Su anterior dueño le disparó en la cabeza y ha sobrevivido (RESERVADO)

Ya he hablado en el pasado del triste futuro que aguarda a la mayor parte de los galgos de nuestro país, unos perros estupendos como compañeros.

Y también he sacado en el corto tiempo que lleva vigente el blog más galgos en adopción.

Ojalá llegue el día en que no tenga galgos que mostraros con historias como la que sigue:

A este pobre galgo le pegaron dos tiros en la cabeza con la intención de acabar con su vida una vez que no servía para cazar.

Cuando se enteraron que seguía vivo volvieron para rematarlo.

Su anterior dueño era generoso. La mayoría de los cazadores no gastan ni el dinero de los cartuchos. Prefieren ahogarlos o matarlos de hambre.

Afortunadamente una chica que lo vio antes se lo llevó. Se ha recuperado y ahora necesita un hogar.

Está recogido por Prodean, en Cádiz.

Se hará contrato de adopción.

Si quieres adoptarle escribe a soniki28@hotmail.com o llama al teléfono 692632398

———–

Novedades: Sonia de Prodean me cuenta que, como muchos galgos y podencos españoles, este galguito ya está reservado por una familia en el extranjero.

En cuanto a su estado de salud, está en tratamiento para ir eliminando el plomo de la cabeza y quedará bien. Tiene algunas zonas un poco insensibles, pero puede hacer vida normal.

83 comentarios

  1. Dice ser juanki

    tengo un vecino que acaba de adoptar un galgo malatratado casi toda su vida, cuando lo vi por primera vez se ocultaba detrás de su nuevo amo, le asustaba la gente, te acercabas y el galgo cerraba los ojos, como esperando un puñetazo. Era tristísimo, le dan miedo los hombres, no me puedo llegar a imaginar el daño que le han podido hacer para que tenga tanto terror a una simple carícia.Tiene una cojera crónica y restos de magulladuras y heridas por todo el cuerpo que se van curando con las atenciones que le dá mi vecino, lo peor es lo de dentro, ese miedo que no hay manera de quitarle, yo lo llamo, me mira pero no se acerca, desconfía de todo el mundo depués de haber vivido toda la vida aterrorizado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anticaza

    Tigre, lo siento, pero no creo nada de lo que dices.Soy de campo y no conozco ni un solo cazador que de una vida digna a sus perros.Los hacinan en jaulas minusculas donde los pobres bichos pasan sus miserables vidas hasta q el dueño decide sacarlos a cazar usandolos como herramientas.¿Que los cazadores aman la naturaleza? Lo unico que aman esos es matar bichos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carla

    Esta gente (si se les puede describir como gente) se merecen que les paguen con la misma moneda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tipllub

    BASTA YA!Firmas para aydar a los Galgos:http://www.thepetitionsite.com/1/il-faut-sauver-les-galgosPOR FAVOR!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mercedes

    Yo tengo varios perros, casi todos recogidos. Una de ellas, una beagle, me la llevé de un laboratorio, con otros tres cachorros, cuando tenía tres meses. Ha muerto en octubre, con 12 años y una vida feliz. También nos hizo felices a mi hija, a mis otros perros y a mí. Tengo otra, un cruce de labrador con pointer, que recogí hace ya 11 años. Fué en Septiembre, había tormentas tremendas, y ella estaba asustada, famélica, con un tiro en la pata ya cicatrizado y rematada por un golpe de culata -todavía se ve su huella- en la cabeza. Ahora tiene unos 12 años, y es feliz, salvo cuando oye mucho ruido. En Nochevieja está aterrorizada, y siempre que hay petardos se asusta. Ahora se está quedando sorda, y creo que para ella es una bendición, pues se asusta menos del ruido. De todas formas, aunque no esté de acuerdo con la caza y cada vez que oiga un tiro me acuerde en voz alta de la familia de los que lo dan, tengo que reconocer que hay cazadores que, salvo en este apartado, ayudan a otros animales. Tengo un vecino que recoge todos los perros que encuentra, los cura y los tiene en su casa, bien cuidados, aunque no cacen. Quizás sea una excepción, pero creo que siempre hay algún cazador que puede ayudarnos a prevenir el maltrato a los perros de sus compañeros, si no se siente «demonizado».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Valentina La Galga

    GALGOEl perro está reservado, quiere decir que ya está en vías de adopción :)A TODOS LOS CAZADORES QUE SE OFENDENEstá claro que no TODOS los cazadores son así, pero en vez de ofenderte y darte por aludido, lo que deberiais hacer es ALGO por estos animales. Ahora resulta que los galgueros cuando se quieren deshacer de un perro, y ya no los ahorcan, matan, tiran a un pozo…etc,etc,etc, se quejan de que nadie les da soluciones!!!Encima, somos los demás idiotas, los que les tenemos que solucionar la papeleta de una sobrecría brutal de esos canes… lease Protectoras sobrecargadas de galgos.Lo dicho, menos quejarse y ofenderse y más actuar desde las sociedades de cazadores que son los que conocen las prácticas de sus federados.De la caza furtiva ya se ocupa el Seprona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Aurora84

    Esta gente debería PUDRIRSE en la cárcel!!!!!!!!!! pero como en una sociedad avanzada pueden permitirse esa clase de actos??? Por favor!!! ¿Cómo los políticos no se dan cuenta de estas cosas? Será que están demasiado ocupados contando los miles de euros que tienen en sus cuentas y no tienen tiempo para los «simples» animales…Como siempre, otro caso que me ha dejado sin palabras… El día que pueda tener un perro me gustaría tener un galgo… Pero hasta que no me independice… está dificil la cosa porque actualmente tengo 2 gatitos preciosos (uno recogido de la calle y el otro adoptado).SUERTE PARA ESTA PRECIOSIDAD!!! Que pueda vivir feliz el resto de su vida que ya ha sufrido bastante

    23 enero 2008 | 9:05

  8. Dice ser oscar

    por que estos hijos de puta no se disparan a si mismos???

    23 enero 2008 | 9:29

  9. Dice ser patricia

    empiezo todas las mañanas con una amargura… de verdad que es leer esto y me muero de pena por dentro…Gracias por este Blog y animo al que pueda a adoptar a esta preciosidad, los que tenemos animales saben que sin ellos todo seria peor

    23 enero 2008 | 9:30

  10. Dice ser Nika

    Pena de muerte para esta gentuza ya!!pero cómo el ser humano puede ser tan despreciable.en el futuro tendremos lo q el ser humano se merece, es una pena cómo acabaremos.

    23 enero 2008 | 9:33

  11. Dice ser victoria

    Hola, porque me es imposible decir buenos días.Me gustaría saber si muchos de los animales que presentais aquí, al final la gente ¿se interesa por ellos? Lo digo por que como no pone si son adoptados, me pongo en lo peor.Gracias. Sois muy grandes. Los mejores.

    23 enero 2008 | 9:39

  12. Dice ser Pili

    Que hijos de Satanás son los cazadores. No solo matan a todo ser viviente que se ponga por medio, sino que a los pobres perros que caen en sus manos, les espera una miserable y corta vida, en cuanto acaba la época de caza les dan muertes crueles y sino los encierran en cuevas con mendrugos de pan y agua maloliente hasta la próxima caceria. Pero es que en este pais vale todo, y Narbona no hace nada por mejorar la vida de estos pobres perros de cazadores.

    23 enero 2008 | 9:42

  13. Dice ser Eva

    Quien adopte a este ángel va a ser la persona más afortunada del mundo. No hay nada en el mundo como la mirada de un galgo, de tu galgo. Por favor Melisa, infórmanos de su suerte.

    23 enero 2008 | 9:43

  14. Dice ser Cat

    Criminales!! Son seres vivos como nosotros por qué no van a la carcel la gente que hace esto!!!

    23 enero 2008 | 9:44

  15. Dice ser jorge almazan

    ¿por donde merodea este hijo de put.?protegido por las actuales leyes protectoras de cabrones como el que pegó el tiro a este indefenso animal?.Tan cabron es este hijo de put.;como quienes consienten estos atropeyos sin pena alguna.Esto señores;nopuede segur asi en españa;a estos DELINCUENTES HAYQ UE METERLO EN LA CARCEL;PORQU EIFUAL QUE MATAN A UN PERRO,,LO HACEN CON CUELQUIERPERSONA QUE SE LE SPONGA POR DELANTE.Leyes nuevas,duras y que estos delincuentes a la carcel y ni tengan armas ni animales de por vida. Una ley de proteccion animal EFICIENTE Y EFICAZ,,,YÁChusmade esta no pued estar junto al resto d ela sociedad,,,animales incluidos

    23 enero 2008 | 9:44

  16. Dice ser Belen

    Que gentuza son los cazadores, no solo les dan una misera vida a sus perros, sino que la muerte que le proporcionan en cuanto acaba la cacería es de lo mas cruel, los ahorcan, los atan dejandoles morir poco a poco de inanición, y lo peor es que no hay visos de que esto cambie, Los partidos políticos en sus propuestas no figuran los animales.

    23 enero 2008 | 9:45

  17. Dice ser nacionalsocialismo

    en las clinias abortivas no sebrevive ninguno

    23 enero 2008 | 9:48

  18. Dice ser MICCA

    Cabrones de mierda, no se dan cuenta que son más animales que los propios perros.

    23 enero 2008 | 9:55

  19. Dice ser Uisquebeatha

    cada vez que leo o conozco algun caso de maltrato animal me avergüenzo de ser humano.

    23 enero 2008 | 9:56

  20. Dice ser Alex

    Qué hijo de puta. Debería pudrirse en la cárcel.

    23 enero 2008 | 10:09

  21. Dice ser Patricia

    Pobre galgito, menos mal que lo salvaron, yo e tenido galgos de recogidos del campo abandonados y puedo decir al 100% por 100% que son los perros mas agradecidos y simpaticos que he tenido, y yo e tenido de todas las razas y clases.Espero que sea feliz.

    23 enero 2008 | 10:09

  22. Dice ser Vayatela

    Se podría haber pegado dos tiros él, uno en cada huevo

    23 enero 2008 | 10:09

  23. Dice ser Pilar

    Pero que hijo de Puta.No puedo con tanta crueldad hacia los animales.Tenian que endurecer las penas, sino esto no va a terminar, por que, que les supone pagar 300 euros, si han matado un animal, es que les da lo mismo, esto no puede seguir asi.No puedo mirar los ojitos de los perritos que han sido dañados por sus dueños, pero que hijos de puta no merecen nada de esta sociedad, no quisiera toparme con ninguno de ellos.No habra manera de hacer llegar un comunicado porparte de todas las asociaciones de protecion de animales para endurecer las penas.Tenemos que informanos.Un saludo.Veo que se dan muchisimos casos de maltrato animalque tristeza.todas las mañanas hay un monton de casos, esto ya no puede seguir asi.Gracias a todos por poder ayudar a todos estos indefensos animales.

    23 enero 2008 | 10:15

  24. Dice ser Pam

    Hola! Cada vez que entro en este blog me da más miedo de los humanos,si así se les puede llamar!Porfavor que alguien adopte este animalito precioso y que le dé lo que se merece que es todo el amor del mundo. Yo ya tengo un perro pero estoy intentando convencer a mi familia de adoptar otro animalito más.Y mantenernos informados de lo que pasa con los otros animales que salen en este blog todos los días.Un saludo a todos los amantes de los animales!

    23 enero 2008 | 10:17

  25. Dice ser FW-190

    La caza con Galgo siempre me ha parecido de las peores y no por la caza en si, pues ver a los galgos trabajar en equipo para cazar su presa es algo digno de presenciar, si no por el trato que los cazadores dan a sus fieles ayudantes. Yo he ido a cazar innumerables veces con mi padre y nuestro Pointer y ha dia de hoy es un feliz can ya retirado de los campos y las perdices y se pasa el dia paseando por el Jardin o viendo la tele con mi padre. El problema reside en que hay una gran parte de los cazadores que tienen la politica «cowboy» y son hombres con menos educación que una hiena africana que no deberian tener ni animales ni armas de fuego pues aparte del maltrato a sus perros suelen pasar siempre el cupo de presas permitidas para poder vacilar luego en la tasca con sus narices rojas de anis del mono. En mi opinion son el cancer de la caza .

    23 enero 2008 | 10:17

  26. Dice ser Tigre

    Y tanto que esta gente tiene que pudrirse en la cárcel! Pero el autor del blog no debería decir que LA MAYORÍA de los cazadores son todavía peores. Ni muchísimo menos! Yo lo soy, mi familia lo es y muchos amigos míos lo son y pongo la mano en el fuego a que ninguna haría algo así jamás. Todo lo contrario. El cazador suele ser quien más respeta la naturaleza y la cuida lo máximo posible porque es un gran amante de la misma. Se que la mayoría de los ecologetas no van a entenderlo, pero seguramente es porque viven en la ciudad y no saben absolutamente nada del campo. Esos mismos son los que luego sueltan visones de las granjas para que acaben con toda la fauna del lugar u otras barbaridades del estilo.Lo que me molesta es que se generalice.

    23 enero 2008 | 10:23

  27. Dice ser Isabel

    ¡¡¡Menuda mierda de cazador¡¡¡¡ No fue capaz de matar de un tiro a un animal que le estaria mirando a los ojos porque lo queria, porque seguro que el pobre galgo estaba pendiente de lo que su «amo» estaba haciendo, pendiente para salir a por la pieza.Eres una basura¡¡¡¡ Rematabas al galgo y el que no vale ni para pegar un tiro eres tú, asquerosa¡¡¡¡(pido perdón, pero es una mierda ese tio y estoy indignada)Isabel

    23 enero 2008 | 10:24

  28. Dice ser ana

    uf… que manera de empezar el día.¿Para cuándo una ley que proteja a los animales de los hijos de puta así? Deberíamos exigírsela al gobierno.

    23 enero 2008 | 10:26

  29. Dice ser isabel

    y de verdad aun se opone la sociedad a la pena de muerte para estos «seres»? no se les puede considerar personas

    23 enero 2008 | 10:32

  30. Dice ser Ecologeta

    Gracias a la chica que rescató al perro antes de que dueño cazador regresara para rematar la faena. Mierda de cazador que debe ser que no acierta ni para matar a un pobre galgo a la primera.TIGRE, llegará un día en que las únicas armas con las que podréis disparar y matar los cazadores son las escopetas de las ferias. Consuélate que si aciertas te llevarás un peluche. Pero al peluche no podrás matarlo pegándole un tiro. ¿Qué lastimita verdad no poder ir por ahí respetando a la naturaleza matando animales?. Respetar matando, ¿qué raro suena no?.

    23 enero 2008 | 10:33

  31. Dice ser isabel

    Si miramos las noticias de hoy y de cualqueir dia, ya tenemos nueva victima de maltrato de genero, vamos otra mujer muerta.Si las leyes no castigan a estos «animales» ¿como pedir que castigen a los maltratadores animales?Esta sociedad esta enferma al ver todo esto como normal, porque sino se ponen medios, es porque se ve algo logico…El día empieza mal…pidamos mucha suerte para este galgo y todos los seres indefensosIsabel

    23 enero 2008 | 10:37

  32. Dice ser paco77

    Pobres galgos. Cuando acabara el genocidio que se hace con ellos. Hace poco en Toledo viví el atropello y muerte de una pobre galga en la autovía de Extremadura, la pobre estaba desorientada y asustada, se iba hacia la carretera en vez de ir hacía el arcén.. no pudimos hacer nada. Evidentemente no tenía chip.Respecto a los comentarios que piden que se endurezcan las leyes: se han recogido miles de firmas para modificar el código penal, según las encuestas la mayoría de los españoles quieren cambiarlo,.. pero los partidos no hacen nada. Presión de los taurinos y/o cazadores, miedo a perder votos (en el caso de los galgos en Castilla La Mancha),…Hay que presionarles donde más les duele, en los votos. Número propuestas de PSOE y PP respecto a los animales= CERO, CERO y CERO.Aquí podeís ver propuestas animalistas:http://www.pacma.es/noticia.php?id=478920e06164a

    23 enero 2008 | 10:40

  33. Dice ser tigre

    A ecologeta:Respetar limpiando el monte, poniendo bebederos en verano y cuando hay sequía y cultivando cereal para que tengan comida durante el verano y en epocas de escasez. Llevando una gestión cinegética sobre las fincas para que haya la mayor cantidad de reses y en el mejor estado posible…Y gastando mucho dinero y tiempo en todo esto.Tú haces algo por los animales?

    23 enero 2008 | 10:40

  34. Dice ser 3

    OJALA PUDIERA PEGARLE UN TIRO YO A EL, SEGURO QUE YO NO FALLABA.QUE MIERDA DE GENTE.MUCHA SUERTE PARA ESTE PEQUEÑAJO,TE MERECES LO MEJOR.

    23 enero 2008 | 10:41

  35. Dice ser Scooter

    Es una lastima que en este país sea tan «barato» maltratar a un animal. Ya que hay gente tan mala por el mundo, debería haber leyes para controlarles y que no descarguen su ira contra los naimales y otras personas.Animo a todos esos que estan trabajando para ayudar a los galgos, en especial a la gente de SOS Galgos http://www.sosgalgos.com

    23 enero 2008 | 10:57

  36. Dice ser matapelo

    Mi comentario va dirigido a todos, los que como yo, estamos hartos e indignados, con éste tipo de noticias. Creo que además de la indignación y el hartazgo, hay que pasar a la acción y el próximo día 9 de marzo, tenemos una oportunidad de cambiar las cosas. Y sino es en ésta ocasión que sea en la próxima o en la siguiente. Pero así no podemos continuar.Hay que hablar de éste tema desde la calma y la reflexión, sin exabruptos, no hace falta discutir, porque la razón está de nuestra parte, sin lugar a dudas, con familiares, amigos, compañeros de trabajo o con quien se presente la oportunidad.Estoy convencido que es cuestión de tiempo, pero las cosas tenemos la obligación moral, ética o como quieran denominarla, de cambiarlas. Todos nosotros podemos hacer algo por cambiarlas. No hay excusa de votos útiles ni otras mandangas. Una persona un voto. Sólo hace falta interesarse de verdad un poco, por ver qué partido o partidos incluyen en su programa la defensa de los animales y actuar en consecuencia.En mi casa lo tenemos muy claro.Ánimo y a votar a los que se lo ganen.

    23 enero 2008 | 11:17

  37. Dice ser monica

    Me parece vergonzoso que haya gente así por el mundo.No me entra en la cabeza como pueden hacer eso por que si tubieran un pokito de corazon solo un poquito serían incapaces,es lo que tenemos que aguantar en este injusto mundo que se esta creando.Esperemos que sea adoptada por una persona que la sepa tratarla con el cariño que necesita.Y que las leyes cambien para que las personas k hacen estos crimenes porque no tienen otro nombre sean detenidas.

    23 enero 2008 | 11:22

  38. Dice ser Bea

    Este pobre galgo es noticia porque ha podido ser rescatado y este estupendo programa y la labor de la que ha abierto el blog han echo el resto, pero noticias como esta y mucho peores, como son perros que dejan colgados hasta morir poco a poco, yo he vivido en un pueblo, Navalcarnero, y he tenido la desgracia de ver hasta tres galgos muertos de esa terrible manera en los pinares del municipio, y ir al Ayuntamiento ky quedarse impasibles y no solo no hacer nada sino que favorecen a los malhechores estos y les dejan que tengan a los galgos en cuevas, muertos de hambre y frio. Este pais es vergonzoso en lo referente a los animales, y ni la izquierda ni la derecha hacen ni van a hacer nada por mejorar la terrible situación de los animales, los abandonos, los criadores sin escrupulos que los explotan y los tienen pariendo continuamente hasta que están destrozados y los tiran como si un jarrón roto fueran. Que asco, y nadie e aquí se moviliza, hay manifestaciones en favor de los animales y vamos cuatro, siempre los mismos, se piden recogidas de firmas y no se llega ni al medio millón. Exijamos a los políticos medidas, porque tanto como prometia Narbona y se ha quedado en nada, contra los cazadores no se atreven y estos siguen siendo unos malditos canallas.

    23 enero 2008 | 11:40

  39. Dice ser lilik

    Y no se puede saber quien es el dueño ?Supongo que por los cartuchos se podra averiguar quein es el HP, que hizo semejante …no se ni como llamarlo.No se comenta nada si el perro tenia chip, porque seria otra forma de averiguar quien es el malnacido…En fin , me da mucha lastima , que gentuza como este cabron de mierda , siguen sin tener ningun castigo…porque supongo, que como tienen pasta para cerrar bocas… al final no les pasa nada…Felicidades por la labor que hacen todas las personas que aman a los animales.Espero que se recupere pronto y que tenga suerte de un/a dueño/a que le haga la vida mucho mas feliz, de la que ha tenido hasta ahora.

    23 enero 2008 | 13:17

  40. Dice ser rosa

    GENTUZA!!!!!!!!!!!!!!si las penas fuesen mas duras se lo pensarían dos veces el hacer esta aberración….pero en fin, aquí en este país,el delinquir,de la forma que sea,sale gratis…Es la cultura y la educación en las personas lo que origina que eso no ocurra.

    23 enero 2008 | 13:20

  41. Dice ser Marcela

    quiseira saber la sanción que puso el juez a este criminal,que los jueces se mojen!!!y apliquen la ley de protección animal y las sanciones sean severas!!!!o que se pudra en la cárcel.

    23 enero 2008 | 13:22

  42. Dice ser Tigre

    A Anticaza:Pues seré un caso raro, pero yo tengo una beagel y un pastor alemán a los que adoro y que no pueden estar más cuidados…El que ha hecho lo del galgo es un desgraciado, pero para nada la mayoría de los cazadores somos así. Es como decir que si porque un motero vaya como un loco, todos los que tengan moto son unos descerebrados. Pues no, hay de todo.

    23 enero 2008 | 13:23

  43. Dice ser toni

    ha todo cerdo le llega su san martin….. y si para empecar se quedan: CIEGOS, SORDOS Y MUDOS mejor que mejorsuerte a rodos los animales

    23 enero 2008 | 13:37

  44. Dice ser Maribel

    El colmo de los colmos es cuando un cazador pretende hacernos creer que él es amante de la naturaleza, de los animales, ecologista, bla, bla, bla.TODOS los cazadores tienen una anomalía cerebral. Lo que realmente les gusta es meterle plomo en el cuerpo a un animal inocente, y gastan tiempo y dinero en hacer eso. Recogen el cadáver sangrante de su víctima y se van a casa tan ufanos, después de haber practicado ese «deporte».También podemos hacer una estadística sobre cuantas de las víctimas de violencia de género han sido asesinadas por armas de caza….La caza no es más que una válvula de escape para mentes enfermas.

    23 enero 2008 | 13:40

  45. Dice ser galgo

    41 COMENTARIOS Y NADIE HABLA DE MI POSIBLE ADPOCIÓN…GRACIAS DE TODOS MODOS….(EL DE LA FOTO…)

    23 enero 2008 | 13:59

  46. Dice ser me parto y me mondo

    «»Y tanto que esta gente tiene que pudrirse en la cárcel! Pero el autor del blog no debería decir que LA MAYORÍA de los cazadores son todavía peores. Ni muchísimo menos! Yo lo soy, mi familia lo es y muchos amigos míos lo son y pongo la mano en el fuego a que ninguna haría algo así jamás. Todo lo contrario. El cazador suele ser quien más respeta la naturaleza y la cuida lo máximo posible porque es un gran amante de la misma»»Para proteger la naturaleza MATAIS??????Espero que no os de nunca por proteger a la infancia…ESto es acojonante y los hijoputas se lo creerán encima.

    23 enero 2008 | 14:01

  47. Dice ser Un humano avergonzado de serlo

    Es insoportable la maldad de los humanos. El otro día me enseñaron un vídeo donde les arrancaban vivos la piel a unos zorros, después los tiraban y seguía vivos, muriendo por colapso del sistema nervioso. Los colgaban por las patas traseras y los despellejaban mientras agonizaban. Tengo pesadillas permanentes con esas imágenes. Desde estas imágenes he cambiado de objetivos en la vida.Me avergüenzo de ser humano.

    23 enero 2008 | 14:16

  48. Dice ser Edu

    Si esto os parece horroroso firmar en la recogida de firmas de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal. Ya han entregado 100 000 firmas en el Ministerio de Medio Ambiente para solicitar la prohibición de caza con galgo. Hay que seguir recogiendo al máximo, hay que hacer presión y acabar con estó. Recordar que ahora acaba la temprada de caza y estas situaciones se van a de manera continua.http://firmas.amnistianimalmadrid.orgGracias

    23 enero 2008 | 14:25

  49. Dice ser ReB

    Pobre perro… y pensar que el ser humano es el animal con mayor inteligencia. Se ve que hay muchos humanos que no tienen ni sentimientos, ni reparos, ni corazón, ni cerebro.

    23 enero 2008 | 14:29

  50. Dice ser Ana Maria

    Humano avergonzado de serlo,Te doy toda la razón, a ti y a quienes piensan como tú. Te invito a que te unas a cualquier asociación animalista y te pases a la acción. Hay muchísimas cosas horribles en torno a los animales, la peletería es una de ellas. En China por ejemplo, la mayoría de granjas peleteras son de perros y gatos….lo que viste con el zorro, lo hacen a miles de perros y gatos diáriamente…es patético, no nos lamentemos, LUCHEMOS.Aqui les dejo varios enlaces donde ser recogen firmas contra este tipo de prácticas salvajes en China y otros paises Asiaticos. Firmar y difundir!!!http://www.thepetitionsite.com/takeaction/395884823http://www.thepetitionsite.com/2/stop-the-dog-and-cat-fur-tradehttp://www.thepetitionsite.com/takeaction/211305518Gracias a los que os implicais en la defensa de los animales!!!!Saludos.

    23 enero 2008 | 14:49

Los comentarios están cerrados.