Siete animales perdidos, ayúdanos a encontrarlos

Labrador cruzado con mastín en Valencia

Es de color canela, pelo corto grueso, cola larga peluda, tiene una pequeña cicatriz entre el morro y el ojo izquierdo, se me escapó de casa y después de una intensa búsqueda, no aparece por ningún sitio.

Lleva chip, la ultima noticia que tengo, al ver los carteles los vecinos de Burjassot, en Valencia, de la zona de final de Isaac Peral, junto a D. Juan de Austria y casas verdes, es que parece ser que lo vieron que lo llevaba alguien, al que le llamaron la atención y no ha vuelto a sacar al perro por la zona.

Si hay alguien de Burjassot o Godella o Paterna, ya que esa zona pertenece a los tres pueblos, por favor que difunda esto entre todos sus conocidos, y si salen a pasear a sus perros, que se fijen en los labradores y me avisen 658418545.

Estamos todos sufriendo. Roque tiene que volver a casa 🙁

Perdido cruce de pastor alemán en Balnes

Se llama Zak, tiene ocho años. Se perdió el domingo 24 de febrero en el bosque detrás de la carretera de Balnes a Lloret.

Es macho, es algo mas gris que en la foto. Lleva un collar negro de tela y tiene chip.

Contacto: 618 099 425 y clubdekat@gmail.com

Summer, una gatita negra y blanca en Espartinas, Sevilla (ENCONTRADA)

Mi gatita Summer tiene chip y ya he declarado la pérdida en el colegio de veterinarios. Pero no sé si les leen el chip las protectoras cuando recogen animales. He ido a la perrera de Mairena por si acaso, pero allí no está.

Yo creo que o bien ha tenido un accidente y no ha podido volver, o es que alguien la cogió, porque era muy cariñosa y se iba con todo el mundo, y se la ha llevado a otro pueblo desde donde no sabe volver.

Ojalá sea eso y acaben llevándola a un veterinario y se le ocurra mirar si tiene chip. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Si la ves contacta con victoriagbg@hotmail.com

Tres perras perdidas en la zona de Picassent

Nos han desaparecido tres perras, se llaman Thaís, Niebla y Akira.

No sabemos si han desaparecido o nos las han robado, tal vez para peleas o algo peor.

Niebla no tiene chip, Akira y Thaís sí. Niebla desapareció el día 23 de Octubre de 2007, Thaís y Akira desaparecieron sobre el 17 de Noviembre de 2007.

Si alguien las ve o encuentra llamar al número 685 257 075 o bien ponerse en contacto con la Guardia Civil de Picassent o la policía de Torrente. La denuncia está puesta en Picassent.

Una galga atigrada en Madrid

Nosotros adoptamos una galga el año pasado llamada Ginger, de unos dos años y medio, marron atigrada con el morro y pecho blanco.

En septiembre al pasearla por el parque desaparecío sin dejar rastro, la buscamos por todas partes, pusimos carteles, lo pusimos en internet y aunque hubo gente que creyó haberla visto, luego no era ella.

Se perdió por Vallecas, en la colonia de los Taxistas y parque Cerro del tío Pío.

Nosotros no hemos perdido la esperanza de que algún día aparezca pues lleva chip , está esterilizada y en su momento llevaba collar y chapa.

Lo que sí estamos convencidos es de que alguien la tiene y no la quiere soltar.

Si apareciera nuestro teléfono de contacto es 655441318

66 comentarios

  1. Dice ser Gesmil

    Maria ¿porque no llamas al numero que han puesto y que informen donde se perdió? 655441318

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser INES

    Éa, en la parte derecha, en los enlaces, hay una pagina, adoptalos, donde salen unos perritos pequeñitos monisimos que estan en la protectora de Avila, creo, son monisimos y acostumbrados a casita ya que los han dejado alli por muerte de sus dueños. ¡Animate!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser éa

    Si yo estoy animadisima pero los que encuentro son muy grandes, vivo en un piso mini, necesito un perro mini.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser éa

    No sale mi comentario.. decía que yo lo que necesito es un perro muy pequeño, mi casa es mini, el perro debe serlo también para que no se agobie. Esos son muy dificiles de encontrar. Los que veo en los anuncios me parecen enoooormes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser belen

    hola k tal?la verdad es que hay mucho animalitos como estos de todos los tipos pero nunca sabes su futuro ni lo que les pasa en casa solamente piensas en que deseas una vida buena para ellos y cuando les ves en la tienda dices:hay que rico pero no te lo llevas y lo ves cada dia aburrido y muerto de asco encerrado en una caja de cristal vuelves dentro de un mes y ya no esta y no sabes si lo tratan bien o mal o que ha sido de el pues alguien se lo ha llevado y piensas jo con lo que me gustaba yo que me lo iba a llevar pero a que esperas un mes entero para llevartelo y la gente te ve y piensa pero y esta chica porque no se lo lleva y dices cuando se lo llava me cago en el que so ha llevao porque no te lo llevaste? porque no le diste un vida mejor? y veras otro y te encapricharas con ese otro y volvera a pasar lo mismo por que no nos lo llevamos a tiempo y le damos una vida buena?bueno espero que estos perritos hayan tenido una vida buena y les deseo todo lo mejorCHAO!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Carol

    Ánimo y colaboremos todos para encontrar a todas estas preciosidades. Es una pena que mucha gente se encuentre perros y no los lleven por si se han perdido o desaparecido como son estos casos, si os encontrais un perro, gato, cualquier animal llevarlo a un veterinario pq puede tener dueño, si a mi se me pierden mis enanas me muero la verdad y lo que menos querria seria q se las quedara alguien y no volverlas a ver, pq son mi VIDA

    28 febrero 2008 | 8:46

  7. Dice ser Demóstenes

    Creo que los han visto en la cola para afiliarse al PP de Talavera, pero no puedo asegurarlo…

    28 febrero 2008 | 8:53

  8. Dice ser Gesmil

    Los comentarios fuera de lugar como lo que dijo Demóstenes, deberian ser eliminados del blog, es muy gracioso y muy chistoso pero se podia meter las gracias en este tema por donde le quepan, y ojalá que nunca pase por lo que estamos pasando lo que los que hemos perdido a nuestra mascota, un ser querido para nosotros, y que con su pérdida sufrimos, por lo tanto las bromitas están de más. Vete tu a la cola del pp de talavera y reivindica una buena ley para la protección de los animales, haz algo útil Demostenes o como te llames

    28 febrero 2008 | 8:59

  9. Dice ser isa

    leed la noticia de lo que hacia este hijo de su grandísima ……cont todos mis respetos a su mamahttp://www.extraconfidencial.com/

    28 febrero 2008 | 9:10

  10. Dice ser marian

    Roque, tranquila gesmil, aqui siempre ponen esas cosas, pero como me alegro que lo tengas aqui puesto. Este blog es el de la buena suerte. Ya verás. Dentro de poco celebraremos la vuelta de Roque.Y para todos los demas os deseo que aparezcan pronto. Vuestra lucha se tiene que ver recompensada.

    28 febrero 2008 | 9:18

  11. Dice ser Miriam

    Mucho animo y muchas fuerzas, como dice Victoria la esperanza es lo ultimo que se pierde, os deseo de todo corazón que aparezcan estos pekes, tiene que ser terrible, yo es q sin mis pekes no podría…es q solo de pensarlo…animo y difundimos a tope. Un abrazo enorme!

    28 febrero 2008 | 9:32

  12. Dice ser isa

    perdona Noelisa, no tenía ni idea porque ayer no entre en este blog.buen día

    28 febrero 2008 | 9:58

  13. Dice ser Pam

    De todo corazón deseo que todos aparezcan muy pronto.No me quiero ni imaginar lo que se siente al perder a una mascota. Solo se que si pierdo a mi perrito, pierdo mi vida….Suerte!!!!

    28 febrero 2008 | 10:16

  14. Dice ser mju

    ¡Buenos dias y buena suerte! De verdad.

    28 febrero 2008 | 10:33

  15. Dice ser Demóstenes

    Una mascota NO SE PIERDE, se escapa por negligencia de su dueño. Si no sabéis cuidar animales NO LOS TENGÁIS. Luego os quejáis de que hay perros en la calle y vais por ahí pidiendo dinero…

    28 febrero 2008 | 10:48

  16. Dice ser éa

    Alguien me puede decir porqué es tan difícil adoptar un perrito/a de raza pequeña?? LLevo un montón de meses buscando uno y todos están a la venta. Quiero un perrito!!!!!!!!!

    28 febrero 2008 | 10:53

  17. Dice ser Ali

    Hola ÉaPero quieres un cachorro o quieres un adulto de raza pequeña? porque con que entres en el montón de páginas web dedicadas a adopción de animales vas a encontrar a tu perrito.en este mismo blog hay un montón de páginas de protectoras. Entra y busca y danos una alegría.

    28 febrero 2008 | 11:08

  18. Dice ser María

    Hola Éa, como bien te comenta Ali hay muchas protectoras en las que puedes buscar un perrito de raza pequeña aunque son los primeros en salir porque es mucha la gente que busca este tipo de perros.Si no te importa que sea adulto puedes entrar en el siguiente blog http://nacidoslibres.blogspot.com/. Hoy nos presentan el caso de un perrito de raza pequeña que será sacrificado mañana Viernes 29 de Febrero, si te animas puedes ayudar a un perrito a salvar su vida.Si no es ese perrito hay muchos otros de raza pequeña.En este blog también han salido casos de perritos de raza pequeña, puedes leer los casos anteriores.Espero que pronto nos des una buena noticia.

    28 febrero 2008 | 11:27

  19. Dice ser MaríaB

    ¿Podeis aclarar donde desapareció el galgo? He visto uno rondando cerca de mi trabajo y es muy parecido.

    28 febrero 2008 | 11:43

  20. Dice ser Ana

    éa,¿no te importa la edad del perro? ¿sólo el tamaño? lo digo porque nosotros tenemos un Shitzu precioso y Yorkshire en adopción, lo que pasa es que son adultos. Si no te importa, están disponibles, ambos gozan de buena salud, son machos y al ser adultos se adaptarán mejor pues ya están educados. Si te interesa ver fotos me avisas.Saludos.

    28 febrero 2008 | 13:04

  21. Dice ser Lila, Kini llora cuando le dejan solo

    From: elur2007@hotmail.comDate: Thu, 28 Feb 2008 09:24:19 +0100A kini le queda muy poco tiempo, su dueño ya no lo puede tener mas. kini es un Villano de las Encartaciones (El ultimo descendiente del alano Español, el Villano es un perro de agarre utilizado en la ganadería y la caza mayor), de 6 años al que le han cortado las orejas y el rabo. hasta hace unos meses vivía en un caserío pero el dueño lo vendió y Kini se quedo atado en un prado y con un bidón como caseta. Ese terreno también esta en venta y el dueño de Kini ya no lo quiere, si no encuentra alguien que lo quiera, lo dormirá o se lo dará a algún cazador de jabalíes.La verdad es que su presencia impone, pero es muy bueno y cariñoso con la gente. Con los perros dice el dueño que no tiene problemas, excepto si se le enfrentan que entonces no se lo piensa. mientras estuvimos allí, se paso el rato jugando con un chihuahua sin hacerle el menor daño. Cuando nos fuimos lloraba desesperadamente, no quería quedarse solo. Nos dio muchísima pena.Se que es muy difícil, encontrar un adoptante para el, pero debemos intentarlo, solo tengo unos días para conseguirlo.Os pido ayuda para su difusión.GraciasContacto: elur2007@hotmail.com

    28 febrero 2008 | 13:39

  22. Dice ser Paloma

    Ginger, que así se llama la galguita desaparecida, se perdió en Vallecas, y digo perdió cuando tendría que decir nos la quitaron en el barrio que he comentado. A pesar de lo que dígan «personajes» como el que se enconde en el nombre de Demostenes, no fué una negligencia sinó un accidente pues iba atada pero en un momento dado el enganche que tenía falló.En su momento la buscamos por todos los lugares que se nos ocurrió pero no ha habido la mas minima señal de ella, como tenía chip creemos que la tienen retenida y no la van a soltar para gran disgusto nuestro.Un inciso, realmente no se como hay «personajes» que no tienen nada mejor que hacer que escribir tonterías en unas paginas que los demás nos tomamos tan en serio.

    28 febrero 2008 | 13:42

  23. Dice ser éa

    Ana, no me importa la edad, estaría muy interesada en ver las fotos

    28 febrero 2008 | 13:43

  24. Dice ser Ana

    éa,Escríbeme al siguiente correo y así establecemos un mejor contacto y te envio las fotos.vetercanin@hotmail.comSaludos

    28 febrero 2008 | 14:02

  25. Dice ser Patricia

    éa mira el link van a scrificarlo ya.Por favor ayudahttp://nacidoslibres.blogspot.com/

    28 febrero 2008 | 14:35

  26. Dice ser Gesmil

    Paloma, trankila, siempre hay indeseables que se atreven a juzgar a los demás, te deseo mucha suerte en la busqueda de tu perra, tanta como lo deseo para mi, que sospecho tambien que alguien lo tiene, no entiendo porque no los llevan a que le pasen el lector para saber si tienen dueños y devolverlos y que se cojan uno de la protectora, siendo que hay tantos esperando la adopcion. 🙁

    28 febrero 2008 | 14:49

  27. Dice ser Paloma

    Gracias Gesmil, por lo que veo a ti tambien te desapareció, la esperanza nunca se pierde pero la verdad es que cada vez cuesta más pensar que va a aparecer, especialmente en el caso de los galgos que suelen acabar tan mal.Sí, indeseables ya se que los hay, y lo malo es que te molesta tanto las tonterías que dicen que al final consiguen llevarte a su terreno que es lo que quieren.Espero que tu tambien tengas suerte y que aparezca pronto.

    28 febrero 2008 | 15:10

  28. Dice ser éa

    Si Patricia, ya lo he visto, pero no puedo meter un perro así en mi casa..

    28 febrero 2008 | 16:23

  29. Dice ser pam

    éahe visto el perrito que te decian arriba en http://nacidoslibres.blogspot.com/ y es realmente muy bonito y pequeñito.Ánimate, mañana lo sacrificarán si nadie le salva la vida!!! Porfavor!

    28 febrero 2008 | 16:28

  30. Dice ser pam

    a que te refieres con:» un perro así?»No lo dirás por el tamaño porque es pequeñito…

    28 febrero 2008 | 16:30

  31. Dice ser Pam

    Melisa corazón, no podrías poner en este blog a ese perrito http://nacidoslibres.blogspot.com/ ???Verlo y pensar que mañana lo van a sacrificar me rompe el corazón…..

    28 febrero 2008 | 16:42

  32. Dice ser Pam

    éaen la misma página tienes a otro perrito «Rufo» que también es muy pequeñito y dicen que está muy bien enseñado a hacer sus necesidades fuera y es muy apto para un piso pequeño…anímate!!!!

    28 febrero 2008 | 17:34

  33. Dice ser Gesmil

    para Paloma, Copio esta noticia publicada el dia 21 de Febrero 2008 en el blog Nacidos LibresCOPIOHola, nos han dado aviso de una galga abandonada en bastante mal estado en la zona de -Algete. si conoceis a alguien que viva o pase a menudo por la zona y que pueda intentar ponerla comida para crearle un hábito y poderla coger mas tarde con jaula tramapa que se pongan en contacto conmigo en el 669101756.http://nacidoslibres.blogspot.com/2008/02/sos-galga-abandonada-y-

    28 febrero 2008 | 18:55

  34. Dice ser isabel

    eael perrito que sacrificaran es pequeñito, blanco y con alguna mancha naranja…por favor no dejes que lo sacrifiquen.Tu buscas un animal pequeño y el un ama «grande» o ¿tal vez sea un alma grande?para contactar: elarcadenoecordoba@gmail.comsi entras en la pagina de nacidos libres es le segundo que aparece…si, ese pequeñito que mira hacia arriba, a la camara y que no sabe que mañana dejara de existir sin la oportunidad de encontrar a su alma gemela…en un piso chiquitoIabel

    28 febrero 2008 | 19:27

  35. Dice ser mariano

    DEMOSTENESeres un HIJO DE LA GRAN PUTAsolo eso te vas a reir de tu P. MADRELa gente que ha perdido un animal ha perdido un ser querido y está sufriendo.Claro tu no tendrás la suerte de sufrir por tus padres, porque probablemente no los conozcas.Si te mueres le haces un gran favor a este mundo.

    29 febrero 2008 | 10:10

  36. Dice ser Maria

    Yo vivo en picassent, y mis padres en una urbanizacion tambien de picassent, he leido lo de los 3 perros perdidos por alli y lo tendre en cuenta, ojala los vea y pueda llamar a sus dueños para darles la buena noticia. Animo

    29 febrero 2008 | 10:43

  37. Dice ser Gesmil

    ¿no hay nadie de Burjassot, o de Godella? o si teneis conocidos por alli, para pasarles la noticia de Roque, cuanto mas gente esté avisada seria mejor, se podrian fijar en cualquier labrador que vieran a su paso y entre todos conseguir encontrarlo, nadie tiene derecho a quedarse con un animal sin primero pasarle el lector del chip. 🙁

    29 febrero 2008 | 11:10

  38. Dice ser mariano

    Para ÉaSi me das un correo te puedo mandar las fotos de los perrillos que hay allí.Han cerrado una perrera y hay que ayudar,que las noches son muy duras para estos cachorros….llamar al 629-27-82-38, preguntar por MónicaPD. Aunque no podais coger uno, pasadlo a todo el mundo,por favor, entre todos saldra alguien que quiera adoptarlos.

    29 febrero 2008 | 17:18

  39. Dice ser Paloma

    ¿Que perrera es la que han cerrado?

    29 febrero 2008 | 17:32

  40. Dice ser Paloma

    Ea, solo he podido mirar unas pocas asociaciones pero he visto un perrito en ANAA, y varios en ARCA DE SEVILLA tambien tienen en NUEVA VIDA, a ver si te gusta alguno, no tengas miedo de meter en tu casa un perrito un poco más grande, veras como cuando esté (si te decides) en tu casa lo de menos será el espacio y os adaptareis bien.Mi casa tampoco es muy grande y acabo de adoptar a una Pitbull y soy casa de acogida de otros perritos cuando surge y al final el espacio es lo de menos, te apañas muy bien.

    29 febrero 2008 | 17:49

  41. Dice ser mariano

    PalomaNo sé me ha llegado un correo que pone esto:Han cerrado una perrera y hay que ayudar,que las noches son muy duras para estos cachorros….llamar al 629-27-82-38, preguntar por MónicaPD. Aunque no podais coger uno, pasadlo a todo el mundo,por favor, entre todos saldra alguien que quiera adoptarlos.Un saludoEl correo lleva un fichero word con la foto de un montón de perrillos pequeños y cachorros.

    29 febrero 2008 | 22:14

  42. Dice ser Pilar

    Una vecina me ha comunicado que lleva viendo a una galga-o abandonada desde hace un mes o mas en el Polígono indústrial de Santa Ana en Rivas, Madrid.

    01 marzo 2008 | 20:25

  43. Dice ser Paloma

    Gracias Gesmil y Pilar, en cuanto nos sea posible nos pasaremos por allí a ver si los vemos y si es alguno de ellos.Muchas gracias.

    02 marzo 2008 | 23:04

  44. Dice ser Gesmil

    Paloma, ¿que tal os fue? habeis encontrado a la perrita? yo no, aun sigo buscando.

    03 marzo 2008 | 11:50

  45. Dice ser Carol

    que tal va el tema de la galga la habeis encontrado? ea como va esa adopcion? esperemos q nos deis una gran alegria

    03 marzo 2008 | 13:20

  46. Dice ser Pilar

    Espero que haya suerte y sea la galgita que os han robado. Los gitanos les llegan a quitar el chip, me lo ha dicho mi veterinaria, mas de uno le llevan así, pero al no poder leer el chip, cómo vas a dar parte al dueño.Mi hija encontró uno de color marrón muy claro, le habían quitado el chip, lo adoptaron por medio de una protectora y está con una familia muy feliz. Si el dueño era un cazador, pues mejor que no le haya encontrado, ellos no los cuidan y no dudan en torturarlos cuando no les sirven.

    03 marzo 2008 | 15:16

  47. Dice ser Bea

    Los perros no se los traga la tierra, cuando desaparecen es porque los retienen en algún lugar,ya sea en perreras donde ni siquiera se molestan en mirarles el chip, o particualares hijos de puta que se quedan con ellos y no los quieren devolver.Mirad por perreras haber si hay suerte.

    03 marzo 2008 | 15:19

  48. Dice ser Paloma

    Ya hemos mirado en perreras, y aunque hay galgos no se corresponden con Ginger, en cuanto a los dos que han visto en diferentes lugares, no hemos visto ninguna a pesar de dar unas vueltas y la verdad es que yo creo que es verdad, alguien la ha cogido y para reproducir no vale pues está esterilizada pero para la caza pues no sé, no me extrañaría que la hayan hecho lo que dice Bea y ante eso ya no podemos hacer nada pues es imposible encontrarla, solo espero que no se lo hayan quidado y algún dia se escape y la encuntre una persona de buen corazón que nos avise.

    04 marzo 2008 | 12:09

  49. Dice ser Paloma

    Como verás por mi anterior comentario Gesmil, no tenemos noticias de ella y la verdad es que la esperanza se va perdiendo poco a poco, a mí al menos así me pasa, pensar lo que hacen con ellos hace que me ponga enferma, solo me consuela un poco el hecho de que somos casa de acogida de otros perritos, ahora hemos adoptado a una pitbull y seguramente para la semana que viene nos traigan un galguito de acogida hasta que se recupere y alguien lo adopte.

    04 marzo 2008 | 12:13

Los comentarios están cerrados.