Luna de Bilbao, toda una vida entre rejas (ADOPTADA)

A Luna se le va pasando la vida entre cuatro paredes enrejadas,se le van pasando las ilusiones, la esperanza…

Tiene tres años y medio. Todos entre rejas, empieza a creer que no le puede quedar nada despues de esto, que su vida va a ser así para siempre.

Necesita salir de ahí, necesita que alguien le quiera fuera de esta cárcel,necesita una familia para llenarlos de cariño.

Solo pide una oportunidad para demostrar lo mucho que puede dar.

Se llama Luna, es de tamaño medio grande, le gusta mucho correr y jugar con cualquier cosa.

Se lleva bien con otros colegas y a las personas las trata muy bien, es de lo más sociable.

Ya está esterilizada y con todas sus vacunas al dia a la espera de que alguien se fije en ella.

Se hará seguimiento y contrato de adopción. Es imprescindible licencia.

Luna está en Bilbao. Si te interesa adoptarla escribe a shiva.apasosbilbao@gmail.com o llama al teléfono 687 310 433 de 10 a 13h de lunes a sabado.

————

Novedades: a luna la adoptaron el sábado 08/03.

11 comentarios

  1. Dice ser ?

    SUERTE LUNA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ana

    Creo que es muy buena idea lo del video. Cualquiera que lo estuviese dudadndo con el video se decide seguro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Salvaje27

    Gracias a ti por este blog. Luna encontrará pronto familia seguro y ojala sea para siempre y le haga muy feliz. Gracias de nuevo por este blog, es necesario, y más gente como tú es necesaria. Un beso.

    10 febrero 2008 | 14:52

  4. Dice ser A...

    Es preciosa,yo me quedaria con todos..a ver si me toca el euromillon y vamos ni uno se queda sin hogarSuerte Luna

    10 febrero 2008 | 15:27

  5. Dice ser Lore

    Melisa, muchas gracias por la difusión del caso de Luna.Te debo una guapa. Besos.¡¡Animo princesa!! De esta encuentras tu casita definitiva.

    10 febrero 2008 | 17:10

  6. Dice ser Lore

    Copio de ApaSos Bilbao:Me despierto en esta cama nueva,nueva y confortable..una luz intensa entra a traves de las ventanas pero no siento frio,aqui no lo noto,hay calidez…por fin tengo una familia,hay mucho alboroto en la casa y me uno a el..es la hora del paseo,tengo muchos amigos en el parque y me encanta disfrutar con ellos,sin correas,solo juegos.Mi familia me quieren mucho,me miman,me lavan,me dan muy bien de comer,pero sobre todo..me quieren…lo siento,lo noto,cuando me acarician,cuando me sonrien..me quieren.Tengo juguetes por toda la casa,tambien los comparto con los peques de la familia,disfrutamos juntos..Soy muy feliz,tengo tanta paz,ahora se que estoy a salvo,ya no hay rejas,no hay frio,no hay soledad….Espera…¿Que es ese alboroto?Oh no ¡¡¡,no puede ser..esto no es real..dime que no lo es…..¿Que hago aqui otra vez?No…..solo era un sueño….nunca me fui de aqui..nunca deje esta jaula..nunca tuve una cama..nunca tuve una familia…nunca…Sigo mirando al suelo…sigo aqui..sigo sola….sigo muerta….sigo aqui..LUNA

    10 febrero 2008 | 17:13

  7. Dice ser Rocío Ferro Romero

    Cuando te paseo, aunque lo intento, no puedo evitar que mis ojos se llenen de lagrimas y tú saltas a mi cara como intentando besarme…eres tan buena que acabas consolándome tú a mí….estoy deseando llorar pero de alegría al saber que has encontrado una familia. Ánimo chiquitina, tanto tiempo en esa jaula es muy duro, tienes que seguir luchando. Luna eres todo dulzura. Espero que por fin encuentres una familia que te quiera como te mereces.

    10 febrero 2008 | 18:46

  8. Dice ser Carol

    Mucha suerte Luna

    11 febrero 2008 | 8:39

  9. Dice ser Pam

    Me estoy hinchando a llorar, que bonito lo que ha escrito Lore!De todo corazón Luna te deseo que tu sueño se haga realidad muy pronto!Un besito!

    11 febrero 2008 | 11:01

  10. Dice ser Mónica

    Parece que por fin Luna ha sido adoptada, el 3 de febrero.http://animalesenadopcion.mforos.com/1311675/6676777-luna-mezcla-

    10 marzo 2008 | 15:43

  11. Dice ser Ali

    ¡otra adoptada! ojalá sea muy feliz, la pobre Luna

    11 marzo 2008 | 10:22

Los comentarios están cerrados.