Les sacrificarán si no encuentran adoptantes o casas de acogida

Todos estos perritos son muy urgentes. Les sacrificarán muy pronto si no encuentran casa de acogida temporal. O adoptantes claro. Están en una perrera de Cádiz.

Están calados hasta los huesos y no tienen apenas cobijo. En esas condiciones es dudoso que los cachorros lleguen vivos a la fecha de su sacrificio.

Hay más animales, pero os pongo dos tandas de fotos.

Aquí estáis viendo a tres cachorritos negros , dos machos y una hembra. También hay un cachorro marrón, cruce de pastor alemán macho.

En esta segunda tanda véis a un pitbull macho muy bueno, un labrador negro también macho. Y por último una hembrita pequeña, muy asustada.

Si puedes adoptarlos o ayudarlos haciéndoles un hueco escribe a esther_animales@yahoo.es

—————-

Novedades, Esther me cuenta lo siguiente:

Por desgracia los cachorritos negros ya no son tres… murió uno (de frío supongo claro, les meten la goma de la manguera a diario con ellos dentro a todo meter, les da igual, y estaban todo el día chorreando).

Ayer consiguieron sacarlos a duras penas (a los cachorritos), porque los de la perrera no les dejaban. Aún no se sabe si sobrevivirán pero de momento están mejor.

86 comentarios

  1. Dice ser matapelo

    En ésta atroz competición, en la que parecen haberse instalado, la mayoría de los municipios de España, por ver qué corporación municipal es la más cruel y lo hace peor con sus animales de cuatro patas, últimamente la Bahía de Cádiz, parece ir en cabeza.»Por desgracia los cachorritos negros ya no son tres… murió uno (de frío supongo claro, les meten la goma de la manguera a diario con ellos dentro a todo meter, les da igual, y estaban todo el día chorreando).»Yo me pregunto qué tipo de personas trabajan en las perreras municipales y que criterios se utilizan para su selección. Por lo que se lee últimamente, parecen personajes salidos de películas tipo «La Matanza de Texas». Y los veterinarios que se supone que tienen que supervisar el estado de los animales y de las instalaciones, son lo más parecido al dr. Menguele, o a lo mejor es que estoy equivocado y ése es el procedimiento que les enseñan en las facultades de veterinaria. De los políticos municipales y comunitarios, mejor actuar ante las urnas, en las próximas elecciones (Andalucía). Yo desde Madrid votaré al partido político que se atreva a meter en su programa electoral, la defensa de los animales y los comportamientos éticos hacia ellos.Por favor, si alguien tiene novedades sobre éstos animales a día de hoy, que lo comunique, así como del escandoloso asunto de Puerto Real.Buen día

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MAFALDA

    ANIAT, las NO APTAS para convivencia ( ni con personas ni tampoco con perros ) son, evidentemente, tus vecinas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser alejandra

    espero que alguien pueda hacer algo por ellos, da pena que los vayan a sacrificar, la gente es inhumana, no se podria apadrinar o algo por el estilo? un saludo

    19 enero 2008 | 13:32

  4. Dice ser yo

    aqui lo que hay es mucho desecho humano al cual deberian sacrificar, los animales merecen mas respeto q la mayoria de las personas nunca fallan ni se meten con nadie ,hay q ser enfermo para que unas fotos asi no den pena.

    19 enero 2008 | 14:21

  5. Dice ser impotente

    MENOS COMENTARIOS A LA GENTE ESTUPIDA Y MAS SENTIMIENTOS HACIA ESTAS CRIATURAS . . . TENGO 2 PERROS EN UN PISO DE 90 M2 NO PUEDO TENER MAS ! ! ! ! POR FAVOR, QEU ALGUIEN LES AYUDE !

    19 enero 2008 | 14:27

  6. Dice ser curruco

    Mi perra se murió el dia 25 de diciembre a los 19 años y medio de edad…..Nunca mas volveré a tener un bicho en mi casa. Cada uno debe estar donde le corresponde. Y los perros al campo.Que hace un pájaro en una jaula?…. y una iguana en un terrario?…y un pez en una pecera…y un doberman en una terraza?…Los ponemos donde no le corresponden y asi les va la vida….desecho humano..???….Ah, y no se me ocurre insultar a nadie.

    19 enero 2008 | 14:39

  7. Dice ser con estas cosas no puedo

    dios que alguien haga algooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo es que me deprimo con estas cosas… :/yo tenia 3 gatas ahora 2 en mi casa y 2 perros, he tenido muchísimos mas animales y me encantan, creo que te ayudan a superar muchísimas cosas y siempre los tienes ahí, siempre; nunca fallan como los humanos… que mas puedo decir les debo mucho a ellos!!!!.en fin si convezco a alguien con estas palabras seria el mas feliz del mundo, por dios si tienes un sitio donde cuidarlos adelante creo que no te arrepentirás…aquí es donde necesitamos mas empenio!!!!! no en el tomate… por diosenojado con este mundo….

    19 enero 2008 | 14:51

  8. Dice ser Pocolina

    Asco me da la gente egoista que sólo piensa en ella al tener animales.Los animales son para el campo, para un chalet con jardín, no para aprovecharnos de su companía y tenerlos jodiendo a los vecinos, y al mismo perro, en un piso de xx metros cuadrados.Ya me diréis lo bien que vive un Husky Siberiano, un San BErnardo o cualquier otro perro grande en una ciudad española en verano en un piso de 90 m2. De culo, claro. Y ejemplos de esto miles.La gente es egoista y luego dicen que «es por amor a los animales». Mentira, eso no es verdad.ES para llenar su soledad y su falta de amor por el prójimo.Ah, y eso sin hablar de las calles llenas de mierda de tanto «amante de los animales».Echad un vistazo a esta web, para que luego habléis de mierda.www.valenciaesuncagadero.blogspot.com

    19 enero 2008 | 14:53

  9. Dice ser el de arriba

    curruco totalmente desacuerdo contigo con mis perros me lo paso en grande y ellos conmigo le das carinio y ellos lo ven y te lo devuelven, hay mil cosas que te podría contar pero bueno supongo que con 19 anios que te has tirado con tu perra supongo que habrás tenido momentos buenos;me jode que la gente los tenga se aburran y los abandonen pero hay muchos animales que estando en tu habitad están mucho mas contentos (con esto no digo que los tengas que tener en una jaula para mi eso es penoso) pero los perros en el campo no duran ni 1 semana, se de lo que hablo….

    19 enero 2008 | 14:56

  10. Dice ser A...

    Conseguir una vida amargados,y dejar a los amantes de los animales hacer y hablar lo que nos de la gana…Iba a decir imbeciles,pero ya se supone de sobra que lo soisOjala que algunos pueden ser adoptados

    19 enero 2008 | 14:58

  11. Dice ser el de arriba

    Pocolina de verdad que pierdes mucho como persona diciendo eso… quien se supone que es mas egoista el que ama un animal y el animal se siente agusto y se alegra cuando esta con esa persona, o tu que no te quieres complicar la vida teniendo un animal y cuidandolo… claro generializar de que todo el mundo tiene una casita de 60metros y que nunca lo saca y esta el animal siempre solo pues mas facil que decir oye me vi a poner y vi a coger un animal de estos por que si puedo hacer lo hare…en fin que pena de gente dios mio

    19 enero 2008 | 15:02

  12. Dice ser Pilar

    A los anormales que hacen comentarios absurdos, como que tienen que estar en el campo, que con la de humanos que sufren, etc. etc. les diría que no se metienen donde no les llaman y que jsi les molesta el tema que pasen como yo pàso de mucha mierda como hay en torno a los humanos. Los perros y gatos los hemos hecho dependientes de nosotros y por lo tanto debemos protegerles y cuidarles como se merecen, por supuesto que debemos recoger sus excrementos, no imponerselos a la gente que no les gusta, etc. pero estos animales son animales sociales que deben convivir con nosotros en un hogar, ahora mismo tento dos perros y hacen que nuestra vida( la de mi familia) sea mas enriquecedora. ellos nos dan mucho amor y compañía, responsabilidad y sensibilidad para mis hijos, y muchas mas cosas, todas positivas. Una de mis hijas tiene ahora dos perros , uno de acogida hasta dar en adopción, ha pasado por dos perreras y es la perrita mas educada, agradecida y silenciosa que te puedas imaginar. Ojalá todos los del genero animal humano supieran ver y apreciar lo que nos ofrecen los animales. Pero el que no lo quiera saber, allá el, porque nunca sabrá lo que es recibir amor incondicional.

    19 enero 2008 | 15:02

  13. Dice ser Bea

    Los animales nos dan lo mejor que se puede recibir de un ser vivo, AMOR, COMPAÑIA, LEALTAD, FIDELIDAD, Todo y mucho mas.

    19 enero 2008 | 15:03

  14. Dice ser Belén

    Siempre he querido tener animales en casa conviviendo conmigo, y nunca me han defraudado, los que vienen del abandono son los mas agradecidos, respetuosos y maravillosos todos. Adoptemos animales, ellos no te dejarán nunca.

    19 enero 2008 | 15:05

  15. Dice ser Almudena

    Que pena me da entrar en esta seccion… uffff que penita… a ver si alguien los puede adoptar

    19 enero 2008 | 15:06

  16. Dice ser tu p...madre

    q asco de gente los q no aprecian a los animales,cada dia q pasa y conozco mas al ser humano mas quiero a los animales

    19 enero 2008 | 15:09

  17. Dice ser DANI

    Espero que aparezca gente para adoptar a estos pobres perros y que nunca se topen de nuevo con gentuza que les trate asi o con ciertos personajes que escriben en este blog.“El nivel espiritual y cultural de una nación se mide por la forma en que trata a sus animales”. GANDHI

    19 enero 2008 | 15:42

  18. Dice ser Manu

    Si la gente se concienciase de los positivo de la esterilización en los animales, no tendriamos tantos animales abandonados. Las personas que compran animales, en vez de adoptarlos, no piensan, o si lo hacen, les da lo mismo, que detrás de cada cachorrito comprado exite unos perritos que los criadores exprimen para que estén continuamente criando, encerrados en jaulas, sin una c aricia en su vida, y que cuando ya no les sirven, les tiran a la basura. Es un negocio sin control. Y a todo esto, los políticos no hacen nada para realizar campañas de concienciación, de los grandes beneficios de la esterilización, de la adopción. «QUE ASCO DE POLITICOS». Hasta cuando vamos a estar sin un Ley de Protección Animal, que endurezca las penas, para esos malditos cazadores que los utilizan como objetos y les dan muertes crueles, para los que abandonan, para los que maltratan y matan como el asesino de Juan Lado, el cagón de Auiño. Votemos en las proximas elecciones a Los Verdes, quizá así se den cuenta que somos muchos los que nos importan los animales.

    19 enero 2008 | 15:42

  19. Dice ser Sin duda , dominamos todo

    Sin duda , dominamos todo, hasta la suerete de esos pobres animales, algun dia nos estrellaremos en nuestra propia Miseria.

    19 enero 2008 | 16:03

  20. Dice ser Yo misma

    La verdad que es una lástima, pero en la gran mayoría de las perreras pasa lo mismo, a los que no reclama nadie o que nadie adopta los sacrifican, lo que yo no sabía es que sacrificaban a los cachorros ya que suelen tener una política como la de matar a los más viejos o a los enfermos primero.También es una lástima que les pase eso por la gente que compra o tiene perros y es una irresponsable.Lo que sería ideal es que todo el mundo pudiese adoptar a todos los perros del mundo, pero desgraciadamente no puede ser y esto seguirá ocurriendo.A ver si toda esa gente que tiene animales en casa puede hacerle un huequito a uno más, que donde come uno comen dos …Saludos y animo con la labor de promover la adopción de animales.

    19 enero 2008 | 16:44

  21. Dice ser angel

    Vaya así que eres el cabron que tiene dos perros en el piso y no nos deja vivir cuando te largaspues nada a la olla, y carcel para los dueños irresponsables que no saben convivir con animales, los hacen parir los regalan o los abandonan y despues pasa lo que pasa, mi vecino es igual de hijo de su madre, nos tiene a todo el vecindario hasta las narices de sus chuchos ladrar y ladrar ¿quien me protege a mí? ODIO A LAS CHUCHOS

    19 enero 2008 | 16:51

  22. Dice ser Rosa

    En un libro de Economía de los que doy clases hay una parte de publicidad, se ve un perro abandonado y dice «yo nunca te abandonaría»… y nosotros espanoles en el extranjero tenemos que avergonzarnos de que eso suceda en nuestra Espana… hasta cuándo?

    19 enero 2008 | 16:55

  23. Dice ser Yo misma

    El problema es cuando hacemos que los perros vivan en el ámbito de los hombres. Son animales y si tienen que ladrar, ladran.Yo no tengo ninguno por que no soy partidaria de tener un perro en un piso, duela a quien le duela.

    19 enero 2008 | 16:56

  24. Dice ser Lucia

    «carnecero»,Mira que me ha costado entender tu comentario….a ver si aprendemos a escribir un poquito antes de criticar…(sin hablar del comentario en si tan fuera de lugar).Por cierto Angel, tú nos molestas con tu presencia, ¿acaso no lo notas?.

    19 enero 2008 | 17:58

  25. Dice ser aloha

    «Carnecero»No es incompatible el ir en contra del aborto y defender los derechos de los animales, hay que ver que mira que hay gente que confunde la velocidad con el tocino…Y lo de criticar a de la Vega me parece deprimente, es una mujer que ha luchado duro por llegar al puesto en el que está, y creo que al igual que respetamos el aspecto físico de sus colegas hombres y no criticamos el seseo de Rajoy, la tartamudez de Aebes o los cejoncios de Aznar, deberíamos también respetar el físico de una persona y fijarnos más en su política, ya lo dijo Merkel: que para ella quien se preocupe más de si repite chaqueta o si tiene raíces que de su política no merece la pena escucharle. Hay mucha gente insulsa en el mundo que sólo obedece a los comportamientos estándares y los mandatos sociales, así, si está de moda llevar chapas, todos las llevan, si todos dicen que la letra del himno es estúpida, a nadie le gusta, y sabe que querido «carnecero» en mi pueblo a esos se les llaman borregos y creo que no eres precisamente el pastor, sólo una oveja que no sabe tener más de dos ideas diferentes en el cerebro, sólo piensas que porque nos interesen los animales no nos interesan las personas, y depaso dejas entrever tu ideología política en un lugar que no viene a cuento.No hay más ciego que el que no quiere ver.Por lo demás, espero que adopten a estos perritos tan monos gente responsable y ánimo a todos los que se preocupan por ellos

    19 enero 2008 | 19:10

  26. Dice ser Rucard

    Cuanta gente malvada hay en el mundo! A ver si de una vez hay una ley de protección animal y a ver si se hacen campañas para esterilizar a los animales con riesgo de ser abandonados.

    19 enero 2008 | 19:32

  27. Dice ser gato

    guauguau:La basura como tú es la que hace que me alegre cuando mueren humanos. No sois más que basura.

    19 enero 2008 | 20:00

  28. Dice ser raul

    Que tendrá que ver el aborto, la inmigración , etc con los perros. El «peor es…» es la justificación de los malnacidos para no hacer nada respecto a nada. Cuanta incultura…

    19 enero 2008 | 20:08

  29. Dice ser paco77

    Es una vergüenza mientras estos pobres perros pueden ser sacrificados hay miles que se venden en las tiendas. Para que esto no pase la leyes tienen que cambiar, fomentar la adopción antés que la compra de nimales, castigar de vedad el abandono y el maltrato, educación en los colegios para que se respete a los animales.Si haceís el esfuerzo de buscar en los programas políticos de los partidos las propuestas para mejorar la situación de los animales, verís que los mayoritarios pasan de ellos. Por eso hay que apoyar a los partidos que realmente piensan en los animales.

    19 enero 2008 | 21:40

  30. Dice ser Santiago

    Pero que logica se usa al achacar a un animal que ladra la responsabilidad de hacerlo cuando es su propietario el que debiera saber como controlar esa situacion, si ello molesta a quienes estan a su alrededor? En esos casos usemos la expresion PUTO VECINO en lugar de PUTO PERRO. Hace ya años tuve un accidente gravisimo de coche en el que mi vehiculo derrapo por la nieve, se salio de la calzada, dio varias vueltas de campana y nos dejó inconscientes a sus ocupantes, con graves lesiones internas. El coche quedó perfectamente visible, varios coches presenciaron el accidente, sin pararse ni llamar a ningun servicio de asistencia. Otros pasaban y parecian pensar al ver el coche echando humo que «otros ya habran hecho algo». Solo 3 animales que vivian en la parcela donde el coche finalmente se detuvo, se acercaron a presenciar loque habia sucedido. Algo les movió a pensar que los seres humanos que habia alli dentro estaban en dificultades. Dos de los perros volvieron con ladridos continuos y movimientos extraños hacia el hangar donde estaban unos trabajadores, hasta el punto que éstos pensaronj que los animales queri avisarles de algo. Uno de los trabajadores siguío a uno de los perros en adonde éste pareciá dirigirle y alli se encontró con el vehiculo humeante y sus ocupantes sin auxilio de ser humano alguno. El otro perro que permanecio junto al vehiculo estaba lamiendo la carita de mi hijo de 4 años que estaba inconsciente. El trabador llamo a trafico y por suerte hoy podemos narrar esta historia.Que cada cual de los que aqui han escrito saque su propia moraleja.Pienso que no hay muchas palabras mas que añadir para establecer comparaciones.

    19 enero 2008 | 21:45

  31. Dice ser amor hacia los animales

    Eso mismo, los animales son como las personas a la hora de aprender cuando somos niños, si no les enseñas a hacer o no hacer lo que deben, dar por sentado, que no lo haran bien y no sabran si lo que hacen esta mal.La responsabilidad Pocolina de recoger las caquitas de la calle no es del perro, es del dueño que no lo hace.ojala no hubiese tanto maltrato hacia ellos y que la gente se concienciara de ello, ojala hubiese mas leyes para que hubiese mas castigos para los malnacidos que los maltratan,ojala se pueda hacer algo por esos perros,

    19 enero 2008 | 22:08

  32. Dice ser Ana Maria

    Santiago, gracias por compartir esa historia tan conmovedora. Sin duda ejemplica lo que ya se ha hablado otras veces; los animales (no humanos) están dotados de inteligencia, lealtad y son más útiles que muchas personas. No hay más que leer los comentarios de algunos aquí para darse cuenta.Saludos a tod@s!

    19 enero 2008 | 22:21

  33. Dice ser carlitos

    Aqui se mete mucha «gente» (no merecen ser llamados personas sino escoria),esos son los mensajes que deberias borrar enseguida,miserable incapaces de querer ni a su p…madre,peor a un «animal».Asquerosos y rastreros sujetos malparidos ya os llegará vuetra hora.

    19 enero 2008 | 23:45

  34. Dice ser cheshirecat

    Se sabe si hay quién les haya podido dar un hogar de acogida o adoptado?Algunas veces pienso que, que los pongan a dormir es quizá lo mejor que les pueda suceder, y no seguir en un mundo en dónde sólo hay egoísmo puro y duro.*Me ha encantado la cita de Ghandi* Qué cierto es.No soy budhista ni practico religión alguna ni el vegetarianismo pero sí es cierto que dar gracias por «los alimentos que vamos a comer» y respetar a esos animales que mueren para que nosotros podamos comer -por mucha ley de vida que sea- es algo que, al menos de pensamiento y aunque sólo fuera una vez de tanto en tanto, debiéramos de pensar y agradecer.

    20 enero 2008 | 1:06

  35. Dice ser Ametz

    Os voy a contar 1 cosa ke paso entre 2 amigos y 1 cachorra: pues tipica noche para salir la gente kedo en casa de alguien. Este alguien junto con sus 2 compañeras de piso tiene 1 cachorra (ke esperas de 1 cachorra nada mas ke jugar con la gente???) Bien, pues aparecieron 2 amigos a tomar algo y 1 de ellos jugaba con la cachorra, y el otro no hacia nada mas ke soltarle pataditas para ke se alejara de el. Harta la dueña de decirle ke no le diera pataditas a la cachorra, el tio sigio haciendo lo mismo y pàrtiendose el culo de ello. Hasta ke se moskeo la dueña y le aviso de ke como le volveria a meter otra patada, ella le iba a dar 1 patada a el (por ke no le dio??? porke no es plan de rebajarse a la altura del tipo y estropear 1 buena noche de fiesta entre la demas gente)Bien, hora de salir. Y bueno, a la vuelta pues la dueña se fue antes a casa, y mas tarde aparecieron los 2 chicos con la compañera de piso. El tipo volvio a sus andadas de pataditas, asi ke a la 1ª patadita la dueña se chino y le grito ke como le volviera a ver meterle 1 patada se iba a pirar de la casa. El tio hijoputa prepotente se cogio y se piro, acabando asi la amistad.Esto lo cuento para ke veais la diferencia de los perros a los humanos. Al perro le dices para, y para, se comporta; al hombre le dices para, y sigue tocando los cojones. Conclusion: el hombre es el problema, no el perro.

    20 enero 2008 | 1:10

  36. Dice ser Carmen

    Llegan las elecciones generales. TODOS los partidos políticos deberían incluir en su programa un endurecimiento de la Ley sobre el maltrato y abandono de los animales. Es una auténtica vergüenza la cantidad de abandonos que cada año se produce en nuestro país. Las perreras y los albergues están desbordados. Los/las voluntarias se dejan la piel por tenerlos debidamente atendidos y con unas migajas de cariño para cada uno de ellos porque no tienen tiempo material para dedicarles, y todo sigue igual o peor año tras año. Aquí cada cual hace lo que le dá la gana con sus mascotas y de poco vale el chip, pues al renunciar a su animal de compañía llevándole a la perrera, ninguna ley está infringiendo: es una renuncia, lo que no deja de ser un abandono al amparo de la Ley.Así que, menos peleas por el poder y más dedicación hacia éste tipo de problemas, que tanto nos hacen sufrir a los amantes de los animales, pues no hay vez que uno salga de viaje, que no se encuentre con algún animalito atropellado o vagando por las carreteras. ¡¡¡ VERGONZOSO !!

    20 enero 2008 | 2:02

  37. Dice ser David

    CUANTO MAS TRATO CON PERSONAS… MAS QUIERO A LOS ANIMALES

    20 enero 2008 | 2:26

  38. Dice ser jesus alejandro quiroz luis

    Maldito que mate un perro mi perro se llama leo y es un pastor aleman y me salvo la vidad en caracas Venezuela en una redacda de la policia metropolitana el perro fue agrecivo y me dejaron pasar pero mi perro olfatea un malechor a distancia yo se que en caracas hay mucha delincuencia pero siguo el intisto del perro y yo daria la vidad por el que el por mi.

    20 enero 2008 | 2:55

  39. Dice ser caro

    Creo que deberíamos prestar atención a las necesidades de estos seres maravillosos y no alas sandeces que escribe más de un mal parido que anda por aquí

    20 enero 2008 | 3:42

  40. Dice ser Gerard

    Totalmente. En este mundo muchísima más gente merece ser sacrificada antes que estos animales.Que mundo más tristeee!!

    20 enero 2008 | 9:12

  41. Dice ser angel

    Es increible la de subnormales que andan sueltos, comparar un perro con una persona.despues hos quejais que el vecino de arriba no se quita los zapatos, el niño llora, la musica un poco alta etc….¡¡¡¡SIENDO RUIDOS DE LA VIDA COTIDIANA!! Y LOS LADRIDOS DE UN CHUCHO NO TE MOLESTAN¡ ¿VERDAD?.1º El estado deberia de controlar cada animal que viese con sus dueños y pedir documentacion de ellos.2º al igual que lo anterior si algun vecino se queja de los ladridos en sus vivienda.3º penas de prision para el que no las cumpla con la normativa de convivencia4º sanidad deberia de controlar en las viviendas el estado de ellas con los perros dentro de sus casa, es insalubre he anti-higienico, como me pasa a mi con mi guarro vecino.¿SI HUBIESE UNA LEY TAJANTE Y DURA NO NOS TENDRIAMOS QUE JODER UNA GRAN MAYORIA DE PERSONAS, PORQUE TU TENGAS TU CAPRICHO, YO ME TENGA QUE JODER?Y HA ESOS YA SABEIS COMO A LOS CONEJOS, POLLOS Y GALLINAS.Y ESE DINERO AYUDAR A LAS ONGS QUE ESOS SON PERSONAS Y AL QUE NO LE GUSTE QUE EL DINERO LO PONGA DE SU BOLSILLO.NO DE LA GRAN MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES

    20 enero 2008 | 9:44

  42. Dice ser Melisa

    Novedades: Esther me cuenta lo siguiente:Por desgracia los cachorritos negros ya no son tres… murió uno (de frío supongo claro, les meten la goma de la manguera a diario con ellos dentro a todo meter, les da igual, y estaban todo el día chorreando).Ayer consiguieron sacarlos a duras penas (a los cachorritos), porque los de la perrera no les dejaban. Aún no se sabe si sobrevivirán pero de momento están mejor.

    20 enero 2008 | 9:53

  43. Dice ser angel

    JODER ESTO PARECE SALSA ROSA!!!!!PARA VUESTRA INFORMACION YO TENGO PERRO, PERO CON TODO LEGAL NO SOY UN GRANJERO LO TENGO ESTERILIZADO. LO DEMAS BLABLA BLAES UN MINI CHIHUAHUA PARA TENERLO EN UN PISO, LO LLEVE A UN EDUCADOR PARA QUE NO LADRE ETC….¿PERO QUE PASA CON EL TIO CABR… DE AL LADO?¿HE AVISADO A LA POLI?¿SABEIS LO QUE ME HAN DICHO?QUE NO HAY NORMAITVA DE DIA Y DE NOCHE ES DIFICILISIMO DENUNCIARLO

    20 enero 2008 | 10:04

  44. Dice ser Melisa

    Ángel, entendemos que tengas problemas de convivencias con tu vecino, pero éste no es el foro en el que denunciarlo. Te invito a que mandes un carta al director de 20minutos.es en el correo zona20@20minutos.esY me alegra que tengas a tu perrito bien cuidado.Un abrazo,Melisa

    20 enero 2008 | 10:09

  45. Dice ser Lucia

    Ay Angel….Qué injusta es la vida contigo ¿verdad?Pero bueno, la clave de todo es la perseverancia…tú sigue con el tratamiento que ya verás como mejorarás.¡Animo!

    20 enero 2008 | 10:29

  46. Dice ser Sandra Cruz Tormo

    MUY BIEN DICHO BEA,MI PERRITA ME DA TODO ESO A MI. YO DISFRUTO MUCHO DE SU COMPAÑIA Y EELLA DE LA MIA. ESTA MUY MIMADA Y MUY CUIDADA, ES MUY FELIZ, COSA QUE NO SON LOS AMARGADOS ESOS QUE NO PUEDEN SENTIR CARIÑO POR UN ANIMAL. DE SERES HUMANOS NO TENEIS NADA. MI PERRA ES EL UNICO SER VIVO QUE NO ME DECEPCIONA NUNCA.Y QUE TE DEN A TI GILIPOLLAS

    20 enero 2008 | 12:02

  47. Dice ser Sandra Cruz Tormo

    Cuanto hijo de puta anda suelto por el mundo.No os mereceis nada, amargados. Hay que ser muy mala persona para pensar asi. Que dios me aleje de vosotros,maltratadores.

    20 enero 2008 | 12:08

  48. Dice ser sandra Cruz Tormo

    Curruco? eso es un nombre de animal de dos patas?

    20 enero 2008 | 12:11

  49. Dice ser sandra Cruz Tormo

    Podriamos hacer un cambio: carceles llenas y perreras vacias.

    20 enero 2008 | 12:15

  50. Dice ser Mayte

    Lo primero, espero que estos pobres animales encuentren personas que les ayuden, se me parte al alma cuando los veo sufrir. Yo tengo un perro, pero me estoy pensando en ofrecerme como casa de acogida hasta que encuentren hogar, perros de una protectora de mi ciudad.No contestéis a los malnacidos, así pasarán de dejar sus mensajes llenos de odio.

    20 enero 2008 | 12:28

Los comentarios están cerrados.