Hoy os voy a contar una historia de amor perruno

Hoy os voy a contar una historia de amor: la de Repsy y Toska.

Él es un pastor alsaciano de seis años, con algo de displasia pero de una nobleza espectacular.

Ella es una mestiza de pastor alemán y mastín. También tiene seis años y es sana, buena, obediente…

Es una pareja inseparable. Amor perruno con todas las letras. No pueden vivir uno sin el otro.

Tanto se quieren que lo ideal sería que los adoptasen juntos.

Para vivir su historia de amor buscan una familia sensible a tanto romanticismo que tenga patio o parcela. Están acostumbrados a vivir en el exterior.

Están castrados, con vacunas al día y chip.

Es difícil, pero Repsy y Toska no pierden la esperanza.

Si estás interesado escribe a ETova@hercesa.com o llama al 635 120 868

—————————-

17/03/08

Siguen en adopción, los pobres viejitos no tienen muchas oportunidades…

125 comentarios

  1. Dice ser Carlinhos

    Sincero, estoy en desacuerdo contigo en lo de la pareja, pero con la cantidad de perros que hay lo mejor sería que a los mutilados les dieran boleto, porque por mucho perros que se adopten seguirá habiendo en las perreras y asociaciones. Al menos así todo el mundo tendría perros en ‘buen estado’.

    15 enero 2008 | 10:56

  2. Dice ser I love perritos

    Putos cabrones sin sentimientos

    15 enero 2008 | 10:56

  3. Dice ser Carlos

    Dejar a sincero que es un payaso reprimido, personas de este tipo no se merece ni que hagamos comentarios, y centraros en la historia de estos animales, espero que alguien pueda adoptarlos

    15 enero 2008 | 11:04

  4. Dice ser oscar

    Sinceramente no entiendo que morbo le puede producir a ciertas personas meterse en blogs como este para verter ciertas «opiniones»….esperemos que estos perros tengan suerte…

    15 enero 2008 | 11:06

  5. Dice ser otro

    bueno, y ahora el carlinhos brown…no me jodas…si, eso, a los mutilados que les den boleto, claro…asi funcionaria todo mejor…como les falta una pata pues a matarlos…que bien, la vida es facil para ti no? seguro que eres un niño bien, pijito y tontito del culo…podrias hacernos un favor y meterte un palo por el culo? gracias carlinhos y un abrazo, (pero con ambos brazos eh?)

    15 enero 2008 | 11:07

  6. Dice ser Me encantan los animales

    Carlinhos, que pasa, que los mutilados no tienen derecho a vivir y recibir cariño???Sincero, me parece muy bien que quieras un perrito normal, pero te digo lo que te han dicho anteriormente: si no te gustan viejos o «malitos» comprate uno en una tienda de animales, como hice yo para mi novio, pero no critiques a los que buscan una casa para esta parejita.Si por mi fuera, todos estos perros tendrian un hogar, pero por desgracia no puedo.

    15 enero 2008 | 11:14

  7. Dice ser LBT

    jaja, Sincero es el tema del dia! Te lo has sabido currar y demostrar que somos tontos de remate!, lo importante no son los 2 perritos enamoraos, es el comentario de Sincero! ale, seguid echando espumarajos por la boca y diciendo finalmente que no podeis adoptar, hipocresia es eso en mi pueblo.

    15 enero 2008 | 11:31

  8. Dice ser yOLANDA

    Sincero, los perritos, aunque sean cojos, tuertos o tengan cualquier tipo de problema son totalmente normales. Resulta que yo aqui al unico anormal/ subnormal que veo es a ti. Borrego social que quiere un perro de raza y con pedigree. Vete a una tienda y pagalo, listo.

    15 enero 2008 | 11:33

  9. Dice ser ella

    alaa, yo me llevaré a la parejita.. ya no hay nada más que decir sobre este tema

    15 enero 2008 | 11:41

  10. Dice ser joe

    Creo que lo primero que empecé diciendo en el blog es que hay miles de perros que se quedan sin hogar con lo que no hay necesidad de adoptar perros tarados cuando otros se quedan fuera.Después de este razonamiento(que podrá gustar más o menos, lo acepto) he leído a gente que habla de sacrificar perros y tal. Conclusión,nunca mejor dicho no busquemos los tres pies al gato. no hablo de pedigrí, hablo de normalidad, tener un perro no es ser una monjita de la caridad, sino disfrutarlo, y habiendo muchos en perfecto estado sin casa es absurdo tener adoptar uno tarado. Otra cosa sería pillarlo normal y que luego enfermase, porque intervendría el cariño.

    15 enero 2008 | 13:02

  11. Dice ser pancho

    Yo alucino, tan detestables sois tanto unos como otros. Yo no desearia nada malo ni a perros ni personas. Por blog como estos es por los que me da arcadas visitar internet…

    15 enero 2008 | 13:02

  12. Dice ser Manuela

    Me lo he pasado bien leyendo vuestros comentarios. En fin esto es para deciros que tengo un perro y que es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Antes tenía dos y necesitan espacio pero es fantástico.Es verdad que un perro supone un gasto (pero gastamos dinero en muchas tonterias que no sirven para nada) y que a veces dá palo pasearlo. Pero tampoco es tanto trabajo. En cuanto al tipo de Badaloona, si yo lo pillara tendría con el la misma compasión que ha demostrado con los animales. El que le hace daño a un animal es como el que le hace daño a un niño: es porque no se atreve con los adultos. O sea que además de cruel y miserable, es un cobarde.

    15 enero 2008 | 13:06

  13. Dice ser PAM

    VAMOS A VER LA PAREJITA ESTA ADOPTADA O NO????

    15 enero 2008 | 13:10

  14. Dice ser Ester

    Hay animales que se acostumbran tanto a su compañero/a que es casi impensable que vivan separados. Yo misma tuve un cruce de pastor belga con rottweiler que estaba «enamoradísimo» de su compañera, una pastor catalan. Cuando a la perra tuvimos que dormirla a los 11 años al tener un cáncer terminal, el perro se quedó totalmente destrozado, desmoralizado y triste. De hecho, creo que su muerte 6 meses despues fue por amor y tristeza. Y eso que adoptamos a otra perrita para que le hiciera companía.Muchísimas veces los animales son mucho más humanos que las personas.

    15 enero 2008 | 13:11

  15. Dice ser Isabel

    Sincero:No puedo leer tus comentarios con tranquilidad porque aparece la palabra TARADO. Pero aparece como un insulto. Cualquier ser vivo somos un tarado. Seguro que tenemos alguna peculiaridad que nos saca de la norma, pero tu empleas la palabra casi como un insulto o eso me parece…Isabel

    15 enero 2008 | 13:24

  16. Dice ser EMP

    Mensaje para «No me gustan»:Imbécil. Es lo más suave que te puedo llamar. No doy un duro para ningun niño. Prefiero los perros. Ellos me dan todo sin pedir nada a cambio.Tengo 4 perritas y por mí, antes salvo a un perro que a un niño, sinceramente y si te duele, te jodes. Más nos duele a los que nos gustan los animales que energúmenos como tu y algunos otros estéis en este mundo. ¿Donde está el dinero que da tanta gente para niños del 3er. mundo? Y siguen igual!!. Se lo quedan terceras personas, como siempre. Así que, yo siempre que puedo colaboro con asociaciones y cuido a mis perritas como si fueran mis hijas. Lo siento y a quien le fastidie, que se joda.

    15 enero 2008 | 13:28

  17. Dice ser Ismael

    Me parece tristisimo lo que esta pasando el dia de hoy en este blog. Vengo siguiendo el blog de los perros muchos dias y me encanta, me encanta ver como perros con desgracias encuentran una segunda oportunidad. pero hoy, hoy realmente me he entristecido hasta un punto inimaginable. Espero realmente que estos personajes nunca tenga a su cargo a un pobre animal.Ojala y el proximo dia no ocurra nada parecido.

    15 enero 2008 | 13:28

  18. Dice ser PAM

    NADIE SE DA CUENTA QUE LA ADOPCION DE LA PAREJITA A SALTADO A UN 2º PLANO, YA QUE NADIE HABLA DEL TEMA….ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI AL FIN ESTA ADOPTADA O NO!

    15 enero 2008 | 13:32

  19. Dice ser joe

    Véis, a ésto me refería, a gente como EMP, que son capaces de igualar a los perros con los hombre. La gente como tú es la auténtica broza de este blog. Cualquier euro que llegue a la ayuda de un hombre a mí me vale mucho más que miles de euros para los perros, pero hay descerebrados que se creen que sus perros les entienden y que tienen la inteligencia como para quererles igual que las personas. Aver si nos enteramos, los perros son animales de costumbre, no busquemos nada más.

    15 enero 2008 | 13:35

  20. Dice ser pam

    JOE SI TAN POCO TE INTERESAN LOS PERROS POR QUE COJONES TE METES EN ESTE BLOG. ME ENCANTA ESTE BLOG PERO DESDE QUE ENTRA GENTE COMO TU ME DA ASCO LEERLO.METETE EN PAGINAS DE APADRINAMIENTO DE NIÑOS. OJALA NUNCA TENGAS UN PERRO, QUE PENA ME DARÍA…

    15 enero 2008 | 13:39

  21. Dice ser joe

    A ver Pam, te lo voy a poner fácil. Me interesan más las personas (si,si, mas) que los perros. Supongo que lo entenderás. Y si no, preguntale a tu perro una segunda opinión.

    15 enero 2008 | 13:43

  22. Dice ser Ismael

    un poco de paz, señores.ese no es el tema que tratamos.Por favor vamos a centrarnos en buscar un hogar a los perritos.

    15 enero 2008 | 13:45

  23. Dice ser Tomahawk

    Entre tanta mierda que han metido en el blog el que mas miedo me da es la de «EMP»Alguien que no puede con las personas y prefiere perros por que son manejables me parece alguien que deberia estar encerrado en algun sitio.tambien me interesa saber si han adoptado a los perros.

    15 enero 2008 | 13:45

  24. Dice ser pam

    te lo vuelvo a repetir: si te interesan mas las personas que buscas en este blog?lo único que haces es entorpecer la labor de este blog. porque gracias a tus comentarios de mierda no se habla de la adopción de la parejita!!!!a mi me interesan tanto los animales como las personas porque los dos tienen sentimientos: a todos nos duele cuando nos pegan, a todos nos agrada una caricia o un beso etc.

    15 enero 2008 | 13:47

  25. Dice ser MIAMI

    SINCERO………….HAY UN PERRO SANO PERO LO OCUPA UNA PERRA P U T A COMO TU MADRE….LASTIMA SI NO LO HUBIESES PODIDO ADOPTAR ……………JAJJAJA AZUCARRRRRRRRR

    15 enero 2008 | 13:48

  26. Dice ser Ismael

    Esto es mision imposible, MIAMI, por favor vete a cagar

    15 enero 2008 | 13:50

  27. Dice ser Ismael

    Me voy a comer, espero que cuando vuelva estos pobre s perritos ya tengan un hogar.

    15 enero 2008 | 13:51

  28. Dice ser Anna

    A mi me parece genial el trabajo que se hace con este blog. Yo tengo dos perros, los quiero con locura, y sé que son mucho más humanos que mucha gente (incluidos algunos que aparecen por este blog haciendo comentarios idiotas). Cada dia miro el blog, y se me encoge el corazón a veces de ver la maldad de la gente, y me siento mal de a veces no poder hacer nada…Tengo claro que el dia que me falten mis pekes volveré a adoptar y si puedo a dos o tres seguro! Gracias por este blog!

    15 enero 2008 | 13:54

  29. Dice ser BEA

    POR FAVOR NO HABLEN ASI DE LOS ANIMALES QUE ES LO MEJOR QUE DIOS CREO PARA EL HOMBRE.MAS ANIMAL SON LOS QUE NO QUIEREN A LOS ANIMALESLASTIMA QUE NO TENGO ESPACIO SI PUDIERA LOS ADOPTARAI TENGO UNA PERRA QUE ME REGALARON Y ESTOY FELIZ DE TENERLA ADEMAS DE CARIÑOSA Y GUARDIAN DE MIS HIJOS

    15 enero 2008 | 14:46

  30. Dice ser Lor

    Sincero, Joe, espero que os muráis y a ser posible solos, concretamente en una cuneta.En este planeta hay poco espacio para todos y pienso que hay gente que sobra.

    15 enero 2008 | 14:51

  31. Dice ser rapunzel1977

    Convivo con dos perros adoptados. Entiendo a la gente a la que no le gustan los animales. Pero también les pido que me respeten, y que si no les gustan los perros, pues no se metan en blogs como estos a criticar a los amantes de los animales.Por otro lado, me parece mal como alguien dice que en las perreras se tenga que sacrificar a los animales con alguna «tara».Además, yo invierto mi tiempo y dinera en las causas que mé parece, y nadie me tiene qué decir si invertir en Intermon, por decir algo, o en Altarriba. (Por cierto, colaboro con esas dos entidades)

    15 enero 2008 | 14:53

  32. Dice ser rapunzel1977

    Y por icerto, alguien famoso dijo «Se conoce a una sociedad por como trata a sus animales». Qué podemos esperar de alguien que maltrata a un animal?. Creo que realmente son eprsonas enfermas, con un complejo de inferioridad enorme, y que si le ahcen eso a un animal, qué le harán a sus parejas…ufff, no quiero ni pensarlo… Amén de la educacion que le dan a sus hijos unos padres que les regalan un ser vivo por capricho, y que después lo abandonan…menudos padres…

    15 enero 2008 | 14:55

  33. Dice ser anonimo

    “A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces.Y visto lo visto, asi nos va.

    15 enero 2008 | 15:43

  34. Dice ser aloha

    Sé3 que no viene a cuento, pero no sé si lo sacaste de Harry Potter, rapunzel1977 , pues lo dijo Dumbledore refiriéndose a como tratar a los elfos, «Para conocer a alguien no debes mirar como trata a sus iguales, mira cómo se comporta con los diferentes», no sé si la escritora se inventó la frase o la sacó de algún lado, pero tiene toda la razón.Espero que esta parejita haya encontrado por fin un nuevo y definitivo hogar, yo adoro a las mías y no me gusta ver como alguna gente menosprecia a los animales como si fuesemos dios mirando desde una montaña a sus criados, algún día les respetaremos de verdad.

    15 enero 2008 | 15:56

  35. Dice ser matapelo

    lo dijo No me gustan :Ya estamos, otro más, por estos lares, con el trasnochado «argumento» de siempre.Seguramente escribes ésto, porque eres socio de una ONG que apadrina niños de África o de cualquier otra parte del mundo, donde estén muriendo de hambre o de enfermedad, ¿a que sí? ¿a que es por eso? o echas una mano en un comedor colectivo o tal vez, ayudas a otros de otra manera. Si no es así, por favor, cambia de argumento o de foro, porque en éste, a lo mejor, te puedes llevar unos cuantos «cortes».

    15 enero 2008 | 16:02

  36. Dice ser Morty

    Busco macho de Dogo Argentino con pedigree para cria, a poder ser que no este tarado.

    15 enero 2008 | 16:04

  37. Dice ser lady sisiak

    no me hagas llorar que ésta no es una hora apta…tu crees que la nena estaría dispuesta de aceptar un George Clunny alemán y hacer un trío???Coñas a parte, espero que sean felices, de tener sitio, directamente los raptaba, valga la contrariedad de la vida

    15 enero 2008 | 16:08

  38. Dice ser paco

    sincero, adios.

    15 enero 2008 | 16:10

  39. Dice ser EVA

    Para SINCERO:CUANTO MÁS CONOZCO A LAS PERSONAS MÁS AMO A MI PERRO.

    15 enero 2008 | 16:20

  40. Dice ser Rose

    Cada día tengo mas claro ke si dispongo de una casa algo mas grande y de mas tiempo libre para poder estar a su lado, adoptaré un perrito o una perrita, los adoro, son la cosa mas noble y bonita ke hay sobre la tierra, de momento tengo un gato. Desde aki mi enhorabuena a todas esas personas de buen corazon ke adoptan animales y por supuesto a kienes kuidan de ellos en sitios como este. Saludos.

    15 enero 2008 | 16:31

  41. Dice ser PILAR

    VERGUENZA AJENA ES LO QUE PRODUCE LEER ESTE BLOG. EMPEZÓ COMO ALGO SANO, CON UNA MISIÓN Y AHORA ESTO APESTA. QUE CARGA DE AGRESIVIDAD…Y PRETENDEMOS DAR ALGÚN EJEMPLO DE CALIDAD HUMANA Y MORAL?LOS PRIMEROS BORRICOS SOMOS NOSOTROS, LOS AMANTES DE LOS ANIMALES EN RESPONDER CON ESA VISCERALIDAD A ATAQUES Y A PROVOCACIONES DE MARGINADOS VARIOS QUE SÓLO ESPERAN DIVERTIRSE Y HACERNOS SALTAR… Y EN DEFINITIVA, APARTARNOS DE LA CUESTIÓN DE FONDO…DE VERAS QUE LO CONSIGUEN, LAMENTABLEMENTE SI.ALGUIEN PUEDE DECIRME CON UN MINIMO DE FIABILIDAD QUÉ PASA CON LA PEREJITA?HAY ALGUIEN INTERESADO EN SU ADOPCIÓN?PODEIS INFORMARNOS A LOS QUE REALMENTE ESTAMOS SIGUIENDO LA NOTICIA, POR FAVOR?MUCHAS GRACIAS

    15 enero 2008 | 16:50

  42. Dice ser Detectora de piltrafas

    Sincero y Joe: Si yo pudiera hacer leyes, pediría requisitos para las personas que quisieran tener animales igual que a los que quieren adoptar niños. Por supuesto vosotros no pasarías ni el primer exámen, ya que os veo muy carentes de amor por vosotros mismos y dudo que podáis cuidar como es debido ni a una lagartija de goma. En cualqier caso, un día con suerte seéis viejos, débilos y más patéticos que ahora, cosa difícil, espero que por vuestra decadecia o enfermedad recogéis lo que sembráis: falta de sensibilidad y crueldad. Por cierto yo adopté un perro enferme, no es de raza, y sin tener un duro me gasté la pasta para salvarlo.

    15 enero 2008 | 16:54

  43. Dice ser Detectora de piltrafas

    Y la frase exaca l dijo Ghandi: La mejor manera para medir la moral de los hombres es ver cómo tratan a sus animales// Y a todo el q no le gusten los animales y a los enfermos lo llamen tarados y quieran sacrificarlos, les recuerdo que hitlerhacia li mismo con las personas, y seguro que por vuestra falta de inteligencia, habrás idosdirctos a la cámara de gas. Estoes para todos los entrometidos, aburridos de la vida y vacíos e sustancia que se meten eneste blog para meterseconsu cometido.

    15 enero 2008 | 17:04

  44. Dice ser 3

    sincero, q lastima que tu padre no se pusiera el preservativo… bueno, el tuyo y el de unos cuantos estupidos mas que hay por aqui, que nose que narices hacen en un blog de ayuda a animales. por cierto, hay mucha gente que adoptamos animalitos enfermos, discapacitados y con taras, pq tienen el mismo derecho que los demás. y el q piense que no espero q un dia se quede cojo o ciego a ver que gracia le haria a el… pq habiendo tantas personas sanas para que vamos a perder el tiempo con alguien con tara… no me jodas!!mucha suerte para esos dos pequeñajos y para todos los que estan buscando otra oportunidad y un saludo para todos los animalistas a los que si nos importan los animales

    15 enero 2008 | 17:05

  45. Dice ser isabel

    POR FAVOR¡¡¡olvidemosno de lo que no sea la adopcion de estos perros. Estan consguiendo lo que querian….que los perros pasaran a segundo plano.Evitemos contestar a este tipo de comentarios. Solo hemos de centrarnos en las adopciones, que fue para lo que se creo este blog, no para entretener a…como se quiera calificar, que no nos interesaGracias

    15 enero 2008 | 17:11

  46. Dice ser PAM

    PORFI QUE ALGUIEN ME DIGA COMO VA EL TEMA DE LA ADOPCION DE LA PAREJITA!!!

    15 enero 2008 | 17:14

  47. Dice ser Isabel

    Pam: creo que alguien que se identificaba como ELLA, al principio de la mañana se ofrecio a adoptarlos, pero con tanto barullo ya ni lo se.

    15 enero 2008 | 17:32

  48. Dice ser os quiero nenitas

    joe, no tienes ni puta idea. y la gente q pide la eutanasia? por supuesto q muchos perros son mejores q las personas. tengo 2 perras, una de ellas abandonada, venia hecha polvo, recomendaron sacrificarla, y no lo hice, la he sacado adelante durante 5 años. lo q no quita para q a veces los medicamentos en los perros no sean efectivos y logicamente no se pueden valer por ellos mismos, pero para q te enteres, mi padre murio de cancer y tampoco podia valerse por el mismo, estaba sedado con morfina, q es casi lo mismo q muerto, NO VAYAS DE LISTO CUANDO NO SABES LO Q ES PASARLO REALMENTE MAL. por favor, no podriais evitar comentarios como el de joe y sincero, y quitarlos de estos blogs q solo son para amantes de los animales? lo unico q hacen, con perdon, es jodernos, y disgustarnos sin necesidad ninguna

    15 enero 2008 | 17:32

  49. Dice ser PAM

    ISABEL, LO DE ELLA TAMBIEN LO VI A LA MAÑANA PERO ME GUSTARIA SABER EN QUE QUEDO.POR CULPA DE ALGUNOS IMBECILES LA ADOPCION PASO A UN 2º PLANO…

    15 enero 2008 | 17:36

  50. Dice ser rakel

    Estos dos son tontos. Mira, dos perros en pareja, y una pareja de tontos opinando.Sincero y Joe opinando de si los perros van en pareja o van por separado. Claro, mucho mas interesante e inteligente que aprovechar el tema para comentar sobre el abandono,de la nueva ley del maltrato animal, o de la buena labor de las protectoras y asociaciones en España.O simplemente de no me gustan los animales así que no opino en vez de hacer de «dos tontos muy tontos» versión Pajares y Esteso

    15 enero 2008 | 17:56

Los comentarios están cerrados.