Duna, una labradora 13 años (ADOPTADA)

Duna es una labradora 13 años que se ha quedado sin hogar.

Su dueño ya no podía atenderla más. Se ha llevado mucho tiempo recibiendo poquísimas atenciones en el balcón de un piso.

Estaba dispuesto ya a eutanasiarla cuando una persona se apiadó de ella, se la llevó a casa, y ahora le está buscando un nuevo hogar.

Duna no lo tiene fácil, y es por eso que necesita especial difusión de su caso.

Es una abuelita, tiene artrosis (le crujen mucho los huesos), está sorda y tiene un tumor vaginal que necesita operación.

Pero merece seguir viviendo el tiempo que le quede, atendida en un hogar donde le den todo el cariño que no ha podido recibir en los últimos años.

Duna es buenísima, tranquila, noble, se lleva bien con otros perros,…

Y es todo un ejemplo de fidelidad. Si alguien lo duda, que vea este vídeo queriendo irse con su dueño. Parte el alma verlo

Duna está en Ibiza, pero se tiene en cuenta su posible adopción en otras provincias.

Contacto: montsea1@yahoo.es

————————-

NOVEDADES: Duna ha sido adoptada. Os pongo una foto. Aquí tenéis más.

19 comentarios

  1. Dice ser Ali

    Que buena noticia y que bien se la ve en su nuevo hogar, parece una perra nueva.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lolalangreo

    tienes razon que parte el alma ver tanta fidelidad y tanto amor por parte de la perrita, a la vez que vemos el claro tipo de especimen humano que mas abunda …. el que tras trece años de amor, deja tirada a quien le quiere incondicionalmente.

    20 enero 2008 | 11:31

  3. Dice ser Felicitaciones

    Mis felicitaciones por el gran trabajo desinteresado que haces, sigue asi ayudando a esos tan fieles amigos..gracias

    20 enero 2008 | 15:40

  4. Dice ser Aurora84

    Pobrecita… Ojanlá tenga suerte y pueda pasar el resto de días de su vida con una familia que la quiera de corazón… Lo merece…Estas historias me parten el alma 🙁

    20 enero 2008 | 19:35

  5. Dice ser Pam

    Me parte el alma ver el vídeo. A pesar de que su dueño la quiere abandonar ella se quiere ir con el. Eso si que es ser fiel! Pobrecita mía, ojala encuentre pronto un hogar que le dé mucho cariño y la cure de sus dolencias!!

    21 enero 2008 | 11:44

  6. Dice ser lila

    No apareces en 20minutos.es, necesitas tener una columna fija… no sabes el bien que haces a todos los peludos.Un millón de gracias

    21 enero 2008 | 13:05

  7. Dice ser Melisa

    Sí que aparece Lila, en la columna de la derecha. Gracias 🙂

    21 enero 2008 | 13:11

  8. Dice ser sori

    Que poca vergüenza! dejar así abandonada e incluso quería matarla! que hijo de……Sólo deseo que le pase a él exactamente lo mismo que le está haciendo pasar a la perrita.Ojalá alguien la adopte pronto, se ve una perrita muy buena, a parte de preciosa.

    21 enero 2008 | 14:30

  9. Dice ser rek

    Yo creo que entre otras cosas no quiero tener animales porque se acaban muriendo y se pasa fatal.

    21 enero 2008 | 17:36

  10. Dice ser sori

    Se pasa muy muy mal rek, pero miralo desde otra perspectiva, no es lo mismo que muera abandonado, maltratado……….., que rodeado de un hogar en el que le den mucho amor, permiteles que tengan un poquito de felicidad, mi perrita tiene 15 años y ahí estamos luchando con ella para que salga adelante porque tiene un problema de corazón, pero estoy segura de que es muy feliz y eso es lo que importa.

    22 enero 2008 | 13:41

  11. Dice ser Noelisa

    Pobrecita Duna. ¿Nadie la quiere?

    31 enero 2008 | 8:15

  12. Dice ser ELI

    ME QUEDO ALUCINADA VIENDO EL VIDEO ,YO SE QUE AHY GENTE PARA TODO PERO BUENO,TENGO 2 LABRADORES APARTE 3 CHUCHIS MAS RECOJIDOS DE LA CALLE ABANDONADOS,JAMAS LES HARIA ESO A MIS PERROS Y A MI BRUTO QUE LO QUIERO CON LOCURA,QUE ES IGUAL QUE DUNA SOLO DE PENSAR QUE LE PASARA ALGO Y ME MUERO CON LO BUENISIMO QUE ESSSS MI NIÑO,EN FIN YO SOLO ESPERO QUE A ESTE HOMBRE QUE A ABANDONADO A SU PERRA DESPUES DE 13 AÑOS,QUE SUS HIJOS LE HAGAN LOS MISMO,DEBERIAN DEJARLO TIRADO EN UNA GASOLINERA O EN UN ASILO QUE BIEN SE LO MERECE EL TIPARRACO ESE.

    02 febrero 2008 | 13:34

  13. Dice ser SORI

    Me alegro muchísimo de que Duna haya encontrado por fin un hogar donde sepa lo que es amor, felicidades guapetona! y muchísimas gracias a su adoptante!

    19 marzo 2008 | 19:51

  14. Dice ser Anna

    Qué fotos tan geniales!! me alegro por Duna! La verdad que cuando ves el video se te parte el alma… Yo y mi pareja recogimos a un perrito abandonado por su dueño el mismo dia que lo habia abandonado..y el pobre no hacía más que llorar y buscar donde estaba su dueño..se me partía el corazón!

    20 marzo 2008 | 8:29

  15. Dice ser Marcela

    Que alegria que la perrita tiene un nuevo hogar, permita el señor que ellos le brinden el mejor cariño y la cuiden hasta el último día, pra que no este de lugar en lugar y más teniendo encuenta su condición.Gracias para los que le estan brindando el nuevo hogar.

    21 marzo 2008 | 6:41

  16. Dice ser caleta

    ¡Que fotos más bonitas y que contentos se ven a los tres perros! El video no he tenido valor para verlo. He perdido a mi perro, Nemo, hace apenas 12 días. Era un schnauzer pequeño y pasaba ya de los 15 años. Se fue apagando poquito a poco, cada vez con más limitaciones, hasta que al final, los últimos días, no se podía mantener de pie. Era triste, muy triste verlo así, intentando levantarse y sin poder, solo conseguía arrastrarse si no estaba a su lado para ayudarle. Tuvimos que sacrificarlo.¡Qué vacío ha dejado!

    23 marzo 2008 | 20:46

  17. Dice ser Carol

    Enhorabuena a Pedro y Susana y mil gracias por haberla adoptado se la ve estupenda!

    24 marzo 2008 | 9:33

  18. Dice ser isabel mg

    La imagen «respira» felicidad¡¡¡Que suerte tuviste, Duna, de que te abandonara el desagradecido de tu antiguo dueño¡¡¡

    09 julio 2008 | 19:45

  19. Dice ser marisa

    estoy contigo sori ,yo tengo 4 ,el mas viejito tiene 15 años ,sordo ,el corazon mal,le dio un infarto cerebral hace un años y con tratamiento hay esta el tio,mas feliz que todas las cosas ,,,,jamas se me pasaria por la cabeza abandornalos,ni por viejos ,ni por enfermos ni por nada.me separe hace tres años y mis niños se quedaron conmigo,me ayudan mis hijos que tienen los suyos ,,,,somos una familia muy animalera y los esfuerzos que haces por ellos ,,,estan mas que recompensados,,,jamas entendere el abandono de tu animal ,,,cuando mas te necesitan no puedes hecharlos a la calle como si de una silla se tratara,,ellos sufren lo indecible con el abandono.me alegro mucho por esta abuelita ,no es lo mismo morir en una protectora (eso con suerte) que junto al que te quiso,,para nada es lo mismo

    24 enero 2009 | 19:10

Los comentarios están cerrados.