGENTE, PONÍA- estaba en Córdoba, me contestaron que nanay. No me ofrecieron alternativas -pagar yo el transporte, etc-, y eso que tenían dos cachorros diferente sy por lo visto urgía.Me ofrecieron dar mis datos a perreras de Canarias. Yo puse que bueno, pero el cachorro, por las dimensiones de mi vivienda tenía que ser chiquitito etc, algo como el que quise adoptar. NUNCA MÁS HE TENIDO NOTICIAS.Por mí, como si pònéis que es superurgente, todo es un engañabobos.Escribo para que la gente sepa que tomáis el pelo a las personas y a los sentimientos e ilusiones

    13 abril 2008 | 14:12

  10. Dice ser anonimo

    yuli animo ke prot alguien te adoptara no te preocupesWAPA MUXA SUERTE!

    13 abril 2008 | 17:15

  11. Dice ser lolita sevilla

    hola yuli wapetona esperemos que no te vea juan lado.

    13 abril 2008 | 18:10

  12. Dice ser Esther

    Demóstenes, dia a dia me has enamorado… te quieres casar conmigo???

    13 abril 2008 | 19:13

  13. Dice ser amelia

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    13 abril 2008 | 19:20

  14. Dice ser A...

    Es igual que mi perra..que PRECIOSIDAD,QUE MONA Y DAN GANAS DE COJERLA Y ACHUCHARLA¡¡Si tenemos que aguantar al coeficiente intelectual cero de Demósteles y acólitos;porque no podemos decir lo que nos da la gana???lo dicho no entiendo como se puede entrar a un blog de animales a decir tanta tonteria junta…Anímo al perrito

    13 abril 2008 | 19:36

  15. Dice ser Debemos mostrar respeto por los comentarios ajenos

    Qué falta de conocimiento tienes Demóstenes!La telepatía existe de antano, aunque no lo creas y te molestes porque otros la practican, hay clara evidencia de que se puede observar la foto de un animalito y enviarle energía positiva!No voy a entrar en detalles pero si buscas información en la web encontrarás muchos temas interesantes y alomejor dejarías de vomitar una vez que amplies tu capacidad de comprensión hacia las demás personas y sus sentimientos.

    13 abril 2008 | 22:20

  16. Dice ser fbpr85

    Bueno tampoco es para ponerse en plan hostil, por ejem yo soy de mexico y no hay posibilidad, igual mucha gente de aqui tampoco es de la region pero eso no impide escribir un buen comentario para animar a ala gente.

    13 abril 2008 | 22:36

  17. Dice ser Demóstenes

    Y yo pensando que lo mejor era enviar dinero… con lo fácil, rápido y barato que resulta decir «¡qué monada!»Pues nada, a partir de hoy empezaré todos mis mensajes con un «¡Qué monada!». Soy así de generoso…

    13 abril 2008 | 22:42

  18. Dice ser Ana

    El caso es que los que decimos que es lindo el perrito,lo hacemos de corazón,y sin no lo adoptamos es por alguna razón de fuerza mayor,respeten los comentarios serios,preciosidades.

    14 abril 2008 | 1:29

  19. Dice ser Carol

    Se pueden hacer ámbas cosas. Que manía de escribir que si no ayudamos o dejamos de ayudar no escribamos nada. ¿No decís que en este blog se intercambian opiniones y que si no se aceptan…? bla, bla, bla. Visto lo visto, cada uno pone lo que quiere, y no todos los que ponen q mono, q rico, yo lo adoptaría pero no puedo…. ayudan, pero la mayoría, si… y no lo pregonamos a los 4 vientos, o es q tenemos q poner diariamente lo q hacemos para quedar divinamente?… tenemos derecho a poner lo q nos venga en gana, por lo menos no ofendemos con comentarios del tipo q monada! si, sin embargo, otros con comentarios del tipo q asco me dan los gatos!…. dsd luego con eso poca ayuda veo yo tanto q criticas a los demas

    14 abril 2008 | 10:13

  20. Dice ser Paula

    Para Ana la de Canarias. Mira Ana, querer es poder. Yo también resido en Canarias y allá por enero leí el caso de Oso, un gato que estaba en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ¿sabes qué? Oso lleva viviendo en mi casa de Canarias más de 2 meses y ¿sabes por qué? porque yo me preocupe de gastarme el dinero en ir allí a recogerlo, pagar portes de transporte y todo lo que hizo falta.Lo dicho al principio, querer es poder. El problema es que lo queremos todo masticado y fácil, y al más mínimo esfuerzo nos echamos para atrás.Un saludo.

    14 abril 2008 | 11:14

  21. Dice ser C H R I S T I N E ( MADRID )

    Me encantaria poder adoptarla, alquilo un piso desde hace 6 años y medio, me es imposible tener un piso propio….y en el contrato me PROHIBEN tener mascotas, estoy segura que no soy la unica persona en Madrid que vive de alquiler y le prohiben tener mascota.Me haria muy feliz poder adoptar y salvarle la vida a algun perrito/a, gato/a, etc, abandonados…que pena caramba.LA IGNORANCIA es nuestro PEOR ENEMIGO, educando a la gente talvez algun dia consigamos que cada vez existan menos casos de maltrato y que al fin a los animales se les trate con respeto.

    14 abril 2008 | 12:20

  22. Dice ser Carol

    Yo no necesito limpiar mi conciencia porque la tengo impoluta, que te quede bien clarito

    14 abril 2008 | 13:02

  23. Dice ser Luju

    ¿Puedes decirnos dónde está la perrita?Aqui hay un chico interesado y dice que el el teléfono no responden,gracias.Deja los datos aqui,por favor:http://www.lujuriarock.com/foro/viewtopic.php?t=67924

    14 abril 2008 | 15:13

  24. Dice ser Paloma

    Hola Luju, soy Paloma, la colaboradora de la asociacion SALVAR UNA VIDA que mandó el mensaje de Yuli a Melisa, el telefono tiene contestador, si puede que deje el mensaje con sus datos en él y si tiene internet a las dos direcciones que te ha dado Melisa en el mensaje anterior.Gracias por preocuparte en difundir.

    14 abril 2008 | 16:18

  25. Dice ser Ana.C

    De ahora en adelante voy a escribir como Ana.C.cierto que querer es poder,y un perrito no da apenas lata,simplemente necesita cariño y una visita al veterinario de vez en cuando.todos los que estamos aquí sin darnos cuente ,estamos poniendo nuestro granito de arena para erradicar el maltrato animal(una entelequia,pero uniendo muchas manos,se consiguen grandes logros).POr cierto,en Lanzarote hay una asociación que se llama SARA(Asociación protectora de animales y plantas)de la que soy voluntaria y socia,que hace una labor encomiable.La nombro por si Melisa la añade al listado de asociaciones.Un abrazo,activistas.

    14 abril 2008 | 17:01

  26. Dice ser Isabel

    Ufff¡¡¡¡entre tanto correo chorra, leo que hay un chico interesado en la Perrita…(que creo que es para lo que se creo esta blog, pag o como queramos llamarle)Ya direis algo y para ti, el que esta interesa, gracias, gracias y gracias por darle esperanzas a Yuli.Isabel

    14 abril 2008 | 20:16

  27. Dice ser Paloma

    De momento nadie ha dejado un mensaje en el contestador, ni ha escrito un correo preguntando por Yuli, por favor, si podeis difundir a esta perrita que lleva meses intentando encontrar una persona que la quiera para siempre.Muchas gracias por difundir.

    15 abril 2008 | 10:21

  28. Dice ser Carol

    Tranquila Paloma que lo difundimos donde haga falta.

    15 abril 2008 | 14:16

  29. Dice ser Paloma

    Muchas gracias.

    15 abril 2008 | 14:49

  30. Dice ser esmeralda

    Venga difundamos el caso de Yuli. Que carita más bonita que tiene. Merece estar con una buena familia, que sepa lop que es el cariño que la cuiden, la mimen y ser uno más en una família.Venga animaros a difundir su caso entre todos podemos buscarle ese hogar que también le vendrá.

    16 abril 2008 | 9:37

  31. Dice ser Isabel M.G.

    Yuli, estamos difundiendo tu caso para que no olviden tú carita.Que injusta la vida¡¡¡¡ Algunos animales tienen varias personas para adoptarles y tú estas solita…Esperemos que poco tiempo.Isabel M.G.

    16 abril 2008 | 18:24

  32. Dice ser Paloma

    Muchas gracias a todos

    17 abril 2008 | 15:40

  33. Dice ser Esmeralda

    Eso vamos a difundirt el caso de Yuli tiene una carita… y se merece tener a una familia al lado que le de cariño…

    17 abril 2008 | 22:47

  34. Dice ser Isabel M.G.

    Todo el mundo esta de chachara en los comentarios sobre Pocho, escribiendo idioteces y nadie se preocupa de la adopcion de estos animales….no contesteis a los de siempre, que se aburren y solo hacen crispar e insultarIsabel M.G.

    18 abril 2008 | 17:32

  35. Dice ser Isabel M.G.

    Se que soy muy pesada, pero no dejemos que este caso se olvide.Por favor…Isabel M.g.

    21 abril 2008 | 10:01

  36. Dice ser el licenciao

    Pa que suba y no se olviden.

    21 abril 2008 | 19:51

  37. Dice ser isabel m.g.

    Alguien esta intentado contactar con Salvar una vida y no lo consigue. Parece que esta interesada en Yuli, se llama Ana Maria.Si hay más telefonos de contactos, incluirlos.Isbel m.g.

    21 abril 2008 | 20:02

  38. Dice ser isabel m.g.

    Me ha informado Ana Maria de que Yuli esta reservada y viajara a Alemania si todo sale bien….Un animal menos sin hogar? no, ya han colgado el caso de otro animal, Rufus…Sin comentariosisabel m.g.

    22 abril 2008 | 9:51

Los comentarios están cerrados.