Cari está en una perrera en cualquier momento la matarán (ADOPTADA)

Es muy urgente encontrar adoptante o casa de acogida para esta cachorra.

Cari es una perrita mestiza de apenas cuatro meses, tamaño mediano. De adulta será más o menos como un labrador.

Estaba terriblemente asustada, la foto habla por si sola, cuando he entrado en la jaula y me ha visto la mano extendida para acariciarla se ha meado de miedo, temblando sin parar, acurrucada en una esquina, con la cabeza cabizbaja, esperando los golpes.

Se te partía el corazón de verla como estaba sufriendo. Es cuestión de días su sacrificio.

Por favor ayudadme a encontrar una casa de acogida donde la quieran y la mimen mucho que bastante ha sufrido ya a su corta edad.

Es muy joven, pronto olvidará maltrato, el miedo, el frío, la soledad y comprenderá que la mano del hombre no solo sirve para golpear sino también para acariciar.

Se entregaría con contrato de adopción y seguimiento.

Si puedes ayudar a Cari contacta con carmenrufito@hotmail.com

————————–

NOVEDADES:

Acabo de hablar con Carmen. Cari ha sido adoptada en tiempo récord.

A todos los que habéis escrito interesados en adoptarla. Os recuerdo que en Cuenca hay 15 cachorros esperando un hogar. Podéis verlos aquí.

50 comentarios

  1. Dice ser Monica

    QUEREMOS VER DENTRO DE UNAS SEMANAS, FOTOS DE CARI EN SU NUEVO HOGAR…! SALTANDO Y FELIZFELICIDADES A LOS ADOPTANTES…A QUIEN LA MALTRATÓ, SIMPLEMENTE ES UN HIJO DE PUTA MALNACIDO QUE MERECE PASARLO MAL EN SU REPUGNANTE VIDA… QUE VALIENTE SE SENTIRIA EL MUY BASTARDO..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ENCARNITA LOPEZ BELDA

    pues gracias que la cogió a tiempo una protectora hasta su nueva adopcion;que si la coge un alcalde,,,se la merienda con sus amigotes en una discoteca.y encima celebran su «hombrada».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Gracias

    Es genial,últimamente se leen buenas noticias.Está claro que hay gente maravillosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser anton lopez

    H….. lo tuyo se llama farieismo.Si tu no puedes adoptar a un perro, dilo y basta, pero que s eso de apuntar a alguien para que lo haga ?, que es eso de apuntar a Alemania ? que bien hacemos la caridad a cargo de los demas.lo dicho lo tuyo se llama fariseismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Spooky

    Como me alegro por este pobrecillo. Se le veía tan triste y asustado…http://adoptalos-spooky.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Demóstenes

    Pensaba que la ley prohibía expresamente el sacrificio de perros y gatos, incluso en las pereras…

    26 febrero 2008 | 8:36

  7. Dice ser Carol

    A mi si q se me parte el alma de ver a esta preciosidad. Que impotencia de que tengan que sacrificarla si nadie se la queda, que no pueda conocer el amor de una familia que la adore, de un hogar. POR FAVOR, ACOGERLA O ADOPTARLA. En estos casos es cuando te sientes impotente por no poder tener todos los perros del mundo. Q esperen por favor q seguro q alguien la adopta, por favor esperar, no sacrifiqueis a esta perrita

    26 febrero 2008 | 8:38

  8. Dice ser girlcilla

    Melisa ya te respondí en el post de la gata Nova, que sí me la quedo estoy esperando a que me enviene el mail para enviarmela y esas cosas. Se me parte el corazón con este cachorrito por favorr queee alguiieen lo adopteee!!:( yo es que no puedo porque a parte de que estoy en Mallorca ya he adoptado una gatita y tengo otra y si fuera por mí tendría 20 animalitos por lo menos pero los que conviven conmigo…Deseo todo lo mejor a la perrita Cari ;***

    26 febrero 2008 | 8:42

  9. Dice ser h

    Yo no puedo traerte a mi casa, pero…en Alemania podrían adoptarla. Suerte pequeñita.

    26 febrero 2008 | 8:48

  10. Dice ser Gema

    ¿donde esta la perrita?

    26 febrero 2008 | 8:49

  11. Dice ser Dani

    Hola, yo con tal de que no la sacrifiquen me la podria quedar un tiempo hasta que le encontrara una familia de verdad, ya lo hice con otra caxorrita y ahora tendriais que verla lo grande y mimada que esta, no me importaria.

    26 febrero 2008 | 8:50

  12. Dice ser ANGIE

    Porque mis padres no pueden tener animales en casa, y porque yo no estoy independizada para meter en mi casa a un perro, que si no ya estarias conmigo.Es una vergüenza ver cosas asi hoy en dia.Espero que alguien te acoja pronto y que te cuide como mereces preciosa.Un achuchon desde Sevilla.

    26 febrero 2008 | 8:53

  13. Dice ser Inés

    Dani, te la podias llevar de acogida, me da una pena tremenda la perrita, ayer la vi en algun foro y se me parte el corazon, yo no puedo traermela porque tengo 4 perros y uno de ellos esta invalido. Por favor, alguien que pueda que la ayude

    26 febrero 2008 | 8:56

  14. Dice ser ISA

    hola soy isa voy a mandar un e-mail haber si puedo adoptarla,darme suerte chicos.

    26 febrero 2008 | 8:56

  15. Dice ser LAURA

    Acabo de mandar un correo a la persona de contacto para poder adoptarla, a ver si tengo suerte y podemos ayudarla de forma urgente.Laura

    26 febrero 2008 | 8:57

  16. Dice ser DD

    Se parece muchisimo a mi fiel perro Mazda, encontrado en la autopista con menos de un año, apaleado, quemado, con mucho miedo y medio muerto, ahora , casi un año después es un pastor alemán muy tranquilo, cariñoso y obediente, que gracias a su compañía ha sacado a mi madre de una depresión horrible.Espero que Cari pueda dar cariño y recibirlo de alguien que sepa apreciarlo

    26 febrero 2008 | 8:59

  17. Dice ser Melisa

    Está en Valencia gema.Gracias Dani, Inés e Isa. Carmen os contestará en cuanto pueda 🙂

    26 febrero 2008 | 9:00

  18. Dice ser Anna

    Espero que puedan adoptarla Laura o Isa antes de que la sacrifiquen! Me alegra ver que este blog funciona. Yo tengo dos perros y los dos son adoptados..y no dudaré en volver a hacerlo el dia que no estén conmigo, pues son los mejores amigos. Espero de verdad que Cari tenga esa oportunidad! me da tanta pena…qué culpa tiene ella pobre…

    26 febrero 2008 | 9:05

  19. Dice ser Melisa

    NOVEDADES:Acabo de hablar ahora mismo con Carmen. Cari ha sido adoptada en tiempo récord.A todos los que habéis escrito interesados en adoptarla. Os recuerdo que en Cuenca hay 15 cachorros esperando un hogar. Podéis verlos aquí.https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/24/15-c

    26 febrero 2008 | 9:08

  20. Dice ser Noelisa

    En úbeda también hay cachorretes pendienteshttps://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/16/satu…

    26 febrero 2008 | 9:10

  21. Dice ser girlcilla

    Que alegría!! Melisa es tan buena la labor que haces con este blog que debes sentirte orgullosa porque estas consiguiendo salvar muchas vidas inocentes!! Un fuerte abrazo a todos 🙂

    26 febrero 2008 | 9:13

  22. Dice ser Soledad

    A quién ha adoptado a cari,le doy mi enhorabuena por su buen corazón.Serás muy afortunad@, porque yo que ya tengomuchosaños, lavida me ha ensañadoque las buenas acciones vuelven a uno. El bien que hagas tarde o temprano volverá a ti. De momento, el amor que le des a Cari, te lo devolverá multiplicado al infinito.Se me ha partido el corazón verla en un rincón atemorizada.Mis mejores deseos para el adoptante de Cari.

    26 febrero 2008 | 9:16

  23. Dice ser Evita

    Ojalá que Isa o Laura la adopten, si pudiera, lo haría yo. Cada vez que veo una imagen o una noticia así, se me cae el alma a los pies. Los humanos a veces son más animales que los propios animales. No se de qué sirve la conciencia si nadie la usa. Cari, espero que pronto encuentres un hogar en el que recibas todo el cariño que te mereces.

    26 febrero 2008 | 9:18

  24. Dice ser patricia

    sera asqueroso el que la maltrato que asco de verdad que asco.

    26 febrero 2008 | 9:18

  25. Dice ser Evita

    Felicitaciones a quien haya adoptado a Cari.

    26 febrero 2008 | 9:21

  26. Dice ser Judith

    Yo tengo una perrita en casa que esta enferma padeze una aritmia pulmonar y esta a base de medicamentos y dieta especial,sin saber como va acabar…y porque no puedo adoptar mas que si no…Por eso he buscado otra alternativa para ayudar y es con el apadrinamiento,Tengo un perrito de un año y medio k lo recogieron de la calle con un añito con la cadera rota y la rotula dislocada,gracias a dios ya esta sano. Y Nera una perrita de 11años k vino desde -Sevilla por el caso d diogenes k tenia mas de 100 perros maltratados, y Nera es un caso excepcional,porque es una perra increible le han pegado, matada a hambre,maltratada,abandonada…de todo..pero es la perra mas Dulce, cariñosa, obediente y sumisa, que visto en mi vida, para poder acariciarla debes agacharte y hablarle flojito y con cariño y ella se acerca es muy cariñosa,y cuando le da suna gellta lo coge del borde para no dañarte con los dientes,No me la puedo traer pero si alguien esta interesado que me diga algo,merece pasar sus ultimos años en una casa con todo el cariño,cada dia esta peor,no sale ni de su casa,y tengo que entrar a buscarla para poder acariciarla,cada dia esta mas triste!!!Es negra con blanco, tiene la carita blaquita y unos ojos grandes, es mezcla y alrededor de 11kg o 13, no tiene un pelaje envidiable,pero es un amor de perra, y la verdad no verla me doleria mucho,pero necesita una casa urgente y prefiero no verla, a tener que seguir viendo como se deja morir…Vamos gente que todos podemos poner el granito de arena, que hay formas de ayudar, como ir a los refugios y llevar cosas y con dedicarles una hora te lo agradecen!!!

    26 febrero 2008 | 9:27

  27. Dice ser FERNANDO

    Lo siento pero, no puedo mirar para otro lado cuando veo estas injusticias. Que es lo que habrá hecho este precioso cachorro para recibir tanto maltrato?. La persona (por llamarle algo)que le propinó tanta violencia, con las personas será peor, pero lo más triste, es que la ley no lo meta en prision como un intento de homicidio,aunque sea un perro, me da lo mismo, atentar contra la vida de un animal es poco menos que hacerlo contra una persona, por que sienten, pasan dolor, etc.A la persona que lo adoptó, GRACIAS CON MAYÚSCULAS, todavia queda gente sensible con los animales. Dale cariño, que el nunca te engañará ni te fallará.

    26 febrero 2008 | 9:37

  28. Dice ser Pa

    Cada vez que veo esta página se me parte el alma. Y cómo la gente es capaz de pagar por un perrito, cuando estos necesitan tanta ayuda y luego son tan agradecidos…

    26 febrero 2008 | 9:44

  29. Dice ser isabel

    Se me saltan las lágrimas cuando veo la imagen de la perrita y leo ese texto tan realista que te deja fuera de combate. Cuánto me alegro de que haya sido adoptada. Espero que pronto su familia nos haga llegar una nueva foto de una perrita juguetona y feliz en su nuevo hogar. Enhorabuena por el trabajo que haces desde este blog. Esto sí que es tarea humanitaria.

    26 febrero 2008 | 9:58

  30. Dice ser Inés

    Melissa, tu blog se está convirtiendo en una herramienta muy buena para ayudar a los animales necesitados, muchas gracias. Cuanto me alegro de que se haya adoptado tan rapido a la perrita, como dije antes vi las fotos y me impactaron, no se como puede haber gente tan desgraciada. Además os digo por mi experiencia con perros que han sido abandonados y maltratados que se convierten en los seres mas cariñosos, fieles y agradecidos que hay, de mis 4 perros Chiqui es con diferencia mi preferido, es el mas feo y raro de todos, pero me mira con un cariño y agradecimiento que no tiene igual, se lleva bien con todos los perros pero los hombres no le gustan tanto, se esconde detras de mi con el rabo entre las patas, y eso que lleva mas de 6 años conmigo…

    26 febrero 2008 | 10:12

  31. Dice ser Melisa

    Gracias a todos, pero en este caso Cari no se ha adoptado gracias al blog. Hay muchísima gente moviéndose por los animales que no tienen la suerte de tener el respaldo del diario más leído de España y que consiguen muchos pequeños milagros todos los días.Y os recuerdo los cachorritos de Cuenca y los de Úbeda, y muchos otros animales que he ido sacando y no han sido aún adoptados.Los podéis ver enhttps://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/categoria/gatoshttps://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/categoria/gatashttps://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/categoria/perroshttps://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/categoria/perras:)

    26 febrero 2008 | 10:14

  32. Dice ser Pam

    Me alegro que en tan pokito tiempo ya haya sido adoptada!La persona que la adoptó seguro que no se arrepentirá nunca y les deseo toda la felicidad del mundo.La verdad que la foto es para que se le rompa el corazón a uno…Pero los demás que querían adoptar a Cari no os olvidéis de:los cachorritos de Úbeda, la podenkita atropellada, Alexia, Duna, Bady, Turbina, Morgan, Diablillo, Montse, Bimba, Auri, Polvorilla, Tommy y Brown, Carla, Luna, Dory y Duna, Ricky, Brinco/Tasha/Atina/Perla, Güilo, Toby y un largo etc…

    26 febrero 2008 | 10:34

  33. Dice ser Carol

    Melisa, nos podriais decir quien ha sido el afortunado/a q se ha quedado con Cari? esperemos q prontito nos cuente q tal esta, ojala pierda el miedo muy pronto y q sean muy felices. mil gracias

    26 febrero 2008 | 10:35

  34. Dice ser gema

    ¿ya ha sido adoptada? si es asi me alegro un monton yo iba a consultar ya con mi marido para ir a valencia, para la persona que la haya adoptado, que tenga mucha paciencia con ella, y un consejillo: no la sobreprotejas, atiendela como un perro normal, la sobreproteccion con perros que han sufrido suele ser peor se retraen mas, dejala a su aire y poco a poco cogera confianza.

    26 febrero 2008 | 10:43

  35. Dice ser angel arturo

    ¿porque se han de sacrficar a nimales en las perrera municipales?:¿por masificacion?.¿y porque no buscan ,castigan y encierran a quienes impunemente abandonan a estos animales?.si dicen las autoridades locales que los han de sacrificar pro masificacion;les digo hay mas malos pilitcos que perros abandonados y nadie pedimos qe a los tres dias los sacrifiquen.¿porqueno buscan a los delincuentes que lso crianpara veder cmo si fueranbicicletas?y si no los venden,,los abandonan?¿que culpan tienen estos animales de lo que hacen con ellos sus ilegales y no perseguidos fabricantes?.la sociedad y las protectoras han de cargar con este problema;mientras los infractores campan a sus anchas sin que nadie les diga nada.la culpa no es ni de los animales,,ni de quienes los abandonan.LA CULPA ES DE QUIENES TIENEN LA OBLIGACION DE CONOCER,CUMPLIR,Y HACER CUMPLIR LAS «OBSOLETAS OPACAS» MINILEYES EN VIGOR DE PROTECCION ANIMAL…Y NO LO ESTAN HACIENDO:LO QUE CONSTITUYE UN SERIO Y CLARO FRAUDE A LA SOCIEDAD.Claro,,ahora que me acuerdo;ES QUE LOS ANIMALES(de 4 patas)NO VOTAN.el 9 de marzo tenemos una ocasion para decir a los politicos,lo que DEBIERAN HACER Y NO ESTAN HACIENDO BIEN NI CONDENANDO.¡INTERESES CREADOS!

    26 febrero 2008 | 10:55

  36. Dice ser anabel lanuza

    a todos los que os lamentais de tanto dolor y desprecio hacia los animales; os digo.No os lamenteis tanto y el proximo dia 9 de marzo;obrar en consecuencia;VOTAR CON LA CABEZA MIRANDO A VUESTRA MASCOTA Y TANTAS TORTURAS;Y DEJAR EL CORAZON «POLITICO» APARCADO,,,AUNQUE SOLO SEA ESE DIA,,,,LOS ANIMALES Y LA GRAN MAYORIA DE ESPAÑOLES,,,OS LO VAN A AGRADECER D EPOR VIDA.YA ESTÁ BIEN DE TANTO TORTURAR IMPUNEMENTE ANIMALES; Y OTROS DE TANTO LAMENTARNOS.

    26 febrero 2008 | 11:00

  37. Dice ser mariano

    Mi felicitación a la persona que ha adoptado a esta perrilla y a Melisa por su blog. Desde aquí, animo a los que están indecisos por la problemática que te puede producir adoptar un animal, porque son muchas más las satisfacciones que los problemas, es alucinante el cariño que te ofrecen y tal como va el mundo es estúpido dejar pasar cualquier forma de cariño venga de quien venga.Lo dicho ANIMAROS A ADOPTAR y veréis que sensación de placer os produce.

    26 febrero 2008 | 11:07

  38. Dice ser Sandra

    La imagen de esta perrita es devastadora, gracias a Dios que ya ha encontrado familia.Melisa, tu trabajo es realmente importantísimo, dejame decirte que si yo no estuviera en México, gracias a tu blog, ya hubiera adoptado a más de 3.El hacer patente el maltrato y la necesidad de una legilasión propia para los animales, es una de las grandes virtudes de tu blog. Cuántos no salimos indignados y con ganas de hacer algo para tratar de mejorar las condiciones de vida de estos pekes inocentes?Realmente te felicito por tu dedicación…..

    26 febrero 2008 | 15:10

  39. Dice ser BETY

    soy de México, por acá tambien hay gentuza que golpea y maltrata animales, me alegro enormemente que ya hayan adoptado a Cari… Es preciso que desde peques enseñemos que un animal merece respeto por el simple hecho de ser un ser vivo… saludos…

    26 febrero 2008 | 15:14

  40. Dice ser miriam

    hola que tal por lo que puedo ver creo que juan lado no es el unico canalla y bastardo que circula. ahi muchos mas maltratadores de animalesque le siguen los pasos a ese hombre o animal no se como calificarlo lo siento. yo digo no al maltrato animal.

    26 febrero 2008 | 15:22

  41. Dice ser fandamia

    me alegro en el alma por Cari!!!!!!felicidadesssque alegria!!

    26 febrero 2008 | 15:25

  42. Dice ser hartisimo

    Gracias 20MINUTOS, seguir asi, a ver si podemos poco a poco cambiar este pais.

    26 febrero 2008 | 15:47

  43. Dice ser Eva

    Enhorabuena, qué bien, nos vamos civilizando poco a poco. Yo escribo por dos cosas:- Quiero deciros que Cuencanimal es una institución muy seria y que colaborar con ellos es una delicia. Los conozco, por eso lo sé. Animaros a ayudarles, por favor. Eso, sin dejar atrás al resto de albergues que se dedican a esta labor tan gratificante como poco valorada.- También quiero felicitar a Melisa. Hacía falta algo así en los diarios electrónicos. Cada día los lee más gente y se necesita difundir estos problemas. Animo y sigue adelante!!Saludos a todos los que aman a los animales.

    26 febrero 2008 | 15:59

  44. Dice ser loc@pitbull

    La imagen del cachorro habla por sí sola. Sobran las palabras…Cuánta inocencia vapuleada y golpeada por el machotazo o machotazos bastardos de turno.Se podían ir por ahí a ver si averiguan quién es su puto padre y dejar vivir en paz a todo el mundo….. Si es que no valen ni pa relleno de obra.Muchas gracias por haceros cargo de la criaturina. Hacedla muy feliz, se lo merece.

    26 febrero 2008 | 16:00

  45. Dice ser matapelo

    Es la imágen de la desolación más desgarradora reflejada en un ser vivo. ¿Qué se puede decir al ver ésta imágen?, se me agolpan las ideas y no soy capaz de expresarlas. ¿Hasta cuándo tendremos que ver éstas imágenes, de los afortunados que salen en la prensa con sensibilidad y que tal vez alguien se compadézca de ellos?.El día 9 lo tengo muy claro. Me importa un bledo el mal llmado voto útil, yo no lo pienso utilizar. Mi voto para quien se atreva a defender los derechos de los que sufren y exijan al que gobierne, leyes duras y proteccionistas a tope. Aunque ello signifique acabar con el negocio sangriento y los privilegios de ganaderos y espectadores subvencionados, cazadores, pescadores «deportivos» o simplemente con quien no tenga respeto por los otros seres vivos. ¡Ya está bien!Como he dicho en otras ocasiones: con los que mandamos a diario al matadero, ya tenemos más que de sobra cobrada, nuestra cuota de sangre inocente.Espero que Cari tenga mucha suerte y la familia que la acoja, la de todo lo que ella se merece, que es mucho y bueno, porque ella hará lo propio con sus dueños.

    26 febrero 2008 | 16:10

  46. Dice ser matapelo

    Es la imágen de la desolación más desgarradora reflejada en un ser vivo. ¿Qué se puede decir al ver ésta imágen?, se me agolpan las ideas y no soy capaz de expresarlas. ¿Hasta cuándo tendremos que ver éstas imágenes, de los afortunados que salen en la prensa con sensibilidad y que tal vez alguien se compadézca de ellos?.El día 9 lo tengo muy claro. Me importa un bledo el mal llmado voto útil, yo no lo pienso utilizar. Mi voto para quien se atreva a defender los derechos de los que sufren y exijan al que gobierne, leyes duras y proteccionistas a tope. Aunque ello signifique acabar con el negocio sangriento y los privilegios de ganaderos y espectadores subvencionados, cazadores, pescadores «deportivos» o simplemente con quien no tenga respeto por los otros seres vivos. ¡Ya está bien!Como he dicho en otras ocasiones: con los que mandamos a diario al matadero, ya tenemos más que de sobra cobrada, nuestra cuota de sangre inocente.Espero que Cari tenga mucha suerte y la familia que la acoja, la de todo lo que ella se merece, que es mucho y bueno, porque ella hará lo propio con sus dueños.

    26 febrero 2008 | 16:12

  47. Dice ser GataRosa

    Demóstenes….¿Qué ley??? Estamos/están desamparados, no se puede hacer mucho, así estamos en España… Es por lo que se está luchando, porque todo esto se castigue, con dinero, con cárcel, y con la vergüenza pública.

    26 febrero 2008 | 17:29

  48. Dice ser Alfredo

    Hay un partido político que promete legislar a favor de los seres mas inocentes del planeta, los animales todos, incluidos nosotros.Es: http://www.pacma.es/

    26 febrero 2008 | 19:28

  49. Dice ser Demóstenes

    La ley catalana es del 2003 y me suena que en otras comunidades (no todas) también hay leyes parecidas.http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cataluna/aprueba/ley/proh…Creo que la ley lo único que ha conseguido es que los ayuntamientos se desentiendan de sus perreras y dejen a los animales abandonados en manos de ONGs.Vamos, que si aprueban leyes similares en toda España, vais a tener un montón de perros y gatos para entreteneros.

    26 febrero 2008 | 19:32

  50. Dice ser sandra

    Me alegro muchisimo que esta preciosidad tenga casa nueva.Ojala pudieramos hacer algo para concienciar a la gente que los animales tambien sufren como las personas, es una lastima que los politicos no tengan en cuenta a estos seres que nos llenan de felicidad nuestras vidas

    26 febrero 2008 | 21:27

Los comentarios están cerrados.