Cuca, toda la vida fabricando cachorros (ADOPTADA)

Cuca ha sido recogida por Cuencanimal. Ahora está en una casa de acogida.

Cuando recibieron el aviso en la protectora llevaba abandonada unos cuatro o cinco días.

Es una yorshire de unos siete años, con un tumor enorme en la cadena mamaria. Abandonada con toda seguridad por no poder seguir produciendo cachorros con ella.

Otra vieja historia que acostumbran a ver en las protectoras: perras usadas hasta que se rompen. ¿Recordáis a Alexia o a Olivia?

Mientras la examinaban ha entrado un cachorro de yorkshire a la clínica y ella lo miraba y lloraba. Cuantas cámadas no le habrán quitado de forma prematura…

Cuca necesita una operación, y Cuencanimal necesita dinero para hacerlo

Si quieres ayudar a la pequeña Cuca puedes adoptarla, es muy cariñosa, y encargarte tú de la operación o ayudar con un donativo a nombre de la Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal en La Caixa. 2100 2358 37 0200190046 – IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 – BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

El teléfono de la protectora es 685905777 y los correos cuenpuri@telefonica.net y cuenpuri@gmail.com

——————–

NOVEDADES:

Cuca ha dado un cambio radical. Está guapísima. Ya la han operado de la otra cadena mamaria sus adoptantes, que son su casa de acogida. El adoptante es veterinario. La quieren con locura y yo me alegro por este caso, que uno por lo menos acabe bien. Bien por Cuca….

93 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    Esos bichos no son perros, son cucarachas peludas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Son unos perritos muy cariñosos. Mi abuela tiene uno y está encantada con él. Lo quiere más que a los nietos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Demóstenes

    Pues perdona que te lo diga, pero tu abuela está mal de la cabeza…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser esmeralda

    Haber no entiendo a la gente que escribe comentarios en este blog y en vez de preocuparse por intentar colaborar reenviando el caso de Cuca, aportar una ayuda económica para su operación o bien ayudar a encontrarle un família se dedica a hacer cosas que no vienen al caso.Si escribimos comentarios creo yo que deberían ser relacionados con el caso e intentar que esta pobre perrita pueda ser operada y encuentre una família que la quiera y para la cual no sea un simple objeto.Venga vamos a enviar el caso al mayor numero de personas, vamos a aportar nuestro granito de arena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser loc@pitbull

    Hombre, regirse al mismo tema todo el rato, es complicado ya que Internet es un sitio público y es inevitable el intercambio de opiniones y que se vayan derivando los temas hacia otros.Sobre todo cuando tienes la posiblidad de añadir comentarios, valga la redundancia, públicos.Eso, yo creo, no quiere decir que se pierda de vista el objetivo original de encontrar ayuda a estos animales.Hay muchas formas de ayudar, incluso los dos hermanitos de la caridad que andan por aquí jaja sin quererlo ayudan, ya que estoy segura que atraen visitas.Es una publicidad inversa.Bueno que me enrollo como las persianas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser d_ana_maria@hotmail.com

    ¿yo? ¿abandonar a mi Demóstín? ¡jamás!… Y menos después de haber invertido tanto tiempo y esfuerzo en construirle el chiquero a su gusto…(lacitos y encajes por doquier).Lo que pasa es que últimamente me había decepcionado un poco, y para colmo él ni corto ni perezoso aprovechó la ocasión para tontear con otra por ahí…Pero que quede claro, ¡Demóstenes ya está adoptado!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Demóstenes

    Ana María, me has puesto hasta tu dirección de correo… ¿es un gesto de buena voluntad o un descuido?De todos modos, si el chiquero no tiene tele de plasma, me voy al refugio, que allí gracias a la estrecha vigilancia de Melisa & Co. seguro que todas las suites la tienen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser R

    Esmeralda ,yo aporte mi granito de arena con mi burro alberto,(que por cierto habeis pasado de el)y ya es mas que otros que van de hacer algo y no hacen nada.Por lo menos ,no somos hipocritas.http://www.thedonkeysanctuary.org.uk/site/9/Apadrina_un_Burro.htm…Ademas,esto se llama «en busca de una segunda oportunidad» y yo quiero que pitbull nos de esa oprtunidad otra vez a los hombres y que vea que no somos tan malos……….:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser R

    Demostenes,estas hecho un briatore¡¡¡O sea que tonteas con otra ,mientra la pobre de ana te hace la cochinera¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Carol

    Si que es una pena Inés pero por lo menos sabemos que en otros países de Europa cuidan y quieren más a los animales q aquí en España que cada día hay más abandonos o maltratos. Está preciosa en las fotos esperemos q con su nueva familia sea todo lo feliz q no ha sido hasta ahora, ha sufrido bastante y se lo merece. Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser fefe

    ¿Cuánto puede costar una operación como esa?

    29 marzo 2008 | 10:53

  12. Dice ser esmeralda

    Que gente… y dicen ser humanos… que injusticia de verdad. Tengo una perrita en casa muy parecida..la de alegrias que nos ha dado… Tiene ya 11 años y pese a haberle detectado que es diabética la seguimos queriendo y mimando más que el primer día…. Es un sacrificio el que hacemos por ella si es cierto… Porque hay que darle la comida asus horas, pincharla dos veces al día vamos los mismo cuidados que a una persona diabética.. pero ewtá contentísima y jamás hubiésemos pensado en abandonarla … porque es uno más de la família.Por favor a todos los que tenemos animales en casa, que los queremos y estamos hartos de ver gente tan inhumana vamos a ayudar a Cuca…Vamos a poner nuestro granito de arena donando lo que podamos aunque tan sólo sea un euro…, vamos a difundir su historia para que pueda ser operada… y vamos a buscarle una família que realmente la quiera como se merece y no se la vuelva a tratar como un objeto…Porque Cuca no se merece lo que han hecho con ella pobrecilla…Venga vamos a ayudar a que la operen y buscarle una buena família porque estos perros son buenísimos y muy mimosos.

    29 marzo 2008 | 11:51

  13. Dice ser Roberto

    Pues si mejor que le digas a tu abuela que adopte a Demostenes, quien sabe igual le sirve para algo mas que su perro, o al menos para lo mismo

    29 marzo 2008 | 14:03

  14. Dice ser Carlos

    Como se puede ser tan desgraciado. Me gustaría coger al que la ha tratado así durante tanto tiempo y cortarlo en trozos con una motosierra mientras está vivo. Maldita basura de gente.

    29 marzo 2008 | 19:49

  15. Dice ser Sandra

    Pobre Cuca, por lo menos ya ha sido rescatada y seguramente habrá alguien que le de un hogar..Desgraciadamente hay miles de Cucas , ya que las personas en lugar de comprar perros debería adoptarlos. Generalmente los perritos que vemos en las vidrieras vienen de las llamadas » granjas de perros» en donde cruzan a los animales tantas veces como sea posible,en circunstancias totalmente insalubres, y muchas si no las mas, con perros que no son de raza, y cuando los pekes crecen , la gente se desilusiona ya que o estan mas chiquitos o mas grandes, no son los colores etc etc…..y muchas veces los abandonan en las calles o en el campo.Debemos promocionar mucho mas la adopción de animales, y promover leyes en contra de esta forma de reproducción inhumana ,ya que es la única manera en que se podra resolver este problema tan doloroso para los animalitosADOPTEN NO COMPREN

    29 marzo 2008 | 20:33

  16. Dice ser Carol

    Cuanto cuesta esa operación Melisa? menudos desgraciados los q le han hecho eso, yo tengo una yorkshire y no se me ocurriria ni por todo el oro del mundo q desgraciados

    31 marzo 2008 | 8:44

  17. Dice ser Ines

    He visto que por lo menos tiene acogida la pobre, a ver si se junta para la operacion. Y como dice Puri, si sus «dueños» tienen que operarse que les digan en la Seguridad Social que no pueden

    31 marzo 2008 | 8:57

  18. Dice ser loc@pitbull

    A sus dueños les tendrían que operar el hueco que tienen dentro del cráneo.Implantarles una neurona más aparte de la que tienen y que hagan algo de sinapsis.O sacarles la suya que tienen, meterla en un acuario y criar una ameba.

    31 marzo 2008 | 9:07

  19. Dice ser R

    Eres un poco sadica pitbull

    31 marzo 2008 | 10:01

  20. Dice ser loc@pitbull

    Sí, lo soy con los sádicos. Ojo por ojo.Lo que pasa que yo es de palabra y de boquilla, de ahí no paso, y esos hijos de p… lo son de hechos.Y no sólo lo hacen con los animales.

    31 marzo 2008 | 10:07

  21. Dice ser R

    Cada dia me gustas mas pitbull¡¡que tienes que hacer el resto de tu vida??:-)

    31 marzo 2008 | 10:26

  22. Dice ser loc@pitbull

    jaja pues espero que vivir.

    31 marzo 2008 | 10:33

  23. Dice ser Demóstenes

    ¡Debería daros vergüenza! Mira que aprovechar el blog para ligotear, con la de gatitos y perritos que hay que salvar…

    31 marzo 2008 | 10:39

  24. Dice ser R

    Tienes razon demostenes ,en cuanto lea esto carol ,ya la tenemos dando la barrila¡¡menos mal que creo que esta enviando sus mil mensajes diarios a sus contactos¡¡¡

    31 marzo 2008 | 10:45

  25. Dice ser loc@pitbull

    Vaya dos.Pues sí, no debemos desviar el hilo de los post. Lo importante aquí son los animales.He de reconocer que soy la primera que peco por entrar al trapo….Soy de trapo fácil.Disculpadme en lo que a mi respecta.

    31 marzo 2008 | 10:51

  26. Dice ser R

    disculpada quedas pitbull, pero que no se vuelva a repetir,por favor, no podemos relajarnos ,aqui lo importante es cuca¡¡¡

    31 marzo 2008 | 10:58

  27. Dice ser R

    Eso de «trapo facil»…es que eres una provocadora….ja,ja

    31 marzo 2008 | 10:59

  28. Dice ser Demóstenes

    ¡Muy bueno, R! Y perdona que os haya cortado el rollo. Parece que prometía…

    31 marzo 2008 | 11:11

  29. Dice ser R

    No te preocupes demostenes,en cuanto aparezca tu querida ana maria, te pienso hacer lo mismo a ti…ja,ja¡¡¡

    31 marzo 2008 | 11:16

  30. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué vengativo! De todos modos, últimamente me ha abandonado como a un perro (es un decir, Carol, no hace falta que se lo envíes a todos tus sufridos contactos de correo). El mundo está lleno de ingratitud…

    31 marzo 2008 | 11:24

  31. Dice ser R

    Ana Maria,no abandones a demostenes,el nunca lo haria….Cualquier dia te veo aqui publicado¡¡¡Demostenes en el refugio¡¡¡¡seguro que el farolero de oscar «intentaria adoptarte»…..pero no le funcionaria el hotmail¡¡¡

    31 marzo 2008 | 11:29

  32. Dice ser loc@pitbull

    madre mia.

    31 marzo 2008 | 13:37

  33. Dice ser Demóstenes

    La madre de loc@pitbull también entra en el juego ¡Menuda orgía!

    31 marzo 2008 | 13:56

  34. Dice ser R

    Ya solo nos falta Isabel , para recordandonos por enesima vez , lo payasos que somos¡¡¡

    31 marzo 2008 | 14:09

  35. Dice ser Ana Maria

    Definitivamente ha sido un descuido… suelo revisar mis mensajes antes de enviarlos pero en esta ocasión con las prisas y demás bajé la guardia…¿Qué excusa tendrá R para no revisarlos nunca? 🙂

    31 marzo 2008 | 14:29

  36. Dice ser R

    como las tiras ana¡¡¡ja,ja:)Es que estoy trabajando y no puedo perder mucho el tiempo…solo lo justo ,asi que sacrifico la ortografìa¡¡

    31 marzo 2008 | 14:37

  37. Dice ser loc@pitbull

    ¿Orgía? ¿Dónde? pero mi madre que no se entere que me castiga sin tele, sin móvil y sin salir. Jo. 8-(¿No teneis una cuenta en Caja Madrid?. Al ser de La Caixa me rejode que me cobren comisión estos putos ladrones de mierda.Que se lo lleve la perrina, no una p. entidad bancaria. Explotadores asquerosos, que tienen a la gente axfisiá y todavía quieren más y más. Pues no les doy un duro más, por que no me da la gana.

    31 marzo 2008 | 15:56

  38. Dice ser Ana Maria

    Si no quieres pagar comisiones no hagas el pago a través de transferencia bancaria, dirígete a una Caixa y haces el ingreso en ventanilla directamente. Es gratis pero es un coñazo, yo prefiero pagar. 😉

    31 marzo 2008 | 16:01

  39. Dice ser loc@pitbull

    Ya, si el problema que tengo es que estoy todo el puñetero día trabajando y además en un sitio donde no hay Caixa, son todos Cajas Rurales de esas.Para acercarme a un banco lo tengo complicado. Por eso lo suelo hacer por Internet.En fin me buscaré la vida a ver.Pero vamos que ni un duro les dejo yo de más a los bancos, bastante me están chuleando ya.

    31 marzo 2008 | 16:06

  40. Dice ser loc@pitbull

    Que por cierto ¿cómo va el tema?

    31 marzo 2008 | 17:25

  41. Dice ser Isabel

    R:Solo te he insinuado que eres un Payaso una vez,nada de enesima…ah¡¡¡¡ perdon, que no sabes contar¡¡¡¡¡Y punto y final, ni un espacio más ocupado para tú diversion. Si te aburres, date con una piedra en los tobillos, me han comentado que te mantiene distraido y dejas de dar la lata (que conste que te lo digo con cariño)Isabel

    31 marzo 2008 | 18:06

  42. Dice ser Demóstenes

    loc@pitbull: en ING Direct no cobran comisiones por transferencia, ni por tarjetas, ni mantenimiento de cuenta… Yo cerré mi cuenta de La Caixa hace años.

    31 marzo 2008 | 19:11

  43. Dice ser Demóstenes

    Definitivamente, Isabel no está convidada a nuestra juerguecita…

    31 marzo 2008 | 19:14

  44. Dice ser loc@pitbull

    En ING no me quieren, no me dejan entrar jeje, dicen que debo mucho y gano poco.Nosajodío, supongo que como cualquier persona que con el único ingreso de su sueldo se esté pagando la hipotecaza de su casa.Por consiguiente, de momento me tengo que conformar con un banco tradicional, de los que te cobran hasta por las cartas que te mandan a casa.Ahora, ya les he dicho que no me manden cartas, que se la metan por…. que con todo el papel que gastan se podría repoblar el Amazonas.Así que me tendré que ir a una ofi de La Caixa personalmente para echarle un cablecillo a la Cuquiña.

    31 marzo 2008 | 20:36

  45. Dice ser loc@pitbull

    Bueno pues ¿pa cuando la juerga? jaja.

    31 marzo 2008 | 20:39

  46. Dice ser Ana Maria

    Creo que ya me imagino en qué banco estás…jejeCon respecto a la juerga…¿tú te lo has pensado bien? yo no es por ser negativa pero a mi me da que estos dos no hay por donde cogerlos… 🙂

    31 marzo 2008 | 20:45

  47. Dice ser Demóstenes

    ¡Cielos, has descubierto mi secreto!

    31 marzo 2008 | 20:56

  48. Dice ser Ana María

    Demóstenes, ¡no interrumpas!. Estoy hablando con loc@pitbull.:)

    31 marzo 2008 | 21:15

  49. Dice ser loc@pitbull

    Pues estoy en el BBK que es el único que no me dió con la puerta en las narices ¿era ese el que pensabas tú?.Ya veo que te rajas jaja. ¿Me vas a dejar sóla ante el peligro?Bueeenoooo yo sola con estos desaprensivos. Me has traicionao Ana María.Ya no te ajunto hala .. cruz y raya jaja.Nos van a echar de aquí a los cuatro verás.

    31 marzo 2008 | 21:57

  50. Dice ser Demóstenes

    Claro, si es que vais por la vida provocando…

    31 marzo 2008 | 23:00

Los comentarios están cerrados.