Brinco, Tacha, Atina y Perla, póker de peludos sevillanos

Brinco, Tacha, Atina y Perla llevan demasiado tiempo en la protectora El buen amigo.

Brinco es mediano, pacífico, no dominante, muy manejable. Y bonito, la verdad.

Tacha es un cielo. Muy bonita, con un cuerpo precioso.

Cuando la recogieron llevaba días y semanas durmiendo a la intemperie. Es buenísima y sociable, muy agradecida y noble.

Tendrá unos tres años más o menos.

Atina es una labradora, de unos 4 años, con pelo marrón corto, que ahora está un poco gorda. Es muy bonita. Su único problema es que es muy posesiva, y tiene que ser el único animal de la casa. Porque es cariñosa, pero muy celosa.

Perla nació aproximadamente en agosto de 2005, aún no tiene los tres años.

Es un cruce de galgo, un perro esbelto y elegante, con un bonito pelo blanco y canela claro, con preciosos ojos azules.

Llegó siendo cachorro. Es bueno, activo y simpático

Si quieres adoptarlos o apadrinarlos contacta con Cristina en el móvil 607 207 126 o en el correo lomadelperro@yahoo.com

8 comentarios

  1. Dice ser rosa

    me estoy pensando lo de komprarme una casa en el campo,me los llevaria a todos me encantan los animales en especial a los perros…gracias a la gente k de verdad adora a los animales,me trankiliza muxisimo saber k hay gente komo vosotros.suerte hermosisimos!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser viky

    SE ME CAE EL ALMA! SI PUDIERA,TODOS PERO.. TODOSME LOS TRAIA A CASA.TENGO UN PERRO DE AGUAS DE 13 AÑOS,MUY VIEJITO YA,NECESITA MUCHOS CUIDADOS PERO UNA COSA TENGO CLARA:UN COMPAÑERO-RA (CUALQUIER ANIMAL)SUSTITUYE AFECTI-VAMENTE OTRO.CUANDO MI FREDY! NO ESTÉ..OTRO ME DARÁLA COMPAÑIA,EL CALOR.EL EFECTO Y LA LEALTAD QUE ES-TOS SERES TIENEN Y YA A.. ALGUNOS HUMANOS NOS FALTATENDRÉ SIEMPRE UN PERRILLO EN MI CASA.VICKY

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cristina

    Siguen en busca de hogar, no he recibido ni una sola llamada ni correo preguntando por ellos. Pero ya te dije que llevamos una racha nefasta, quizá salgan dos perritas la semana que viene (por medio del álbum) después de más de dos meses sin adopciones por internet.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser h

    Yo creo que si hay que expresar , aunque sea duro, la realidad de nuestros animales en esta «civilizada» sociedad nuestra.Ayer vi en televisión la manifestación de Palma de Mallorca y parece que puede haber soluciones¡Ojalá!Animo a todos los que amamos a los animales para seguir luchando por su dignidad y bienestar. Gracias por el blog.

    18 febrero 2008 | 9:08

  5. Dice ser Pam

    A los 4 guapetones les deseo toda la suerte del mundo y que encuentren pronto a alguien que les dé amor cariño un hogar y sobre todo felicidad!!!

    18 febrero 2008 | 11:14

  6. Dice ser María

    Que bonitos son todos, ojala tuviese espacio y tiempo para poder cuidarlos, pero ya tengo una perrita que encontré en la calle abandonada, con heridas por todo el cuerpo y un gatito que al pobre le rompieron el femur.

    18 febrero 2008 | 17:06

  7. Dice ser isabel mg

    Recordemos a estos bellos animales. Si resulta dificil que se adopten animales de tamaño grande, pero volvamos a reenviar, recordar y pedir una casa para ellos.

    30 mayo 2008 | 10:03

  8. Dice ser Masajes Caninos

    Yo trabajo con una asociación rehabilitando perros en muy mal estado, y la verdad es que ves cada caso que se te cae el alma al suelo.

    17 marzo 2009 | 1:52

Los comentarios están cerrados.