¿Qué te han hecho Gala? (ADOPTADA)

Esta hermosa gatita de color humo y ojos dorados nació en una colonia de gatos.

Tiene apenas ocho meses y vivía feliz allí, controlada y esterilizada.

Un día la persona que cuida esa colonia la encontró acurrucada en un rincón, no sabemos qué ha podido pasar. Aparentemente no tiene heridas, ni sangre, pero la Gala alegre y vivaracha que conocían se transformó de la noche a la mañana en un animal aterrorizado que pasa el día escondida y no para de temblar.

¿Qué te han hecho pequeña Gala? ¿Qué «chiquillada» te ha traumatizado así?

Gala ahora necesita para recuperarse adoptante o casa de acogida. Con cariño y con un poco de paciencia Gala volverá a ser la misma criatura confiada y dulce que era.

Contacto: rosvalcat@yahoo.es de la Asoc. Defensa Felina de Sevilla

——————-

NOVEDADES – Sigue en adopción (17/03)

Al final no le ha salido ningún adoptante y la pobrecita necesita un hogar, la señora que la tiene ya no puede tenerla por mucho más tiempo y pronto se quedará sin ninguna alterntiva, esta gatita no puede volver a la calle, no puede…

Sigue super asustada aunque ya está mejorando, se siente más relajada y ya ronronea cuando la cogen en brazos y la acarician, necesita alguien que quiera darle mucho amor y tenga un poco de paciencia hasta que ella termine de perder sus miedos.

52 comentarios

  1. Dice ser Roberto

    Eso es facil de comprobar, si acepta convivir con otros gatos, no habra sido un gato el causante, quizas puede que un perro, o quien sabe si una caida. Y bueno espero que se recupere y Demostenes si tu tb necesitas una casa de acogida te podemos poner una entrada solo para ti, ya que veo que no pasa ningun dia sin que intentes llamar la atencion, asi que ya sabes comentalo, igual alguien se anima y te adopta :p

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ana Maria

    ¿Y no eras tú? jo, ahora si que estoy hecha un lio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ana Maria

    Perdona Roberto, pero si hubieses seguido el hilo de las conversaciones sabrías que la acogida de Demóstenes ya está en proceso, y para tú información es mio. Sólo me queda añadir unos cuantos lacitos y encajes en su chiquero y ya pronto estará listo para que lo habite.¿No es así mi chiquirritín?:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser faltoso que eres

    Demos….. que poco tienes que hacer no???????? porque por lo que yo he visto todos los días entras en este foro a sacar de quicio a la gente, que suerte no tener que trabajar o estudiar como el resto de los mortales y tener tiempo pa insultar a gente que se preocupa por estas causas…..Ah calla es verdad, que los cerdos no trabajan!!! con perdón para los cerdosLo dicho que te la pique un pollo!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Demóstenes

    Ana María, no te olvides de la TV de plasma y la calefacción , a ver si me vas a construir un chiquero donde los cerdos estén en condiciones «inhumanas». Venga, no seas terrorista y gástate unos pocos euros más.Faltoso, tú lo has dicho: hace falta muy poquito trabajo para sacar de quicio a un montón de fanáticos, basta con no darles la razón al 100% para que enseguida se pongan como motos.¿Nunca habéis oído aquello de que se aprende más escuchando a los enemigos que a los amigos? Seguro que no, claro, si no, en lugar de linchar a los «disidentes» rebatiríais sus argumentos. Lo que os gusta es deciros entre vosotros lo buenos y altruistas que sois y lo malos que son todos los demás. Es cómodo, pero es de imbéciles.Y por cierto ¿si me la pica un pollo me acusaréis de abusos deshonestos contra un animal de granja?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser lucia

    Desearia adoptar a Gala pues estoy buscando un gatito

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Monica

    Hola de nuevo, busco a mi gato que se me perdio en Getafe (Sector III) hace una semana, es negro tiene un ojito mal y lleva un collar color gris.Tlf.678821502

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser lucy amatti

    Qué buena noticia. Es maravillosa la tarea que hacen. Gracias por Gala y por todos esos seres incomparables que necesitan de la ayuda humana. Cuando los humanos somos humanos, y no personas crueles que maltratan a los animales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser galitamelacome

    tu blog me parece una mierda

    01 marzo 2008 | 9:43

  10. Dice ser galita SUERTE

    Posiblemente haya visto el espeluznante reportaje de los amigos del arriba firmante.Gala ánimos¡¡¡¡

    01 marzo 2008 | 9:53

  11. Dice ser gatita gilipollas

    pues no lo leas gilipollas

    01 marzo 2008 | 9:55

  12. Dice ser Ana

    Que bonita es 🙂

    01 marzo 2008 | 10:10

  13. Dice ser gatitamelacomegilipollas

    pues no entres gilipollas que nadie te obliga

    01 marzo 2008 | 10:27

  14. Dice ser Demóstenes

    ¿Habéis llamado a la brigada antiterrorista? ¿Al CSID? ¿Al FBI?

    01 marzo 2008 | 10:31

  15. Dice ser Demóstenes

    ¿Os habéis planteado en algún momento que puede haber sido atacado por otros gatos? Los gatos son muy territoriales y cuando se pelean no se andan con tonterías… no siempre se ha de culpar a las personas.

    01 marzo 2008 | 11:23

  16. Dice ser Demóstenes

    ¿Qué dirán ahora los fanáticos habituales del blog? ¿Que hay que matar a esos gatos como si fueran vulgares seres humanos? ¿Que estas cosas no pasarían si cada gato tuviera una suite privada? Esperemos un ratito…

    01 marzo 2008 | 11:30

  17. Dice ser faltoso

    Diran que no te aguanta ni tu madre y que dejes de molestar en este foro,Un beso enorme para gala

    01 marzo 2008 | 11:46

  18. Dice ser Demóstenes

    Primer imbécil… ¿alguien da más?

    01 marzo 2008 | 11:56

  19. Dice ser Sandra

    Demóstenes, no creo que seas malo, eres patético, mira que entrar para llamar la atención ……… que vida tan vacia haz de llevar……… en finPobre gala, es realmente preciosa, ojala encuentre un hogar feliz

    01 marzo 2008 | 13:23

  20. Dice ser Demóstenes

    Vidas vacías son las vuestras, que os preocupáis por un gato roñoso como si se tratara del último lince ibérico.

    01 marzo 2008 | 13:43

  21. Dice ser Ana Maria

    Me sorprende que no hayas hecho ningún inciso para hacerle las oportunas correcciones ortográficas. Me temo que estás perdiendo facultades…

    01 marzo 2008 | 14:24

  22. Dice ser Demóstenes

    Es que los acentos son para nota, los puedo pasar por alto, además ha quedado en empate 3 y 3. Lo de «haz de llevar» no sé, será algún nuevo tipo de linterna…Además, me molesta más la demagogia que la mala ortografía: aparece un gato callejero deprimido y Melisa y sus secuaces nos quieren vender que ha sido objeto de malos tratos, agresión sexual, mal de ojo, y hasta una inspección de hacienda.

    01 marzo 2008 | 14:45

  23. Dice ser A...

    Tio eres un pelmazo¡¡get a life¡pedazo de idiota..y ahora podeis borrar el comentario si quereis

    01 marzo 2008 | 16:06

  24. Dice ser Demóstenes

    ¡¡¡Huy, lo que me ha dicho!!! Terrorismo, atentado, que alguien llame a los GEOs. Se empieza insultando en un foro y se acaba apedreando gatitos ¿qué hacen que no meten a A… en la cárcel?

    01 marzo 2008 | 16:27

  25. Dice ser contrademostenes

    Esa gatita, que encuentre un hogar.Payaso, que repugnante debes de ser, que lo unico que tienes que hacer en la vida es meterte en este foro a escribir estupideces, podias subirte a lo mas alto y lanzarte. Todos lo celebrariamos. Demente, degenerado, buscate otro sitio, perturbado.Largate ya, lacra humana, claro que seguro que eres un ser vomitivo que nadie aguanta.Muerete demostenes

    01 marzo 2008 | 20:50

  26. Dice ser Oscar

    Demostenes…deberias follar mas!!que se te ve pillas poco…en fin….

    01 marzo 2008 | 21:52

  27. Dice ser mariano

    Pero por que entráis al trapo con los infantiles, a los críos les puede dar por lloriquear para conseguir una piruleta o por llamar la atención diciendo bobadas de chiquillos, probablemente esté carente de afecto por parte de su familia, si es que la tiene.En cuanto vea que la gente adulta y sensata no le hace ni puñetero caso, pues a lo mejor se va a jugar con la nintendo o se saca un moco y juega a la pelotilla, cualquier cosa, ya sabéis lo del tonto y la linde.PASAR DE ÉL.

    01 marzo 2008 | 22:05

  28. Dice ser Demóstenes

    Gente adulta y sensata dice aquí mi primo… ¿Alguien ha visto de eso por aquí? Vamos, si ninguno de los foreros ha superado la adolescencia en lo que a edad mental se refiere.

    01 marzo 2008 | 22:34

  29. Dice ser Esther

    Chico dile a tu madre que te llevo al medico a ver si vas a tener un retraso dan subvenciones..

    01 marzo 2008 | 23:54

  30. Dice ser Ali

    No entiendo porque le dais bola a demóstenes, cada puto día, cuando entre a picar y llamar la atención -se ve que en casa debe ser el último mono- tenéis que saltar a contestarle. Ni caso por favor, cuando nadie la haga caso -que es lo único que pretende- ya se cansará y nos dejará tranquilos ¿no conocéis el dicho «a palabras necias oidos sordos»?. Con vuestras contestaciones estais alimentando sus intervenciones penosas.Por cierto, al tema, Gala es preciosa y no creo que tenga problemas para encontrar casa.

    02 marzo 2008 | 9:11

  31. Dice ser Carmen

    Deberían bloquear al tal demostenes pero ya q no lo hacen, HAGÁMOSLE EL VACÍO. Este foro es para opinar sobre los animales, el q entra ya sabe de lo q va. El demostenes no te mereces ni la mayúscula. No gasto más mi tiempo en ese tipejo.

    03 marzo 2008 | 8:38

  32. Dice ser marta

    Enhorabuena por tu labor, por tu blog y por todo lo que supone ayudar a los animales indefensos.Estoy de acuerdo en que lo sensato seria evitar la entrada de taraditos mentales como el tal demóstenes.No sé cómo se hace pero tiene ha haber alguna fórmula.Marta

    03 marzo 2008 | 9:46

  33. Dice ser Isabel

    Para todos los que entramos en este foro ( y no somos Demostones)Ignoremos a este personaje…que lo que escriba no nos importe, no contestemos a sus tonterias y ridiculeces. Nos tiene un poquito hartos. Sabemos que se aburre, pero a partir de ahora que se busque otro sitio donde le presten atencion¿demostenes? ¿quien es Demostenes?(este mensaje lo he copiado en varios sitios…porque no pienso perder tiempo con un personaje semejante)Isabel

    03 marzo 2008 | 10:06

  34. Dice ser Carol

    Apoyo 100% a isabel, no hay mejor desprecio q no hacer aprecio

    03 marzo 2008 | 10:59

  35. Dice ser Demóstenes

    ¡Juá! Isabel, encima de ignorante eres mentirosa. Hay que ser muy bestia para no conocer a Demóstenes, sí hombre, el gato tartaja de Don Gato y su pandilla.Por otro lado, para no querer perder el tiempo, te has tomado bastante trabajo…Encuentro que tenéis un modo peculiar de hacerme el vacío…Y mientras tanto, en el mundo real, el holocausto continúa: gatitos apedreados, perritos asustados, políticos que no se pronuncian contra el maltrato animal, falta de calefacción en las perreras y el caviar que se ha puesto por las nubes ¿sabes? ¡oig! no sé dónde iremos a parar.

    03 marzo 2008 | 21:15

  36. Dice ser Estibaliz

    Descubri este blog por casualidad y la verdad q desde entonces lo leo casi a diario. Melisa, haces una gran labor, pese a quien pese.Yo he tenido un perro hasta hace poco, cuando me mude se quedo en casa de mis padres. Lo sigo viendo pero no es lo mismo, es increible la compañia que me hacia.Cada dia estoy mas convencida en la adopcion de animales y contra la venta de los mismos. Mi casera no nos deja tener animales pero en cuanto encuentre otro piso será la unico que exija.Esta gatita es preciosa, si pudiera la adoptaria.un abrazo y animo!

    03 marzo 2008 | 21:25

  37. Dice ser Mila

    Demóstenes,Déjate de ironías y explícanos tus ideas con seriedad. Después ya puedes abandonar el foro, puesto que ya nos habrá quedado claro lo que tú piensas. Si tanto te importa que conozcamos tu opinión, por favor hazlo. Gracias.P.D: en otra discusión de este mismo foro, te he emplazado también a que lo hagas, pero veo que no das abasto intentando mantener al día tus intervenciones en todas las discusiones. Habla a hora, te escuchamos, es tu gran momento.

    05 marzo 2008 | 10:43

  38. Dice ser Mila

    Perdón, «ahora»; me disculpo para que mi lapsus no te desvíe de tus argumentaciones, Demóstenes.

    05 marzo 2008 | 10:46

  39. Dice ser Mila

    Que bien, Lucia!!! pues ponte en contacto con la dirección que figura arriba, no?Si lo llevas adelante, me alegraré un montón por Gala y por tí, porque os dareis mucho cariño y apoyo en la vida mutuamente. Lo único, que seguramente necesitarás paciencia para que vuelva a mostrar un comportamiento más confiado, según he leído sobre su caso.Ya nos contarás si lo haces, eh?? Y con fotos, please 🙂

    05 marzo 2008 | 13:13

  40. Dice ser Ali

    Animo Lucía, adoptala, es muy bonita y seguro que muy cariñosa en cuanto coja confianza.

    06 marzo 2008 | 9:06

  41. Dice ser Pam

    Lucía no te quiero agobiar pero te decidiste a adoptar esta preciosidad?

    06 marzo 2008 | 10:30

  42. Dice ser fandamia

    que gata más bonita.. por dios..y encima en Sevilla,de donde soy yo..No puedo adoptar a mas gatos porque tengo una y ya mi pareja lo pasa mal por ser alérgico.. :(me encanta.. que bonita..ojalá pronto encuentre un hogar…

    09 marzo 2008 | 16:15

  43. Dice ser mexe

    Hola a todos/as, he llamado para interesarme por Gala y me han dicho que ya ha encontrado hogar, me alegro mucho por ella.Lo digo para que pongais (adoptada) y deje sitio a otros animales que necesitan anunciarse para que los salvemos.Gracias.

    11 marzo 2008 | 10:05

  44. Dice ser Ali

    ¿la adoptaría Lucía? da gusto ver estas noticias en el blog

    11 marzo 2008 | 10:21

  45. Dice ser Ali

    ¿como que sigue en adopción? pensé que ya estaba adoptada ufffffffff

    17 marzo 2008 | 11:49

  46. Dice ser mexe

    No lo entiendo, yo llamé hace ya un mes más o menos para interesarme por ella y me dijeron que estaba adoptada.Por favor aclarar esta situación para que la gente que esté interesada en adoptarla lo sepa seguro.Un saludo.

    26 marzo 2008 | 17:08

  47. Dice ser Rosario

    Gala ya está ADOPTADA!!!!

    18 abril 2008 | 9:07

  48. Dice ser Inés

    Hola!Soy la mamá de Gala, acabo de encontrar vuestro blog y quería daros las gracias por vuestra labor.Gala está ahora mismo durmiendo aquí al lado mientras os escribo. Es un sol de niña.Hmmm no sé como subir fotos aquí para que podáis verla, está preciosa. ^_^

    24 noviembre 2008 | 22:35

  49. Dice ser vane

    Hola INES,muchisimas gracias a ti por darle una segunda oportunidad a este bellezon!!

    25 noviembre 2008 | 10:02

  50. Dice ser Lorena

    Hola!Soy una amiga de Inés y como es normal siempre que voy a su casa veo a Gala ^_^ está aún mucho mas guapa que en esa foto, ha crecido un montón y es un auténtico amor …super cariñosa y tiene cada ocurrencia…Nos tiene a todos conquistados!

    27 noviembre 2008 | 12:30

Los comentarios están cerrados.