Volverá a la calle si nadie lo remedia (ADOPTADO)

Otro ejemplo de lo que les pasa a los gatos en la calle.

El martes pasado recogieron de la calle a este gato que, según los vecinos, llevaba 3 o 4 días sin comer.

Olía fatal, echaba pus por la boca y la nariz no se le veía con una gran postilla de sangre que le ocupaba todo el hocico. Lo llevaron corriendo al veterinario.

Cuando el veterinario le abrió la boca descubrió que tenía toda la garganta y la lengua quemadas, por eso no había comido ni bebido nada.

Cuando le estaba escuchado los pulmones, se tuvo que dar por vencido porque lo único que escuchaba era el ronroneo. El pobre al fin empezaba a sentirse a salvo.

Es un saquito de huesos, muy noble y bueno. Parece que es un gato joven, un año si llega. Pero por desgracia no se lleva bien con perros.

Está metido de momento en una jaula trampa en un patio de vecinos hasta que se recupere.

El problema es que ahí no está atendido como se merece. Sus rescatadores, cuando se recupere, lo van a tener que volver a soltar. Y es lo último que querrían.

Necesita un hogar de acogida o un adoptante con mucha urgencia.

Esta en Sevilla, pero se mandaría fuera en cuanto estuviese algo mas recuperado.

Contacto: maryapyzarro@hotmail.com

—————-

NOVEDADES: Hoy este gatito viaja a Málaga a su nuevo hogar. María dice que le ha escrito mucha gente y que se siente muy apoyada.

Muchas gracias a todos.

29 comentarios

  1. Dice ser Ana Maria

    jajjaja…Demóstenes, me encantas!!!Y que conste que no comparto en lo absoluto su opinión, pero tengo que ser objetiva y francamente, su sentido del humor es incuestionable…Ciñéndome al tema del gato (para que no me borren a mi también como ayer) voy a enviar este caso a mis contactos de la zona a ver si hay suerte y logramos ubicarlo pronto.Mucha suerte y saludos a tod@s!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ALHANDRA

    Qué pena, pobrecito. Yo tengo dos perritas, así que no podría hacerme cargo de él… pero lo pasará.Un inciso, me parece genial que la gente no esté de acuerdo con el blog o le parezca gracioso, o pase de estos temas… al fin y al cabo, somos libres… pero si no os gusta, no lo leáis… simplemente eso… creo que la gente que cuida y ama los animales no se merecen comentarios absurdos y humillantes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser loc@pitbull

    Pero si le gusta, si el gran filósofo de la Grecia clásica (si levantara la cabeza…) se lo pasa teta con nosotros jaja.Oye mira aquí se ayuda todo lo que se pueda a quien lo necesite, aunque sea para pasar un buen rato.Y bueno hablando ahora de seres vivos importantes… a lo nuestro, por favor que alguien se haga cargo de este pobrecillo, yo a lo mejor me hago cargo de Dexter (el gato sarnoso Sr. Demo) y además tengo dos perros con los que he leído no se llevaría muy bien, no puedo.Pero enga animaros joé que no es más que un bebé. No le dejeis así, por Dios.P.D. A mi abuela no la cuido por que tiene 94 años y todavía es capaz de tumbar a un gorila de discoteca de un sólo tortazo, así que bueno digamos que está mejor a su bolita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pam

    Dios mio que penita me da. Tiene cara de buenecillo.Deseo de todo corazón que encuentre pronto un hogar donde le den mucho cariño y las atenciones que necesita.

    20 febrero 2008 | 10:25

  5. Dice ser Carol

    quien ha sido capaz de hacerle algo asi? es increible. esperemos que el pobre no tenga q volver a la calle, pq seria una pena. adoptarlo pronto por favor

    20 febrero 2008 | 10:27

  6. Dice ser Demóstenes

    Bien, para evitar la censura voy a hacer un comentario de los políticamente correctos.Ahí va:Ay, qué monada de chiquirriquitín!!!! Ánimo que ya verás como la vida es de color de rosa!!Yo me lo quedaría, pero es que ya tengo 2 cocodrilos y una ballena azul y además tengo que cuidar a mi abuelita que tiene 116 años y está enferma de sida. Espero que la ONU haga algo pronto, o que la OTAN bombardée la casa del desaprensivo que lo abandonó y de los indeseables que no quieren dar su dinero para que viva como un maharajá. Gracias 20 Minutos.

    20 febrero 2008 | 11:12

  7. Dice ser Ali

    ¡que fuerte! pobre gato, a ver si tiene suerte.

    20 febrero 2008 | 11:13

  8. Dice ser Bolsa

    Ojala encuentre alguien que la adopte, menudos HdP los que maltratan a los animales.

    20 febrero 2008 | 14:15

  9. Dice ser A...

    Quien habrá sido capaz de quemarle la lengua y la garganta?que H de su madre..A ver si tiene suerte¡¡y como yo no vivo aqui como Desmósteles me pasaré a la noche a ver como van las adopciones..Han eliminado mi comentario,como lo mazoguay que me habia quedado..Un dia más,un nueva esperanza

    20 febrero 2008 | 15:13

  10. Dice ser Demóstenes

    Pichul, Demóstenes no era filósofo…http://es.wikipedia.org/wiki/Demostenes

    20 febrero 2008 | 16:04

  11. Dice ser Sandra

    Pobrecito, ha de haber tomado algún tipo de lejía o ácido…..si se lo ha hecho tragar alguien, mal rayo lo parta, y si lo ha consumido por si mismo que no creo, es otro peligro mas a lo que se exponen los animales abandonados ó perdidos que andan por las calles….pobrecitos.Realmente sería genial que alguien adoptase a este peke, pero si no por qué no se comunican con algún albergue en Sevilla para que le de acogida, ya que realmente sería terrible devolverlo a la calle.Ojalá y haya mucha suerte y para el día de hoy encuentre una familia que lo cuide mucho….

    20 febrero 2008 | 16:30

  12. Dice ser loc@pitbull

    Es cierto. No era filósofo. Veo que estás atento.

    20 febrero 2008 | 18:58

  13. Dice ser Ana Maria

    Pero tú tampoco eres «Pichul», debiste reclamar.

    20 febrero 2008 | 19:03

  14. Dice ser loc@pitbull

    ¿para qué? jaja, la verdad es que me trae al fresco.Lo que me importa es que alguien se anime y se quede con este pobre animal.Es la viva imagen de la tristeza y el desamparo.Venga joé que no se diga otia.

    20 febrero 2008 | 20:01

  15. Dice ser AYUDA

    NECESITO AYUDA.HOY HE VISTO EN LOS INFORMATIVOS (Creo que de Antena 3) A UNOS NIÑATOS PEGÁNDOLE PATADAS A UNA CAJA DONDE HABÍAN METIDO A UN GATO HASTA MATARLO. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO PROTESTAR, DENUNCIAR O LO QUE SEA.

    20 febrero 2008 | 20:03

  16. Dice ser xavi

    AYUDA:Ya me dirás donde lo has visto para coger una motosierra y cortar en trozos a los sacos de mierda esos. Luego podemos ir al entierro a cagar encima de sus cadáveres.

    20 febrero 2008 | 21:27

  17. Dice ser loc@pitbull

    Vaya una mierda de niñatos que hay ahora. En algunos casos el aborto tendría que ser obligatorio.Pero si lo hacen hasta con sus propios padres, profesores y compañeros de clase ¿cómo no lo van a hacer con alguien aún más débil.Que lástima de recortá, diosssssssss. Y no, no soy nada tolerante con la gentuza por muy menores de edad que sean, anda ya y que los fusilen a tod@s.Que no me encuentre yo con una mierda de esas… que no salgo de la cárcel en mi p.. vida, pero esa escoria no iba a salir del nicho… y eso si no lo dejo tirado en cualquier vertedero y que se lo coman las ratas. (pobres ratas)Bueno pues supongo que lo borrareis, pero me da igual.

    20 febrero 2008 | 22:19

  18. Dice ser Demóstenes

    Un poco más joven que mi abuela…

    21 febrero 2008 | 8:10

  19. Dice ser Sandra

    Kotori….el reporte dice que mas ó menos un añito, ojala y te animaras a adoptarlo, esta MUY necesitado de un hogar…..

    21 febrero 2008 | 8:24

  20. Dice ser loc@pitbull

    calculan un que tiene un año como mucho.

    21 febrero 2008 | 8:27

  21. Dice ser Maria

    ¿Cómo pueden ser los humanos tan crueles¿ Cómo duele leer esto, ver a este pobre animalillo que no ha hecho mal a nadie.

    21 febrero 2008 | 9:26

  22. Dice ser Kotori

    Como de peke es el gatito? Me refiero a edad aproximada

    21 febrero 2008 | 12:47

  23. Dice ser loc@pitbull

    ¿bueno qué? ¿se sabe algo de este pobre chiquinín?.

    22 febrero 2008 | 18:26

  24. Dice ser Maria Pizarro

    Un millon de gracias a todas las personas que me habeis escrito preocupados por el minino! Deciros que mañana salimos para Malaga a dejarlo en su neva casa. Una mujer estupenda y que dedica su vida por completo a los animales maltratados, mas gente de esa necesitamos!!!El pequeño esta muy muy dlicado, pero espero de todo corazon, que pueda recuperarse y disfrutar de todas las cosas buenas que le esperan.Por mi parte, deciros que me he sentido muy apollada y que incluso me he emocinado de ver a tanta gente preocupandose por mi Rey, que es asi como lo llame cuando lo encontre.Gracias a todos, Rey tendra una segunda oportunidad.

    23 febrero 2008 | 1:19

  25. Dice ser Sandra

    Hola MariaQue alegría me has dado!!!!!!!!!! este peke me tenía preocupada, se ve tan mal el pobre…..que bueno que ya encontró un hogar y sobretodo con una señora que sabe como tratar a estos pobres malheridos….Toda la suerte del mundo para el peke, y gracias a ti por ayudarlo…..si llegas a saber mas tarde como va progresando, te ruego nos informes

    23 febrero 2008 | 8:17

  26. Dice ser francys

    pecao porechito yo tengo un gato negro rasa persa mi padre tiene un orno super grande y a el le gusta meterse por el frio PERO CUANDO ESTA APAGADO resien , y ahi una arendija por la parte de atras del orno y el cuando entro el orno estaba prendido y se quemo los bigotes y el palito de la carita un poquito

    23 febrero 2008 | 13:39

  27. Dice ser Carol

    Q tal anda el pequeño Rey? ya esta en su nueva casa? esperemos que tenga una vida muy muy feliz que se la merece

    25 febrero 2008 | 9:19

  28. Dice ser Pam

    Que alegría saber que esa criatura esta ya en su nueva casa y de todo corazón les deseo a Rey ya su nueva dueña toda la suerte del mundo.Maria Pizarro muchas gracias por darle una 2ª oportunidad a «tu Rey» necesitamos más gente como tu!Un beso muy fuerte!!!

    25 febrero 2008 | 9:46

  29. Dice ser loc@ptibull

    Me alegra muchísimo que haya encontrado un hogar. Una buena noticia al fin.Yo iba a adoptar a Dexter, pero tristemente se ha malogrado su adopción. Ha dado positivo en test de inmuno y no puede convivir con gatos sanos. Y yo tengo una gata sana en casa. Nuestro gozo en un pozo

    25 febrero 2008 | 12:03

Los comentarios están cerrados.