Otro golden, grande y atlético (ADOPTADO)

Esta misma semana os presentaba al hermoso Rey, un golden retriever de 7 años.

Hoy os presento a Nerón, otro golden que lleva tiempo en una casa de acogida y necesita con urgencia adoptante.

Ya lo he dicho alguna vez en el pasado. Odio profundamente que una raza se ponga de moda.

Tiene once meses y es muy bueno y cariñoso.

Cuentan que es muy grande y atlético y que es muy obediente cuando se concentra, que suele ser después de haber corrido y jugado lo necesario.

Y al leer en ambos casos como se destaca la necesidad de ejercicio que tienen, me da la impresión de que mucha gente al comprar estos perros piensan que van a tener un precioso peluche.

Luego se ven con un perrazo de 35 kilos con ganas de correr y saltar y se llevan las manos a la cabeza y el perro a la calle.

Se lo comentaba a un amigo que tiene en casa uno de estos golden atléticos, grandes y fuertes que lo llenan todo de pelos, tierra y babas (y de mucho amor, pero a muchos eso no les compensa los pelos, la tierra y las babas).

Volviendo a Nerón, se entregará vacunado, desparasitado, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento.

Sólo en la zona de Madrid o alrededores.

Contacto: sosgolden@gmail.com

——————-

NOVEDADES (07/04/08): Este fin de semana Nerón (Ahora Ron) fue adoptado. Está encantado en su nuevo hogar, y su dueña aún más.

Aquí tenéis imágenes de su nueva vida.


Untitled from MARIA GALLEGOS on Vimeo.

—————————

Más fotos de Nerón, que ahora se llama Ron.

51 comentarios

  1. Dice ser alshak

    Una pena que solo sea para Madrid y alrededores 🙁 me encantaria poder quedármelo!! Melissa sabes si hay alguna forma de poder hacer que venga hasta Sevilla?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser A...

    Que ha pasado con el mastin de Burgos?se sabe algo de él??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Demóstenes

    Un perro ideal para traerte el papel higiénico si se te acaba en el momento más inoportuno…

    27 marzo 2008 | 8:34

  4. Dice ser Noelisa

    Eso era un labrador demóstenes, no un golden 🙂

    27 marzo 2008 | 8:45

  5. Dice ser Demóstenes

    Vaya, pues entonces no me lo quedo.Y es una pena, porque tiene cara de bonachón…

    27 marzo 2008 | 8:49

  6. Dice ser eli

    Dios! que preciosidad de perro.

    27 marzo 2008 | 9:39

  7. Dice ser Demóstenes

    Sí, es precioso, pero no cuentes con él para que te traiga el papel higiénico…

    27 marzo 2008 | 10:13

  8. Dice ser esmeralda

    Hola,Leyendo el blog de hoy con Nerón y el del otro día con Rey me viene a la cabeza una tercera perrita llamada Tania ( es de raza labrador) que está en apuros.. Melisa sé que son muchos los casos que te deben de llegar a diario pero si te es posible difúndelo.Se la han encontrado maltratada yla tienen en una perrera pero como nadie a dado señales de ser su dueño/a ya le tienen fecha para sacrificarla. No sé como aún fuera de Cataluña siguen utilizando esta práctica… sin culpa de nada sólo por la inconciencia de sus dueños que se vea en esta situación una perrita que tan sólo tiene 1 añito..Os dejo la página donde he podido saber de ella haber si con la ayuda de todos los que leemos este blog y de la de Melisa podemos hacer algo por ella. Todavía es un cachorrito y ya lo ha pasado muy mal.http://defensaanimalslleida.blogspot.com/

    27 marzo 2008 | 10:21

  9. Dice ser Boris

    Joder es precioso pero tienes razón, un golden exige mucho curro y algo de fuerza física porque son incansables como ellos sólos, que la gente tenga esto en cuenta antes de cogerlos por favor, que luego se confunden y piensan que son muy tranquilitos «como los de los ciegos». Yo tengo un golden y después de 4 horas de seguirme en bicicleta duerme media hora y se levanta a por más! Sólo hay una cosa capaz de cansarles de verdad…un grupo de niños!Me lo he llevado de vacaciones de Semana Santa a la playa y tengo agujetas en los brazos de pasearle para arriba y para abajo.Lo de los pelos no es para tanto, vuelves a pasar la aspiradora y ya está, y lo de las babas tampoco es tan grave, claro que yo he tenido siempre boxer o sea que estoy curada de espanto.No entiendo como nadie puede abandonar a ningun perro pero mucho menos a uno tan dulce, bueno, cariñoso y adorable como un golden. Espero que no tarden en adoptarlo.

    27 marzo 2008 | 10:30

  10. Dice ser Carol

    Totalmente de acuerdo contigo, Boris, un golden exige fuerza fisica, pero la gente no lo tiene en cuenta al acogerlos y se piensan q son simples muñecos, en cuanto crecen, a la calle. si no puedes tener un perro grande acoge uno mas pequeño pero no abandones por favor

    27 marzo 2008 | 10:52

  11. Dice ser loc@pitbull

    La gente es una p… ignorante.Hasta el moño de los caprichitos de los fashion victim (hasta para tener un perro lo son).Bueno y ahora les ha dado por los hurones, hay hurones hasta en la sopa, luego se cansarán y los soltarán por ahí en lugares que no sean su habitat natural claro por supuesto.Además, lo mismo que cuando compras un televisor te vienen las instrucciones en 80 idiomas ¿por que coj… las tiendas que los venden no te informan de su carácter y características de la raza?.Encima de que los muy …. cobran una pasta por el perrito de moda, si quieres informarte de sus cuidados, aparte te tienes que comprar el librito de turno que tampoco te soluciona nada.Compré uno (compre el libro no los perros, yo no compro perros) de los cuidados del Pastor Alemán y se centraba más en cómo han de ser sus características para ser el supermegaguay de los cánones de belleza y presentarlos a concurso.De forma también muy subliminal te dicen que DESCARTES ?? perros con displaxia, con el rabo p’arriba, que no sean de culo p’abajo, los que no tengan las orejas de x proporción con la cabeza y el cuello… amos de vergüenza.Y luego claro a las perreras. Por que todos estos perros tristemente son comprados en la tiendecita de turno por un dineral además.Eggggggggggggggque me hierve la sangre Diossss,¡¡que cruz!!

    27 marzo 2008 | 11:02

  12. Dice ser Marian

    Bueno, yo discrepo. Un golden necesita su ejercicio diario, muchos perros tambien. Si le enseñas que para eso son inteligentes a tope. Aprenden a andar a tu lado, junto a ti, sin tirar. Y puedes dar unos paseos maravillosos con el mejor acompañante que te puedas imaginar…..y luego en casa son tranquilotes a tope y solo necesitan un hueco al lado de tus pies. Por favor no penseis que tener un golden necesita un ejercicio exagerado, de verdad que no es asi. este en concreto seguro que enseñandole con un buen arnes de entrenamiento debe de ser una maravilla compartir sus paseos.Animaros.

    27 marzo 2008 | 11:08

  13. Dice ser Elmorea

    Aqui el amigo que comparte vida con Golden que menciona Melisa.No sé que tiene que pasarme para que mi perro no siga compartiendo vida conmigo, pero desde luego tendría que ser de la misma magnitud que para dejar a un hijo en un orfanato, o a alguien de mi familia en perfecto estado de salud en un asilo.Ahora miro a Ron y doy gracias por que no sepa lo que les sucede a sus colegas.Si alguien esta pensando en tener un perro, que adopte a Neron, a Rey o a otro, sea cual sea su procedencia o raza, la vida de ambos ganará muchos enteros.

    27 marzo 2008 | 11:12

  14. Dice ser alshak

    Melissa ¿sabes tu si habría posibilidad de que nos lo llevaramos a Sevilla?

    27 marzo 2008 | 13:00

  15. Dice ser alshak

    uis, perdon por poner dos veces lo mismo, pero el navegador no refrescó el post… lo siento!

    27 marzo 2008 | 13:05

  16. Dice ser Melisa

    Alshack, escribe al contacto, yo no te puedo decir más que lo que pone en el post.

    27 marzo 2008 | 13:20

  17. Dice ser esmeralda

    Hola Alshack pregunta por Nerón y si no hay posibilidad yo conozco el caso de una labradora que está en apuros es preciosa. Te paso la página donde está puesta porque como dije en un comentario anterior es un pena que tan sólo con 1 año ya haya sido maltratada y ahora mismo esté en una perrera esperando que alguien con corazon se haga cargo de ella porque ya tienen fecha para sacrificarla.La página es:http://defensaanimalslleida.blogspot.com/Y a ti Melisa no sé tu dirección de correo para enviarte directamente la petición de que hables de Tina ( la perrita a la que me estoy refiriendo en este comentario y en uno anterior que hice) por eso utilizo los comentarios para que por favor lo publiques y entre todos le busquemos un hogar. Ningún animal merece ser sacrificado por la irresponsabilidad de alguien que dice ser humano.

    27 marzo 2008 | 13:27

  18. Dice ser Inés

    Elmorea, me gusta tu blog, ademas por lo poco que he visto tu tambien pones tu granito de arena ayudando a los bichines

    27 marzo 2008 | 13:36

  19. Dice ser loc@pitbull

    Acabo de entrar en el blog que menciona Esmeralda y está muy bien la verdad pero he visto una foto que me ha puesto los pelos como escarpias.¡¡Que barbaridad!! que gentuza más asquerosa, a su mierda de dueño le cortaba yo la garganta con un cuchillo de madera…De verdad muchas gracias a los que invertis vuestro tiempo en ayudar a estos pobres desamparados.A ver si soluciono un par de temillas y me apunto también de voluntaria en alguna asociación. Aunque conociéndome… espero no encontrarme nunca cara a cara con algún saco de mierda de esos por que acabo en la cárcel de por vida seguro vamos.

    27 marzo 2008 | 13:47

  20. Dice ser R

    joder pitbull¡¡¡llevas dos dias histerica¡¡yo creo que deberias apuntarte a un balnerio o darte un par de alegrias¡¡¡¡

    27 marzo 2008 | 14:49

  21. Dice ser Rowan

    Si de verdad queréis saber cómo tratar a un perro os recomiendo que leáis el libro «El encantador de perros». Es el mismo que tiene un programa los fines de semana por la mañana en cuatro.Mucha gente tiene perros que son agresivos, o ladran mucho o tienen manías con cosas o personas. En la mayoría de los casos es debido a que el perro no hace el suficiente ejercicio. Un perro no es un peluche al que dar cariño, pues ellos no entienden el cariño como lo entendemos nosotros. Ellos necesitan estar con su amo, hacer ejercicio con él todos los días, como mínimo una hora (a partir de ahí más dependiendo de la raza), necesitan sentir que su amo es el que domina toda situación en todo momento.De verdad que os lo recomiendo. Tengo una perra westi desde hace más de 9 años y desde que leí el libro y empecé a aplicar lo que él comenta, me siento más unida a ella.Me encanta la raza Golden, los que me conocen saben que es mi preferida, y desearía de corazón adoptarle, además vivo en madrid. Pero no sé si podría darle todo lo que necesita, el cariño desde luego, pero habría que hacer ejercicio con él, dar largos paseos, correr, montar en bici o incluso con patines (como el de la tele). Yo no sé si podría y sólo pido que quien le adopte sepa darle todo el ejercicio, la disciplina y el afecto que un perro necesita.Perdón por la parrafada, pero es que me siento fatal por ver a esos perros sin un hogar.

    27 marzo 2008 | 14:52

  22. Dice ser esmeralda

    Loc@pitbull eso anímate… Yo tengo apadrinado un perrito y la verdad k son 5 o 6 euros al mes?si nos los gastamos en un sólo día sin darnos cuenta…De verdad a ti y a todos os animo a haceros voluntarios/as de fundaciones y protectoras donde podemos ayudar a que estos animalillos vivan lo mejor posible dentro de lo k cabe.Por favor difundir el caso que os comenté anteriormente en el otro comentario del caso de Tinahttp://defensaanimalslleida.blogspot.com/Merece la pena estar con una família que la quiera

    27 marzo 2008 | 15:25

  23. Dice ser R

    Yo quiero aportar mi granito de arena…El burro Alberto necesita ayuda por favor,alguien que le apadrine , yo tengo ya 4 burros adoptados en casa y no me caben mas ,si no me lo cogia yo , pero no puedo.Por favor ,alguno que podais o algun gitano que conozcais que le quepa uno en su casa ,poneos en contacto en este link:http://www.thedonkeysanctuary.org.uk/site/9/Apadrina_un_Burro.htm…Alberto es cariñoso,jugueton y se adapta perfectamente a cualquier hogar¡¡

    27 marzo 2008 | 15:35

  24. Dice ser Ana Maria

    Bueno, como nos ha indicado el discípulo de Demóstenes, no sólo hay perros y gatos en adopción o solicitando ayuda. Y a mi me parece muy bien que se amplien un poco más los horizontes y se conciencie a la sociedad de la situación que viven los animales en todo el mundo sin importar la especie.No obstante, cada paso que avancemos es importante y la satisfacción que da el salvar aunque sea a un animal entre tantos ya es muy gratificante.Hay muchas formas de colaborar, de pasarse a la acción y dejar de ser parte del problema sin necesidad de gastar dinero, tiempo o espacio en tu casa. Infórmate en las protectoras de tu zona o con asociaciones animalistas y escoge la forma de ayudar que se adapte a tu estilo de vida.Saludos!

    27 marzo 2008 | 16:06

  25. Dice ser loc@pitbull

    Esmeralda gracias por tu trabajo.Yo ya tengo dos perros un pastor aleman que me lo quedé cuando era pequeño y hace un mes adopté una perra en El Refugio que había sido maltratada y mutilada.Tengo también una gata, un jilguero y una chinchilla y creo que de momento ya no puedo asumir más gastos jaja.Pero vamos el voluntariado que podría ofrecer sería presencial en los refugios, poco más pero seguro que lo haré ;-).

    27 marzo 2008 | 16:08

  26. Dice ser loc@pitbull

    Por cierto R ¿Y dime quien eres TÚ para llamarme a mi histérica?.Sobre mis alegrías, ten por seguro que me las llevo y bastante buenas además, así que como siempre te has vuelto a equivocar.Los seres de mi misma especie no los adopto por ejemplo, los tengo en acogida hasta que los dejo volar libres y vuelvo a acoger al siguiente… y eso me hacer pasar muuuuyyyy buenos ratos.Pero vamos no quieras saberloHala vete a jugar a la Play o invierte tu tiempo en forjarte tu propia personalidad, así no tendrás que caer en burdas imitaciones de otro usuario que frecuenta este blog.

    27 marzo 2008 | 16:19

  27. Dice ser R

    veo que no paras pitbull¡¡tienes para todos¡¡¡no sigas dando mas detalles sobre tus conquistas que me voy a poner malo¡¡no me gusta la play.de verdad que no quieres adoptar un burrito??se complementan muy bien con las chinchillas¡¡

    27 marzo 2008 | 16:23

  28. Dice ser loc@pitbull

    Joder siempre me dejo algo en el tintero.Esmeralda o Melisa, podría existir otra opción y es por si alguna vez os veis en esa tesitura, de la posibilidad de adoptar un perro que esté apadrinado.Es decir (y aunque suene un poco interesado) pero es la única forma que me sería posible, adopto un perro cuyos costes sean en parte asumidos por un padrino.Vivo en un chalet así que por espacio para uno más no tengo problema.Ya se que esto del dinero es bastante suceptible de posibles recelos pero vamos eso en caso de que se pudiese hacer, es cuestión de hablarlo en privado.

    27 marzo 2008 | 16:29

  29. Dice ser R

    pitbull hay sitio para mi en tu chalet?apadriname porfa¡¡suelto pelos y babas como neron , pero soy muy cariñoso.

    27 marzo 2008 | 16:53

  30. Dice ser 3

    joder R, de verdad que no tienes nada más productivo que hacer que estar aqui molestando?me parece que tienes muy poquita cabeza para frivolizar sobre el tema del abandono de animales en un sitio en el que los que estamos aqui es pq queremos lo mejor para ellos.a ver si maduras y te vas a molestar a otro sitio.

    27 marzo 2008 | 17:02

  31. Dice ser loc@pitbull

    Aaainnns R eres infinito.

    27 marzo 2008 | 17:04

  32. Dice ser R

    no quiero madurar mas.cuando un tema es lo suficientemente triste o deprimente como es este ,el maltrato de animales,pues le pongo un poco de humor y asi la vida parecera un poco mas bonita de lo que realmente es.te parece mal?

    27 marzo 2008 | 17:07

  33. Dice ser R

    PITBULL,es que me estoy anmorando de ti…es que cuando te enfadas,te pones muy guapa…..ji,ji

    27 marzo 2008 | 17:09

  34. Dice ser 3

    pues quien diria que a ti te interesan los animales… tienes una forma un tanto peculiar de demostrarlo

    27 marzo 2008 | 17:10

  35. Dice ser esmeralda

    Loc@pitbull podrías mirar en la página que te mostré. Donde sale Tina ahí sale un contacto que seguramente te pueda informar o como tu dices si tienes espacio conseguir que alguien lo apadrine y poder cuidarla tú.

    27 marzo 2008 | 17:15

  36. Dice ser R

    Pues si me gustan mucho, pero en su entorno.y cada vez que voy al oceanic(no se si se escribe asi) de valencia y veo una ballena beluga encerrada o me meto en internet y veo que se venden tortugas por menos de un euro y a granel , tengo las mismas sensaciones de deshazon que vosotrosLa unica diferencia y que me criticais mucho es que soy de la opinion que mascotas no,aunque por amistad he tenido que cuidar en mi casa un perro de agua (se llama dana) y un conejo (felipe).Porque aunque vosotros no pagais por un animal ,luego si gastais en productos para ellos y les dais dinero a la misma gente que venden animales ,por lo tanto aunque de una formaindirecta entrais en el juego y alimentais este proceso de mercadeo de animales que da asco¡¡

    27 marzo 2008 | 17:20

  37. Dice ser Viki

    Hola, espero que Nerón encuentre adoptante, los perros adoptados son lo mejor que existe, yo tengo dos y no las cambiaría por nada del mundo. Soy de Murcia, y cerca de donde yo vivo hay un labrador macho de color vainilla muy claro(de unos 9-10 meses)abandonado y muy muy delgado y muy asustadizo… si alguien está interesado por favor que me avise. Un saludo a todos (amoraluna@hotmail.com)

    27 marzo 2008 | 17:26

  38. Dice ser Encarni

    Que penita, espero que no lo pase mal..Murieron sus dueños??, sólo se me ocurre esa opción para deshacerte de tu perro.Es lo único que me haría separarme de él, mi muerte.Es tremendo ésto nunca lo entenderé.

    27 marzo 2008 | 17:42

  39. Dice ser loc@pitbull

    Hola Esmeralda nuevamente.El problema para mi, es que en caso de adoptar un tercer perro y dado que vivo sola intermitentemente, ya sí que me sería imprescindible que no fuera demasiado jóven ni vital.Por ejemplo Nerón o Rey para mi serían demasiado enérgicos y también me costaría mucho acostumbrarles a mi ritmo.La perra que adopté en el refugio todavía está en periodo de adaptación y está muy nerviosa y me está costando Dios y ayuda hacerme con ella, aparte de la fuerza que tiene tiene muchísima ansiedad.El otro perro es un pastor alemán que a pesar de su displaxia está hecho un toro.Vamos que me llevan arrastras cada vez los saco. Me pasean ellos a mi en vez de yo a ellos.Así que irremediablemente tendría que ser un animal muuuy tranquilo y dócil, de hecho estaba pensando más en la posibilidad de un galgo adulto dentro de un tiempo cuando mi perra se tranquilice y se habitúe.Sé que el caso de Tina es muy urgente, y que estais haciendo todo lo posible, en mi caso yo ahora mismo estaría bastante limitada para poder con ella y debo ser responsable también a la hora de adoptar.Ahora, no te digo que el galguito de la garganta cortada… Le seguiré la pista.Pero vamos no quiero desviar tampoco el tema de Nerón, aunque seguro que será adoptado rápidamente.Ya me paso también por vuestro blog.

    27 marzo 2008 | 17:58

  40. Dice ser loc@pitbull

    Asi que te tás namorando pobrechiitooo, con lo mala malota que soy con las personas… jeje.

    27 marzo 2008 | 18:32

  41. Dice ser esmeralda

    Estoy contigo con todo lo que dices loc@pitbull..Hay que ser responsable a la hora de adoptar a un animalillo y me alegro de que tu sepas cuales son tus limitaciones y que es lo que puedes dar eso es lo más importante.Ahora que dices que debería ser un perrillo más tranquilillo he recordado un caso que sigo a diario y que podría ser perfecto para ti.. te animo a que pases por el blog que Melisa le dedicó a Pol un cruce de labrador precioso y dócil que lleva mucho tiempo viviendo solo porque la dueña es mayor y la han tenido que ingresar en una residencia.Es una ricura de perro y buenísimo porque para estar solo tan tiempo hay que ser un pedazo de pan…Yo estoy muy metida en ese caso porque me preocupa Pol como amante de los animales que soy y me gustaría que su situación cambiase.

    27 marzo 2008 | 18:39

  42. Dice ser loc@pitbull

    Ya, conozco todos los casos que se están publicando. De hecho entro bastante amenudo y digamos que estoy aguardando el momento y la situación oportuna.Ya te digo que ahora mismo hasta que la situación se estabilice con la Susa, creo que dos perros en mi casa en periodo de adaptación sería mucha caña. jaja.Una sobrecarga para mi, para mi otro perro que está siendo todo muy nuevo para el desde el fallecimiento de su hermano, y para los perros nuevos.No hay que forzar las situaciones.Pero vamos el planteamiento de una adopción compartida como antes expuse, cuando llegue el momento os lo haré saber, a ver si hubiese posibilidad, y vamos casi seguro que me decantaría por un galgo adulto. No me importa que esté mutilado como el de vuestra página.

    27 marzo 2008 | 18:49

  43. Dice ser Boris

    Después de leer lo que ha dicho Marian he pensado que debía matizar un poco lo que he dicho antes, que tampoco quiero asustar a nadie innecesariamente. Es verdad que los golden no exijen un ejercicio exagerado, simplemente necesitan el ejercicio normal de un perro de ese tamaño.Es cuando la gente ve a mi perro me he dado cuenta de que siempre tienen en la cabeza a los entrenadísimos perros de scotex o a los perros de los ciegos, de conducta intachable. Y lo que no se dan cuenta es que se trata de una minoría cuidadosamente seleccionada y entrenada. Luego se cogen un perro de estas características y se asombran de que no se comporten igual que los perros de los ciegos, y se acaban cansando de ellos.Si a alguien le sirve de consuelo yo no soy nada deportista y lo llevo muy bien, mi perro es el único ser que consigue que yo haga deporte voluntariamente, de hecho.Lo único quería enfatizar es que necesitan bastante ejercicio, y que son muy activos durante muchos años (mi perro, por ejemplo, tiene seis años y en ese sentido se comporta igual que un cachorro). Claro la gente los ve 8 horas quietos en el puesto de la ONCE de dos metros cuadrados y piensa que se educan solos, no ven todo el trabajo que hay detrás de ese buen comportamiento y que no todos los perros labradores sirven para eso. Y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir un perro de estas características, no sólo es un perro fuerte ahora sino que dentro de ocho años seguirá teniendo bastante fuerza aun.También tenía que haber comentado lo que tu has dicho de que dentro de casa son buenísimos, es todo un contraste. Si tu vieras a mi perro corriendo como loco por el parque jamás pensarías que en casa es como una alfombra. Y se les pueden enseñar muchísimas cosas, son super intuitivos. Yo viajo con mi perro muchísimo, desde que tenía cuatro meses y jamás me ha dado un sólo problema en los hoteles. También son por lo general super sociables, colaboramos con el Refugio haciendo de nodriza (cuidando perros abandonados que por enfermedad o falta de espacio en el albergue los tiene que cuidar alguien) y me traigo muchos machos a casa, mi perro los acepta muy bien, no es nada territorial, e incluso los coge mucho cariño.Yo recomiendo totalmente esta raza pero hay que saber también que son revoltosillos y muy activos, a veces también tozudos, y exigen más trabajo que un perro más pequeño o menos nervioso. Y adoran a los niños, eso es indiscutible. Eso sí, a cambio de ese efuerzo tendrás todo el amor del mundo.Por cierto, toda mi admiración a la gente que cuida de los futuros perros de la ONCE durante el primer año, yo no sería capaz de desprenderme del perro después de tanto tiempo. Bastante me cuesta despegarme de mis perros nodriza después de un par de meses, claro que luego los veo felizmente adoptados y pienso que ha valido la pena con creces.

    28 marzo 2008 | 1:44

  44. Dice ser Esmeralda

    Hola buenos días a todos,Os recuerdo a todos los que leís este blog y a Melisa haber si además del caso de Rey y Nerón podemos entre todos difundir el caso de Tina. Es una labradora que han encontrado abandonada y maltratada y tan sólo tiene un año. Lo difícil e injusto del caso es que está en una perrera y sino unimos nuestras fuerzas, difundimos el caso y le buscamos un buen hogar lamentablemente será sacrificada!!Por favor Melisa difunde este caso y a todos los que leís el blog por favor si conocéis a alguien que pueda estar interesado/a en Tina o bien simplemente pasarlo a todos vuestros contactos para que hagamos una gran cadena que seguro que entre todos le encontramos un buen hogar..Os dejo la página web donde aparece alguna foto de ella ( es preciosa), y explican algo más su historia.Por favor mirar la página y difundir el caso no permitamos que Tina un perrita que sólo tiene un año sea sacrificada y no conozca lo que es tener una família que la quiera.http://defensaanimalslleida.blogspot.com/

    28 marzo 2008 | 9:44

  45. Dice ser SosGolden

    Hola EsmeraldaSi te refieres a TAnia, ya ha sido felizmente Adoptada!Me gustaría comentar a Boris que se ha explicado muy bien la problemática actual de estas razas Golden y Labrador por igual.Las modas, los estereotipos y la irresponsabilida y caprichos de la gente están haciendo mucho daño a estas razas tan sensibles.Esperemos que pronto Nerón encuentre su Ángel y pueda conocer y sentirse parte de una família.Mil Gracias a todos por ayudarnos. En especial a Melisa

    28 marzo 2008 | 11:50

  46. Dice ser esmeralda

    Ya ha sido adoptada Tania? como me alegro de verdad gracias por la información sosgolden. Me alegro que haya gente que sigamos mirando por el bienestar de los animales. y que se le haya dado a esta perrita como a muchas otras la oportunidad de tener una família y sentirse querida..Seguiré difundiendo entonces el caso de Nerón haber si conseguimo como dices que aparezca su Ángel

    28 marzo 2008 | 14:46

  47. Dice ser María

    Buenas tardes, acabo de ver este llamamiento en el blog http://nacidoslibres.blogspot.com.El perro es un mastín de 1 año y esta cerca de Burgos ( si quereis ver su foto entrad en el blog ).—————————–Hola a tod@s, me envian unos amigos estas fotos de un mastin macho de menos de 1 año de edad. Está en un pueblo del norte de Burgos, su historia como la de otros muchos es muy triste, su dueño era un ganadero que lo maltrataba, incluso le ha partido varios dientes con un palo, el pobre animal cansado de tanto golpe huyó de alli en busca de comida y algo de cariño y de momento lo ha encontrado en el pueblo de Escalada, que es donde se encuentra ahora, alli le están dando comida y agua pero vive en la calle porque nadie puede quedarselo, ademas su antiguo dueño lo está buscando para «pegarle un tiro», palabras textuales, pero como siempre nadie quiere denunciarlo para no buscarse un problema…sin comentarios. De momento el animal sigue alli pero urge adoptante o casa de acogida por si lo encuentra el energumeno de su dueño y al final se lo carga. Como contacto me pongo yo misma, ya que me encargaria de ir a buscarlo y llevarlo donde sea. gracias a todos. patriescriu@hotmail.com tlf. 649 755 916

    28 marzo 2008 | 17:03

  48. Dice ser Maca

    ¡Hola a todos!, para mi tener animales es algo estupendo y hasta ahora me han aportado mucho más ellos a mí q yo a ellos, en estos momentos en casa tenemos una golden de 8 meses, con la q estamos muy contentos. Llegó a casa después de perder a Willma este verano en un desgraciado accidente de vacaciones por Italia, nos ha llenado de alegria, sobre todo a mi hija de 9 años, para ella Willma era más q un perro, ella decía q era su hermana, se crío con ella, la viejilla tenía 10 años y era una coker incansable, por eso nos decidimos por esta raza. Viajamos mucho y en autocaravana, por lo q queríamos un animal activo, pero muy cariñoso y creo q no nos hemos equivocado con ella, es un amor. Estamos en proceso de aprendizaje, es un poco bruta pero en unos meses se calmará, es cuestión de paciencia, en casa es muy buena y por el campo y la playa va suelta sin problemas, obedece muy bien, por ciudad va atada y aún es ella la q me saca a mí a pasear. Es cierto q sueltan pelos, pero no es para tanto, se aspira, se friega y ya está. El problema esq la gente se creé q son como en la tele y como los perros adultos q pasean tranquilos por la calle. La gente creé q nacen sabiendo, no saben el tiempo q tienes q dedicarles, sean de la raza q sean o sean mestizos. Claro en las tiendas de animales no te lo cuentan, para q si solo van a vender y luego pasa lo q pasa. Yo nunca entenderé como se les puede hacer daño y abandonarles, para mí Julietta es casi como mi hija, igual q lo fué Willma no podría dejarla sin más. Yo vivo en un piso de dos dormitorios y Nerón no me cabe, si no me lo traía, espero q encuentre pronto un dueño responsable. Maca

    06 abril 2008 | 10:54

  49. Dice ser Melisa Tuya

    Más fotos de Ron, antes Nerón, disfrutando de su nueva vida.

    05 septiembre 2008 | 15:18

  50. Dice ser isabel mg

    Precioso, esta precioso.Paso envidiay pena, pensando en los pobres que estan sin hogar.Gracias a quienes le han dejado formar parte de su familia.

    05 septiembre 2008 | 17:37

Los comentarios están cerrados.