Pepe no quiere acabar sus días encerrado (ADOPTADO)

Pepe está en Sevilla, pero se enviaría a cualquier lugar de España. Su historia mejor la cuentan en esta ocasión sus cuidadoras. Les cedo la palabra.

Pepe no eligió nacer. No eligió vivir la vida miserable que ha tenido durante nueve años. No eligió una vida llena de cadenas, encierros, jaulas y poco amor.

Antes de llegar a nosotros fue abandonado. Quién sabe cuantas veces.

Le conocimos siempre encadenado o metido en una jaula. Cuando llegó a nosotros, nos llegó enfermo y hubo que ponerle un tratamiento complicado por lo que tuvo que estar en una residencia, que a fin de cuenta, también era una jaula.

Una vez recuperado, Pepe estuvo en una parcela con algunos de nuestros perros recogidos. Y ahí fue feliz por primera vez.

Resulta que Pepe ha vuelto a recaer, tiene leishmania y ya es muy mayor. Le han puesto una medicación cada 12 horas y ha tenido de nuevo que volver a la residencia.

Pepe se está dejando morir, no quiere comer y ahora ha tenido que ser ingresado.

Pepe necesita estar en un hogar con jardín, patio o parcela (puede estar con otros perros), donde se sienta en libertad y a la vez tener los cuidados de alguien que le quiera al menos los últimos años de su vida y que le de la medicación y su pienso especial.

Esta es la expresión de su cara. Pepe no quiere estar encerrado y nosotros queremos que, al menos, por una vez, conozca lo que es el calor de un hogar.

Si puedes darle su última oportunidad a Pepe escribe a esther@elrefugioescuela.com, lolina@elrefugioescuela.com o a carolina@elrefugioescuela.com

———-

Noticias sobre Pepe:

Ha empeorado otra vez: NO QUIERE COMER MÁS a pesar de que hay varias personas que se han ofrecido a acogerlo o adoptarlo la situación de adopción de Pepe es la misma, porque estas personas tienen otros machos y Pepe no tolera a los machos, o bien porque no pueden atender sus necesidades de medicación (tomas c/12 horas).

——–

Adoptado. Más información aquí

——–

Pepe ya está en su casa:

54 comentarios

  1. Dice ser sandra

    A lo largo de mi corta vida he tenido 3 perros, dos de ellos con lismania y el que tengo ahora con una enfermedad que de 10000 perros solo 12 la tienen, el dinero que te dejas en pruebas, medicamentos, transfusiones, operaciones, todo es poco puesto que el cariño que te dan es tan inmenso que merece la pena darlo todo por ellos,generalmente cuando tienen lismania no hay mucho que hacer( a pesar de decir que muchos perros siguen adelante) en mi caso no ha sido asi, cuando tuvimos que sacrificar a Corso asi se llamaba yo me autoconvenci de que no queria sufrir mas por un animal, pero a las 3 semanas ya estabamos deseando tener a otro cachorro corriendo por casa, Morgan que asi es como se llama mi perro de ahora, es un loco a pesar de tener la enfermedad que tiene(se le inflaman las vias respiratorias por una serie de bultos que le salen por todo el cuerpo llegando incluso a morir asfixiado, gracias a dios no ha sido asi). Un perro no es solo un animal, llega a ser una persona mas con la que contar en tus viajes, tus planes, y tu dia a dia, pero merece la pena, porque siempre esta a tu lado.

    18 enero 2008 | 20:21

  2. Dice ser Pam

    Sabéis algo de Pepe?

    22 enero 2008 | 17:40

  3. Dice ser Melisa

    Noticias sobre Pepe:Ha empeorado otra vez: NO QUIERE COMER MÁS a pesar de que hay varias personas que se han ofrecido a acogerlo o adoptarlo la situación de adopción de Pepe es la misma, porque estas personas tienen otros machos y Pepe no tolera a los machos, o bien porque no pueden atender sus necesidades de medicación (tomas c/12 horas).

    26 enero 2008 | 19:06

  4. Dice ser Pam

    Ufff que pena me da Pepe. Tiene que seguir luchando.Espero que se encuentre pronto a alguien que se pueda ocupar de el.Pobrecito mío!

    28 enero 2008 | 10:22

Los comentarios están cerrados.