Odio las rehalas (ADOPTADOS)

Todo el año páginas como Segunda Mano están llenas de anuncios de perros de caza de todo tipo que se regalan, venden o mal venden. Sobre todo durante estas fechas que la temporada ha terminado.

Se habla mucho y con razón de los galgos.

Su tragedia es de tintes griegos y por todos conocida. Pero no se habla apenas de las rehalas: grupos de perros mestizos empleados para la caza mayor.

En este anuncio hay una muestra de lo que os hablo.

El texto es el siguiente:

Lote de 10 perros de rehalas entre 2 y 5 años todos cazando y agarrando esta temporada han dado 45 monterias con calendario demostrable agarrando mas de 50 jabalies y muy buenas bocas todos juntos no por separado lote 1500 euros

Podéis verlos a todos, con las orejas recortadas a lo bonzo, atados con unas cadenas mínimas, condenados a una vida corta y peligrosa.

Aquí hay otro anuncio diferente.

Se venden perros para rehalas. Trujillo (Cáceres). Se venden perros para rehalas de las razas: podenco campanero, alanos, boxer, grifon con mastín, etc.

Detesto las rehalas.

En la mayoría de las rehalas se les cuida deficientemente, se les mal alimenta y al que no regresa a la llamada tras acosar al jabalí, en el monte se queda herido o perdido.

Las hay también en las que se busca perros uniformes (todos el mismo tipo de mestizo) con buena presencia y se les atiende mejor, pero no tienen un futuro menos negro.

Si queréis adoptar un perro de caza, podéis pasar por cualquier protectora y elegir. Por ejemplo la protectora de Cáceres.

Isabel, de esa protectora, me manda las fotos de dos mastines de una rehala que acogieron allí y me cuenta:

Son detestables y odiosas, estas fotos que te mando, son un ejemplo. Nos dejaron a cinco mastines atados a la puerta, algunos con orejas y rabo cortados, todos en un estado lamentable. Hubo que eutanasiarlos.

Pocas son las rehalas que tienen a sus animales cuidados. Aun así, aunque tengan comida, cuidados veterinarios, viven de por vida en una perrera, eso no es de recibo.

Pero hay todavía demasiadas rehalas o recovas en las que no hay control, en las que las hembras en celo viven entre sangrientas peleas de machos para conseguir montarla, donde la comida es pan y sobras de comidas, donde se admite cualquier perro.

Yo he visto desde husky hasta boxers, pasando por cocker en rehalas, de dueños hijos de puta que como no querían a su perro, le dieron el peor final: formar parte de una rehala.

En la foto veis a los tres cachorros de Tundra.

Tanto la mamá como sus bebés necesitan un hogar. Están en Cáceres, pero se envían a toda España.

Si queréis adoptarlos, dar una segunda oportunidad a los cinco mastines de rehala o a los muchos perros de caza que hay en la protectora, el contacto es protectoracaceres@hotmail.com protectoracaceres@gmail.com 667287345 / 676809392

153 comentarios

  1. Dice ser DAVID

    Lo primero un saludo a todos ,en este articulo se generaliza ya que por este racionamiento todos los hombres somos unos maltratadores.No nos confundamos y metamos a todos en el mismo saco ,en este mundo hay gente para todo desde los que matan y violan a menores aasta los que dan sus vidas por otros osea que no seamos tan hipocritas y no colgemos estos comentarios sin saber nada del tema leyes de caza o porque se le corta las orejas a los pobres perros sin tener idea de lo que se abla y si conoceis caso de malos tratro a denunciar y menos escribir que es mas sencillo que actuar. Un saludo de un cazador que ama a sus perros

    20 octubre 2008 | 19:38

  2. Dice ser angelon

    que sepais que estais muy equivocados con el funcionamiento de las rehalas que un perrero se levanta pensando en sus perros y se acuesta pensando en sus perros no os equivoqueis que una rehala no es un rebaño de cabras por mucho que lo digan y que esta bien que digais esto entiendo que os gusten los animales y los defendais pero que en algunas cosas no teneis nada de razón ,y por que con lo de las orejas solo os meteis con los perros de rehala porque hay muchas razas de perros como dogo aleman , pit bull, boxer ,dogo etc que llevqn las orejas cortadas .y si odias las rehalas esto es lo que hay y no entinedo por que siempre se queja la gente joven ,por que no sabe lo que e s una rehala, una monteria , una corrida de toros etc

    21 octubre 2008 | 22:32

  3. Dice ser angelon

    por que decis en la primera foto todos los perros con las orejas cortadas kuando yo solo veo uno y te puedo asegurar que a los perros con fines estéticos está prohibido cortarles las orejas y el rabo pero si es por sanidad como es el caso de los perros de rehala si se les puede cortar

    21 octubre 2008 | 22:44

  4. Dice ser felipe

    no se de que ablais si soy todos unos jipis frustados que los canutos que os fumais son el sufrimiento del pueblo marroqui y de las mafias y que poco mirais por el pobre que esta en cajero pero como es lo que se lleva, a por los cazadores si estos perros viven mejor q alguno de vosotros.

    22 octubre 2008 | 23:46

  5. Dice ser MAFALDA

    FELIPE,pues yo de canutos no te podría hablar, y del sufrimiento del pueblo marroquí en general, tampoco.Ahora, lo que es del «sufrimiento» concreto de algunos de ellos..! Deberías ver la chabola y el carro que han conseguido «sufriendo» así!

    23 octubre 2008 | 11:59

  6. Dice ser rogelio

    Buenas a todos.Escribo este comentario porque encuentro indignante que classifiqueis a toda persona que tiene rehalas como simples hombres o mujeres que no quieren a sus perros.La mayoria de ellos los cuidan bien y los tiene bien alimentados.Las rehalas son magnificas.Todo lo que usted digan no cuenta para nada, porque nunca han tenido algo por el estilo y no tienen idea de lo que es.Gracias. Adeu

    27 octubre 2008 | 9:58

  7. Dice ser gustavo

    lo que parece china es tu puta casavete a tomar por el culo que bien tu comes carne no?pus a callar i si no te gusta el pais en que vives te vas a china i veras si españa es china

    27 octubre 2008 | 17:40

  8. Dice ser gustavo

    para katsumoto

    27 octubre 2008 | 17:41

  9. Dice ser La Mafarda

    Que venía yo pensando en la lotería y me vengo p’acá y m’encuentro con el GUSTAVO y me digo mismamente pá mí:» mira que se le vé majo al chico! ta compra fijo alguno..42.02441.076Dos desiguales me quedaaaaaaaaaan!(É nacioná)

    27 octubre 2008 | 19:01

  10. Dice ser Juan Carlos

    EL MALTRATO A LOS ANIMALES DEVERÍA YA ESTAR MUY CASTIGADO POR LA LEY,PERO PARA SU DESGRACÍA VIVIMOS CON LEYES DE LA EDAD MEDIA.MIS 2 PERROS SON ADOPTADOS ERAN CAZADORES Y SUS ANTIGUOS AMOS NUNCA SABRAN EL CARIÑO Y LA ALEGRÍA QUE LLEGAN A SER CAPACES DE DARME.SIMPLEMENTE SON GENTE SIN ALMA.QUE NO MERECEN COMPARTIR EL MISMO CIELO QUE ELLOS.

    02 noviembre 2008 | 21:47

  11. Dice ser ROBERTO

    PUES QUE DECIROS. QUE MUCHO ECOLOGISTAS Y LO UNICO QUE ACEIS ES ECHAR MIERDA POR LA BOCA.PORQUE NO DEJAIS DE COMER TERNERA QUE ALOMEJOR ALO LARGO DE VUESTRA VIDA AHORRAIS EL SACRIFICIO DE UNA DE ELLAS.LO UNICO QUE DECIS SON TONTERIAS Y TODO PORQUE VOSOTROS NO VEIS MAS QUE LO MALO DE LAS REHALAS Y LAS NOTICIAS DEPRIMRNTES , PERO YO TENGO UNA REHALA Y TE PUEDO DECIR QUE NO LES FALTA DE NADA.SON CADA UNO DE MIS PERROS COMO UNO MAS DE LA FAMILIA Y DESDE QUE SON CACHORROS LOS TRATO CON UN CARIÑO QUE NO PODEIS ENTENDER.QUE OS DEN

    10 diciembre 2008 | 20:24

  12. Dice ser rehalas

    marisa te tenias ke enterar por ke criticar es mu facilpara ke te cayaras cuando no sabes como ban las cosas y a todos tus amigito escologistas me dais asco

    14 diciembre 2008 | 16:22

  13. Dice ser Noelisa

    Vaya, uno que sabe mucho de rehalas pero no sabe escribir ni leer..

    15 diciembre 2008 | 8:41

  14. Dice ser juanrika

    pues bien el tema es un poco delicado pero bueno yo soy cazador y pago mis licencias permisos coto etc etc por lo tanto si se paga por una actividad creo que puedo ejercerla a lo de las rehala tanbien tengo una y eso que no nos piden papeles te lo puedo demostrar.todos los perros microchip algunos seguro las perreras individuales con bebederos automaticos y tolbas para pienso fosa aseptica control veterinario desinfeccion controlada,y muchisimo cariño los que tenemos rehalas les dedicamos mucho tiempo y dinero a nuestros canes te lo puedo asegurar mas aparte las visitas del seprona licencias del ayuntamiento.

    29 enero 2009 | 21:31

  15. Dice ser Chema

    Bueno como propietario de dos rehalas, te digo, que mis perros están mejor cuidados, mejor alimentados de lo que ustedes me dicen.Yo he llorado por muchos de mis perros y eso de dejar perros abandonados en el campo, no estoy de acuerdo, me rompo la cabeza buscándolos. Si alguna vez alguno no me ha aparecido, lo único que he podido hacer ha sido denunciarlo en la guardia civil. Sólo os digo una cosa, no juzgueis sin saber lo que hay, sin más me remito y digo que moriré con mis perros.

    17 marzo 2009 | 15:52

  16. Dice ser daniel

    En la mayor parte de los casos la culpa la tienen las autoridades, que conceden nucleos zoologicos a quien no deben. los veterinarios saben en que condiciones estan la mayoria de las realas que las inspeccionen como es debido.

    02 abril 2009 | 20:36

  17. Dice ser jose

    a lo que no hay derecho es a que se escriban estas tonterias. el que a escrito esto seguro que no ha visto una rehala en su vida.tambien hay perros de los llamados chupachochos que viven en casa y esos si que estan maltratados.

    07 abril 2009 | 13:29

  18. Dice ser jonathan

    no teneis ninguno de los k ablais verguenza meteros cn los cazadores. yo soy cazador de toda la vida y n vais a venir unos ecologistas a meteros cn los cazadoresni cn los perreros

    27 abril 2009 | 21:23

  19. Dice ser yo

    La manada de subnormales idiotas q

    17 mayo 2009 | 21:27

  20. Dice ser yo

    La manada de subnormales idiotas que hay por aquí suelto.¿Cuándo has visto una rehala tú y esa caterva de tarados que te jalean, defensores de la moral que os sale de los huevos y llamando asesinos y maltratadores a gente que no conocéis?¿Nos metemos los rehaleros con vosotros? ¿Qué derechos tenéis de meteros en nuestra vida o en la de nuestros perros?Vaya manada de batracios cortos de mente.

    17 mayo 2009 | 21:30

  21. Dice ser vega

    para YO: ayer tube una discusion con un escopetero asesino, si no me sirve el perro llamo a la perrera, y si en unos dias nadie lo quiere le ponen la inyeccion y no sufre nada, capullo, y cuando no sirva el para cazar ¿que le hacemos?, pues yo le haria lo mismo le pongo una inyeccion y como no sufre pues a la, la misma medicina, y por desgracia no es el unico que hace eso con sus perros cuando se acaba la caza, otros les pegan un tiro y santas pascuas, yo los ponia a todos en fila y no dejaba titere con cabeza, a los cazadores me refiero. dame un perro, gato cualquier animal antes que a esa gentuza, mala gente, ojala lo paguen caro en esta vida

    17 mayo 2009 | 23:32

  22. Dice ser francisco Andujar Jimenez

    todo el mundo no es igual con el trato de los perros de REHALA yo tengo una rehala y estan mejor que muchas PERSONAS quisieran estas y cuando quieran puedo demostralo y de hecho el que quiera lo invito ha visitar mi perra a la persona que quiera a verlo con sus propios ojos lo malo de esto que toda persona no es igual pero poreso no podeis tratarnos ha todos por igual

    24 junio 2009 | 21:03

  23. Dice ser yO

    nO se pasen, porque ustedes hayan visto una rehala en mal estado no quiere decir que todas sean iguales, los perros disfrutan y se les cuida muy bien, y si algun perro va muy lisiado es por algun agarre que ha hecho y algun macareno le ha dado caña, porque yo eso lo he vivido en vivo y en directo.

    14 noviembre 2009 | 23:17

  24. Dice ser venah

    mirar, nO teneis ni puñetera idea de lo que estais diciendo, lo primero aprenderos lo que es una rehala, que los perros disfrutan muchisimo con lo que hacen, los rehaleros los tienen porque les gusta cazar cOn ellos porque sOn su vida, nO porque ganen dinerO, porque tOdOs tienen micrOchip, todo van cOn sus vacunas, con sus remolques bien desinfectados y comodos para que los perros vayan agustO y tOdO estO vale cuartos que los sepais, si un perro esta con cortes, arañazon y todo esto es por algun agarre, a a propositO ¿sabeis lo quees un agarre?, pues no, asi ke callarOs porque vosotros estais ai calentandO las sillas y nO keres na mas ke jOder asi ke meterOs en vuestra puñetera vida y dejarnOs respirar y disfrutar, si nosotros no mataramos jabalies habria una plaga aun mas grande que la ke hay sO tOntOs…

    15 noviembre 2009 | 21:06

  25. Dice ser maria

    Si claro, nos encontramos todos los días con un ejército de jabalíes, menuda invasión! Anda ya!!!!Los humanos si que somos una plaga y ya no hay esperanza para nuestro planeta.Dejad a los animales en paz.

    15 noviembre 2009 | 21:32

  26. Dice ser alguien

    Ola señorita mariiia te digO una cOsa Q t den poe donde mas te duela

    18 noviembre 2009 | 20:42

  27. Dice ser maria

    para «alguien»El que disfruta matando es un enfermo.Que la vida te devuelva todo el mal que me has deseado y todo el sufrimiento que has hecho pasar a los animales.

    19 noviembre 2009 | 13:34

  28. Dice ser alguien

    para maria: gracias wapa yo tambien te quierO, multiplicate por cero y despues me dices el resultado. adios simpaaatica.

    19 noviembre 2009 | 21:09

  29. Dice ser rocio

    soy la de el peero en su puerta albino mi correo es mutachojoven@hotmail.com q la persona q lo quiera se ponga en contacto gracias.

    30 noviembre 2009 | 1:01

  30. Dice ser rocio

    soy de un pueblo de sevilla (pilas)tengo un perrito abandonado en mi puerta y esta pasando muxo frio si alguien lo quiere q se ponga en contacto conmigo y puede venir a recogerlo cuando quiera yo tngo uno y n puedo quedarmelo es albino d estatura media pelo largo es precioso poneros en contacto y enseño foto gracias.

    30 noviembre 2009 | 12:55

  31. Dice ser maria

    Lola, siendo cazadora y ganadera es normal que piense asi.No veo por qué no se puede ayudar a los humanos y a los animales también, no es incompatible.

    14 diciembre 2009 | 13:02

  32. Dice ser Harta de maleantes

    Lola:Se ve a la legua que ademas de inmigrante desagradecida estas muy amargada.Para empezar: el hombre tiene la capacidad de decidir su futuro,si no tienes para comer,no tengas hijos,y asi habra menos bocas que alimentar.Asi de simple.Si te enganchas a las drogas,es problema tuyo,nadie te ha puesto una pistola en la sien para que lo hagas.A nadie le regalan la casa,aunque os penseis que esto es Jauja y que tenemos la obligacion de regalar vivienda a todo el que vaya pasando.Si no te gusta,te vuelves a tierras Amerindias,que alli todo es de color de rosa.

    14 diciembre 2009 | 15:06

  33. Dice ser MAFALDA

    LOLA, te coloco aquí el enlace que en otro post nos ha dejado ALEJANDRÍA (ya la he «colgado» en mi pág. de FB)https://www.youtube.com/watch?v=yJys8XMiKe8&feature=player_embedde……Sabes? después de verlo no he podido por menos que constatar una vez más la admiración que me producís los que sentís esa caridad y esa solidaridad tan encomiable hacia habitantes de poblados marginales y chabolistas varios. Yo – humildemente lo reconozco – casi siempre la siento solamente hacia criaturas como las que aparecen en el vídeo. Hago pocas excepciones, la verdad…¡Qué le vamos a hacer!¡Una es así de imperfecta! Aunque, eso sí, también tengo que decirte que aquello de la “doble moral” en mi caso, desde luego, no tiene razón de ser. Y es que, por suerte o por desgracia, la mía es unigénita y creo que ya sabes a favor de quien está, ¿a que sí..?

    15 diciembre 2009 | 14:03

  34. Dice ser jorge

    yo soy rehalero y un gran amante del campoy de los animales y hay esta mi rehala de lacual me siento muy orgulloso y con la cualdemuestro que todo eso que se escribe no esverdadero me rehala esta muy bien alimentada y cuidada con un veterinario queesta todas las semanas en las perreras llevando un control sanitario , igienico y de bien estar animal tambien se puede demostrar mediante el seprona y la agencia del medio ambiente de madrid por las cualesnuca jamas rellenaro un informe en el cualpusiera nada de que mi rehala estubiera enmalas condiciones

    22 diciembre 2009 | 13:43

  35. Dice ser pedro

    Todos Los monteros no somos asi ,todo de penede de donde se cace y el negocio Que. se quiera hacer con tus perros.Aqui en C la M no es como en el sur de este pais que va de ese negocio porque no lo queda mas remedio por el gobierno que tenemos y se tienen que sacar el jornal o robar para poder sussistir

    10 enero 2010 | 12:43

  36. Dice ser R.T.

    Partiendo de la base de que la caza procede de nuestros antepasados y gracias a ella estemos muchos de nosotros aqui presentes, es logico que haya cazadores.ahora pregunto yo: ¿qué diferencia hay entre matar a un animal estando de caza a sacrificarlo en un matadero? al fin y al cabo los dos mueren y van destinados a lo mismo.Con respecto al tema de los perros y lo de cortarle las orejas y el rabo, no penseis que se hace sin mas miramientos que coger unas tijeras y darle el corte puesto que hay veterinarios que en su clinica lo hacen con anestesia y sus medios necesarios (como si a cualqiera de nosotros nos operan).No se de donde habreis sacado esas fotos pero os digo que conozco a mas de 50 rehalas y ninguna tiene los perros como en esas fotografias, ni la mia propia tampoco esta asi.y yo soy el primero que critico a este tipo de gente que van con perros al campo y no tienen ni idea de lo que es el campo ni de lo que es la caza en si.Mis perros estan en jaulas compratidas por 2 animales, con camas para q se acuesten con material aislante del suelo (como exigen las leyes), con espacio en cada jaula mas que suficiente del que te exige la ley, alimentados con pienso los 365 dias del año y 366 si es bisiesto, todos los dias salen a correr durante toda la tarde y por las mañanas se les limpia y desinfecta, a mi me parece que no estan mal atendidos, vamos que les dedico mas tiempo que a mi novia!y como yo ya han escrito unos cuantos aqui asique no considero logico que porque haya unas fotos de unos perros en mal estado todos los demas seamos iguales.Vosotros pensais que la caza solo se trata de matar animalitos indefensos y estais equivocados, yo voy de caza porque me encuentro con mis amigos, paso el dia en el campo, disfruto con mis perros que son lo que mas quiero y paso un dia inlvidable y no voy pensando en matar, es mas, no todos los dias se cazan piezas.y si se me pierde un perro no lo dejo abandonado, lo busco hasta que lo encuentro haga lo que haga falta, incluso he hecho mas de 450km todos los dias durante una semana entera hasta que encontre a mi perro, que por cierto, ya tiene 13 años y no lo he abandonado porque ya sea viejo, el perro vivira conmigo hasta que dios quiera y no lo abandonare nunca, como a ninguno de los demas.Ademas de todo esto que son anecdotas propias, yo tengo un nucleo zoologico que necesita una inspeccion veterinaria cada 3 meses para enviar un informe a medio ambiente que cuesta 150€, tengo un seguro de los perros que cuesta mas de 160€, una licencia para cazar que cuesta otros 160€ (y no caces en 2 comunidades distintas que sino tienes que pagar el doble por otra licencia), microchip y vacunas a todos los cachorros, y vacunas tambien a los perros adultos todos los años, mas todo el año comprando pienso, ¿esto es maltrato a los animales? yo veo maltrato al pobre perro de la abuela que lo saca una vez al dia, que el perro parece un balon de futbol con patas y sale a la calle 15 minutos al dia…eso para mi si que es maltrato!Os invito a cada uno de vosotros que vengais un dia al campo conmigo, para que conozcais mas sobre el tema y el trabajo, esfuerzo y sacrificio que esto conlleva, que se hace por amor a los perros y por disfrutar de esta aficion tan arraigada que tenemos de nuestros antepasados y asi podais hablar con mas propiedad sobre este tema, que se os ve un poco desinformados.Los cazadores (que no qiere decir señores que van al compo con escopetas) cuidan el campo mas que nadie, repoblando con especies que han desaparecido por venenos, abonos quimicos y demas productos que permite la ley que sean esparcidos por todo el campo sin ningun miramiento porque se llevan comision por cada saco de abono que se vende, como tantas otras cosas…Ademas pensad que al cazador es al primero que le interesa que haya caza…en fin podria seguir escribiendo muchas mas horas pero hay que marcharse a dormir que mañana hay que madrugar para poder atender a los perros…un saludo!

    22 enero 2010 | 1:00

  37. Dice ser perdiiguera de burgOos

    biien dicho R.T, espero que a esta gente le haya quedado ya claro, que los cazadores y los perreros no maltratamos a los animales, sino que los cuidamos todo lo mejor que podemos, y les hacemos disfrutar.

    28 enero 2010 | 21:01

  38. Dice ser vega

    Si Si:Y los que aparecen colgados.Abandonados en el monte.Atados en farolas, quitamiedos, o con un poco desuerte dejados en la puerta de una protectora.Venga, los cuentos para los niños.Despues de la caza, estos animales lo tienen muy mal.Ayer lei que a muchos perros les inyectan lejia, a otros les meten en la boca un hierro atravesado para que no pueda comer, y mas cosas que no cuento por que me pongo mala.Osea, que la mayoria los teneis para la caza, y luego si no sirven, pues eso, a lo facil, a darles matarile, que es lo que les daria yo a muchos cazadores cuando ya no tengan ganas de ir de caza por ser mayorcitos. vivo en un pueblo donde ahi mucho escopetero, por eso se de que hablo.

    28 enero 2010 | 22:47

  39. Dice ser victor

    Todo eso que vas diciendo de las rehalas me parece muy mal y sabes de sobra que todas ellas no estan en las mismas condiciones.Si no te gusta el pais en que vivimos emigra lo mas lejos posible y dejanos tranquilos,porque las monterias al igual que las corridas de toros tienen mas historia que todos los ecologistas de mierda que hay por ai.Denunciad a las personas señalandolas con nombre y apellidos y no nos metais a todos en el mismo lote asquerosos.

    23 febrero 2010 | 16:21

  40. Dice ser jose

    yo soy rehalero y os digo ke todos no somos iguales asi k no ableis xk lo k se ve sempre es lo peor .yo tengo 4o perros y todos bien atendidos se puede demostrar

    05 marzo 2010 | 23:16

  41. Dice ser JAVIER

    A LOS PERROS PERDONE QUE LE DIGA PERO LES GUSTA CAZAR TIENEN INSTINTO CAZADOR, POR MUCHO QUE DIGA QUE ES PELIGROSO,ESO ES ASI Y NUNCA NADIE LO CAMBIARA(ANTINATURALES COMO LOS QUE ESCRIBEN ARTICULOS ASI).MIS PERROS GOZAN DE UNA VIDA SANA EN EL CAMPO,JUSTA,COMO DEBE SER,Y YO DISFRUTO MUCHISIMO CAZANDO JABALIS CON ELLOS ASI COMO DEMAS PIEZAS,NO SUFREN MALTRATO ALGUNO YA QUE LOS PERROS SON OPARTE DE MI Y ME OFENDE QUE HABLEN ASI DE LAS REHALAS ASI COMO ME OFENDE MUXISIMO MAS VER QUE LOS DUEÑOS DE OTRAS REHALAS HAGAN ESO CON LOS POBRECILLOS INDEFENSOS ANIMALILLOS POBRES PERROS!!!,ASI SE LO HICIERAN A ELLOS DE V ERDAD

    14 marzo 2010 | 1:16

  42. Dice ser jose

    hola creo qe tan listos qe sois todos los ecologistas i mierdas qe sois estubierais mejor cuidados qe muchas rehaas i ablarais de vuestra vida qe os llevai los jornales por el morro

    29 marzo 2010 | 22:18

  43. Dice ser maria

    Victor, joseVolved a las cavernas porque ese es vuestro sitio.JavierY los animales que cazas ¿no son «animalillos»?

    29 marzo 2010 | 23:18

  44. Dice ser Máquina del tiempo

    ¡Vaya! maria se siente muy sola en la caverna y quiere a alguien que le haga compañía.

    30 marzo 2010 | 18:57

  45. Dice ser maria

    Aquí os dejo un enlace del grupo LBERA! titulado «la agonia».Esto es lo que provoca «la caza».https://www.youtube.com/watch?v=bLnQ5WdXbMc

    07 abril 2010 | 13:58

  46. Dice ser rehalero

    osea que hijos de puta los rehaleros….vosotros sabeis de q hablais listos..que generalizais a todo el mundo igual..los mas fascistas sois vosotros que solo se os puede comparar con etarras..osea que un rehalero le corta las orejas para hacerle daño a un perro y el rabo tambien…no sabes que para eso existe anestesia…y sabes con que fin se le corta…te crees que es solo por estetica…pues estas muy equivocado…informate antes.. tu crees que a un perro no le gusta cazar….sabes de donde descienden….sabes los requisitos que nos piden las comunidades…las inspecciones que nos hacen…de las cuales me parecen bien que aqui si que te tengo dar un poco la razon que quien no las cumplan que pague…pero te puedo asegurar que ya tenemos muchas leyes y normas como para que nos metan mas…y que no nos gustaria poder soltar los perros por el campo todo el año…pero no podemos y nos tenemos que conformar con lo que estipula la ley que son nuestros corrales para que corran porque mucha gente no se puede permitir el lujo de comprarse unna finca..pero los gobienos que andan tan finos para hacerte parques nacionales no nos hacer zonas de entrenamientos de perros sean o no sean de caza…pero no es mejor hacer perreras para que luego dejen hayi los perros atados lo cual me parece mal..ves en otra cosa que te doy la razon…otra cosa tu sabes cuanta gente vive de la caza por suerte o por desgracia…mucha.. y en los tiempos que estamos que hacemos proibimos la caza y de que va comer esa gente esas familias.los hacemos abogados o mas facil albañiles..y donde buscan trabajo….se nos olvida de donde venimos las personas…tendremos que sobrevivir no…que asi es la vida le guste mas a unos que a otros porque yo todsabia no conozco el jardin de la alegria aunque si me gustaria…como no..y a todo el mundo…… moraleja…todas las personas no son fruteros pero si los hay…y vive y deja vivir..aso si con normas y respeto..y sabiendo de que se habla con fundamentos..

    14 abril 2010 | 1:05

  47. Dice ser Francis

    Lo de los hierros en la boca ya me parece lo mas que podia leer, inyectarles legia… no leiste tambien que les metian un hierro al rojo por el culo??? pues ya lo estas leyendo pero eso es lo que le tenian que hacer al que habla sin saber y generaliza, pero como os podeis creer esas borriquerias?? si tu quieres matar un perro (cosa que nunca vere bien hacerlo por tu propia cuenta) no hay formas muchisimo mas simples que esas??Respeto y educacion es lo que os falta a muchos de vosotros llamando asesinos a cazadores que no han matado ni maltratado a un perro en su vida, a ver si tenemos un poquito mas de educacion y no llamamos a la gente una cosa que no es, al que se lo merezca, llamarselo, pero a los demas no.segun vosotros que pasa…que si mi vecina es puta, todas las mujeres de su familia son putas?? no tiene por que no? pues lo mismo pasa con los cazadores, habra unos que son unos hijos de puta, pero otros muchos que no lo son, a los que sepais seguro que lo son, llamarselo, pero del que no sepais, no hableis ni juzgueis, me habeis visto a mi deciros hijos de puta a todos? a que no? se lo dire al que yo sepa que lo es, pero no generalizo, asi que aplicaros el cuento.y si a alguno le quedan todavia ganas de generalizar, que no se esconda tras un pseudonimo, que de nombres y apellidos, que se le ira a hacer una visita para charlar sobre el tema y cada uno exponer sus ideas, a ver quien tiene mas argumentos…

    14 abril 2010 | 23:18

  48. Dice ser Cazador

    Eso es mentira, lo primero casi el 100% de los rehaleros cuidamos a nuestros perros bien y segundo para que los sepais los niñatos de ciudad a los perros no se les obliga a nada, lo hacen por aficion y corazon, cuando vivais una situacion en la que tu das tu vida por tus perros y ellos la dan por ti amareis realmente a los perros

    18 abril 2010 | 22:47

  49. Dice ser Cazador

    Y para que lo sepais si algunos se pasan bastante tiempo en la perrera es por vosotros porque no nos dejais campearlos porque segun vosotros se molestan a otras especies

    18 abril 2010 | 22:49

  50. Dice ser Para la del dogo argentino

    La que se manifiesta amante del dogo argentino, sabes para lo que fueron creados los dogos, seguro que no puesyo te lo voy a decir fueron creados para cazar yo crio dogos con el estandard original no el que se sacaron de la manga cuatro tontos que no saben lo que es un dogo, yo crio y selecciono el que no vale no lo utilizo para dejar descendencia pero no por ello lo mato o lo abandono, sigue con los demas para que por lo menos disfrute, y los que valen , cuando se hacen viejos les queda una larga jubilacion en el campo no en un piso de 20metros me explico? no tienes ni puta idea de lo que es un dogo asique no ables

    30 abril 2010 | 19:47

Los comentarios están cerrados.