Comienza el juicio a los militantes matagatos (NOVEDADES)

Mi amiga Laura, de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, me ha mandado un correo escalofriante esta mañana.

Laura me asegura que van a denunciar a este sujeto. Probablemente la denuncia parta de Amnistía Animal o FAPA.

Os informaré de lo que vaya pasando y de si necesitamos vuestra ayuda para hacer presión.

A partir de aquí, copio lo que cuentan en este blog de Talavera.

Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.

BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]

Art. 2

2. Se prohíbe:

a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.

Espero que la gente de bien escupa a su paso cuando le vean. A él y a sus amigos mata gatos.

Y que quede claro. Me da igual que sea del PP, del PSOE, del PNV o de Saturno.

Lo hubiera contado con las mismas palabras.

Pero me parece pertinente destacar que aspira a un cargo público y a representar a sus conciudadanos.

———————–

La respuesta de las Nuevas Generaciones del PP.

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.

Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.

————————

Un buen amigo y periodista de el diario Público ha hecho lo que yo no he podido, ha contactado con Mati de Amnistía Animal y con el presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia «hoy mismo» contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

«Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar», explica Matilde Cubillo.

«Es un asunto muy desagradable. Lo supe anoche y, desde esta mañana a primera hora, se ha actuado», afirma Arribas, quien ha intentado ponerse en contacto con Ferrero desde entonces sin éxito.

Aquí está el artículo completo.

También un colega de ADN se ha hecho eco en esta noticia.

El teletipo de EFE recogido por ABC.

——————-

NOVEDADES. Comunicado de NNGG del PP

El Comité Ejecutivo Provincial de NNGG ratifica la expulsión de dos militantes de Talavera por un presunto delito contra animales

27/02/08 Ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad mostrada los señores Jaime Ferrero Ávila y Carlos Vázquez Ortiz, el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones reunido al mediodía de hoy con caracter urgente ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichas personas.

Las prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral.

Atacar, llegando a matar a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante.

Nuevas Generaciones rechaza y condena sin paliativos y con toda rotundidad los hechos, su significado y su trascendencia. Ante acciones como esta una organización cuya principal vocación es servir a la sociedad, no debe titubear un solo instante en actuar contra ella de la forma más contundente posible.

Por ello y en aplicación de la normativa interna regional de nuestra organización el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas generaciones, ha acordado la expulsión directa y automática desde este mismo instante, de los referidos señores.

La posición y opinión de NNGG respecto al maltrato de animales es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales.

Por ello y ante la evidencia en este caso, además de las medidas anteriores el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo ha acordado “encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.”

Por último queremos manifestar a toda la sociedad, que siempre estaremos radicalmente en contra de actos como estos y que siempre actuaremos con contundencia contra ellos, sea quien sea su autor por encima de actitudes partidistas y sin escatimar esfuerzos para atajarlos.

———————–

El resto de los maltratadores que aparecían en las fotos han sido identificados. Son:

David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz, este último también miembro de NNGG y el segundo expulsado.

———————-

NOVEDADES: 15/10/08

Aquí la noticia completa:

Tres de los presuntos autores de la muerte a tiros de siete gatos en Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ferrero, Carlos Vázquez y David Durán, han reconocido hoy ante el Juzgado número 3 de Talavera que «formaron parte activa de los supuestos hechos delictivos».

Los implicados en este caso de maltrato animal se enfrentan a penas que oscilan entre los tres meses y un año de cárcel.

716 comentarios

  1. Dice ser Carol

    Lo siento, pero le deseo todo lo peor a este hijo de puta, cabrón, pq no tiene otras palabras, ójala te apedreen a ti igual te maltraten y nos podamos reír de ti bien a gusto. Cárcel para esta gentuza

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser C

    HIJO DE PUTA!!! a TI HABRÍA QUE HACERTE LO MISMO!! COMO PUEDE SER QUE EXISTA GENTE TAN ESTÚPIDA!! MAMÓN HIJO DE PUTA!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mario

    Me da igual el partido politico al que este afiliado este malnacido asi como me da igual la comida que le guste.A este desgraciado habria que hacerle lo mismo que el hace a los gatos (o a cualquier otro animal) y maltratarlo sin piedad para que sienta lo que sintieron los pobres animales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser indignada

    para Demóstenes:claaaro, ahora entiendo tus comentarios de mierda: tú eres uno de los que aparece en las fotos! Por eso defiendes a tu amigo de mierda! Qué asco das!http://talavera.soy.es/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carol

    Por cierto, Demóstenes, únete a él y asi podemos lincharte a ti tb. q ya esta bien de tocarnos las narices

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser andes

    Dá igual la opción política del sujeto, es un indeseable y punto. Aunque para mí si que es importante que se haga público su pertenencia a un partido, para que éste tome las medidas oportunas para quitarle la militancia como parece que van a hacer por la respuesta de las juventudes del pp. El tema del maltrato animal no conoce de colores políticos, sólo de la baja calidad humana de los hijos de puta que lo hacen.Este tipo es un desgraciado al que espero no encontrármelo nunca de frente, no sé como reaccionaré. A ver si tiene cojones de hacerme lo mismo. Niñato de mierda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Queasco

    QUE HIJO DE PUTA,QUE ASCO, QUE CARA DE MONGOLO CHUPAPOLLAS QUE TIENE, TE DESEO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA POR SER TAN REMATADAMENTE PSICOPATA Y CABRÓN, TIRATE POR UN PUENTE Y QUEDATE VEGETAL, TODOS SALDREMOS GANANDO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser maui

    Es increíble que todavía no se haya aprobado una reforma de la Ley que endurezca estas acciones aberrantes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser marissa

    Desde Barcelona espero/deseo que esta persona PAGUE por lo que, parece ser que es un deporte para él.Es increible que personas jovenes todavía tengan este nivel de ignorancia y crueldad hacia los animales. Se me hace muy dificil pensar que alguien nacido en nuestra epoca haga esto sin ningún tipo de remordimiento.Alguien que quiere representar las ideas de un colectivo JAMÁS DEBERÍAMOS DEJAR QUE LLEGARA MUY LEJOS. Y espero que el partido al que representaba EXPULSE a este individuo. Es una vergüenza para cualquier organización que salga jactándose de esa manera…Y como parece ser que está anclado en el pasado, recomendarle que quizá el mejor castigo para él sería LA LEY DEL TALIÓN.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Noe

    Mala bestía, había que hacerselo a él.Esto no quedará así

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser OSCAR ARITZ

    ES UN EJEMPLO TÁCITO DE COMO ACTUA ESE PARTIDO DE CACIQUES, A MÍ NO ME IMPORTA QUE PONGAN MI NOMBRE. HAY QUE ACABAR CON ESTE TIPO DE DESECHOS HUMANOS, Y MUCHO MENOS QUE ALCANCEN EL MANDO MAS ALLA DE UNA PANDILLA URBANA,QUE ES LO QUE ES EL PP .YO NO SOY DEL PSOE PERO QUE LA LEY, QUE SE DEBE DE ENDURECER PARA ESTE TIPO DE DELITOS, QUE LE ALCANZE CON TODO SU PESO.YA LO DIJO GHANDI » EL NIVEL CULTURAL DE UN PUEBLO SE VE EN COMO TRATAN A SUS ANIMALES «.SIN COMENTARIOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser jr

    Pero que demagogia es esta? y si este animal resulta que es socio del madrid o del barça, o afiliado a comisiones obreras, o a ugt,o…… que pasa, le toco por desgracia al pp tenerlo como miembro pero eso es una mera anecdota dentro de los graves hechos ocurridos. En este país hay mucha mala ostia y que lance la primera piedra el que diga que en tal o cual partido politico no hay maltratadores de mujeres, de animales, corruptos, etc. Mas seriedad por favor!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser david

    Mi voto cada vez lo voy teniendo mas claro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Susanna

    Porfavor, que clase de ¿persona?, pq a eso no se le pueder llamar persona. MONSTRUO!!!!Penas mas crueles contra el maltrato animal, YA!!!! :@

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Rosademetal

    psicopata descelebrado… ojalá te entre cáncer en los tésticulos….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser elena

    esque cada vez que veo su puta cara de satisfaccion con la decena de gatos muertos que expone komo trofeo me da cada vez mas rabia tanta ke me dan ganas de llorar por no tenerle delante y rebentarle la cabeza, payaso de mierda, mira no soy de talavera, pero como la ley no haga nada contra este individuo juro que recibira su castigo porque soy capaz de ir alli… y como es tanta la rabia ke siento en estos momentos mejor no digo lo ke haria kon su puta cara sonriente de fascista y gañan ke tiene pero o la justicia hace algo contra el o el castigo ke le espera si sale a la calle va a ser mucho mayor….NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ERES MALDITO HIJO DE PUTA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser camarada stalin

    yo y mis amiguitos SHARPEROS nos vamos a ir este viernes de birras a talavera…y os aseguro k bebemos mucho y nos ponemos muuuy violentos….hijo de puta, vamos a x ti…vas a ser mi gato hijo de puta facha de mierda, te vas a comer el polito rosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Rosademetal

    COMEMIERDA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser fran

    Es una pena que haya gente tan insensible y es una pena que este blog eche la culpa a todas las juventudes del pp por el idiota este de los gatos , asi que no hace falta que nos digas en que partido militas , solo se en el que no , veo que en este blog esta tambien de campaña 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Adonis

    Me parece una salvajada impresionante lo que hace este tipo. Pero creo que todos nos estamos poniendo a su atura si metemos en esto a su pobre madre, que bastante le ha caido ya. Todo el mundo defiende a tal o cual tendencia política, pero alguien ha defendido a su pobre madre, que por muy impresentable que sea su hijo, ella no tiene por qué aparecer como una ….Creo que las medidas legales ya se están tomando, por lo que seguir llamando a este tipejo h. de p., sobra, pues su madre ya tiene bastante……. y dar su dirección otra burrada, pues ls únicos que van a pagar esta «hazaña»son su familia, porque él no va a dar la cara…Saludos…. y un poquito de respeto a su familia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser PinotNoir

    Que bien os viene esta noticia a los socialistas para criticar a la gente de derechas. Si esa foto es verdad es justo que se le castigue y (si me fuerzas que se le insulte). Pero si el tio va en manga corta se supone que es verano. ¿Porqué han tardado medio año en salir?¿porqué lo hacen cuando se acercan las elecciones?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Mimi

    Vaya cabron!!! mala personaaa!!!!OJALA TE HAGA LA GENTE LO MISMO A TI!!!q todo s paga!!! da igual d q partido sea!! es un hijo..de.. y puntooo!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Nada nuevo bajo el sol

    Bueno, es un hecho sabido que en la derecha rancia abunda la afición por la caza, por la tortura de toros, por todo lo que sea sentirse superior y abusar de la fuerza. En animales y cuando hay ocasión e impunidad, de las demas personas.Es la esencia de los fachas, y en el pp hay una buena representación de esos sujetos. Precisamente ese partido lo fundó un ministro de franco.Con esto NO estoy diciendo que haya gente que no es de extrema derecha y que sea tambien sádicos fachas. Está claro que alimañas hay en todos lados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser ricktf

    A este hijo de la gran puta lo secuestro yo,lo ato y le corto a lo vivo primero los cojones,luego los pies,luego las manos,luego le saco los ojos,luego le arranco las orejas,y asi hasta que se desangre vivo el muy hijo de la grandisima puta.Cabron,que no te vea por la calle,porque te corto el cuello,soy de talavera,estas avisado,cabronazo. Me he quedado con tu cara de guarra,so cabron.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser nenkita

    QUE VERGUENZA!!!! ESTE INDIVIDUO DEBERIA ESTAR ENTRE REJAS!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Sekhmet

    Para el que dice que debe haber pruebas de que es él el que los ha matado.1.- Eso gatos acaban de morir ya que la sangre que tienen ellos en el cuerpo es fresca, rojo vivo, y no tiene aun rigor mortis.2.- A ti la sangre que tiene este hijo puta en las manos y en la ropa no te hace sospechar que los ha matado él?No es muy difícil ver las pruebas, solo hace falta mirar y ver.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Jose Manuel

    Relacionar este acto vandalico y despreciable con ser de derechas o del PP, sacar como conclusión que la gente de derecha apoya tales actos, y por tanto no votarán al PP, es de una mentalidad tan obtusa,tienen un C.I. tan cercano a cero, que no entiendo como han sido capaces de escribir un comentario en este blog. Se ve que tienen la inteligencia justa para sobrevivir hasta el dia siguiente.Supongo que han tenido ayuda de otra persona que si es normal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Hectópolis

    Yo lo que pienso cada vez que veo este tipo de crímenes es que quienes los cometen son del todo TONTOS, esto es, que les falta absolutamente la inteligencia, porque encima de cometer el crimen, lo exponen, creyendo, tal vez, que como sólo son GATOS, NO pasa nada; desde luego un gato es un ser vivo, un humano también, y éste, el humano, se cree superior, y tan sólo es una mierda de primate amestrado que sus cuerdas bucales, a diferencia de las del mono, están adaptadas para poder hablar si le enseñan; y además, se viste, también a diferencia del mono, que no puede hablar. En fin, lo único que se solicita aquí, visto que se puede ver quiénes están detrás de eso, que les apliquen la ley, que NO se les aplicará, pues vivimos en un estado mentiroso, ruin y desordenado. Así pues sólo queda la Justicia Misteriosa de la Vida, que se aplique bien con esos, que por su puesto da igual de qué ideología sean, pero desde luego si encima son PUERCOS, del PP, pues es peor.Es asqueroso.Hectópolis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser nuca

    A estas personas tenian que meterlas en la carcel, no es normal que teniendo datos y fotografias de la persona en cuestion no se les condene por malos tratos.No es justo que los pobres animales tengan que aguantar tanta humillacion y tanto dolor por culpa de unos salvajes.Respeto a los animales ya!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser maite

    solo decir que intentaré difundir todo lo que pueda a este malnacido canalla y que espero que el y los que estaban con él, paguen con creces el mal que ha cometido y que sea mirado con asco por todo el que lo vea.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Sonja

    Me parece vergonzoso.Deberian meterlos en la carcel.Me repugna ver como sonrien teniendo en las manos a los pobres animales muertos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser PEDRO

    A la carcel con semejante salvajeIntolerable

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser paella mixta

    Hijos de puta, peperos de mierda!estos pijos de mierda no saben como divertirse no? pues si me lee algun pijo de mierda de estos, pues mira majo: a ver intenta hacer puenting xo sin cuerda! puede ser super divertido eh! te lo recomiendo!ale a tomar por culo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser xandraDkay

    Estos fachas cabrones son lo que tienen, menuda cara de no haber roto un plato tiene en la foto de partido y mira a lo que se dedica en sus ratos libres el muy capullo, pues nada con este la justicia que haga lo que tiene que hacer, pero que esto no puede quedar impune.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser NO VALE QUE AHOPRA OS DISFRACESI

    lo dijo María · 27 Febrero 2008 | 10:08 AMMuy bien por echar a ese miserable, pero todos vosotros perteneceis a un partido que no solo no expulsa, sino que tiene como dirigentes a los peores miserables que tiene hoy España.Por echar a uno que maltrata gatos, no redimiis el maltrato de personas de vuestros jefes y de lo que todos vosotros sois complices.Ya sabes, Irak, las patrañas sobre el 11-M, homofobia, razismo y xenofobia, pp.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser Carol

    http://www.talavera.org yo ya he puesto la queja correspondiente en la seccion de quejas, incluyendo la noticia por si no lo saben, enviar la vuestra, q vean ntra. indignacion

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Estos fachas nunca cambian

    lo dijo Jose Manuel · 27 Febrero 2008 | 12:25 PMYA, y tu eres superior a toda esa gente ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser prometheus

    Soy votante del PP y doy gracias por que este tipo de «persona» no identifica a la totalidad del partido.Deberían meterle en la cárcel, haciendo uso de la ley de protección animal. Desde luego, es un hijo de la gran puta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser vicky

    Yo le he denunciado esta misma mañana a la Guardia Civil SEPRONA, he enviado correos a telecinco, y televisión de Catalunya y también lo he puesto en conocimiento de PROGAT, la Asociación Defensora de Gatos de Barcelona.Con cosas como estas no se puede esperar a actuar.Hay una Ley muy clara que ampara a estos animales y hay que hacer presión para que se aplique al pie de la letra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser INDIGNADA

    A este niñato de mierda deberian cortarle los brazos y las piernas para que no pueda hacer daño a nadie nunca mas. Eso si, a sus amigos que se rien con el de la muerte de seres indefensos, apedrearles, para que asi, no vuelvan a reirse jamas de la desgracia de otro ser vivo.Les deseo lo peor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser craneal

    Lapidar a este individuo sería un acto demasiado humano. Habría que despellejarlo vivo, untar su carne deshollada con algún ungüento dulce y dejarlo tirado en mitad de un enjambre de abejas.Por cierto, vaya pinta de gañanes que tienen las juventudes hitlerianas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser Luisa

    Un desgraciado, COBARDE y asco de tío!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser Patxi

    A mi si me podeis facilitar la direccion, le puedo pegar un tiro en la nuca, o para que sufra un poquito (pero solo un poquito mas) le podria disparar en las rodillas, primero una luego la otra) los codos, las muñecas, en cada hombro, y al final tiro certero en la nuca, en la parte frontal del craneo, segun por donde mire, no hace falta decir que no soy novato en estos menesteres,Agur !!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser santi

    yo le haria lo mismo a ese elemento

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser abcde

    bueno y hay violadores en las filas socialistas, de que nos sorprendemos ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser hada

    EN LA PROVINCIA DE TOLEDO ES MUY HABITUAL EL MALTRATO A ALGUNOS ANIMALES, EN CONCRETO A LOS PERROS, YA QUE ES UNA PROVINCIA CON MUCHOS CAZADORES, Y ALGUNOS UNA VEZ QUE TERMINAN LA TEMPORADA DE CAZA AHORCAN A LOS PERROS POR EL CAMPO, PORQUE YO HE VISTO PERROS COLGANDO DE ENCINAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser Frenzy-kun

    Dime lo que le haces a los animales y te diré que es lo que le harías a las personas si no hubiese una ley que nos protegiese.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser MIGUEL ANGEL

    EN ESTE PAIS HAY MILES DE CASOS COMO ESTE QUE NO APARECEN EN LOS MEDIOS. ADEMÁS, ESTAMOS A LA CABEZA DE PELOTÓN DE PAISES QUE TIENEN UNA NORMATIVA CONDESCENDIENTE CON CANALLAS COMO EL QUE APARECE EN LAS IMÁGENES. ¿ QUE SE PUEDE AÑADIR A LO DICHO POR LOS DEMÁS LECTORES? LA INDIGNACIÓN, LA NAUSEA Y EL ASCO ES LO PRIMERO QUE SE SIENTE AL PENSAR QUE EXISTEN PERSONAS QUE MATAN A ANIMALES PARA DIVERTIRSE.ESPERO QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE ESTE GILIPOLLAS. BASTANTE DESGRACIA TIENE YA EN SER COMO ES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser JAJAJAJA

    HEMOS PASADO DE FACHAS A MATAGATOS, JAJAJAJA. BUEN PASO ADELANTE.CUÁNTO TIEMPO LIBRE DIOS MIO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser vicky

    Ah! si se me olvidaba:GRACIAS 20 MINUTOS POR DIFUNDIR NOTICIAS DE ESTE TIPO, AYUDAIS MUCHISIMO A ESTOS ANIMALES INDEFENSOS, PONIENDO EN CONOCIMIENTO DE LA GENTE ESTAS BARBARIDADES COMETIDAS POR INHUMANOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.