BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Seis meses de vida y abandonada dos veces (ADOPTADA)

Layssa es una cachorrilla recogida de una muerte segura en la perrera de Zaragoza.

Tras unos días en casa de su salvadora fue adoptada por una “supuesta” familia encantadora que decidió pasada una semana que no les apetecía criar a un cachorro que se portase como tal, así que sin pensarlo dos veces la dejaron atada a un portal, muerta de frío y asustadísima.

Layssa es muy cariñosa, tiene tan solo seis meses, por lo que es un poco trasto (como cualquier cachorro), tiene microchip y todas las vacunas en regla.

Ahora esta en acogida pero necesita un hogar definitivo.

Se encuentra en Zaragoza pero se envía a toda España.

si qiueres adoptar a Layssa el contacto es 680356063 y lm.la@hotmail.com

54 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Carol

    Gato Acostao, estás más vacío… y el otro, el de que no hay quien la aguante, no tienes ni p… idea. Seguro que tu de pequeño dabas bien por el culo y tus padres no te han abandonado, q lástima… porque yo lo hubiera hecho. como se nota que no sabéis valorar lo que teneis que poquita educacion os han dado. espero que recibais el mismo mal que estais dando por aqui. Por favor, en cuanto este adoptada esta belleza confirmarlo por favor para darle la enhorabuena a quien se la quede. Se lo merecen

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser EvaLuna

    Ojalá la adopten pronto y le den mucho cariño. Hay gente que está peor educada que un perro, y no por eso se abandonan, aunque lo merezcan. Todo el mundo se merece una oportunidad. Nunca había visto una cara tan triste en un animal, se me ha venido el alma abajo. Suerte, chiquitina.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Rosa María

    Las personas capaces de abandonar animales demuestran escasa o nula calidad humana. El problema es que cuando se maltrata un animal o se abandona, no hay ninguna repercusión legal para quién lo hace. Yo tengo una perra y lo que aporta a mí y a mi familia es muchísimo. Antes de comprar o regalar perros, que la gente piense que no son peluches, que tienen necesidades, que hay que cuidarlos y que crecen.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carol

    Que poca verguenza. Solo espero que cuando ustedes sean mayores (esto va por quienes la han abandonado) les abandonen tambien, para que se sientan como ella, que merece mas respeto que ustedes, que no tienen sentimientos y son crueles hasta mas no poder. Seguro que alguien con buen corazón te adopta Layssa pq eres preciosa y te mereces una buena familia

    30 Enero 2008 | 9:00

  5. Dice ser Gato Acostao

    les abandonen tambien, para que se sientan como ellalo dijo Carol · 30 Enero 2008 | 09:00 AMNo comparemos el sentimiento de un perro, te puede dar imagen de que sienta pero no es del todo cierto, es como los loros que repitan frases no significa que hablen

    30 Enero 2008 | 9:36

  6. Dice ser Pam

    Layssa que bonita eres. Se me rompe el alma verte esa carita de triste que tienes. Pero estoy segura que pronto encontraras una familia que te cuide y te dé cariño para toda la vida!Un besito!

    30 Enero 2008 | 9:43

  7. Dice ser ines

    He visto en esta pagina http://www.salvaunavidazgz.blogspot.com/ y en el foro de PROA que esta perra esta adoptada, ha sido de casualidad. ¿Esta adoptada o no?

    30 Enero 2008 | 10:12

  8. Dice ser Melisa

    He escrito para confirmarlo Inés.Besos,Melisa

    30 Enero 2008 | 10:16

  9. Dice ser ro

    Veo que “Gato acostao” está un poco falto de información. Le pego un enlace de la Wikipedia, pero si tiene interés por el tema, seguro que encuentra multitud de informes, artículos, etc. que lo tratan con mayor profundidadhttp://es.wikipedia.org/wiki/Irene_Pepperberg

    30 Enero 2008 | 10:17

  10. Dice ser Poto

    Gato Acostao nos deleita con una perla de su conocimiento biológico, conclusión de años de estudio y documentación.Con afirmaciones tan categóricas como risibles, lo que mejor nos muestras es una muestra de lo que comprende tu nivel intelectual.¡Nos ha jodío el “veterinario”!

    30 Enero 2008 | 10:23

  11. Dice ser gemita

    Hola Layssa espero que tengas mucha suerte en encontrar pronto una nueva familia que te quiera tanto como yo quiero a mis tres perritos, dos de ellos fueron abandonados como tu, pero cuando mi pareja y y nos lo encontramos nos los llevamos a casa y nos hacen la vida cada dia mas feliz con sus juegos, sus cariños,sus lametones, en fin que te voy a contar Layssa si tu seguro que eres igual que ellos, espero que pronto tenga buenas noticias sobre ti.Ojala que yo tuviera mas espacio en casa que no me pensaria en llevarte a jugar con ellos.

    30 Enero 2008 | 10:24

  12. Dice ser Carol

    No comparemos el sentimiento de un perro, te puede dar imagen de que sienta pero no es del todo cierto, es como los loros que repitan frases no significa que hablenperdona chaval, pero yo tengo 2 perras y te aseguro q tienen mucho mas sentimiento que gente como tu asi que deja de joder y vete a tu mundo de hielo

    30 Enero 2008 | 10:36

  13. Dice ser pplui

    Gato acostao en parte tiene razon…pero solo en parte.Los animales no perciben la realidad como nosotros y quizas la sensacion de abandono sea mas fuerte en los humanos cuando se nos planta esa imagen de perrillo desvalido.Dudo de si los animales sienten pena o no.Sin embargo, sí parece cierto que pueden presentir la muerte.De todas formas no se que es mejor, si llevar a un perro abandonado a la perrera donde le espera el asesinato, o dejar que vague libre y que muera tambien pero siempre con la oportunidad de vivir un nuevo dia, y es que todos los dias veo perros abandonados por la calle (sobre todo galgos) y algunos parece que resisten mucho mas que en las perreras.¿Qué opinais vosotros?.

    30 Enero 2008 | 10:37

  14. Dice ser Mayte

    Para Gato Acostao,Según tu explicación… Me puedes explicar entonces cómo es que miles de gatos y perros al ser abandonados y recluidos en perreras y protectoras, por muy bien cuidados que estén, mueren de tristeza??

    30 Enero 2008 | 10:37

  15. Dice ser Carol

    No comparemos el sentimiento de un perro, te puede dar imagen de que sienta pero no es del todo cierto, es como los loros que repitan frases no significa que hablenlo dijo Gato Acostao · 30 Enero 2008 | 09:36 AMVete a tu mundo de hielo pq aqui no pintas nada, sabras tu si los perros tienen o no sentimientos, se cree el ladron que todos son de su condicion. A ver si aprendes un poquito en vez de estar acostao to el dia

    30 Enero 2008 | 10:38

  16. Dice ser Erica

    Estoy alucinando con los comentarios de algunos. Pues claro que tienen sentimientos los animales y ademas, bastante mas que muchas personas!!!!Insisto OJALA LES ABANDONEN A ELLOS, CUANDO ESTEN VIEJOS Y NO PUEDAN VALERSE POR ELLOS SOLOS!!!!A la mierda, pero que poca verguenza que tienen algunos!

    30 Enero 2008 | 10:55

  17. Dice ser Haidi

    Qué clase de personas son aquellas que abandonan a un cachorrito sólo porque se comporta travieso como un nino, ALGO TOTALMENTE NORMAL EN SU DESARROLLO CANINO A ESA EDAD (6 MESES) , aquellos que practican el abandono con sus animales lo pagarán caro cuando sean viejos, entonces se acordarán de lo malo que han sido con sus mascotas! A los animales hay que educarlos con amor, así aprenden rápido. Nosotros los humanos tenemos que hacernos responsables de aquellos a quienes adoptamos como mascotas, si lo hacemos que sea de una vez para siempre y NO jugar con sus preciosas vidas!Todo mi amor para ti LAYSSA y que te adopte una persona realmente responsable y seria que te de todo su apoyo y amor!

    30 Enero 2008 | 10:55

  18. Dice ser aurelio

    ya veis lo valiente que tiene que ser el cabron que hace esto con un inocente y tan joven animal.cabrones como el cobarde que maltrata y abandona;lo hará cuantas veces quiera,sin que nadie le llame la atencion ni responsabilidad alguna por su “fechoria”.Por ser “los españoles de bien” pedimos a la administracion actual o a la quesalga;una ley de proteccion ydefensa animal y sin torturas indeseables e innecesarioas apara todos los animales.En este pais,LOS ANIMALES,,,SOMOS NOSOTROS( con perdón de los d cuatro patas).señores gobernantes y candidatos al gobierno;NO VEO EN SUS PROGRAMAS LA LEY PROPUESTA¿QUE PASA,,¿a que esperan?;TIENEN MIEDO A ALGO? O YA LES HAN TAPADO LA BOCA LOS POTENTADOS MAFIOSOS TAURINOS CON EL PAGO DE SUS CAMPAÑAS ELECTORALES?MAL CAMINO LLEVAIS PA LEGAR A LA MONCLOA;

    30 Enero 2008 | 10:57

  19. Dice ser Gato Acostao

    Que si que si, que quereis mucho a vuestros perritos y ellos mueven la cola si os ven y estan ansiosos y to eso. mu bien. pero sentimientos los que puede tener una persona… amos ni de coña. por eso digo que no deseis lo mismo a las personas que a los perros por que no estan al mismo nivel.

    30 Enero 2008 | 11:00

  20. Dice ser pilar

    Los siento mucho por la perrita, en verdad quisiera tenerla pero por ahora no vivo en un piso propio, en cuanto pueda adoptare un perro, lo que si puedo es apadrinarla hasta que alguien la pueda adoptar, en verdad quisiera hacer más pero no tengo como.

    30 Enero 2008 | 11:07

  21. Dice ser Frankie

    “Seis meses de vida y abandonada dos veces”Eso quiere decir que no hay quien la aguante.

    30 Enero 2008 | 11:08

  22. Dice ser Marriau

    pplui: entre que el perro vaya a la perrera o que se quede abandonado, la mejor opción es: que no le abandone nadie, que la gente que le tenía se haga cargo de la responsabilidad que representa tener una mascota, y esté en un hogar. En todo caso, si no te queda más remedio que separarte de él, busca alguien de confianza que se haga cargo de él. Abandonar no es una opción.Es que mira que hay descerebraos en el mundo.Y al gato acostao es que mejor ni le digo nada.Mucha suerte para Layssa, la deseo lo mejor.

    30 Enero 2008 | 11:08

  23. Dice ser laurita

    Pero como puedes decir eso Gato acostado…gente como tu es la que me pone de muy mala lexe…m parece increible que digas que los animales ( perros) no tienen sentimientos…kizas seas tu el k no tiene….yo he tenido perro toda mi vida y lo he oido llorar cuando m ido a trabajar…que llora de alegria…pues no…llora de pena de ver como su ama se va y le deja en casa….y la satisfaccion que da cuando llegas a casa despues de un largo dia de trabajo y alli esta ella esperandote con un monton de lametones y fiestas…..Hay animales que tienen muxos mas sentimintos que algunas personas como tu…..

    30 Enero 2008 | 11:11

  24. Dice ser ERICA

    OLE PILAR!!!!!Y tu, Gato Acostao, no tienes ni idea, de lo que siente un animal, no has convivido nunca con uno verdad??? Porque tienen bastante mas que los que tienes tu, por lo que se puede ver

    30 Enero 2008 | 11:11

  25. Dice ser INMA

    ENTONCES ESTA CONFIRMADO K LAYSSA HA SIDO ADOPTADA?????SI ES ASI NO SABES COMO ME ALEGRO.YO TAMBIEN CREO K A LA GENTUZA QUE MALTRATA Y ABANDONA A LOS ANIMALES DE UNA FORMA U OTRA SE LE DEVUELVA ALGUNA VEZ EN LA VIDA.SI ALGUN DIA ME ENCONTRARA ALGUN INDIVIDUO PEGANDO A UN PERRO LO PATALEO Y LUEGO LE ESCUPO EN LA CARA AL SER.PORFAVOR CONFIRMARME SI LAYSSA ESTA ADOPTADA Y QUE TAL ESTA

    30 Enero 2008 | 11:12

  26. Dice ser mowgly

    Muchas gracias otra vez a 20 minutos por publicar esta clase de noticias.Espero que Layssa encuentre pronto una familia con la que pueda vivir toda esa vida que tiene que disfrutar.

    30 Enero 2008 | 11:16

  27. Dice ser 3

    Frankie a ti no te aguanta ni tu madre pero la pobre no pudo dejarte atado a una puerta. Porque coño no os vais a dar por culo a otros blogs?? Hay que joderse, todos los dias la misma gente estupida.

    30 Enero 2008 | 11:19

  28. Dice ser INMA

    si esque españa va como va por culpa de gentuza como frankie.desde luego esta visto que los animales tienen muuuuuuuuuchos mas sentimientos que tu.pobrecita tu madre por tener que aguantarte miserable

    30 Enero 2008 | 11:22

  29. Dice ser Alex

    Tienen mas sentimientos que nosotros,nosotros cada dia mas crueles.

    30 Enero 2008 | 11:23

  30. Dice ser Lucas y Boby

    Yo no entiendo de biología ni psicología canina, yo sólo entiendo lo q me aportan mis dos soles q son Leia y Golfo y q es TODO. y me revienta pensar q por tener cuatro patas algunas “personas” (por definirlas de alguna manera) se creen superiores y q eso les da derecho a maltratar o a pagar sus frustaciones con cualquier animal. A mi me pone enferma esta gentuza porque pienso q si tratan asi a los animales tratarían igual a las personas. Los animales t pueden gustar más o menos pero NUNCA maltratarles, ellos sufren como nosotros aunq no puedan expresarlo con palabras.De todos modos a mi me importa Layssa mas q ningun cantamañanas q no tenga otra cosa q hacer q exponer su opinión mas bien poco acertada.He leido q podía estar adoptada es cierto?? estoy llamando al tlfn pero no consigo hablar con nadie

    30 Enero 2008 | 11:30

  31. Dice ser Pandora

    Pero que bonita eres Layssa! a pesar de la mirada tristona. Se parece un montón a mi perrita, ojalá pudier quedármela… Sé perfectamente lo que conlleva criar un cochorro, la mía aún no tiene un año y es bastante rebelde pero jamás se me pasaría por al cabeza abandonarla, es una de las mejores cosas que tengo, una parte muy importante de mi familia. Espero que Layssa encuentre pronto una buena familia, con paciencia para criar un cachorro y con sentido del humor para afrontar sus trastadas.

    30 Enero 2008 | 11:35

  32. Dice ser Noe

    Gato, como se nota que no has tenido mascotas. Yo he sido testigo de como un pastor aleman entra en depresion (dicho por el veterinario) pq la habian quitado un conejo de campo que ‘adoptó’, y como lloraba de la alegria cada vez que me veia. Eso se puede repetir como los loros???Tienes toda la pinta de ser un maltratador de animales.Das asco!!!!!

    30 Enero 2008 | 11:42

  33. Dice ser Poto

    Que si, Gato Acostao, que si, que eres muy machote tú, aquí viniendo a decir las cosas claras a la pandilla de cursis besa-animales que somos.Pero cuando estudies un poquito y te informes, vienes otra vez, hablamos y así, quizás, dejes de hacer el ridículo. Ojo, digo quizás.A ppluiEs otra más de las ilusiones de grandeza del hombre, nos ha costado siglos aceptar que no somos el centro de la creación, que el universo no gira en torno nuestro. Nos ha costado entender (y todavía hay quien no lo acepta) que no somos una especie superior elegida por derecho divino, que no es tanto lo que nos separa del resto de los animales.Aun hoy queremos marcar la diferencia, de un modo u otro. Los experimentos cada vez hacen más delgada la línea que separa al hombre de los animales y eso nos exaspera. Cada vez somos menos “especiales”. Queremos hacer del raciocinio y los sentimientos propiedad exclusiva del hombre, olvidando que no son más que reflejos de conductas animales que con la evolución se han hecho más complejas.Efectivamente, un perro no percibe la realidad del mismo modo que nosotros. Su percepción es más “inmediata”, se centra más en el presente. Eso no impide que tenga lo que nos enorgullecemos de llamar “sentimientos”, es decir, apego por los seres que conviven con él, alegría al verlos, pérdida cuando no los siente cerca…Respecto a lo último de tu post, plantéalo de esta forma. ¿Como te gustaría pasar tus últimos días? ¿En un hospital, en un asilo, en una cama de una habitación, en una carcel? ¿O preferirías que te desnudaran y te dejaran a tu suerte en el campo, lejos de la civilización y de cualquier compañía humana, sin ropa, sin comida, sin agua?Los animales de compañía han seguido una evolución pareja a la de los humanos, han perdido buena parte de su instinto, igual que nosotros. Un perro abandonado en el campo no “vaga por la naturaleza”. Se encuentra de repente solo en un sitio que le resulta hostil, que no conoce. No sabe como conseguir comida, ni agua. Lo más seguro es que despues de caminar sin rumbo, se acurruque muerto de miedo para morir de frío en un par de días, como lo harías tú, yo, o cualquier ser civilizado.Por deprimente que resulte, siempre será mejor un albergue o perrera, donde con suerte puede que consigan una segunda oportunidad. Pero abandonarlos siempre es una crueldad, nunca un favor.

    30 Enero 2008 | 11:43

  34. Dice ser eyatkti

    como se puede saber en que acaba todo esto??alguien lo publica?como saber si ya la adoptaron o no?

    30 Enero 2008 | 11:43

  35. Dice ser Melisa

    He llamado y escrito, pero aún no he conseguido comunicarme. En cuanto sepa algo os lo contaré.

    30 Enero 2008 | 11:46

  36. Dice ser INMA

    por favor melisa en cuanto que sepas algo haznoslo saber.muchas gracias de antemano

    30 Enero 2008 | 11:51

  37. Dice ser Gmr

    ai pobrecilla!!!! joer hay que ver uqe mala es la gente, y caprichosa joer…yo me estaba planteando tener un perrito chiquitín, pq en mi piso uno grande se agobiaría y pq no puodría sacarlo a la calle 3 veces al día…. y me lo estoy pensando mucho pq me da cosilla que se vayaa a sentir solito todo el día en casa y yo trabajando… así que de momento sigo pensando…

    30 Enero 2008 | 11:52

  38. Dice ser snauzer

    20 minutos es el único diario que trata y con sensibilidad este tema .Si queremos cambiar las leyes del maltrato animal , primero hay que concienciar a la gente y que mejor que un medio de comunicación que haga eco de noticias de este tipo .Gracias 20 minutos.

    30 Enero 2008 | 11:59

  39. Dice ser Pilar

    Estoy cansada de que la kgente conteste a los estúpidos que se meten en estos foros para provocar. Evidentemente son como los piromanos que disfrutan viendo los incendios que kprovocan, los pscopatas que les encantan que se hable de ellos. etc. Estos tipejos solo buscan la provocación y que les respondamos. Lo mejor es pasar de ellos, ignorarlos, ya se cansarán. Tengo ahora mismo en casa, aparte de mi perro, una perrita de acogida de una protectora, la han esterilizado y mientras encuentra quien la dopte estará en una casa llena de cariño. Es la perrita mas agradecida y cariñosa que te puedas encontrar. A ella , con solo un año, también la habían abandonado dos veces en dos perreras, y de verdad que no lo entiendo, porque es limpia, silenciosa, no la lhe oido ladrar, cariñosa, en fin que tiene todas las virtudes que adornan a un animal. ella es un cruce de podenco, pertenece a la asociación “El Hogar de Luci” Ojalá encuentre un hogar definitivo donde la den todo el cariño que merece.Lamento que la caniche de Xativa se haya perdido con los puntos y todo. yo ha esta perrita que tengo no la suelto, la llevo bien atada, porque me da panico que se pudiese perder recien operada, bueno y aunque no estuviera operada, no la soltaré jamás, hasta que la dopten.

    30 Enero 2008 | 13:09

  40. Dice ser sergio

    Estoy harta de escuchar eso de ke si son perros, ke ellos no pasan frio, ke ellos no tienen sentimientos, no pasan hambre…ke si la gente ke tiene perro parece tonta por cuidarlos tanto…los perros no tienen la maldad de las personas, un perro nunca abandona a su dueño, y por mucho ke su dueño le pege siempre esta al lado suyo, porq son mas fieles ke las personas, y ni las personas son mejores ke los animales, ni los animales mejores ke las personas, todos somos iguales. y el ke dice lo de los sentimientos, ke me diga a mi ke mi perro si no le doy lo ke kiere se pone a llorar, supongo ke eso sera sentimientos,no??

    30 Enero 2008 | 13:17

  41. Dice ser vaya tela

    yo tengo una perrita en casa desde hace 11 años y no se me ocurriria jamas en la vida abandonarla.pero si los animales te dan lo k algunas personas ni tienen,y siempre estan ahi,fieles ante todo.a mi tb me gustaria adoptar pero en casa no puedo y ademas aparte tenemos 2podencos cachorritos y dos adultas,un labrador y un mastin,SI METO OTRO MAS ME HECHAN DE CASA!!!!!!!!mil gracias a toda la gente que adopta

    30 Enero 2008 | 13:19

  42. Dice ser lila

    bueno y digo yo sabiendo quienes la han vuelto abandonar ,no se les puede denunciar a ellos?y que les caiga una buena multa,vamos dudo yo que fuera una buena familia esos hipocritas.mi hermana es voluntaria en un refugio y hace poco le hicieron los mismo, tenia una perrita en acojida llamaron para adoptarla una chica con otra perrita y parecia encantadora y a los 4 dias de tenerla a la perrita adoptada nos llama diciendo que se le hacia pipi y caca y que ya no la queria,nos quedamos alucinadas con la tiparraca,en fin hay gente para todo.

    30 Enero 2008 | 14:03

  43. Dice ser hartisimo

    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces”George T. Angel”La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter,de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona”Arthur SchopenhauerGRACIAS 20 MINUTOS

    30 Enero 2008 | 16:08

  44. Dice ser Pam

    Por lo que veo ya estas adoptada preciosa mía!!!Yo ya sabía que con esa carita nadie se te podría resistir. Yo te hubiese adoptado pero somos 4 personas y 1 perro en un piso de apenas 80 m2.Lo que si le pido a la familia que la vaya a adoptar que se lo piense bien y que esté segura de lo que hace. No se merece un 3er abandono!Gracias!

    30 Enero 2008 | 16:15

  45. Dice ser Sandra

    Me alegro que esta pequeñita ya este en camino de tener una familia que la quiera y la apapacheBravo por los comentarios de Poto que tiene 100% de razóngato acostado y frankie lo que buscan es atención, ellos de una forma ordinaria y negativa, en cambio los perros mucho mas inteligentes que estos dos entes, lo hacen a través del amor y mover la colita alegres….Enhorabuena a la peke y a su nueva familia

    30 Enero 2008 | 16:39

  46. Dice ser Frankie

    Sandra yo tambien muevo la colita para dar mucho amor… adoptame

    30 Enero 2008 | 16:42

  47. Dice ser Carol

    ahora llegan con los comentarios soeces lo q faltaba! que lastima que no tengais otra cosa mejor que hacer, que pena das frankie. en fin enhorabuena a quien la haya adoptado esperamos que seais muy felices! nos podeis confirmar donde se va? gracias

    30 Enero 2008 | 16:45

  48. Dice ser Campanilla

    Hola a tod@as.Yo hace 3 años que tengo a mi perro es un chow-chow precioso, con sólo 2 meses su primer dueño le pegaba palizas de casi matarlo cada vez que el pobre animal se hacía sus cosas en casa, un día vi como el dueño le pegaba, le di a la puerta y al pobre animal le tenía viviendo en una terreza llena de escremetos y pis (imaginaros el olor que habia) le dije que le iba a denunciar y me dijo que si tanto me gustaban los animales que porque no me lo llevaba y que vería lo que era, cogí al perro y me fui, tardo en acostumbrarse y cada vez que le ibas a acariar lloraba, pero hoy por hoy es un perro sano, agradecido como el que más, y JAMÁS EN LA VIDA se me ocurriría abandonarlo, para mi es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Por favor pido que antes de adoptar, comprar o aceptar un perrito como regalo asegurense muy bien de que le va a tratar con cariño y nunca los abandonen, no son un juguete y si tienen sentimientos, muchas veces más que los propios humanos. Si es cierto que Layssa ya tiene familia me alegro muchisimo, pero por favor no la vuelvan hacer daño. Gracias a 20minutos por esta sección.

    30 Enero 2008 | 16:52

  49. Dice ser Winiwada

    Haber Gato Acostao,Explicame esto si puedes, que lo dudo.Yo tengo 5 perros recogidos de la calle más uno que me regalaron de raza, he llegado a tener hasta 12 gatos y en la actualidad me quedan 3 porke algún espabilado (como tu seguro) se dedica a poner veneno en las fincas porque le molestan las pisadas de los gatos.A mis perros solo les falta hablar, aunque a veces les entiendo perfectamente y te aseguro que el cariño que dan estos animales no hay ningun ser umano que lo iguale.Yo me he puesto enferma y estar 3 dias en cama y mi perro no moverse de mi lado ni para hacer sus necesidades y por su puesto tampoco queria comer, (dime que persona hace eso por otra)Con unos de mis gatos me nota perfectamente tanto cuando estoy enferma como cuando estoy triste y no se separa de mi.Yo si creo que los animales tienen sentimientos y me lo han demostrado infinidad de veces, en mi caso donde voy yo van mis niños conmigo por delante, eso es lo primero.hay un dicho que dice: Siembra para que puedas recoger….. si tu no tienes buenos sentimientos con los animales ellos tampoco te darán nada de nada.Besossss a todosWiniwada

    30 Enero 2008 | 17:45

  50. Dice ser marrr

    Y por fin Layysa fue ADOPTADA!!!! Fue adoptada hace unos dias por sus definitivisimos dueños que le estan dando todo el amor que se merece. Layssa, te deseo mucha suerte!Gracias a todos.

    30 Enero 2008 | 18:01

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.