Les sacrificarán si no encuentran adoptantes o casas de acogida

Todos estos perritos son muy urgentes. Les sacrificarán muy pronto si no encuentran casa de acogida temporal. O adoptantes claro. Están en una perrera de Cádiz.

Están calados hasta los huesos y no tienen apenas cobijo. En esas condiciones es dudoso que los cachorros lleguen vivos a la fecha de su sacrificio.

Hay más animales, pero os pongo dos tandas de fotos.

Aquí estáis viendo a tres cachorritos negros , dos machos y una hembra. También hay un cachorro marrón, cruce de pastor alemán macho.

En esta segunda tanda véis a un pitbull macho muy bueno, un labrador negro también macho. Y por último una hembrita pequeña, muy asustada.

Si puedes adoptarlos o ayudarlos haciéndoles un hueco escribe a esther_animales@yahoo.es

—————-

Novedades, Esther me cuenta lo siguiente:

Por desgracia los cachorritos negros ya no son tres… murió uno (de frío supongo claro, les meten la goma de la manguera a diario con ellos dentro a todo meter, les da igual, y estaban todo el día chorreando).

Ayer consiguieron sacarlos a duras penas (a los cachorritos), porque los de la perrera no les dejaban. Aún no se sabe si sobrevivirán pero de momento están mejor.

86 comentarios

  1. Dice ser Aina

    Bueno…esto es increible, ke tendra ke ver el aborto, la inmigracion con 1 blog sobre animales!!! Es ke hay descerebrados ke no merecen nada. El blog es de animales y de su necesidad en ese momento.Yo tengo 1 perrita de 5 mese y medio. Tengo mucha suerte porke no ladra, no molesta a nadie, pero su instinto es ladrar y hay que saber diferencias las situaciones de sus ladridos. Por ello, hay ke saber cuando decirles ke no se ladra y cuando se les puede permitir. Y el perro no es el culpable, sino el dueño ke no le enseña. Paciencia, tiempo y ser constante es la base para tener 1 perro educado y con buenas maneras.Yo no tengo a mi perra por tenerla, sino porke de siempre me han gustado, siempre he kerido tener 1, y se cuales son los problemas ke acarrean(sobretodo siendo de raza peligrosa)y sus ventajas. Casi todos los dias desde ke llego a casa la enseño obediencia, repasamos los comandos, y aunke la voy a llevar a adiestrar, tengo claro ke contra antes se empiece a educar al perro, mejor sera mas adelante.Yo tmb estoy en contra de la venta de animales, de tener crias y al final no saber ke hacer con ellas(si no me la hubieran regalado hubiera adoptado).Yo voy a esterilizar a la mia, ademas de ke es beneficioso para ella, es 1 peso menos para mi de poner tener algun posible problema de embarazo no deseado.2 cosas tengo claras:1. el perro no es el PUTO ni el CERDO, es el dueño, el hombre, el ser humano. Los perros sienten verguenza cuando por ejem vomitan, cuando aprenden hacer sus cosas en su sitio y por cualkier cosa (ke por lo general suele ser cuando estan malitos) no pueden aguantarse y lo hacen. Los humanos nos meamos en cualkier lado, vomitamos en cualkier sitio, y nos kedamos tan campantes. Eso si ke da asco!!! Y si el dueño no recoge las cacas…no es el perro precisamente el culpable, ke estoy segura ke si pudiera lo haria el mismo.2.El perro es el reflejo del dueño. Asi ke a saber como seria la perra del tipo este ke duro 19 años, vamos no se como no se murio antes la pobre, o se le escapo con 1 dueño ke suelta esas burradas.Bueno ke no me enrrolo mas, ke tengan mucha suerte estos pobres.P.D. 20 minutos, tomad cartas en el asunto con los posts de estos personajes, ke lo mismo ke actualizais la pag cada poco, podriais echar 1 vistazo a los posts y censurar los de mal gusto.

    20 enero 2008 | 12:56

  2. Dice ser margarita

    solo quiero comentar a esas personas que en contra de lo que piensan las respeto,no creo que ninguna persona que tanto las quiera se mueran de pena cuando ellas fallezcan como le ha pasado a nuestro perro CHISPAS cuando ha fallecido mi padre despues de haber estado 13 años juntos.

    20 enero 2008 | 13:35

  3. Dice ser SALVIESS

    La verdad que es una pena lo que está ocurriendo con los animales de compañía,primeramente hay que concienciar a las familias que compran un perrito porque su hija o su hijo quiere una mascota para navidad. Eso no es motivo, si tienes una mascota es un ser vivo, en éste caso uno más de la casa y hay que cuidar y respetar, porque con el tiempo te cansas y ocurren cosas como ésta.

    20 enero 2008 | 14:15

  4. Dice ser sc

    QUE MALA LECHE. ANGEL.PORQUE ESTAS TAN AMARGADO? NO TIENES AMOR EN TU VIDA VERDAD? NI LOS ANIMALES TE QUIEREN

    20 enero 2008 | 14:27

  5. Dice ser Uri

    Y porque no sacrifican a los administradores de la diputacion por desamparar estos animales? mientras tratemos a los animales con prepotencia como lo hacemos, nunca seremos animales racionales

    20 enero 2008 | 15:12

  6. Dice ser Mariam Losada

    Es una vergüenza lo que pasa con los animales. Por lo menos en Cataluña se ha conseguido que no se sacrifiquen a los animales. Me duelen algunos comentarios que son crueles y fuera de lugar como «que tienen que estar en el campo», «bichos»… Yo tengo una perrita y un gatito y son los amores de mi vida y solo pensar en el día que me puedan faltar sufro. Estas personas tienen sensibilidad totalmente atrofiada. No saben lo que es querer ni sentirse bein estando con esos seres que son capaces de darte el amor y el cariño que personas frígidas como estas no saben ni lo que es. Es una lástima tener que convivir con especímenes de stas características y que encima tenga la categoría de personas cuando realmente son unos salvajes.

    20 enero 2008 | 15:16

  7. Dice ser Noelia

    Seamos razonables.Tener perros o cualquier animal es una responsabilidad, si tienes piso pues ten animales pequeños, si tienes chalet o parcela pues ten animales grandes, por el amor a los animales también hay que pensar en ellos. Una vez que tienes un animalito se le ha de cuidar y no ser cabrones con ellos que no tienen la culpa de nuestra IRRESPONSABILIDAD.Ante las críticas por las cacas, tengo dos perros y jamás podrán encontrar una caquita de mis perros en ningún rincón, ante todo soy humana y entiendo que a nadie le guste vivir entre mierdas, ni a mí misma y por eso he discutido con un montón de vecinos que no les importa dejar las cacas en cualquier sitio.Los animales tampoco han de ir sueltos, porque que tu quieras un perro no significa a los demás les guste ni quieran se les acerque por muy bonito y simpático que sea el animal.por eso repito hay que ser RESPONSABLES Y HUMANOS, con ellos y con nostros y la gente que vive a nuestro alrededor, que aunque no les queramos como a nuestro perro se merecen respeto.Ojala esos perros encuentren un hogar responsable y les sepan dar lo que necesitan, yo ahora ya tengo dos perros, uno viejo al que cuidar y uno joven enfermo al que operar y cuidar, asique no me puedo responsabilizar de más, pero espero alguien si pueda.Saludos a todos y piensen bien antes de acojer un perro es para toda la vida.

    20 enero 2008 | 15:46

  8. Dice ser edu

    yo estuve viviendo 12 años con rashu, un ser excepcional.

    20 enero 2008 | 17:45

  9. Dice ser Aurora84

    ¿¿¿Por que se hace debate en los posts y no se intenta encontrar una casa de acogida para estos pobres perros??? Ignoremos la gente que merece ser ignorada y trabajemos para conseguir un hogar a estos perritos por Dios!!!

    20 enero 2008 | 19:19

  10. Dice ser cheshirecat

    Tengo que darle la razón a Aurora.Quién vive en Cádiz o cerca de ese centro?Quién puede acoger o adoptar por allí, o ir a buscarlos?

    20 enero 2008 | 19:39

  11. Dice ser Maribel

    Esto sólo puede pasar en nuestra querida España de pandereta. Os dedico este precioso artículo de Maruja Torres publicado en El País :Maruja Torres 17/01/2008Diario El PaísSUICIDADOSA principios de mes, un galgo de piel oscura y ojos tristísimos puso fin a sus días colgándose de un árbol en las inmediaciones de Gerena, una de las localidades españolas en las que se produce cada año el suicidio colectivo de decenas de miles de galgos. Unos se abandonan y se dejan morir de hambre y sed; los otros se cuelgan con sus propias patas. ¿A qué pueden deberse los extraordinarios hechos que siguen registrándose, año tras año, sobre todo en Extremadura y Andalucía? ¿Pertenecen los perros a una secta oculta? Llama la atención que el galgo, encontrado en condiciones penosas, se hubiera cortado antes la oreja en donde portaba el chip identificativo. Ello quiere decir que pretendía pasar desapercibido. Pero lo más increíble es que, arrepentido de su decisión, el can mordió la fina cuerda con que había intentado liquidarse, logrando romperla mas no pudiendo impedir que parte de la misma se le incrustara en el cuello, produciéndole una necrosis. Almas piadosas lograron rescatar al animal y, al parecer, disuadirle de que vuelva a atentar contra el bien más preciado que posee un cuadrúpedo de carácter tan dulce que en otros países, en lugar de elegir la profesión de perseguir liebres por cuenta ajena, se dedica a ser mascota en los hogares e incluso colabora -como en Dinamarca- en el cuidado de niños autistas. Por desgracia, muy pocos de los galgos que se suicidarán este año en España podrán ser salvados».El redactado anterior persigue no ofender la fina sensibilidad de quienes crían galgos para la caza y los exterminan después de dos años por los métodos arriba descritos.Pero, como española de bien -por fin he podido decirlo-, exijo a la señora Narbona e incluso al señor Rey que se termine con la salvaje práctica de la caza con galgos. Que empezó, por cierto, hace siglos y por real decisión.

    20 enero 2008 | 19:53

  12. Dice ser Maribel

    ESto sólo puede pasar en nuestra querida España de pandereta.Deseo mucha suerte a los perretes y que encuentren pronto un hogar donde los quieran y los protejan.Para todos los que amáis a los animales, os dejo este artículo :Maruja Torres 17/01/2008Diario El PaísSUICIDADOSA principios de mes, un galgo de piel oscura y ojos tristísimos puso fin a sus días colgándose de un árbol en las inmediaciones de Gerena, una de las localidades españolas en las que se produce cada año el suicidio colectivo de decenas de miles de galgos. Unos se abandonan y se dejan morir de hambre y sed; los otros se cuelgan con sus propias patas. ¿A qué pueden deberse los extraordinarios hechos que siguen registrándose, año tras año, sobre todo en Extremadura y Andalucía? ¿Pertenecen los perros a una secta oculta? Llama la atención que el galgo, encontrado en condiciones penosas, se hubiera cortado antes la oreja en donde portaba el chip identificativo. Ello quiere decir que pretendía pasar desapercibido. Pero lo más increíble es que, arrepentido de su decisión, el can mordió la fina cuerda con que había intentado liquidarse, logrando romperla mas no pudiendo impedir que parte de la misma se le incrustara en el cuello, produciéndole una necrosis. Almas piadosas lograron rescatar al animal y, al parecer, disuadirle de que vuelva a atentar contra el bien más preciado que posee un cuadrúpedo de carácter tan dulce que en otros países, en lugar de elegir la profesión de perseguir liebres por cuenta ajena, se dedica a ser mascota en los hogares e incluso colabora -como en Dinamarca- en el cuidado de niños autistas. Por desgracia, muy pocos de los galgos que se suicidarán este año en España podrán ser salvados».El redactado anterior persigue no ofender la fina sensibilidad de quienes crían galgos para la caza y los exterminan después de dos años por los métodos arriba descritos.Pero, como española de bien -por fin he podido decirlo-, exijo a la señora Narbona e incluso al señor Rey que se termine con la salvaje práctica de la caza con galgos. Que empezó, por cierto, hace siglos y por real decisión.

    20 enero 2008 | 19:54

  13. Dice ser Allymar

    Los animales son animales y no por eso son mejores ni peores que los humanos;(de donde dicen que decienden los Humanos?).Tengo una perrita que va a cumplir 4 años,no eh tenido una experiencia como la que comenta Santiago pero una vez me paso que me iba a trabajar y cuando cerre la puerta me di cuenta que me habia dejado las llaves dentro,como la tia sabe abrir puerta la llame y me la abrio,si los enseñas como sino llegan a sorprenderte; no la compre me la regalaron era de sus hermanos seguramente la mas fea y por eso no la vendiero.Es alguien mas de mi familia aunque no dejo de reconocer que es un perro.Cuando dejamos animales en casa solos nos extrañan y por eso ladran, un buen truco es dejarles la radio encendida asi no se sienten tan solos yo lo hago y funciona, siepre llevo una bolsita para recoger su caca,le doy todo el cariño que puedo y poco mas para tener un perro.Espero que esos perro y tantos otros puedan encontrar alguien que les quiera, yo los cogeria a todos pero con un perro y una bebe ya no puedo.

    21 enero 2008 | 1:06

  14. Dice ser eyatkti

    Los animales NO son mercancia… no estan para hacernos la vida mas felices,… a pesar de que me encantan,.. pero reconozco que no debemos tenerlos como mascotas.. deberian estar en su entorno, si es que les queda …y ya que existe este mercado por lo menos uqe exista bien… regulado,. cada chucho que nazca.. un chip… y castigo justo para el responsable en caso de que haga lo que no es debido.eso de tener cachorros sin control provoca estas situaciones de exceso de animales y viene la necesidad de sacrificio…

    21 enero 2008 | 8:59

  15. Dice ser eyatkti

    Los animales NO son mercancia… no estan para hacernos la vida mas felices,… a pesar de que me encantan,.. pero reconozco que no debemos tenerlos como mascotas.. deberian estar en su entorno, si es que les queda …y ya que existe este mercado por lo menos uqe exista bien… regulado,. cada chucho que nazca.. un chip… y castigo justo para el responsable en caso de que haga lo que no es debido.eso de tener cachorros sin control provoca estas situaciones de exceso de animales y viene la necesidad de sacrificio…

    21 enero 2008 | 9:01

  16. Dice ser Cristian

    me cago en los muertosmas frescos de el que les mate

    21 enero 2008 | 9:27

  17. Dice ser Mer

    Una LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL MÁS JUSTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay derecho lo que se hace con los animales en este país!!!!!!!!!!!!!!!Carcel a los que maltraten a los animales , y multas millonarias.

    21 enero 2008 | 9:50

  18. Dice ser Pam

    Entro en este blog todos los días y me harto a llorar.Porfavor que nadie haga caso a los comentarios de los malnacidos esos, lo único que consiguen es apartarnos del tema principal que es LA ADOPCIÓN de los perritos.Yo ya tengo 1 perro en un piso y no puedo tener más.

    21 enero 2008 | 9:52

  19. Dice ser Tomás.

    Mil gracias a este periódico por sensibilizarse con estos maravillosos animales, que tantos momentos de ternura y felicidad nos procuran, y por poner vuestro granito de arena para salvar la vida de estas criaturitas. El que haya personas que abandonen, maltraten y maten a criaturas tan tiernas, cariñosas e indefensas como los perros nos muestra lo repugnante que puede llegar a ser una parte de la especie humana y eso que se supone que somos la culminación de la Creación.

    21 enero 2008 | 10:22

  20. Dice ser LA MARI

    PERO NO OS DA VERGÜENZA LEER ESTE BLOG?NO ME IMPORTAN VUESTRAS AZAÑAS EMOCIONALES, EL ESTADO DE VUESTROS ANIMALITOS, VUESTRAS EXPERIENCIAS PERSONALES, VUESTROS INSULTOS Y VUESTRAS FALTAS DE RESPETO.ME IMPORTAN ESTOS Y OTROS SERES INOCENTES!!!CADA DIA ESTAIS IGUAL, Y AL FINAL NADA… LOS POBRES SIGUEN IGUAL… SIN NADIE QUE LES AYUDE, AHORA BIEN, DE BUENAS PALABRAS….ESTE BLOG SOLO SIRVE PARA RETRO-ALIMENTARNOS EL ORGULLO, EL AMOR PROPIO, LA RABIA, LA IRA Y LA AGRESIVIDAD, QUE DESTILAN MUCHOS DE LOS COMENTARIOS. Y NOS LLAMAMOS O IDENTIFICANMOS COMO AMANTES DE LOS ANIMALES… TIENE GRACIA…LO QUE IMPORTAN SON LOS POBRES ANIMALES Y NADIE HACE CASO DEL VERDADERO OBJETO DE CADA BLOG!!!(ANTE LAS SEGURAS CRÍTICAS QUE RECIBIRE, ME ADELANTO Y CUENTO QUE YO NO PUEDO LLEVARME A NINGUNO DE LOS CACHORROS, AUNQUE NADA ME GUSTARIA MÁS, AUN QUE RECOJO TODO LO QUE ENCUENTRO, SOY DE 2 PROTECT. Y MI APTO. ES MINUSCULO Y YA HAY 10 PATAS)MOVAMOS EL CULO, POR FAVOR, HAGAMOS ALGO PARA Y POR ESOS Y OTROS ANIMALES.NOS NECESITAN!!! A TODOS!GRACIAS.

    21 enero 2008 | 10:32

  21. Dice ser arturo heras

    ¿y porque los tiene que sacrificar?;¿¿¿porque no sacrifican a sus irresponsables amos y a autoridades que consintieron sus «montas y crias sin control»para despues venderlos o abandonarlos a su suerte-.El mal de estos nobles e inocentess animales;parte de los politicos que no gestionan bien el control de los animales;Se deben censar y controlar a tods los animales de compañia y «CAZA»; y si han sido abandonados,,intentar recicrarlos y volverlos a dar a personas responsabls «de por vida» de sus mascotas.Si los sacrifican por masificacion o gastos innecesarios(segun algunos cabro…politicos);a tales les digo.QUE MAS,MUCHOS MAS SON LOS POLITICOS INEPTOS E INNECESARIOS Y GASTOS EN COMILONAS Y GASTOS IMPROCEDENTES,Y MASIFICACION DE POLITICOS QUE TENEMOS QUE ALIMENTAR LOS CIUDADANOS,,,Y NI NOS GUSTA,NI NOS QUEJAMOS.¿QUIEN SON ESTOS POLITIQUILLOS DE PACOTILLA PARA DECRETAR EL ASESINATO DE NADIE??¡¡¡PERO COÑOOOOO!!!

    21 enero 2008 | 11:31

  22. Dice ser ulogio

    UNA LEY DE PROTECCION ANIMAL EFICAZ YURGENTE,SIN EXCECCION ALGUNA EN TODO ELTERRITORIO ESPAÑOL;NI TOROS NI LECHES…PERO YÁ DE AHORA MISMO.A LOS PROGRAMAS ELECTORALES DE MARZO ESPERO.MAS DE ALGUN PARTIDO POLITICO…OS VAIS ALLEVAR UNA SORPRESA;EL PUEBLO SOBERANO,OSLLEVAMOS AVISANDO MUCHO TIEMPO;Y EL QUEAVISA,,,DE NUNCA HA SIDO UN TRAIDOR.Y PUNTO

    21 enero 2008 | 11:37

  23. Dice ser Pam

    Poefavor mantenernos informados de como van las cosas con esos animalitos!!!

    21 enero 2008 | 16:09

  24. Dice ser sori

    por dios! por qué no denuncia nadie a esa gente! lo que hacen con esos perritos es un delito! y sobre todo si es una perrera! por favor que alguien lo denuncie o se ponga en contacto con alguna protectora para que denuncie el hecho y salven a esos animalitos!

    21 enero 2008 | 19:42

  25. Dice ser yonni

    Dios mioo que pena me da solo de pensar que lo sacrifican por no tener un hogar abendo miles de casa sin animales.Quien puede aser algo por ellos que los ago por favor que los perros y todos los animales son com personas.Abeces te dan ms compañia que una persona.Y porfavor alas personas que no tenga ningun animal en su casa ke arrecoja y seguro que no se arrepentira prque al final se llega a querer como uno mas de la casa.bueno espero que todos estos comentarios sirban para algo.

    21 enero 2008 | 22:31

  26. Dice ser alshak

    ¿Alguien tiene noticias de los perritos? ¿Se sabe si han sido adoptados?

    25 enero 2008 | 11:17

  27. Dice ser isaad elias medina weffer

    xfa quiero adoptar a un perro para q no lo sacrifiken este es mi0412-1307076

    31 enero 2008 | 22:52

  28. Dice ser Melisa

    El cachorro marroncete está en adopción https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/01/no-s…Los dos negritos que sobrevivieron ya están adoptados.

    01 febrero 2008 | 8:17

  29. Dice ser Anna

    Se sabe algo de los cachorros?? como está la situación??

    20 marzo 2008 | 14:47

  30. Dice ser Rosa

    Tengo 32 gatos, recogidos de la calle, todos con una triste historia. Colaboro con una asociación de animales, que recoge perros abandonados. Doy de comer a muchos gatos callejeros. Tengo dos gatas embarazadas. Con poquito que hagamos todos, estas cosas no ocurririan.Cuantos más animales tengo, menos quiero a las personas. Por cierto vivo en un piso, pero tengo una habitación y lo que hubiera sido el garaje, solo para mis gatos. El coche duerme en la calle, pero ellos calentitos, con un espacio de unos 70 metros solo para ellos. No me duele en prendas gastarme lo que haga falta para ellos. Prefiero quitarmelo de caprichos, ya que además no tengo trabajo.

    23 abril 2008 | 16:37

  31. Dice ser Aniat

    Son las 7 de la mañana. Los perros de mi vecina me despertaron a las 4.50 y no pude volver a conciliar el sueño. Encima, mañana, tengo sesión de quimioterapia.Mis vecinas se van completamente de su casa durante días enteros (sólo viene alguien cada dos días a darles de comer a los animales) y entonces los perros ladran día y noche a todo volumen, sin ton ni son.Acá (Buenos Aires, Argentina) no hay nadie que defienda ni mis derechos, ni los de los perros, que en realidad están abandonados.Hace cuatro años y medio de esta situación. Tengo unas ganas tremendas de MATARLOS. No puedo explicar mi furia de otra manera.LOS PERROS NO SON ANIMALES APTOS PARA LA CONVIVENCIA EN LAS CIUDADES.Los invito a ver mi blog:http://perrosdemierda.blogspot.com/

    28 julio 2008 | 11:59

  32. Dice ser patri

    yo tuve que quitar a mi perro por una mujer que yamo a la policia diciendo que ladraba que era incierto mi perro esta bien pero no me gustaria que le hicieran eso haber si a nosotros nos gustaria que nos lo hicieran

    12 diciembre 2008 | 19:21

  33. Dice ser debora ruth denmani

    chicos no los dejen que mueran,son animalitos inocentes y no merecen sufrir por causa de los gobernantes y las personas que muchas veces elijen sobre la vida de los demas,lo cual nadie tiene ese derecho

    13 diciembre 2008 | 1:04

  34. Dice ser amante de los animales

    los animales no solo dan compañia, sino que estos son mas leales que los seres humanos. mi padre tubo un acidente este se callo por la escalera y el pobre al intentar incorporarse, prendiendo fuego con el calentador del brasero. gracia ha un perro mi padre se pudo salvar ya que este lo arastro asta la puerta y empeso a ladrar como loco. los mismo vecino se estrañaron del comportamiento del animal. gracia ha este animal mi padre vivio.y lo unico que se es que yo tengo animales prefiero la compañia de estos a algunos humanos. el que no le gusten que miren para otro ladoporque el que no hayuda a un animal tampoco lo hacen con los humanos mas nesecitados. yo personal mente inoro ha estas personas esque no pierdo mi tiempo con todo lo que tengo que disfrutar con mis animales

    21 diciembre 2008 | 19:57

  35. Dice ser dalela

    yo tengo animales en un piso, le doy de comer a una colonia de gato a los cuales estoy esterilizando ,con mi dinero. hayudo en una protestora que esta repleta de animales abandonados y siempre llegan casos mas tragicos.y la gente sigen comprando ,mas animales ,y estos pariendo para que los que no llamamos humanos tengamos mas dinero para poder derochar.el problema no es lo que tengamos sino que hay miles de animales que lo matan en las perrera y nesecitan ser hayudado ya. estos cachorros y muchos mas estan esperando que se mueren

    21 diciembre 2008 | 20:09

  36. Dice ser maria sol

    que desgraciado es el humano. yo recien voy a cumplir diz y ya tuve en mi casa mas de 150 gatos un poco mas y mas de cincuenta perros. yo los amo general mente yo soy la que convence a mis abuelos de que que queden en mi casa un tiempo. hace un año atras enconrtre un gto viejito que estaba muy mal y tenia quebrada la columna,el doctor dijo que no hiba a durar mas de dos diaz pero el doctor se equiboco porque nosotros le hicimos una cuchita dentro de la casay le haciamos pañales porque se hacia caca encima y haci duro dos meses un poco mas. yuo vivo en una cortadita de la via y siempre tiran gatos y perros hay uno que paso antes de que yo naciera y era una gata bvlanca con la hija n señor quie vive a la vuelta de mi casa y tiene campo queria un gato para las ratas y ratones y cuando las llevo a su casa termino dandole lastima y le gustaron tanto que las gtatas viven adentro de la casa. quiero saber una forma de ayudar a estos animales que tambien deven seguir su vida ellos son mas vivos e inteligentes que el ohmbre asi que yo ago lo que sea por ellos. hace unos meses encontre en la esquina de mi casa un gttito re asustado y era recien nacido no lo podia sacar de el caño de la barrera asta que le puse pescado salio y lo agarre tambien el veterinario me dijo que no iva a durar mucho asi que yo empece a darle leche rebajada con agua,y huvos y el gatito se lo di a un chico de la familia y aun sig e vivo.soy maria sol alguibe paez por cualquier cosa yo voy a empezar a revisar esta pagina escribanme!!!!!!!!!!!!!!!!!

    27 febrero 2009 | 15:23

Los comentarios están cerrados.