Camada de galgos en Zaragoza

Isabel de Zaragoza me escribe presentándome a cinco galguitos de cuatro meses que tienen que dar en adopción de la Protectora Alborada.

Encontramos a la madre Tana con sus 7 galguitos. Nacieron el dia de Navidad y su madre los tuvo dentro de un tronco hueco. El padre era más asustadizo y no lo pudimos atrapar. Dos de las galguitas han sido ya adoptadas pero nos quedan 3 hembras (Alice, Angie y Carol) y 2 machos (Suli y Charly).

Como todos los cachorros solo quieren jugar y son muy cariñosos, se quieren mucho entre ellos; cuando nos llevamos a las hermanas que ahora estan adoptadas, no hacían mas que llorar al ver como se alejaba de ellos.

Se hace visita previa, contrato de adopcion y seguimiento posterior; se entrega vacunados, con chip y compromiso de esterilizacion.

Si quieres adoptar a alguno de ellos el contacto es Isabel pets@wanadoo.es 659541335

58 comentarios

  1. Dice ser tica

    me parece horrible que exista gente que haga comentarios de este tipo y más en un blog como este, si tienes esa carencia total de sentimientos y ese gran odio hacia los animales no sé que haces escribiendo aqui……en finYo tengo una duda, creeis que se puede tener un galgo en un piso, supongo que lo mejor para ellos es tener más espacio, o se podrían adaptar bien a un pisito???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rebeca

    Los galgos se adaptan perfectamente a un piso. La mayoría de los galgos que se dan en adopción se van a pisos donde se les quiere y respeta. Allí son verdaderamente felices.Te animas??? Ellos te lo agradecerán.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mila

    Es cierto, no entiendo cómo ciertos comentarios llegan a publicarse.Desde que conocí este blog, acostumbro a entrar casi cada día. Melisa, te felicito por el blog y por tu labor. Pero cómo es posible que no se haga un filtraje ante mensajes tan fuera de toda ética?? Quizás éso ralentizaría las intervenciones, es cierto, aparte del trabajo extra que éso supone, pero es que es horrible tener que leer muchos de los comentarios que vemos cada día y que lo único que generan es agresividad y dispersión en buscar soluciones; tanto es así que, en alguna ocasión, hasta he detectado asiduos al blog que empiezan a padecer del síndrome de estocolmo y convierten este espacio en un chat de liguoteo.En fín, esperemos que poco a poco, entre todos, el hombre deje de mirarse el ombligo y descubra que «humanidad» no siempre es sinónimo ni de inteligencia ni de calidad moral.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rebeca

    Siempre existirán personas con ánimo de ofender o «picar» a otras.Lo mejor, frente a ellos, es la indiferencia. Si se les hace caso o se les contesta, consiguen lo que pretenden.Todos sabemos que casi tod@s l@s que entramos en este blog tenemos amor y respeto hacia a los animales. Y eso es lo que importa.Melisa… Hasta el viernes. 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Melisa

    Bien, Melisa!!Retiro lo dicho, ya veo que estás ahí, al pie del cañón :-)Me alegro un montón, por respeto a la dignidad de los animalitos y porque así no habrá tanta dispersión de mensajes con réplicas y contra-réplicas.Tica, anímate! Yo acabo de adoptar una gatita; ya es la 4ª!! y siempre es diferente y único, es salvar una vida y enriquecer profundamente la tuya, o salvarla también (según los casos) :-)Ya nos contarás, si te decides!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser R

    Os vais a aburrir a borrar mensajes¡¡¡¡tenia esperanza en vosotros pero me habeis decepcionado¡¡¡¡veo que sois la tipica secta que no permite opiniones contrarias a las vuestras1- rebeca un galgo se adapta(?) a un piso porque no le queda mas remedio , pero no es lugar para un animal,ni siquiera para un cerda2-melisa,como sigas adoptando gatos, como el que come pipas en vez de dejar que se sacrifiquen,no vamos a poder evitar nunca la superpoblacion gatuna y perruna que existe hoy en dia.en que no te das cuenta hija?3-mila,que cojones tiene que ver el sindrome de estocolmo con el ligoteo.menos animales y mas libros

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser oscar

    esperos que estos animalitos tengan suerte….esperos que a los malos les pase algo malo….

    26 marzo 2008 | 11:52

  8. Dice ser Melisa

    R, hacer bromas con sogas para ahorcar galgos no es tener opiniones discrepantes.Por cierto, la Melisa que comenta arriba no es la autora del blog. Con dos gatos tengo bastante.

    26 marzo 2008 | 13:06

  9. Dice ser Carol

    Por eso lo mejor ante los individuos que entran en el blog y que no aportan nada seamos indiferentes y terminarán cansandose. ayudemos a estos galguitos q realmente es lo q importa

    26 marzo 2008 | 13:07

  10. Dice ser Inés

    En la pagina de SOS Galgos vienen articulos muy interesantes sobre los galgos, adaptación y demás para los que tengais dudas o reparo. Gracias Melissa por quitar el comentario primero, me ha causado una sensacion cuando lo he visto….

    26 marzo 2008 | 13:08

  11. Dice ser Eva

    Hola, soy dueña de dos galgos adoptados y vivo en un piso. Los saco 3 veces al día a la calle y son los perros más felices del mundo. En casa necesitan un sofá con una manta y tranquilidad, duermen muchísimo, son los más felinos de los cánidos. No ladran jamás, son dulces, obedientes y cariñosos. Son el perro perfecto.

    26 marzo 2008 | 13:14

  12. Dice ser Inés

    Por favor, mirad en el blog de adoptalos, en los enlaces de la derecha, si sois de Sevilla o alrededores, ayuda para Nacho!!!

    26 marzo 2008 | 13:37

  13. Dice ser loc@pitbull

    Yo también he oído siempre maravillas de los galgos como perros de compañía,en cualquier circunstancia, espacios pequeños, incluso con personas enfermas que no los pueden sacar tantas veces como quisieran.Nos tienen metido tanto en la cabeza que sólo saben correr detrás de las liebres que nos cuesta asimilar que puedan ser más versátiles que muchos otros perros para mil situaciones que para otros sería más compleja.De hecho yo conocí la historia de una mujer anciana que tenía uno y el animal le iba a hacer algunos pequeños recadillos. Es cierto.Claro eso en un pueblo y donde la gente se conoce y tal.Bueno ahora a esperar la respuesta del cretinillo de turno con el chistecito… a ver enga.

    26 marzo 2008 | 13:38

  14. Dice ser Demóstenes

    Pues yo los encuentro feos de cojones…

    26 marzo 2008 | 13:57

  15. Dice ser Demóstenes

    ¡Anda! Resulta que uno de estos bichos se llama Carol, como nuestra spammer… Carol ¿por qué no lo adoptas, ya que sois tocayos? Sería la forma de demostrar que eres capaz de hacer algo más que dar el coñazo a todos tus contactos cada mañana.

    26 marzo 2008 | 14:02

  16. Dice ser Mila

    Nooo, ha sido un lapsus!!!El mensaje donde comento que tengo 4 gatos en adopción es de MILA, no de MELISA. Qué lío os he montado, sorry :-)))Respecto a R, mis gatos están todos esterilizados, no entiendo la relación entre adoptar y promover la reproducción irresponsable.Y por cierto…. soy Bibliotecaria.

    26 marzo 2008 | 14:09

  17. Dice ser Mila

    Ah, una última cosa,el acto de adoptar un animal es algo que hay que meditar de antemano, soy muy consciente de mis posibilidades y mis limitaciones a la hora de comprometerme en introduir un nuevo animal en mi familia, especialmente porque mi ahijada es deficiente mental.Lo comento porque no me ha gustado la ligereza como se ha podido interpretar el hecho de haber adoptado 4 gatos. Mis gastos están cuidadisimos, rodeados del cariño y las atenciones de todos nosotros. Cada uno es único, como ya comentaba, con su emocionalidad, sus gustos y sus manías, y para mí son uno más en la familia.

    26 marzo 2008 | 14:35

  18. Dice ser R

    MILA,la relacion es simple , si sigues adoptando gatos que son producto de una reproduccion irreponsable por parte de terceros ,no solo no acabas con el problema de superpoblacion sino que encima lo alimentas.Yo no os entiendo ,lo siento ,por mucho que me critiqueis.No veis que a la gente que critiquais se esta aprovechando de vuestra bondad???Para que me voy a preocupar de este animal ,si lo dejo por ahi tirado ya van a venir estos a recogerlo¡¡¡no se porque no entendeis que hay que sacrificarlos , que no se pueden tener a todos vivos¡¡¡mejor uno bien cuidado que 20 mal.que seas bibliotecaria no signica que leas, conozco a mecanicos de taller que no conducen.

    26 marzo 2008 | 14:38

  19. Dice ser caseta

    R… sí, puedes tener razón en lo de que gracias a unos cuantos que intentamos mejorar la vida de esos animales abandonados por otros humanos, estos se acostumbran y son irresponsables abandonando a más. pero la solución no está en sacrificar. hay que hacer un reciclado a esta sociedad tan egoísta. tenemos que aprender.yo siempre comparo con los seres humanos, y me da igual de lo que la gente me diga… porque nosotros no somos la raza superior, eso nos creemos. pero juntos somos la peor.tenemos que sacrificar a todos esos niños que están «abandondos» en centros de adopción? esperando a que una familia los adopte porque les de pena? es la misma situación que la de un gato en una protectora.

    26 marzo 2008 | 15:11

  20. Dice ser R

    ahi esta nuestra diferencia,casetaPara mi comparar un gato con un niño es irse de madre.si somos superiores ,otra cosa es que ese detalle tenga connotaciones negativas¡¡¡salvo a jenifer lopez,que esta loca,no conozco a nadie quer tenga adoptados tropecientos niños,no tiene nada que ver.Ademas te traes a niños de paises donde hay superpoblacion a otros donde la natalidad es escasa con lo cual compensas.Con los animales no se da este caso.Cuantos animales estas dispuesta a adoptar por pena?cual es tu limite?adoptarias a un burro abandonado?me remito a este caso.como se puede encontrar alguien a una familia de galgos?que por lo que entiendo vivian en la naturaleza y a su aire , como debe ser¡¡¡que narices haces cogiendolos y llevandotelos a un centro de adopcion?

    26 marzo 2008 | 15:33

  21. Dice ser Paloma

    Tica, te animo a que adoptes un galgo, yo soy casa de acogida, tengo una pit bull y una galguita de 9 años maravillosa en adopcion que un cazador quería sacrificar, mi casa no es muy grande y te aseguro que nos adaptamos todos perfectamente, mi familia y los perros y eso que no son pequeños, verás como te encantan,son sociables y muy dormilones y en cuanto a lo del espacio son como cualquier perro, yo los saco entre tres y cuatro veces al día pero no necesitan especialmente pasarse el día corriendo, lo que verdaderamente quieren es el cariño que tú seguramente le podrás dar.Si lo adoptas veras como no te arrepientes.

    26 marzo 2008 | 16:04

  22. Dice ser Mila

    R, la perra gorda para ti… es que hasta me has hecho reir!!En fin, corto y cambio, que no quiero ocupar el espacio que no me corresponde.

    26 marzo 2008 | 16:04

  23. Dice ser loc@pitbull

    R dijo:»por lo que entiendo vivian en la naturaleza y a su aire , como debe ser¡¡¡que narices haces cogiendolos y llevandotelos a un centro de adopcion?»R, dices que el sacrificio es necesario… es tu opinión aunque entenderás que no estemos de acuerdo contigo, pero la dejadez como expones en ese párrafo de dejarlos vivir a su aire… ¿tu no sabes el peligro que representan los perros abandonados y asilvestrados?Empiezan a congregarse en grupos con el fin de poder cazar, al igual que hacen los lobos, pero con una diferencia: Los perros conocen al hombre y le pierden el miedo convirtiéndose en una amenaza muy seria para cualquiera que se cruze con ellos.Eres un poquito irresponsable dejándolos «a su aire» y nos pones en peligro a todos de forma indirecta o directa no sé.

    26 marzo 2008 | 16:09

  24. Dice ser R

    -Mila,yo no quiero perras, ni gordas ni flacas¡¡¡¡ja,jame alegro haberte hecho pasar un rato divertido¡¡porque reconozco que he leido en tu mensaje un tema similar al mio con un familiar y por cosas que no se explican me caes muy bien.-pitbull , yo creo que los irresponsables sois los que se han dedicado a domesticar animales con el unico fin de tener compañia(entiendo que con una vaca que da alimento si se haga ),es que los perros deberian ser salvajes o asilvestrados como tu dices¡¡¡no estoy nada de acuerdo contigo , no puede ser salvajes porque nos pueden morder , pero que es esto??que hacemos domesticamos a toda la fauna que sea peligrosa??como sabeis las ratas son peligrosas porque trasmiten muchas enfermedades,si ves alguna por la calle la recoges?no porque te da asco el animal y te resulta impensable tener una rata en casa.porque? es menos que un perro?

    26 marzo 2008 | 16:27

  25. Dice ser loc@pitbull

    Pero ti@ o no me entiendes o no sabes de lo que estás hablando.¿es que no ves las noticias? es de todos sabido lo que ha sucedido en innumeralbes de ocasiones con perros domésticos que han sido abandonados y se han asalvajado, han llegado incluso a matar personas, y no digamos a los niños.y sí digo ASILVESTRADOS, a diferencia del animal salvaje como el lobo, el perro de ser un animal doméstico cuando lo abandonas y sobrevive van perdiendo «su domesticación» y vuelve su instinto de cazador como depredador que es, pero con una SUTIL diferencia…Los lobos han sido siempre salvajes y huyen del hombre, pero los perros conocen y no temen al hombre y atacan sin más miramiento que el de llevarse tu brazo o tu pierna a la tripa.Se van haciendo gregarios y pueden juntarse grupos de varios perros que son lo peor de los animales salvajes… NO HUYEN DE TI leñe, te van a atacar.Yo no sé donde vivirás pero en Madrid sin ir más lejos no hace mucho hubo serios problemas con ese tipo de perros en La Pedriza por ejemplo.O si no infórmate anda. Madre mía en qué manos estamos… aaaainnnssss.

    26 marzo 2008 | 16:44

  26. Dice ser R

    Por cierto, «a los amantes de los animales y muy responsables»:alguien ha pensado aqui como se habra sentido papa galgo cuando haya vuelto al tronco y no estuviese nila madre ni sus crias?un poco duro para el no?o eso os da lo mismo?

    26 marzo 2008 | 16:49

  27. Dice ser R

    Pitbull ,no me gusta decir de donde soy porque creo que carece de im,portancia ,pero si soy de madrid.Se de lo que estoy hablando pero claro que no te entiendo¡¡¡¡me echas aqui una papanata sobre animales que jamas deberian haber sido domesticados y que cuando recuperan sus instintos y empiezan a ser lo que eran ,encima se vuelven peligrosos¡¡esto es el colmo¡¡¡pitbuul,siento decirlo pero eres un demagogo¡¡¡¡claro que conozco el caso de la pedriza , pero a que tu conoces ,como yo y como todos , la infinidad de casos de ataques de perros domesticos a sus dueños en sus propias casas¡¡¡ y esto no es que incluso maten como los asilvestrados ,es que matan¡¡¡¡ y sobretodo a niños ,que veo que te gusta hablar de ellos.y siempre dicen lo mismo ,que era el perro mas cariñoso del mundo ,hasta que hizo lo que hizo¡¡¡y cuanto casos hay en comparacion con lo de la pedriza?dimelo tu ,que lo sabes todo.Prefiero un perro asilvestrado y con su instinto de cazador recuperado que no un perro domestico atacando cunas con su instinto casi humano¡¡como puede ser que un perro mate por celos hacia un humano???es que es absurdo¡¡¡

    26 marzo 2008 | 17:08

  28. Dice ser Mª Angeles

    Para RComo se sentiria este perro como dices tú al llegar al tronco y vea a sus cachorros y a su madre colgada de un arbol o ahogados en un cubo?No será más duro?Animo,la persona que adopte un animal,le está salvando la vida.Saludos

    26 marzo 2008 | 17:14

  29. Dice ser R

    pues tendria la misma sensacion de perdida que habra tenido cuando haya vuelto y haya visto que habia desaparecido su familia ,a la que seguro que queria mas, que los que estais adoptando sus cachorros.ni mas ni menos.pero que egoistas , le habeis quitado a sus crias para luego darlas por ahi¡¡lo siento,sere un burro , pero es que no lo entiendo¡¡¡

    26 marzo 2008 | 17:25

  30. Dice ser R

    Sinceramente , si chuly y charly (vaya nombres¡¡vaya delito¡¡¡) pudiesen hablar y les preguntasen si prefieren estar con sus hermanas,padre y madre en el campo o con vosotros en vuestra casa.que contestarian?

    26 marzo 2008 | 17:28

  31. Dice ser Mª Angeles

    RSe les está salvando la vida!!! No lo dudes ni un sólo instante.Cuando salimos de viaje y vemos en la carretera prros y gatos muertos por atropellos,pienso en los malditos que los abandonaron.No son solo animales asilvestrados ya que hay algunos que llevan puestos sus collares.SaludosSigo diciendo….Animaos a adoptar!!!

    26 marzo 2008 | 17:37

  32. Dice ser loc@pitbull

    Está claro que no quieres entender.Un perro salvaje es más peligroso que un lobo teniendo los mismo instinto por que CONOCE al hombre y no lo teme.Ahora ya es un poco tarde para plantearse si se deberían o no haber domesticado los perros cuando lleva junto con el ser humano desde que vivía en cavernas.Y como eso como comprenderás ya no se puede evitar, lo que SÍ se puede evitar es el abandono de los perros domésticos, no sólo ya por humanidad, si no por el peligro que representan en la carretera o en estado salvaje, y no es lo que TÚ prefieras, es lo que hay. No hay más.Así que demagogo. A ver explícame eso por favor.Por cierto demagoga, que entre las piernas que yo sepa no me cuelga nada.Casos como el de La Pedriza, te digo yo que más de los que crees.http://perros.wordpress.com/2006/04/06/perros-salvajes-dan-muertehttps://www.youtube.com/watch?v=ETnRMXxlnVghttp://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=http://portal.mundomisterioso.com/noticias/nuevos-ataques-de-perr…Sólo he puesto en el Google: «perros salvajes» y ahí tienes para elegir y así te informas.Que sí, que esos galgos estarán mucho mejor con alguien que los cuide que atacando niños… uys no, que no puedo hablar de niños, o provocando accidentes de tráfico.Ese es el problema de esta sociedad, la incultura generalizada que hay sobre muchos temas, la inconsciencia de muchos y las consecuencias de sus actos, y además por personas que viven alejadas totalmente a la realidad.Chapó por la labor que estais haciendo.Por cierto cuando un perro doméstico ataca a su dueño… mmmmm quizás habría que estudiar al dueño o dueña y te digo que en casi un 99 % de los casos encuentras ahí la respuesta.Los celos con tacto y con un comportamiento equilibrado no son un problema. Ahora si te pones a rechazar al perro cuando está el bebé delante… pues ahí lo tienes.El otro 1% puede ser que algún animal padezca algún tipo de trastorno que también puede ser, pero se detecta enseguida y lo puedes llevar a un veterinario antes de dejar al animal cerca de una cuna, y entonces volvemos otra vez al 99 % de culpa del dueño.

    26 marzo 2008 | 17:52

  33. Dice ser R

    pero porque les esta salvando la vida??yo no leo en la noticia que les fuese a matar alguien.Cuando ves una liebre atropellada piensas lo mismo maria angeles?Sigo diciendo…mascotas no¡¡¡ni siquiera adoptadas¡¡¡reinsercion de animales domesticos a su medio natural ya¡¡¡¡¡

    26 marzo 2008 | 17:52

  34. Dice ser Carol

    Por favor, no entreis al trapo con los individuos q no tienen nada mejor q hacer, se trata de ayudar a estos galgos

    26 marzo 2008 | 17:52

  35. Dice ser R

    Como que es tarde?porque tu lo digas¡¡o sea como siempre se ha hecho mal pues lo seguimos haciendo.y ni siquiera es cierto lo que dices ,veo que tu busqueda de google ha estado muy bien seleccionada,porque te has saltado la primera pagina que sale ,esa no la linkas , claro que es que habla de que actualmente existen perros salvajes en ciertas zonas y que viven felizmente y sin atacar a humanos¡¡¡eso no nos interesaba verdad?con tu nick es dificil saber tu sexo,lo siento si te ofendi.estoy de acuerdo en algo contigo , la culpa de los ataques domesticos es de los dueños , por tener un animal donde no debe estar,en una casa con humanos.si puedes hablar de niños ,no te he dicho lo contrario,en el fondo son las victimas de la irresponsabilidad de sus padres.en cuanto a los atropellos repito:que hacemos con los jabalies que provocan tambien accidente de trafico?los adoptamos a todos tambien? ah no ,que huelen mal y no son bonitos¡¡¡

    26 marzo 2008 | 18:14

  36. Dice ser R

    Pitbull ,porque no pones links de ataques de perros a sus dueños?seguro que encuentras mas de cuatro.carol ,si tengo cosas mejor que hacer , pero me gusta dar mi opinion que es igual de valida que la tuya y defenderla.no creo que sea un delicuente por defender que no hayas mascotas en el mundo¡¡¡

    26 marzo 2008 | 18:18

  37. Dice ser loc@pitbull

    Aainnsss que cansino eres.Menos mal que no mandas tú, que si no tendría que vivir sometida a tu dictadura de no poder tener mis animales por que me da la gana tenerlos.¡¡Ojjj!! po dió que radicalidad.Si no quisiera que vieras todas las noticias no te habría conducido hasta ellas. Sooolooo queriiiaaa que vieras que hay más casos además de la pedrizaaa. Un agricultor muerto, gente atacada, rebaños despedazados.Pero bueno ya está, ya no voy a argumentar más por que se me está poniendo un dolor de tarro del copón.Como si me hubiese estado dando de cabezazos contra una pared… Igualico, igualico jajaja.Hala que me voy a sacar a mis perrotes a pasear y luego me voy de cañitas.Chaíto R.

    26 marzo 2008 | 18:51

  38. Dice ser yop

    Yo, dentro de unos meses, tendré sitio para adoptar a un galgo ya que me mudo. Hasta entonces, estoy ansiosa para que llegue el día.

    26 marzo 2008 | 18:56

  39. Dice ser Demóstenes

    Pues creo que R tiene razón: no veo nada malo en que los perros (y más los gatos) vivan en la naturaleza. Lo que me parece una crueldad es que vivan en un piso. También me parece un ROBO eso de coger un perro de la calle porque está «abandonado»: a lo mejor su dueño lo está buscando desesperadamente… y en todo caso, seguro que el perro es más feliz en la calle que en un piso.

    26 marzo 2008 | 19:14

  40. Dice ser Ezra

    Demóstenes, los perros que no los perros salvajes malviven en la calle, no viven en el campo cazando presas como los animales salvajes..y acaban muriendo de mala manera.La cuestión no es que vivan en un piso, sino que vivan con alguien que les quiera y que les atienda como es debido, no que tengan que vivir comiendo basura de la calle.Un perro suelto por la calle, al cogerlo lo primero que se hace es mirar si tiene chip, que por cierto es obligatorio y si el dueño tenía un perro y no le puso chip, es que probablemente no le importara lo suficiente como para si se perdiera poner todos los medios para recuperarlo.Basta ya de tanta rebeldía/crítica ignorante.

    26 marzo 2008 | 19:46

  41. Dice ser Ana Maria

    Por cierto Demóstenes ¿tú no tenías un Husky? lo digo porque como estás diciendo que te parece una crueldad tener animales en un piso y que éstos deberían estar libres por el campo… Pues si eres de esa opinión me temo que no estás siendo consecuente.

    26 marzo 2008 | 20:31

  42. Dice ser Demóstenes

    Anna María: he tenido muchos perros, pero sólo uno ha tenido la desgracia de vivir en un piso. Gracias a él (al husky) he llegado a la firme y definitiva conclusión de que ningún perro debería vivir en un piso. Bueno, quizá la excepción sean esas ratas bigotudas que suelen acompañar a las damas inglesas a los torneos de bridge o los salones de té… y en todo caso a esos bichos se les llama perros gracias a una interpretación bastante amplia y generosa del concepto «perro».Así que de inconsecuente nada: hablo con conocimiento de causa, avalado por la experiencia de haber tenido perros criados a campo (semi-salvajes), en jardín y en un piso.

    26 marzo 2008 | 20:54

  43. Dice ser Ana Maria

    No actuaste entonces con mucho conocimento de causa cuando escogiste a un Husky viviendo en un piso…Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en que los perros donde mejor están es en espacios amplios y en contacto con la naturaleza…en cambio, para estar deambulando por las calles en una sociedad tan hostil como la nuestra es mejor que estén en un piso.

    26 marzo 2008 | 21:11

  44. Dice ser loc@pitbull

    Felicísimo, vamos, Un perro en la calle está de vicio, lleno de pulgas, sin comida y expuesto a los niñatos imberbes que graban palizas con sus móviles…Pues nada soltemos a todos los perros que hay en las casas a que recuperen su habitat natural. Hala, hala a correr todos. Aquí maricón el último.Aunque quizás después de los miles de años que llevan con nosotros la evolución les haya jugado una mala pasada.

    26 marzo 2008 | 21:15

  45. Dice ser Demóstenes

    Claro loc@pitbull, es mejor tenerlos encerrados en un piso sometidos a un régimen carcelario; imponerles la hora a la que deben pasear, comer, hacer sus necesidades y hasta ladrar, reprimir sus instintos reproductivos, esterilizarlos, implantarles un chip, etc, etc… Sinceramente, si fuera perro, preferiría las pulgas y hurgar en los cubos de basura o cazar gatos, ratas y palomas. En cuanto a los niñatos imberbes,tampoco me molestaría darles algún que otro bocado.Anna María: por una vez debo darte la razón, cometí un error al quedarme con un husky… pero es que donde me lo dieron les habían nacido demasiados machos y si no los colocaban los iban a sacrificar. No sé por qué a ellos sólo les interesaban las hembras.

    26 marzo 2008 | 22:15

  46. Dice ser Ana Maria

    Vaya, que ingenuo…jajaja (broma).Bueno, me alegra mucho saber que pese a todo, también has sabido aportar tu granito de arena…Me reafirmo como fan tuya 😉 (le pese a quien le pese).¿Ya te vas a dormir mi chiquirritín?:):):):)

    26 marzo 2008 | 22:36

  47. Dice ser Demóstenes

    Es que en el fondo soy bueno…

    26 marzo 2008 | 22:41

  48. Dice ser caseta

    claro que los animales estarían mejor en la naturaleza, en su habitat, bla blah, pero es que los animales domésticos de los que te quejas han sido domésticos gracias a unos que se dicen llamar seres humanos y que durante siglos y siglos los han ido domesticando. no se puede cambiar el mundo de la noche a la mañana. si ahora dejáramos todos nuestros animales fuera, muchos morirían. de nada me sirve la excusa esa de «los gatos son duros y sobreviven» cuando alguien abandona a su gato. ese gato ha estado en contacto, criado en un hogar… dudo mucho que sea capaz de sobrevivir.claro que a mi tampoco me gustan que haya perros encerrados en balcones de pisos y eso. pero para eso se debería concienciar a la sociedad sobre el tema. y no tratar a los animales como meros objetos.y lo de si fueras un perro… blah blah. tu muerde a un niño y ya verás dónde acabas. aunque sea el niño quién empezara.y no sé quién ha dicho lo de que el dueño estará buscándolo… sí, seguro. lamentablemente son pocos los que de verdad buscan a su perro. por eso no hay ningún control en los chips.en fin, larga historia…

    26 marzo 2008 | 22:42

  49. Dice ser Demóstenes

    ¡Chinche y rabie, Mila!

    26 marzo 2008 | 22:47

  50. Dice ser loc@pitbull

    Demóstenes ha dicho (uys lo que ha dishooo) jiji:»Claro loc@pitbull, es mejor tenerlos encerrados en un piso sometidos a un régimen carcelario; imponerles la hora a la que deben pasear, comer, hacer sus necesidades y hasta ladrar, reprimir sus instintos reproductivos, esterilizarlos, implantarles un chip, etc, etc…»…xagerao.

    26 marzo 2008 | 23:04

Los comentarios están cerrados.