Georgie, tan pequeño y tan maltradado (ADOPTADO)

Georgie tiene unos 8 años, pero todavía puede vivir muchos mas. Los perrillos pequeños duran hasta 18 años.

Tiene un soplo en el corazón que aún no necesita medicar pero se aconseja revisión cada 6 meses y problemas en las articulaciones. Está castrado.

Es muy cariñoso con las personas y no es problemático con perros y gatos.

Cuando sale a la calle se pone bastante nervioso y tose, pero es por lo del corazón y por una infección que tuvo en la tráquea, hay que intentar que salga tranquilo. En la calle es muy obediente, no se va de tu lado y atiende perfectamente a su nombre. Le encanta viajar en coche.

Lo único es que le han pegado mucho y tiene miedo a movimientos bruscos de manos o pies. Si hay que regañarle por algo, mejor solo con la voz y una orden con el dedo para que se tumbe como sumisión, con eso él entiende perfectamente que ha hecho algo mal, si se le levanta la mano amenazadora se bloquea completamente.

El pequeñito y guapo Georgie está en el hogar de Luci. Si quieres adoptarle llama al 635 120868 o escribe a ETova@hercesa.com

28 comentarios

  1. Dice ser patricia

    Es que cada dia alucino mas con la gente, pero como se puede hacer eso a un pobre ser vivo? primera indignacion de la mañana…Que asco.Este perroto tiene que ser un bendito.Melisa un besazo wapa.Por cierto Lena está MUY MUY MUY FELIZ

    02 marzo 2008 | 10:08

  2. Dice ser Ali

    Hace unos días, una chica buscaba en el blog un perro mini para adoptar. Este sería ideal

    02 marzo 2008 | 10:40

  3. Dice ser Demóstenes

    La castración sí que es un maltrato.Ese lacito ridículo también es un maltrato.

    02 marzo 2008 | 10:56

  4. Dice ser Ana Maria

    Demóstenes, ¿podrías argumentar por qué consideras la castración un maltrato?Supongo, que para haber llegado a esa conclusión te habrás basado en algún dato de peso y no en un mero impulso propio de alguien que no ha superado la adolescencia en cuanto a edad mental se refiere, pues como recalcaste ayer, eres el único forero que ha cruzado el umbral.

    02 marzo 2008 | 13:17

  5. Dice ser carmen

    Me encanta que alguien haya tomado la iniciativa de crear un blog así, cada día me sorprende lo realmente crueles que somos los seres humanos. Si existe un animal que no merece vivir en este mundo somos nosotros. Un saludo

    02 marzo 2008 | 15:24

  6. Dice ser Demóstenes

    Ana María ¿cuántos de tus coleguitas están castrados? Porque si es tan bueno para los animales supongo que también lo es para vosotros.No sé, a mi no me gustaría, pero a lo mejor me estoy perdiendo algo…

    02 marzo 2008 | 16:45

  7. Dice ser Ana Maria

    Demóstenes, hacer esa analogía entre el hombre y el animal me parece sorprendente viniendo de ti, ¿seré yo la que se está perdiendo algo?

    02 marzo 2008 | 17:16

  8. Dice ser Demóstenes

    Pruébalo! Ves al veterinario de tu pueblo y dile que te castre, a lo mejor te gusta. Si es así, luego puedes ir a la peluquería y pedir un lacito como el del perro… eso TE GUSTARÁ seguro. Uno de los grandes misterios de las mujeres es cómo pueden pasarse una mañana entera en la peluquería, gastarse 100 ó 200 euros para, con mucha suerte, salir igual que cuando entraron.Volviendo al tema del perrito (por llamarle de alguna manera), ese bicho está enfermo de puro feo, habría que quitar los espejos de su casa, vendarle los ojos o encerrarlo en un cuarto oscuro. La naturaleza es cruel a veces…

    02 marzo 2008 | 21:42

  9. Dice ser Ana Maria

    Insisto, comparar ambas cosas es realmente absurdo. Cuando tengas algún argumento digno de refutar, ahí estaré.Con respecto al misterio de las mujeres y la peluquería, ¿lo dirás por la tuya no?. El perrito para ti será feo, pero a diferencia de otras (como tu mujer, por ejemplo), no necesita de 100 ó 200 euros para lucir arregladito.Y si, me gustan los lacitos, pero para mis mascotas, así que prepárate.

    02 marzo 2008 | 21:59

  10. Dice ser Barby K.

    A la responsable de este blog: Creo que no estaría de más bloquear las IPs a las personas que entran aquí a ventilar su estrés/amargura/frustración contra los animales y/o los amantes de los animales, desviando siempre las discusiones del objetivo del blog: Encontrar familias para estos animales.Es sólo una sugerencia.Buena semana a todos.

    02 marzo 2008 | 22:59

  11. Dice ser Carmen

    Por favor, que bloqueen inmediatamente a ese demostenes que por cierto con esas ideas tú SÍ que tienes que ser feo, tío. Las personas elegimos con quien mantenemos relaciones y si queremos hijos o no, los animales siempre tienen descendencia que termina en la calle la mayor parte. ¿Tienes hijos, están en la calle?

    03 marzo 2008 | 8:23

  12. Dice ser Ann-Lee

    Demóstenes,sobras en este foro a ver si te das por aludido de una vez y tienes la dignidad de marcharte antes de que te bloqueen,sólo quieres crear polémica y no estamos aquí para eso si no para ayudar,no eres bien recibido aquí con esos comentarios,yo opto porque nadie te conteste ni te haga caso,es lo mejor,ignorarte,ya te cansarás.

    03 marzo 2008 | 8:55

  13. Dice ser Isabel

    Para todos los que entramos en este foro ( y no somos Demostones)Ignoremos a este personaje…que lo que escriba no nos importe, no contestemos a sus tonterias y ridiculeces. Nos tiene un poquito hartos. Sabemos que se aburre, pero a partir de ahora que se busque otro sitio donde le presten atencion¿demostenes? ¿quien es Demostenes?Isabel

    03 marzo 2008 | 10:03

  14. Dice ser Inés

    Estoy totalmente de acuerdo con Barby K.

    03 marzo 2008 | 10:19

  15. Dice ser Carol

    Busquemos un hogar para Georgie q tiene carita de ser un amorrrr de perro, como se parece a mi candy, porfavor q alguien lo adopte pq no se arrepentiraaaa

    03 marzo 2008 | 11:02

  16. Dice ser esmeralda

    Tienes razon Carol dejémonos de tonterias… y de contestar a gente que no merece la pena…Intentemos entre todos buscarle un hogar a este perrito.Tengo una perrita muy parecida a él y es una mimosaaaa, estoy seguro de que él tb será así y se merece estar con una familia que lo quiera, y le de cariño.aver si entre todos le buscamos un hogar para que no vuelvan a maltratarlo…Que injusticia que haya gente así.

    03 marzo 2008 | 11:31

  17. Dice ser judith

    DEMOSTENES,Si la ignorancia y la frialdad fueran personificadas serias tu, deberías salir en las enciclopedias como energúmeno.¿Alguien te obliga a escribir o leer este blog?Porque la verdad la gente que escribimos aquí es porque nos une un sentimientos con los animales, y tu el único sentimiento que tienes es deImbecil…Y el castramiento no es un maltrato, ya que impide 4 o 5 cachorros nacer y morir por desnutrición en las calles…de esta manera se salvan vidas de animales que no dispondrían de un cuidado ni un cariño.Si para ti eso es maltrato…para mi maltrato es tener que leer tus tonterías y que existas, pero bueno tiene que haber todo en el mundo y creo que unes todos los defectos que una persona puede tener ^^…A sin que haznos un favor y guárdate tus opiniones mediocres…y si tu vida carece de sentido y tienes que perder el tiempo de esta forma…agradeceríamos que te buscaras un trabajo o un hobbie y nos dejaras empaz.Ah por cierto y este bicho feo…creo que te refieres a ti mismo, o, ¿también has quitado los espejos de tu casa para no llorar cada mañana al verte?Y mi perrita también lleva lacitos, porque para tu información se les mete el pelo en los ojos;)By: la que necesita aprender a escribir;)

    03 marzo 2008 | 13:25

  18. Dice ser Pilar

    Voy a hacer un comentario que quizás no os guste, pero tan jilipoyas es el tipejo ese demostones, o como coño se haga llamar, como los que le dais carrete. EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO. Yo jamás leo sus comentarios desde que ví la primera vez que era un tarado.

    03 marzo 2008 | 15:29

  19. Dice ser Belén

    Tienes razón Pilar, yo tampoco leo lo que escribe ese engendro.Es que no os dais cuenta que lo que quiere es que le contesteis.COÑO, PASAD DE EL.

    03 marzo 2008 | 15:31

  20. Dice ser INÉS

    Muy bien Judith, y pasa de el que es un imbecil

    03 marzo 2008 | 17:24

  21. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas! ¿Me habéis extrañado? Mi amiga Ana María me llamó para decirme que no sabíais de qué hablar si yo no estaba.¡Me encanta ver cómo pasáis de mí!Casi todos los mensajes de este hilo sólo hablan de mí, nadie de ha molestado en hablar de adoptar a ese chucho roñoso!Este blog cada día se parece más a una reunión de viejas solteronas en un salón de té, hablando de lo bondadosas que son, de lo fácil que es arreglar el mundo con el dinero y el esfuerzo de otros y de lo malos y feos que son los demás, que no quieren poner dinero ni esfuerzo, y que les dicen a la cara que son una inútiles fanáticas y mezquinas.Insisto: LOS ANIMALES NO SE MERECEN QUE LOS DEFIENDA GENTE COMO VOSOTROS.Y ahora os dejo, no merece la pena derrochar tiempo en intentar desembruteceros.

    03 marzo 2008 | 20:54

  22. Dice ser esmeralda

    Hola soy esmeralda estamos cayendo en el error de contestar a este personaje que es lo que quiere… aquí debería haber comentarios de gente que amamos a los animales y no soportamos las injusticias que se cometen con ellos. Vamos a ignorarlo y vamos a pensar en quien tenemos que pensar que es en Georgie…. Él se merece un buen hogar y estar con personas que lo quieran y lo cuiden así que vamos a buscarle un hogar, vamos a pensar en él y vamos a hacerle un homenaje a él y dejémosnos de otro tipo de comentarios que aqui estamos por una causa que es ayudar a este perrito.Si conoceis a alguien que le pueda interesar la adopción de un animal pequeño porfavor decírselo yo tengo una perrita muy parecido y son un amor y muy mimosos. No dejemos que se quede solito.

    04 marzo 2008 | 10:31

  23. Dice ser vanesa

    Hace poco tiempo q me intereso por los perros,sinceramente.Hace menos de un mes me enseñaron la fotito de uno por si lo quería.Claro q me gustan…son un encanto y tambien criaturitas inocentes de dios.Lo q me molesta es q por circunstancias de la vida pasa mucho tiempo solita,aunque por lo menos vive en unsitio bonito y no le falta su comidita y tiene buena camita.Procuro darle muchos mimitos pq me duele tb a mí q esté solita,aunque confío en q dios la mantenga tranquilita y le de buen descansito.A partir de q tuve a la pequeñita comencé a ver en internet sobre perritos,,,quría buscarle compañía pa q no estuviera solita.Alguien parecido a ella,q hicieran buena parejita y q se llevaran bien.Tambien vi lo de los maltratos y se me salían las lágrimas….pq nadie merece eso y menos los perritos.Hasta sueño con tener una casita,pero de lujo, q tambien se lo merecen!!! y con terreno pa q corran…pa cojer a esos animalitos,sobre todo los q son buenecitos y q necesitan cariño,pero también a los abandonados…en fin a los de buen corazoncito.Espero q dios me guíe en todo esto para q yo tb aporte mi granito o granazo de arena.Un besito pa vosotros y a los perritos…ánimo q dios está con vosotros y os salvará,y ya vereis q felices vais a ser 🙂

    05 marzo 2008 | 2:25

  24. Dice ser Inés

    Por favor, mirar este blog a ver si podemos hacer algo por Bruno: http://brunohistoriasinfinal.blogspot.com/

    05 marzo 2008 | 9:24

  25. Dice ser esmeralda

    Buenos días,Acabo de leer que lo han adoptado??? quien ha sido? darnos informacion… como me alegro de verdad….Me recuerda tanto a mi perrita aissss menos mal que aún queda gente buena dispuesta adar cariño a estos animalitos que tanto lo necesitan.

    05 marzo 2008 | 9:32

  26. Dice ser Carol

    Si, por favor, darnos información últimamente se están adoptando pero no sabemos quién. Hay alguna forma de saberlo Melisa? aunque no lo pongáis aquí si podéis poner el enlace de la protectora donde se encontraba o alguna manera de saberlo… mil gracias

    05 marzo 2008 | 10:10

  27. Dice ser Pam

    Que alegría tan grande saber que este perrito tan precioso (es tan lindo y pequeño que te apetece un montón protegerlo)vaya a recibir el cariño que se merece!Por favor queremos ver fotitos!

    05 marzo 2008 | 10:11

  28. Dice ser Pilar

    Este perrito estaba en acogida en eL Hogar de Luci, es una asociación que acoge perritos y gatos, casos dificiles, son mayores, otros vienen de perreras donde sin duda los iban a sacrificar, los tienen en sus casas y casas de acogida, hacen una labor inmejorable.

    05 marzo 2008 | 11:49

Los comentarios están cerrados.