En Cáceres no hay adopciones, llévate a Coqui (MUERTO) y a Nato (ADOPTADO)

Conozco virtualmente a Isabel, de la protectora de Cáceres, desde hace ya muchos años.

En todos estos años hay una realidad que ha cambiado poco: en Cáceres no se adopta. Se abandona mucho, pero prácticamente no hay adopciones.

Si aún queda mucho para lograr que en las grandes urbes todo el mundo se entere de que la primera opción es la adopción cuando se desea un animal, en ciudades y pueblos más pequeños y rurales la situación es aún peor.

Por eso os voy a presentar hoy a Coqui y a Nato, dos perretes que están en Cáceres necesitados de hogar.

Coqui tiene cinco años y sus dueños lo dejaron en la perrera diciendo que no podían mantenerlo… como si fuese tan difícil mantener un perro de tamaño pequeño que solo quiere cariño y atención.

Lo pasa francamente mal en la protectora y todo lo que tiene de feillo lo tiene de encantador.

Nato es un podenco cachorro abandonado, recogido en una finca a más de 20 kms de la ciudad.

Es un encanto, tiene a veces algo de miedo, será de tamaño medio/grande, es un rubio precioso de apenas siete meses.

El contacto para su adopción o para ayudar a Isabel haciéndote socio, voluntario, canguro o padrino de alguno de sus animales es protectoracaceres@gmail.com.

57 comentarios

  1. Dice ser Carol

    Isabel cuanto hay q aportar para el apadrinamiento? gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser terran

    RTampoco es cuestion de defenderle a capa y espada

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Una isabel piRata

    Carol ,con 9.000 euros es suficiente.ahora te paso mi numero de cuenta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Oscar

    Desgraciadamente determinados personajes estan reventando la actividad de este blog. Consiguen desviar el verdadero interes de los temas que salen aqui en conversaciones donde solo ellos, no entiendo como, disfrutan.Espero que 20 minutos pueda tomar alguna medida contra ellos,como bloquear sus IP´s, borrar todos sus mensajes etc….No entiendo que satisfacción pueden obtener reventando este blog. Pero a las malas personas nunca se las puede entender. El anonimato de internet les sirva para perpretar sus estupidas gracias, son doblemente cobardes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser R

    Carol,ya ha cobrado¡¡¡como se ve que nos sobra la pasta¡¡¡tampoco es cuestion de desearle que se muera¡¡¡que iba a hacer ana maria sin su demo¡¡¡seria insoportable para ella¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser A...

    Ya no se puede entrar aqui,porque todo gira en torno al imbecil este y sus satélites…Tiene que ser muy triste pasar la vida en esta página dia y noche y encima no gustarte los animales..Aqui se habla de animales,de nuestro amor por ellos,y a quien no le guste que no ENTRE COÑO¡¡Si no puedes adoptarlos lo mejor es dar dinero para los apadrinamientosah y el tal Dem…. de inteligencia anda justito,no vayas por la vida de eso anda¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser A...

    De acuerdo con Oscar,que les bloqueen el IP de una vez,o este blog ya no servirá para nada,sólo para sus supuestas gracias¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser R

    Como os gusta prohibir,las opiniones contrarias a las vuestras.se ve que añorais dictaduras pasadas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser oscar

    No R no , no queremos censurarte por que tengas opiniones distintas. Sino por que solo entras aqui a reventar, a reirte de las desgracias ajenas. ¿A ti eso te parece normal?Cada vez que escribes das más pena. Eres muy triste, muy patético, pero eso tu ya lo sabes aunque no quieras reconocerlo.Pero no te preoucpes la vida algun dia te dara tu merecido, si no lo esta haciendo ya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Mila

    Estoy de acuerdo con vosotros. De todos modos, a ver si poco a poco los que no tienen interés por el tema ni comparten nuestros esfuerzos se van de puro aburrimiento y aquellos reacios… pues se dan cuenta de lo injustos i equivocados que podemos ser a veces los «inteligentísimos humanos».Un saludo a todos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Demóstenes

    Primer!

    03 abril 2008 | 8:45

  12. Dice ser Demóstenes

    Por cierto, los chuchos de hoy son tirando a muy feos, a ver si mejoramos el stock…Y en cuanto a los dueños de Coqui, aparte de ser unos irresponsables, se les debería identificar y hacer pagar los gastos y molestias provocados. Creo que en estos casos las perreras también tienen parte de responsabilidad, porque tan delito es abandonar un perro en la calle como abandonarlo en una perrera, y quienes ayudan a cometer un delito y/o encubren a quien lo comete (en este caso la propia perrera) son cómplices, por lo tanto, también delincuentes.Realmente el «sector» necesita una regulación urgente y pasar a manos de profesionales en lugar de aficionados y/o fanáticos. Pero qué se puede esperar en un país donde algo tan importante como la educación todavía está de manos de la iglesia…

    03 abril 2008 | 8:53

  13. Dice ser Carol

    En las fotos q has puesto Melisa se ve q ambos son encantadores y guapísimos! esperemos q tengan suerte muy pronto y q la gente se conciencie de adoptar

    03 abril 2008 | 8:53

  14. Dice ser Demóstenes

    Ya tenía que aparecer Heidi…

    03 abril 2008 | 9:00

  15. Dice ser Rebeca

    Tanto por mi amor a los animales como por eso de que la tierra tira, te agradezco especialmente los casos de hoy, Melisa.Y además, reconocer la labor de Isabel a lo largo de los años. Ella trabaja sin perder ilusión, pese a que en Cáceres, como bien dices, no se adopta.Ánimo!!!

    03 abril 2008 | 9:14

  16. Dice ser Wiki

    Demóstenes por qué no te pegas un tiro y nos dejas en paz?Eres un amargado… Qué pasa que en tu familia quieren más a tu perro que a ti y por eso eres así? xDAunque por dios, espero que en tu vida tengas un perro… Ojala te encontrases tú en una situación así…

    03 abril 2008 | 9:22

  17. Dice ser R

    Yo creo que DEMOSTENES, da opiniones y abre debates muy interesantes,con un estilo muy personal.Que no guste su manera de ver las cosas o plantearlas no creo que de derecho a desearle que se muera ,deseo que el nunca ha expresado a nadie.WIKI,desearle a alguien la muerte es algo muy feo y te desacredita como persona.no pasa nada ,la vida suele ser justa y esos deseos tan siniestros se te volveran en contra,entonces te acordaras de esto.

    03 abril 2008 | 9:35

  18. Dice ser Lila

    Si no podeis adoptar, difundir este mensaje. Ellos necesita una familia. Seguro que conoceis a gente por favor DIFUNDIR en todos los grupos a los que accedais.GraciasDemostenes, R: sereis muy poco originales si solo entrais en este blog, por lo que podeis seguir opinando sobre el tema en otros y así dais a conocer a estos peludos y de paso publicidad a este blog, Ok?

    03 abril 2008 | 9:58

  19. Dice ser Isabel

    Demostenes, te informo, en las perreras municipales se recoge todo lo que entra, porque a los politicos no les interesa que los ciudadanos no vean soluciones a sus problemas como donde tirar la basura, donde dejar la lavadora que no funciona, y donde dejar al perro del que se han cansadoLas protectoras que gestionan perreras, intentan fundir dos conceptos opuestos en la mayoría de los casos: no eutanasiar y coger TODOS los perros de propietarios irresponsables y abandonados de las calles. En ocasiones, no es compatible, porque entran más que salen, pero eso a los politicos no les importa, por eso es dificil gestionar una perrera, pero te invito a hacerlo por si te va mejor.En nuestro caso, cuando hay espacio, se cogen, cuando no, no se cogen, quedan en lista de espera, con el riesgo que conlleva, de que te lo encuentres 3 dias despues muerto, atropellado ,en la puerta atado o a 10 kms. Como el chip no es aun una realidad en Extremadura, no tenemos forma de denunciar porque hay veces que no sabemos ni como es el perro que quieren abandonar, cuando llaman por tfno y no dan la cara…Es complicado, evidentemente, pero no te tolero que llames «delincuentes» a los que, voluntariamente, en nuestro tiempo libre, vamos a las perreras, limpiamos, nos manchamos de sangre y mierda, vacunamos, etc.,etc, buscando adoptantes en condiciones. Despues de más de 10 años en esto, creo que conozco bastante más que tú del funcionamiento y de los errores cometidos, los cuales no está en mis manos erradicarSí, se necesita una regulación urgente, pero está en manos de los politicos que no hacen leyes, que no las cumplen, que no regulan la tenencia, la obligatoriedad del chip, el control de las camadas y la venta indiscriminada de perros con y sin raza.Por ultimo, los dueños de Coqui están identificados y entregaron la cartilla veterinaria del perro, sabemos quienes son pero son datos personales y no los vamos a poner públicos

    03 abril 2008 | 9:59

  20. Dice ser terran

    ¿El cachorro de podenco abandonado?…quizas se le ha perdido a sus dueños (en Extremadura no es obligatorio la identificacion)España es asi,dependiendo de donde vivas,tines que cumplir unas normas…

    03 abril 2008 | 10:00

  21. Dice ser R

    Lila, te puedo asegurar que estoy haciendo cosas por esta pagina y demostenes seguro que igual , lo que pasa es que no lo pregonamos.a mi me parece lamentable ,escribir aqui ,pues he hecho esto o lo otro ,para que la gente te diga que guay eres.se hace y no se dice y ya esta.

    03 abril 2008 | 10:02

  22. Dice ser R

    A raiz del comentario de nuestro a migo terran,el terror de los cotos de caza¡¡¡ja,ja me surge una duda.¿como sabeis que un animal esta realmente abandonado?a veces me da la sensacion que os emocionais y arranplais con todo l oque veis por ahi con pinta de abandono , y quiza lo unico que pasa es que el dueño le tiene un poco descuidado o se ha despistado.debe ser una putada que te quiten a tu mascota para llevarsela a una perrera por un error

    03 abril 2008 | 10:10

  23. Dice ser Wiki

    Sí, estais haciendo mucho por esta página, aquí teneis unos cuantos ejemplos de la buena labor de Demóstenes:»Carol: seguro que a tus gatos les hará un montón de gracia que les lleves unos ratoncitos para jugar un rato, y de paso te ahorras unas latitas de Cat Chow…»»Si hay suficientes chinchillas como para un abrigo talla XL, me las pido…»»Sí, aquí no hay quien se coma un torrao con tanto plasta animalista dando la vara con las adopciones…»»Esos bichos no son perros, son cucarachas peludas…»»Pues perdona que te lo diga, pero tu abuela está mal de la cabeza…»»¡Qué asco me dan los gatos!»»Tienes razón Ana María, hay muchos por aquí que no son unos fanáticos hipócritas, sólo son tontos e ignorantes.»»¿Es que todos los zumbaos os tenéis que reunir aquí?Mi objetivo no es hacer de troll (aunque reconozco que a veces la tentación es irresistible) sino hacer ver que me parece una tontería gastar tiempo y dinero en buscar un hogar a un gato de mierda.»»Pues yo los encuentro feos de cojones…»»Totalmente de acuerdo con Animal, además los caniches no son perros: son orugas venidas a más.»Podría poner muchas mas gilipolleces escritas por él pero no merece la pena…

    03 abril 2008 | 10:23

  24. Dice ser Lila

    R.Gracias por la difusión y de acuerdo contigo en que no hace falta explicar en este blog lo que hacemos o lo que dejamos de hacer.Sí podemos destinar algo de dinero en apadrinar o aportar algo, aunque sea poco a las protectotas.6€ al mes dan para 3 kilos de pienso…(multiplicad)

    03 abril 2008 | 10:26

  25. Dice ser Anna

    Isabel, el trabajo que haceis personas como tu es admirable y te doy las gracias, gracias a personas como vosotros nuestros amigos intentan salir adelante lo mejor que pueden. La realidad es que la bestialidad es algo humano, pues el resto de especies no son tan crueles como la nuestra. En cuanto a algunos de los que escriben en este blog, les invitaria a que si no les interesa el tema, dejen de escribir y de insultar y burlarse de situaciones muy duras, y del trabajo ADMIRABLE que hacen las protectoras y los voluntarios que trabajan en ellas. Si no quieren aportar ideas y solo aportan tonterias, burla, ironía estúpida que se vayan por favor, este es un blog para gente a la que nos PREOCUPA de verdad el tema, y que trabajamos dia a dia por un mundo más justo y más digno para nuestros compañeros los animales.

    03 abril 2008 | 10:45

  26. Dice ser R

    JA,JAjoder wiki ,vaya homenaje a demostenes¡¡¡tienes que reconocer que es un crack y que sus comentarios son muy graciosos y el problema surge cuando se toman en serio

    03 abril 2008 | 10:54

  27. Dice ser Demóstenes

    Gracias R, veo que al menos hay alguien con mentalidad abierta y constructiva. Yo intento plantear un debate y hacer que la gente piense un poco, aunque sea sólo para inventar insultos nuevos, pero parece que aquí lo único que se hace es decir «qué monada», «pobrecito, qué crueles son todos menos nosotros», «yo me lo quedaría, pero…», «gracias Melisa, slurp, slurp…» y cosas por el estilo, que no sirven para ABSOLUTAMENTE NADA más que para tranquilizar la mala conciencia de quienes no quieren/pueden hacer nada más por los animales.¿Alguien va a contestar a la cuestión que he planteado?

    03 abril 2008 | 10:59

  28. Dice ser Isabel

    Jope, Demostones, que voy a estar por una vez contigo.A mi tambien hay veces que me parece que muchos comentarios son una descarga de mala conciencia ante una situacion por la que no hacemos nada.Lo dicho, que estoy de acuerdo por una vez contigo.isael

    03 abril 2008 | 11:02

  29. Dice ser Carol

    Si, Wiki y fijate si será ignorante q yo he repetido mil veces q tengo 2 perras y se refiere a mis gatos… a palabras necias, oidos sordos, es lo mejor, yo ya ignoro todos sus comentarios hacia mi, es q me resbalan, hago lo q puedo por ayudar a todos los q diariamente nos presenta Melisa, lo peor es q hay gente q les sigue la corriente y asi pasa… a los q realmente nos importan, nos dedicamos a sacar a la luz los casos q expone Melisa y punto sin entrar al trapo, no merece la pena. un saludo wiki

    03 abril 2008 | 11:04

  30. Dice ser Anna

    Me parece que aquí el único que no hace NADA eres tu, Demóstenes, deja ya este blog, deja ya de reírte y burlarte del trabajo o las opiniones de los que nos IMPORTAN los animales, y VETE de este blog. Si quieres que alguien responda tus abusurdas preguntas inventate un blog sobre tí, egocéntrico.

    03 abril 2008 | 11:04

  31. Dice ser terran

    Demostenes,totalmente de acuerdo

    03 abril 2008 | 11:05

  32. Dice ser Demóstenes

    ¡Chincha y rabia, Carol!

    03 abril 2008 | 11:08

  33. Dice ser Demóstenes

    …y saludos a tus gatos.

    03 abril 2008 | 11:08

  34. Dice ser Anna

    Por cierto hay una diferencia entre tener mala conciencia y sentir impotencia, en mi caso tengo la conciencia muy tranquila, pues sé lo que hago por ayudar, pero eso no quita que sienta impotencia cada vez que veo un caso de abandono o maltrato animal, y de ahi que muchos comentarios sean solidarios, pero y tu, a que ayudas realmente??

    03 abril 2008 | 11:14

  35. Dice ser Isabel

    Demostenes, yo te he contestadoLas personas que «trabajamos» sin cobrar en las protectoras, como cualquier voluntario de cualquier ONG, no queremos medallas ni que nos den palmaditas en la espalda, son demasiados años y particularmente estoy cansada, pero nadie coge el testigo, ¿quieres cogerlo tu?Espero que sepas hacerlo mejor y luches contra el abandono no solo delante de un teclado, y que hagas un mundo más justo en general desde tu imparable sarcasmo y diversión a costa de los demásSaludos

    03 abril 2008 | 11:24

  36. Dice ser R

    Demostenes no es un hiprocrita,eso lot eneis que reconocer y aqui hay muchos que si lo son

    03 abril 2008 | 11:59

  37. Dice ser Mila

    Un inciso:Creo que R sólo está despistado y confundido, aunque yo también le he reconcido mi rabia y estupor ante sus chistes crueles. Pero desde aquí le doy las gracias por el respeto y el cariño con que nos ha animado a algunos en otros foros de este blog. Todo hay que decirlo!Lo peor es el cinismo y la crueldad gratuita de otras personas que, como tú bien dices, sólo entran aquí para reirse de las desgracias y el sufrimiento ajeno, y además sin pizca de mala conciencia. Mejor no doy nombres, porque ni éso merecen para mí.

    03 abril 2008 | 13:12

  38. Dice ser Wiki

    R, has dicho:»Como os gusta prohibir,las opiniones contrarias a las vuestras.»Una cosa es opinar y otra cosa es provocar… Vosotros dos (Demóstenes y tú) lo que haceis es provocarnos y crear mal ambiente…Es como si yo me voy a un foro del Real Madrid y digo que el madrid es una mierda y sus jugadores más… Eso qué es, una opinión contraria o una provocación?Hasta hoy no me había dado por escribir aquí, solo leía las entradas pero es que no me he podido resistir, vosotros dos decís tantas tonterias que es imposible callarse…Si no os gustan los animales no vengais a dar el coñazo y a crispar… Y si os gustan pues difundid las entradas que se van publicando, adoptad un animal o ayudad en algun refugio… Yo creo que la gran mayoría de los que nos pasamos por aquí hacemos alguna de estas tres cosas…

    03 abril 2008 | 13:20

  39. Dice ser Ana Maria

    Oscar, sin tan triste y patética te parece la actuación de ciertos personajes no entiendo por qué te afecta tanto. Creo que tu labor la puedes seguir haciendo a pesar de sus intervenciones.Lo fundamental debería ser el tema central, que son los casos que presenta Melisa diáriamente, las opiniones que deriven de éste, son lo de menos. Aporta lo mismo a la cuestión en sí los comentarios tipo «¡qué monada!» o «por la foto se ve que son muy buenos» (además de ser iluso es totalmente falso, una simple imagen no refleja el carácter del animal) o «yo me lo quedaría pero…» que los comentarios de Demóstenes y sus secuaces.Más que comentarios en una u otra dirección, lo que se necesita es gente que DIFUNDA estos casos, que ADOPTE, APADRINE o se haga VOLUNTARIO en alguna protectora de su zona.Todo lo demás, a mi particularmente me resulta indiferente e incluso en ocasiones, ameno…

    03 abril 2008 | 13:21

  40. Dice ser Mila

    Pues yo no estoy de acuerdo, lo siento, Ana María.¿ Ves lo que consiguen, no? Derivar los comentarios hacia estas personas que, encima, ni aman los animales. Aparte de generar agresividad y mal rollo en el foro.Por mi parte, a veces no puedo resistir la tentación, a falta de no poder hacer más, de escribir una frase diciendo lo guapos que me parecen o cómo me gustaría, SINCERAMENTE, poder ayudarlos a todos. Lamentablemente, no todos disponemos de los medios para el voluntariado en asociaciones y demás. Pero es algo que me planteo hacer en cuanto pueda; por ahora intento colaborar (y creo que lo hago) con los medios a mi alcance.Venga, a ver si cortamos este tema y pasamos a lo importante.Muchos ánimos a todos!

    03 abril 2008 | 13:33

  41. Dice ser en contra

    solo consiguen entablar conversaciones absurdas y que se les haga más caso que a los animales a los que hay que ayudar esa es la pena y la primera q les sigue la corriente eres tu ana maria que crees que la gente que entra aqui la mayoria tienen animales o aportan algo a asociaciones, no creo que vengamos a pasar el rato como muchos

    03 abril 2008 | 14:26

  42. Dice ser R

    Oscar,de que desgracia ajena me he reido yo?

    03 abril 2008 | 14:45

  43. Dice ser Ana Maria

    No lo sientas Mila, a diferencia de muchos, yo respeto la diversidad de opiniones; así que acepto que discrepes de la mia.Por otra parte, a quien ha dicho que yo soy la primera que le sigo el juego a los susodichos, quizás sea porque ya he hecho lo que tengo que hacer y me sobra tiempo para lo otro. Lo que pasa es que yo no digo cada día lo que hago o quisiera hacer por los animales, pero te aseguro que te sorprenderías si lo supieras.Sin ánimos de ofender, lo que espero es que no os equivoquéis al juzgar a la gente por sus comentarios, ya que por mucho que aquí se diga, lo que verdaderamente cuenta es lo que se haga, y eso desde aquí, no lo sabemos.saludos.

    03 abril 2008 | 15:04

  44. Dice ser Lila

    YA ESTA BIEN!!, POR FAVOR DIFUNDIR ESTAS SOLICITUDES DE AYUDA.ESTAMOS ESTROPEANDO CON NUESTRAS DISCUSIONES EL BLOG DE MELISA…, QUE TANTA AYUDA DA A TODOS.

    03 abril 2008 | 15:19

  45. Dice ser Demóstenes

    Ahí me gustas, Ana María, comparto tu opinión: menos hablar y más hacer. A la mayoría de los que pasan por aquí se les va la fuerza por la boca…Lila: no GRITES, es de mala educación.

    03 abril 2008 | 15:28

  46. Dice ser eli

    Soy voluntaria en una asociación que gestiona numerosas protectoras de animales en toda España.Conozco, de primera mano, lo gratificante pero a la vez duro del trabajo de la gente que se ocupa del bienestar de perros y gatos.Un blog como este nos es de gran ayuda para difundir casos y hacer llegar llamadas de ayuda por todos los rincones de España.Es por eso que os pido, por favor, que no utiliceis este blog para hacer comentarios despectivos o descalificativos que no sirven para nada, y es que el objetivo de este blog es intentar encontrar adoptantes para perros/gatos que estan esperando una segunda oportunidad.Desviando el tema en otros comentarios triviales, no estamos ayudando a los protagonistas de este blog, que no olvidemos son Coqui, Nato, Vela…Muchas gracias

    03 abril 2008 | 15:46

  47. Dice ser Lila

    Antes que nada pido disculpas por mis «gritos», pero es con tanto que hay que hacer…LLAMADA DE AYUDA DESDE SALAMANCA PARA UN PERRO QUE TAN SOLO POR LO QUE HA PASADO MERECE MUCHA BUENA SUERTE A PARTIR DE AHORA.From: amaalosanimales@yahoo.esSubject: POR FAVOR AYUDA A CASPER!!HOLA A TODOS. NO SE COMO EMPEZAR ESTA HISTORIA …CASPER : UN PERRO QUE HA SUFRIDO MUCHO.LLEVABA 2 AÑOS ABANDONADO EN UN PUEBLO DE SALAMANCA,DURANTE ESE TIEMPO A SOBREVIVIDO COMO HA PODIDO,ESCAPANDO DE LOS PALOS,.PATADAS Y DEMÁS.COMÍA DE LAS BASURAS HASTA QUE LLEGABA EL FIN DE SEMANA , LA SEÑORA QUE LE HA RECOGIDO LE DABA DE COMER,ESO SI, A DISTANCIA PORQ EL NO SE DEJABA TOCAR POR LAS PERSONAS.EL DÍA QUE LE RECOGIERON ESTABA QUE DABA PENA VERLE,TODO HUESOS ,LAS PATAS DESTROZADAS,NO PODÍA CASI ANDAR Y AÚN ASÍ EL POBRECITO INTENTABA CORRER…Y CON UN MIEDO!!!CUANDO LE COGIERON EL INTENTO MORDER(NO ME EXTRAÑA MAS DOLOR EL NO PODÍA SOPORTARLO)AL LLEVARLO AL VETERINARIO NOS HEMOS ENCONTRADO CON LO PEOR,UNA DE LAS PATAS DELANTERAS ESTÁ DESTROZADA NO SE SABE DE QUE HA PODIDO SER PERO TENÍA UNA INFECCIÓN QUE DIOS MIO!!! QUE DOLOR TAN GRANDE HA TENIDO EL ANIMAL! LE HAN TENIDO QUE QUITAR HUESO!!!!.LAS OTRAS PATAS TAMBIÉN CON HERIDAS ,DESNUTRIDO,APALEADO Y PARA COLMO POR LO QUE SE HA VISTO MAS DE 35 BALINES POR SU CUERPO(QUE SE VEAN!!!)QUE SUFRIMIENTO!!!!AHORA SE VA RECUPERANDO SE DEJA TOCAR PERO NO MIRA A LOS OJOS, NO ES AGRESIVO .NO SABE QUE VA A SER DE EL ,MIRA CON MIEDO.DESDE AQUÍ OS PEDIMOS AYUDA NO ECONÓMICA YA QUE LA PERSONA QUE SE HACE CARGO DE EL EN SU CASA ,LO VA A PAGAR TODO.LE VAN HACER 2 OPERACIONES Y CURAS.OS PIDO POR FAVOR QUE NOS AYUDÉIS A ENCONTRARLE UNA BUENA FAMILIA PARA CUANDO SE CURE YA QUE SI NO LA ENCONTRAMOS, LA PERSONA QUE LE TIENE EN SU CASA NO VA A PODER HACERSE CARGO DE EL.PIENSA QUE SI LUEGO NADIE LE QUIERE SERÁ MEJOR DORMIRlLE AHORA QUE HACERLE SUFRIR MAS.YO LE HE DICHO QUE ENTRE TODOS LO VAMOS A INTENTAR QUE CASPER MERECE UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ NO CREÉIS?POR FAVOR AYUDADNOS CON EL SÓLO PEDIMOS UNAS BUENA CASA .QUEDARÁ SEGURAMENTE COJITO, PERO ESO NO IMPORTA VERDAD? EL QUIERE VIVIR.ES UN PERRO MUY GUAPO TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS(VERDES AZULADOS)AYUDA!PARA CASPER! NO LE OLVIDÉIS!!amaalosaniamles@yahoo.es692640281ARANCHA ADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCATELÉFONO 692640281SI NO QUIERES RECIBIR MAS MENSAJES, DÍMELO.

    03 abril 2008 | 16:56

  48. Dice ser Demóstenes

    Decididamente, yo no quiero.

    03 abril 2008 | 17:10

  49. Dice ser Ana Maria

    Lila, ¿tienes fotos?, si tuvieras pásamelas por correo (d_ana_maria@hotmail.com) o si están expuestas en alguna página dime cuál es y ya las copiaría yo.GRACIAS!!!

    03 abril 2008 | 17:17

  50. Dice ser Paloma

    La verdad es que es una pena que en este y otros blogs parece que no se haga más que seguir el juego a determinados….¿como llamarlos? que se deben aburrir mucho y no encuentran otro entretenimiento que como bien habeis dicho meterse con las desgracias de estos pobres animales.Aprecio mucho a Melisa pero cada vez me dan menos ganas de leerlos pues simpre encuentro a los mismos …»personajes» diciendo las mismas cosas para llamar la atención.Es una pena.

    03 abril 2008 | 17:46

Los comentarios están cerrados.