BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Bady no encaja con la mudanza de sus dueños (ADOPTADO)

Bady es un cruce de pastor catalán y samoyedo precioso, blanco como la nieve.

Tiene tres años y medio y sus dueños ya no lo quieren seguir cuidando porque se mudan.

Es un perro extrovertido, cariñoso, le gustan los niños y los gatos, pues ha convivido con ambos.

Es muy activo e ideal para familias que les guste el deporte y la montaña.

Es urgente encontrarle un hogar. Está en Santander.

Si estás interesado ponte en contacto con Proyecto Nórdico en el correo proyectonordico@mushing.info

Más perros nórdicos o cruces de razas nórdicas en adopción aquí.

Y más información sobre este tipo de perros aquí.

————-

NOVEDADES:

Bady, el cruce de pastor catalán y samoyedo, ha sido adoptado en Barcelona, en unos días sale para su nuevo hogar. Muchísimas gracias a todos por difundirlo, podeis darlo de baja, :-).

Un abrazo

Irene

Proyecto Nórdico

23 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser isabel

    Ignoremos comentarios que no conducen a nada.NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL NO APRECIO.Sigamos con la adopcion de esta belleza de perroIsabel

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser PAM

    ALGUIEN SABE SI HAY ALGÚN INTERESADO EN BADY…ES PRECIOSO A PESAR DE LO QUE DIGAN ALGUNOS……

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El chat

    Ya se acostumbrar, es cuestion de tiempo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carol

    Millones de gracias a quien lo adoptó!! otra adopción más!! q alegría

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Suerteguapo

    Sus dueños son unos sinvergüenzas.

    16 Enero 2008 | 8:33

  6. Dice ser Vero

    Sincer, ¡tú si que eres feo! y patético. Apostaría a que eres impotente! ¿a que si?Ala, no empieces como ayer y vete con los tuyos (asumo que alguna página para drogodependientes y disfunción eréctil habrá), así que ponte a buscar, que seguro que los encuentras.Los perros nórdicos son muy especiales, mi experiencia con un Husky fue maravillosa, estos perros son recomendables a personas deportistas, será tu compañero ideal para paseos en bici, senderismo, nieve, etc. Mucha vitalidad, fieles y nobles. A pesar de ello, una vez saciadas sus necesidades de ejercicio físico, en casa son extremadamente tranquilos.

    16 Enero 2008 | 10:17

  7. Dice ser Pepe Leches

    Otra vez el troll oficial, ignoradle.

    16 Enero 2008 | 10:18

  8. Dice ser Trolls no

    Me da verguenza ajena que vayais a hacer caso otra vez a los trolls de ayer.Me importa una mierda el perro pero por favordont feed the troll

    16 Enero 2008 | 10:25

  9. Dice ser Vero

    ¿Pues quereis explicarme qué coño haceis aqui?, ¿qué pasa? ¿qué os han liberado los de “liberación picha floja”?Anda, anda, volver a vuestros zulos…

    16 Enero 2008 | 10:42

  10. Dice ser PAM

    PORFAVOR NO HACER NI PUÑETERO CASO YA SE CANSARÁN.LO IMPORTANTE ES ENCONTRARLE UN HOGAR A BADY!

    16 Enero 2008 | 10:45

  11. Dice ser Ixmer

    Lo podreis borrar, pero el perro tiene cara de hiena

    16 Enero 2008 | 11:40

  12. Dice ser Maria

    Hay cosas que no entiendo: Cómo es posible que abandonen a su perro sólo porque se mudan? Yo tengo un gato. Me he mudado no sólo de casa, sino de país, y el gato ha venido conmigo. Un animal es una responsabilidad, si no están dispuestos a responsabilizarse que no tengan mascotas

    16 Enero 2008 | 19:34

  13. Dice ser Sandra

    Parece ser que cualquier argumento es una razón para abandonar o deshacerse de un perro…..”en la nueva casa no hay lugar para el perro”, “voy a tener un bebe”, ” las alergias no me dejan vivir” etc…..A cualquier parte donde vaya van mis perros, por qué? porque busco una casa en donde quepamos todos y mas mis perros, que todos han sido adoptados, no podría abandonarlos como lo hicieron sus dueños…..el de voy a tener un bb de verdad me parte, que tienen que ver peras con manzanas???????y el de las alergias, pero qué no sabían que eran alérgicos antes de comprar al animalito??????Y asi cada excusa , mientras estos pekes se quedan sin casa, a la deriva, muchos abandonados en la calle, en carreteras, como si ellos supieran que es lo que tienen que hacer para sobrevivir. En realidad el género humano acaba con mi paciencia.Espero que Bady encuentre alguien que lo quiera toda la vida, aún cuando se cambien 100 veces…..

    17 Enero 2008 | 7:41

  14. Dice ser PAM

    NO SE COMO PUEDE HABER GENTE QUE ABANDONA UN PERRO POR MUDARSE ETC. ME DA A ENTENDER QUE NO LE TIENEN CARIÑO NINGUNO. TENEMOS UN PERRO Y POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NOS MUDAMOS INCL. A UN PISO MAS PEQUEÑO PERO NUNCA DUDAMOS EN QUE SE VIENE CON NOSOTROS

    17 Enero 2008 | 10:10

  15. Dice ser mari carmen

    ixmer….sin comentarios, seguro que eres persona? anda ve y mirate al espejo y mirate bien aver lo que ves.y como dijo Isabel, el mayor desprecio es, no hacerle ni puñetero caso, saludos a los amantes de los animales,y que BADY, tenga la mejor suerte del mundo, SALUDOS.

    17 Enero 2008 | 19:02

  16. Dice ser Aurora84

    Hay gente que no tiene nada que hacer en esta vida y se dedican a fastidiar a los demás… No merecen ni la menor atención… Como se ha dicho ya lo importante es encontrar un hogar a este bellezón, que tenía unos papis sinvergüenzas (para no decir algo más gordo…). OS juro que me gustaría que a la gente que abandona les hicieran exactamente lo mismo… “Mira, es que como ya no encajas en mis planes te dejo en medio del océano y ya te apañarás”…

    18 Enero 2008 | 11:32

  17. Dice ser natalia

    Los dueños son unos desalmados,

    19 Enero 2008 | 23:02

  18. Dice ser natalia

    nO TIENE VERGUENZA, para que crian un animal, son mejores que las personas tedan su cariño sin motivo alguno, tanto años de amor para que ahora lo abandonen, antes de buscarse otra casa porque no lo pensaron, no tienen perdon de dios, ni corazon, no merecen tener nigun animal por el resto de sus vidas, no hay forma como llamarlos. No se como no le remuerde la conciencia lo Que estan haciendo. Mejor dejarlo en la mano de dios………………………………

    19 Enero 2008 | 23:08

  19. Dice ser natalia

    PAM: Yo me muero si no no tengo a miperra, es mi hija para mi, A veces hay cosas que suceden que no podemos controlar, pero si sabias que alquilabas sabes que los alquileres no son fijos y es mayor los gasto, los que viven de alquileres la mayoria se dan los re gustos y piensan en lo de ahora y no en el despues, y cuando sufren un problema de trabajo. se ven que nunca invirtieron en nada y luego lo sufren los mas indefensos,luego el cargo de conciencia es muy grande, solo que lo quieron disminuir.

    19 Enero 2008 | 23:15

  20. Dice ser PAM

    Natalia: nunca estube de alquiler, el piso en el que estamos es nuestro por por culpa de un puto familiar nos tuvimos que comprar otro y ya se sabe que los pisos que hacen ahora son como latas de sardinas.Y lo que tenemos muy claro es que nuestro Chico vine a donde nosotros vayamos!!!

    21 Enero 2008 | 10:28

  21. Dice ser Melisa

    NOVEDADES:Bady, el cruce de pastor catalán y samoyedo, ha sido adoptado en Barcelona, en unos días sale para su nuevo hogar. Muchísimas gracias a todos por difundirlo, podeis darlo de baja, :-).Un abrazoIreneProyecto Nórdico

    26 Febrero 2008 | 20:14

  22. Dice ser Pam

    Me alegra un montón que después de tanto tiempo se adoptara. Muchísimas gracias a la familia que le adoptó y estoy segura que va a tener más suerte de la que tubo.Un beso muy fuerte!

    27 Febrero 2008 | 9:50

  23. Dice ser GATITO

    PARA QUE TIENEN ANIMALES SI SE CANSAN DE ELLOS.

    27 Febrero 2008 | 11:34

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.