BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Nueve cachorros cruce de labrador (adoptados los que sobrevivieron)

Ramona me dice que en su asociación, UPRODEA de Sevilla, están saturados de cachorros.

Por ejemplo, hace dos semanas les entró una camada de nada menos que 9 cachorrotes cruce de labrador. Unos muñecotes preciosos que deberían encontrar familias.

Hay hembras y machos. Con un poco de suerte no crecerán dentro de la protectora, ni siquiera tendrán que pasar allí el invierno.

Si queréis adoptar alguno de estos peluches toca escribir a Ramona al correo danaytara@hotmail.com

Se hará seguimiento y contrato de adopción. Y en la misma protectora tienen muchos más perros de todo tipo y condición esperando también su oportunidad.

—-

Me confirman que estos cachorritos estaban enfermos de Parvo.

De los 9 cachorros solo quedan 2 ahora que hayan sobrevivido a la enfermedad que traían. Ha sido muy triste porque los hemos tenido hospitalizados muchos días pero al final no han sobrevivido 7, y los 2 que quedan están adoptados.

En fin, ahora nuestros esfuerzos tienen que concentrarse en todos los demás cachorros que tenemos de otras camadas que están sanos, y en todos los pobres que todavía están en el refugio, algunos de ellos desde hace años.

Para ver el montón de cachorretes más de todo tipo que están en Sevilla esperando hogar, basta con entrar aquí.

51 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser gema

    Sr. Redondo (la educacion no hay que perderla) supongo que su incontinencia verbal se debe al estres que le produce el salvar tantas vidas… humanas por supuesto, porque no me lo imagino estresandose al tener que cambiar de acera en el instante que prevé cruzarse con un indigente por miedo a que vaya a robarle, tampoco me imagino que su estres se deba a pensar en el “por que carajo tienen que venir a españa toda esa panda de negros o gitanos ” , aunque privarse de ciertos privilegios como un ordenador para poder chatear y despotricar de chorradas que ni sabe ni entiende … mire eso tampoco va a ser.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vero sanchez

    al tio ese que le pasa? que los animales estan para servirnos? quien te ha dicho eso animal?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sonia

    El tipo este …”Gabriel”… estará de coña ¿no?, seguro que si, no me creo que exista semejante “alma de la caridad”, fijo que este tipo es de los que abandona a los animales (Dios quiera que no tenga ninguno!!), y quien sabe… con ese “pedazo de corazón” lo contenta que tendrá a su familia (lo siento por ellos). Venga majete, haz un favor a todos y desaparece.El blog genial.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ann-Lee

    PENAS MAS DURAS AL MALTRATO ANIMAL,REFORMA DEL CÓDIGO PENAL YA,POR FAVOR ENTRA AQUÍ Y DEJA TU FIRMA SI AMAS A LOS ANIMALES,ES IMPORTANTE,GRACIAS. http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Melisa

    Para notas discordantes: eso de que los mestizos son más inestables mentalmente no sé de dónde lo has sacado. Será tu experiencia personal. Has tenido mala suerte. Suele haber más problemas con las razas a las que criadores sin escrúpulos han seleccionado mirando la belleza y sin cuidar el caracter. De hecho, lo que sí está demostrado es que los mestizos son más saludables.Para Gabriel: ¿Millonaria? Va a ser que no. ¡Ojalá! ¿Chalada? Pues quien sabe, puede que sí.Para Susana: http://www.protectora-jaca.org ya está enlazada a la derecha.Para los demás, muchas gracias 🙂

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser JL

    Esto es lo que tiene la libertad de expresión… tenemos a ANIMALES de la talla de Gabriel de Barcelona con afirmaciones del estilo (copio textual)”Un animal no piensa, no recula: es un objeto casi decorativo.Lo único es que se mueve porque tiene vida.Pero nada más.”Gabriel eres un IGNORANTE sin sentimientos… estoy seguro que maltratas a los animales… y suerte tienes de que no lo veamos ninguno de los much@s amantes de los animales, sino si que te ibamos a dejar sin sentimientos.Saludos al blog. Haceis un trabajo fantastico!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sandra

    Se me hace que al Gabriel Redondo no le ha visitado Santa Claus por gruñon (jajaja)….o jamás ha tenido un peke que lo acompañe, lo quiera incondicionalmente,juegue con él… a lo mejor se daría cuenta de lo mucho que se esta perdiendo….Esterilizar a las mascotas es un deber, tanto si vienen de protectortas como si se les ha comprado en una tienda, NO HACEN FALTA mas cachorritos en el mundo, ni que tus hijos vean como nacen los perritos,o bobadas por el estilo con lo que la gente justifica el no esterilizar a sus pekes….la esterilización se puede llevar a cabo antes del celo, no les pasa nada, además evitas que las hembritas puedan contraer cáncer de mamas cuando sean grandes.ES indispensable el ponerle una chapa con su nombre y teléfono de la casa , por si llegaran a perderse, sería mucho mejor si le ponen el chip.Y para gente que no quiere o desea tener animales, esta bien, no todo el mundo tiene el carácter o el suficiente amor para darles, mejor que no los tengan a que los tengan y luego los abandonen…LA tenencia de animales siempre se debe hacer con responsabilidad y amor ya que son seres vivos, inteligentes y muy sensibles…Sandra desde México

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Itxasne Astrain

    Gabriel Redondo: MUERETE QUE SOBRAS.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Itxasne Astrain

    Gabriel Redondo de Barcelona: Prefiero la vida de cualquiera de esos perritos a la tuya. Tú no eres humano, eres sólo una asquerosa cucaracha rastrera.Yo tengo 4 perros que valen cada uno lo que no vales tú: tío anormal.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Chashira

    Hola a tod@s,Gracias y Felices Fiestas a todos los que haceis que cualquier animal, vegetal o persona viva mejor, a fin de cuentas todos formamos parte de la tierra, la pena es que los humanos solo nos empeñamos en destruirla, cosa que los animales no, ¿sera porque son menos inteligentes?, ¿o porque estan mas integrados en ella?. Si nuestra inteligencia es para esto,valdria mas tener la justa.Bueno solo deciros que no le deis protagonismo al personaje este(gabriel de barcelona), porque en definitiva lo unico que quiere es llamar la atencion y provocar, y desde luego que lo consigue, pero lo mejor es ignolarle, para que se coma su propia mierda.Aprovecho para mandaros el enlace a un video que me emociono especialmente, Un leopardo caza y da muerte a un babuino hembra adulto. Cuando traslada su trofeo, descubre a una cría babuino producto de un parto de emergencia. El animal abandona su presa para cuidar y proteger al recién nacido.Los animales también pueden sentir compasión.http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/02/67_animales_tambie…Copiar y pegar en la barra de direccion.Merece la pena ser visto

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Lorena

    Soy voluntaria de Spam, (protectora de Mataró) y sólo me gustaría deciros que por favor jamás adopteís o compreis un perro o un gato o cualquier animal (como ahora conejitos que también abandonan muchísimos) para vuestros hijos, como si fuera un juguete. Cuando veo a padres que salen de la protectora con un cachorrito en las manos pienso “error, se cansarán de él a los dos dia” un animal no és un juguete y por desgracia dependen mucho de nosotros, ojalá que pudieran sobrevivir por ellos solos por que el ser humano es tan cruel…y en cambio ellos nos dan tanto… no regaleis animales, adoptarlos cuando sepaís que tendreís uno más en la família, una responsabilidad.GRACIAS.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Nana

    Para saber como es una persona solo tienes que observar como trata a lo animales que la rodean.Gabriel que lástima me dan las personas que estén a tu alrededor, debes tratar con la misma crueldad a todo el mundo, amargado. ¿Por qué iba a ser una persona como tu indispensable en este planeta? ¿Pero qué te crees que eres insignificante cretino? Los animales pertenecen a la Tierra como nosotros

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Pasky

    La labor que haces con este blog es encomiable. Ojalá, con personas como tú, consigamos todos ser un poco más humanos.

    27 Diciembre 2007 | 9:42

  14. Dice ser sandra

    buenos dias, solo queria escribir para deciros que siempre leo este blog, no puedo adoptar porque ya tengo un trasto en casa que nos tiene revolucionados y eso que esta muy enfermo, (solo conocen 12 casos en el mundo de su enfermedad), en mi familia hemos tenido muy mala suerte con los perros los dos anteriores murieron de lismania, pero no podemos vivir sin la alegria ni la compañia de un anial tan divertido.Me parece indignante que la gente abandone a estos seres tan entrañables,y solo queria felicitaros por esta tarea que haceis, ya que el gobierno pone multas de risa, total como no son persoans pues que mas da!! , ojala nadie abandonara a un ser vivo, pero si abandonan a personas…Espero que algun dia todos los animales que estan en adopcion consigan esa familia que nunca han tenido.Un abrazo y Feliz Navidad.Sandrylo dijo sandra · 26 Diciembre 2007 | 10:23 AM

    27 Diciembre 2007 | 9:48

  15. Dice ser adrianlm

    ains… ojala mi familia estuviese de acuerdo en adoptar uno de estos T_T en fin, sigue con este blog.

    27 Diciembre 2007 | 9:49

  16. Dice ser charli

    No me han gustado ciertas afirmaciones que haces como “Si queréis adoptar alguno de estos peluches…”.ÉSE es el problema: que muchos los consideran peluches y cuando ya no son tan monos y han crecido lo suyo, deciden abandonarlos o sacrificarlos.Debemos tener cuidado con esas expresiones para que la gente no se lleve a engaños. Tener un animal es una responsabilidad y si no se le va a atender adecuadamente, que no se tenga.Para peluches, los de las tiendas de juguetes.

    27 Diciembre 2007 | 9:51

  17. Dice ser Melisa

    Hola Charli. Lamento si la expresión te molesta. A mi por ejemplo no me gusta la palabra “mascota”. Nunca me verás usarla.Pero es que estos cachorros me parecen peluches adorables 🙂 Lo que no quiere decir que no haya que adoptarlos con responsabilidad y que cuando crezcan dejarán de parecerlo. Es obvio.Para elegir adoptantes idóneos y responsables confío en el buen hacer de la gente de UPRODEA.

    27 Diciembre 2007 | 10:03

  18. Dice ser Victoria

    Cada vez que veo este blog, me dan ganas de llorar. Yo me los quedaría todos si pudiera, pero, como ya he dicho varias veces ya tengo 4 perros y 2 gatos, por supuesto, siempre recogidos.Sois los mejores. De personas como vosotros debería estar lleno el mundo.

    27 Diciembre 2007 | 10:08

  19. Dice ser Susana

    Hola buenos dias.Leo todos los dias tu blog y aplaudo el gran trabajo que realizas.Te invito a ti y a todos a visitar http://www.protectora-jaca.org donde, por desgracia, tambien hay muchos perros y algunos gatos buscando la oportunida que se merecenSaludos

    27 Diciembre 2007 | 10:23

  20. Dice ser nota discordantes

    y no sera mejor que la gente se le obligue a castrar a sus perros o perras y deja de haber perros mestizos , que son mucho mas inestables mentalmente , que son mas propensos a morder. Ojo con los perros mestizos , y lo digo con la experiencia de 4 perros mestizos y de raza , y sin duda nunca volvere a tener mestizo. EL tener cachorritos es una cosa muy graciosa y tal… pero eso es labor de criadores.Y por castrar a un pero no le pasa nada , es mas , le quitas muchos problemas medicos a largo plazo. Espero que algun dia estas asociaciones hagan campaña para favorecer la castracion de perros y gatos. Evitariamos muchos problemas.

    27 Diciembre 2007 | 10:51

  21. Dice ser laquetiene elcarnetdelpsoe enelsuelodel salon

    Aquí se pueden ver todos los cachorros también http://www.arcasevilla.esSi no podeis adoptar también hay un apartado en el que explica como se puede ayudar.

    27 Diciembre 2007 | 10:56

  22. Dice ser Aurora84

    Como siempre, no tengo palabras para describir la gente que abandona a los animales. Cachorros, adultos, séniors, lo que sea… Ya me gustaría a mi verles en una situación parecida.Por suerte han ido a parar a buenas manos… Si Dios quiere saldrán muchos adoptantes que les quieran como un miembro más de su familia.Eso sí!!! Recordemos que se harán adultos y no por eso merecen ser abandonados!!! Adoptemos pero con responsabilidad!!Por cierto, estoy muy a favor de la castración!!! En nuestro centro, en el momento que entran los castran… Se evitaría la cantidad de camadas que hay por las calles de perritos y gatitos abandonados que están destinados a morir en las ruedas de un coche…

    27 Diciembre 2007 | 10:59

  23. Dice ser Gabriel Redondo

    Bueno, esto es el colmo: miseria, hambre, terror, miedo, pánico, stress…y destrucción, guerra, violaciones.Hay tantas cosas de las que preocuparse y van los de 20 minutos, ayudados por una chalada que a saber de qué vive (seguramente hija de un millonario especulatore hispano) y van y montan un blog crisposo, odioso y corrupto…,,,de……?cómo adoptar a animales=?Si no hay para comer nosotros…vas a comprarte, adoptar mirar siquiera a un ANIMAL.Los animales son entes vivientes que ayudan, pero de ahí a que sean primera noticia o ya que tengamos que soportar sus excrementos (menudos dueños los hispanos…) y encima su violencia (como matan a gente inocente) y todo porque cuatro chalados como la autora de este blog, va y les dan una importancia que NUNCA HAN TENIDO.Desde la domesticación un animal es un 0 a la izquierda.Un animal sirve no el humano ha de servir al animal.El animal no es indispensable, el ser humano SIMenuda cantidad de chorradas y tonterías se sueltan en este patético blog.Es como decir ahora, que un coche tiene sentimientos.Un animal no piensa, no recula: es un objeto casi decorativo.Lo único es que se mueve porque tiene vida.Pero nada más.Es más si los sacrificasen a todos, habría más espacio para mejores cosas.HaleFelices fiestas!!!!Gabriel Redondo de Barcelona.

    27 Diciembre 2007 | 11:04

  24. Dice ser laquetiene elcarnetdelpsoe enelsuelodel salon

    para “discordante”Estas asociaciones esterilizan a los perros y si te llevas a un cachorro tienes que tener el compromiso de que lo llevaras para esterilizarlo.De hecho si lees su web, en los comentarios de los perritos te dicen que hay que ser responsable y esterilizarlos para evitar que haya tantas camadas no deseadas.Yo me sé la pagina de memoria y hacen una labor encomiable y ellos más que nadie estan sensibilizados con el tema de la castración.Y otra cosa… sobre los mestizos, yo creo que no se debería de cruzar las razas de perros porque cada raza tiene unas características mmuy especificas y que los cruces de algunas razas pueden ser peligrosos pero el resto no tiene porque serlo. No se puede condenar un perro por ser mestizo! Te aseguro que la mayoría de los mestizos que hay en ese refugio son super cariñosos y estoy segura que harían las delicias de cualquier persona amante de los animales.Así que ya saben… ADOPTEN (pero con responsabilidad que un perro es para toda la vida)

    27 Diciembre 2007 | 11:05

  25. Dice ser Elena

    Cada vez que leo estas noticias siento por una parte tristeza (¿cómo se puede abandonar a tu animaluco de compañía) y por otra parte alegría al saber que muchos de ellos encontrarán familia.Cada vez que oigo o leo noticias de perros o gatos abandonados miro los ojitos de mi pichurrin (mi gatín) y se me cae el alma a los pies. No sé como hay gente capaz de eso. Tener un animal de compañía significa dar cariño y protección a un ser vivo que solo te tiene a tí. Por supuesto que tu recibes también cariño 🙂 pero supone una enorme responsabilidad que no todo el mundo tiene

    27 Diciembre 2007 | 11:11

  26. Dice ser Ana

    Gabriel, tu sí que sobras en este mundo.

    27 Diciembre 2007 | 11:13

  27. Dice ser Pili

    Los cachorros tienen mas oportunidad de ser adoptados, pero los que ya se ha hecho adultos es muy dificil que salgan de las jaulas donde permaneceran de por vida. La adopción ha de ser responsable y pensar en las obligaciones que conlleva el tener un animal, pasear un mínimo de tres veces al día, gastos veterinarios, etc. a cambio tendrás el mejor amor del mundo y una compañía asegurada de por vida del animal. Ellos, los animales, te querrán siempre y la vida junto a ellos es maravillosa, pero el que no esté seguro de proporcionarles lo que necesitan durante su vida, unos trece años de media, es mejor que se abstengan de adoptar un animal.

    27 Diciembre 2007 | 11:19

  28. Dice ser Eva Palacios

    Al único que tendrian que sacrificar seria a ti, Gabriel Redondo.A este mundo le sobra gentecilla como tú. Estudia un poco y aprende de los animales

    27 Diciembre 2007 | 11:29

  29. Dice ser ana

    Tengo un perro mestizo de por lo menos Mastin y Huski, y a saber que mas mezclas tiene que no conocemos. Es una autentica maravilla de perro que JAMAS ha tratado de hacer daño a nadie y que encima parece que se ha educado solo, porque ha bastado decirle una sola vez en su vida “eso no se hace” para que no volviera a hacerlo desde cachorro. Y encima me ha educado al gato, riñendole cuando hacia elguna de las cosas que mi perro sabia que no se podían hacer.Al tal Gabriel, si tanto te fastidian estos blogs, no los leas. y si consideras que el mundo sin animales es mejor, comprate una casa en medio del desierto y vete a vivir allí, asi no te tropezaras con los que si tenemos animales conviviendo con nosotros, ni nosotros tendremos que soportarte a ti.Enhorabuena a la creadora del blog. Me encantaría poder adoptar alguno de los animalillos a los que tratas de encontrar hogar, pero con dos gatos,un perro y un bebé en camino ya no tengo sitio.

    27 Diciembre 2007 | 11:32

  30. Dice ser Myriam

    Ojalá pudiera quedarme con uno de ellos… ya estábamos fantaseando que le íbamos a llamar “Quillo”, jajaja, nunca he tenido perro (peces, tortugas y pájaros sí)y tengo muchas ganas, pero por ahora vivo en un piso compartido, de alquiler con otras dos personas y no me parece una situación muy buena para tener un perro, sobre todo un cachorrito, que es toda una responsabilidad, pero son preciosos…Sólo quería apuntar una cosa: ni le contestéis al indeseable ese que sólo busca protagonismo. Ya se sabe que en los blogs y foros, reforzados por el anonimato, escriben seres sin sentimientos, que no tienen el valor suficiente en su vida para plantar cara a las situaciones que no le gustan o con las que no están de acuerdo y se esconde en estos sitios, sólo para crear crispación. Ni caso…Feliz Navidad para todos! Me alegro que, en este mundo en el que vivimos, totalmente digitalizado y endurecido, todavía haya gente con corazón. Creo que quien respeta a los animales y los quiere, es porque respeta a la naturaleza en general y son los mismos que quieren a los niños (y que también, cómo no, los adoptan, los apadrinan), que no maltratan a sus mujeres, que no matan a sus semejantes por ideas políticas, que no incendian un bosque, que no derrochan agua y tantas y tantas cosas que se podrían decir…Un saludo y felicidades por estas iniciativas!

    27 Diciembre 2007 | 13:06

  31. Dice ser Anna

    El que escribe con el nombre de Gabriel lo hace para provocar y hacer que los que amamos a los animales nos enfademos con gentuza como él, así que: indiferencia total a semejante merluzo. Y en cuanto a los perritos, son una monada, son preciosos, ojalá tengan tanta suerte como el gato que adopté yo hace un año, que estoy encantada con él. El blog de esta chica y su labor social es encomiable, le honra muchísimo. Mucha suerte para los nueve perritos.

    27 Diciembre 2007 | 13:30

  32. Dice ser PILAR

    QUIERO AGRADECEROS LA GRAN LABOR QUE REALIZAIS CON ESTE BLOG Y CON LAS NOTICIAS AL RESPECTO. ES DE GRAN VALOR Y UTILIDAD. SI CON ESTO LOGRAMOS CONCIENCIAR QUE HAY QUE ADOPTAR Y NO COMPRAR, VALE LA PENA.MUCHAS GRACIAS 20 MINUTOS

    27 Diciembre 2007 | 13:53

  33. Dice ser Esto es muy raro

    Todos esos cachorros están en http://www.arcasevilla.org y ,excepto dos , todos los demas han muerto de parvo.Una de las perritas está en mi casa, ya adoptada, y el macho que quedaba se lo llevaban ayer mismo.¿Qué sentido tiene sacar esta noticia a portada el dia que se ha terminado de adoptar esta camada?Por cierto, enhorabuena a arcasevilla y muchas gracias por vuestra labor!!!

    27 Diciembre 2007 | 14:58

  34. Dice ser Spooky

    Ojalá tengan suerte y encuentren una buena casa.Gracias por este blog.http://adoptalos-spooky.blogspot.com/

    27 Diciembre 2007 | 15:07

  35. Dice ser Melisa

    Esto es muy raro, acabo de escribir a Ramona, la voluntaria que me los pasó. Espero que no estés en lo cierto y se trate de otros cachorros.

    27 Diciembre 2007 | 15:13

  36. Dice ser Ezra

    Comprobando el comentario de “Esto es muy raro” la url de la web que dice “www.arcasevilla.org” no existe. Esto es más raro aun.

    27 Diciembre 2007 | 17:03

  37. Dice ser Venga

    Las perreras y demás deberían tener una página web del Gobierno u ONG o lo que sea, y dejar allí fotos, un pequeño texto, e información, toda la posible. Y especificaciones buenas. P.ej:”Vendo perro salchicha frankfurt de 1 año de edad, vacunado, su madre tuvo una camada muy extensa y no podemos con todos. Es afectuoso y juguetón, y le llamamos Homer por la cara que pone ante los dibujos de los Simpsons…”y por el estilo y mejores.Ni los emails, ni mensajitos ni puñetas. Webs dónde todo el mundo diga “allá hay animales” “allá puedo adquirir más animales para la tienda” “allá puedo poner mis gatitos/perritos en adopción” “allá podrán cuidar del bicho que iba a tirar por el W.C”

    27 Diciembre 2007 | 17:06

  38. Dice ser Paloma

    Lo mejor es ignorar a los verdaderos animales que ni sienten ni padecen, es mejor hacer caso omiso a este tipo de incongruencias que sin tener porqué hay que leer.Yo por mi parte estoy encantada con mi gata que adopté va a hacer 2 años y que la tengo incondicionalmente siempre conmigo, me da más cariño y a veces diría que comprensión que personas que conozco y me rodéan, muchas veces solo la hace falta que la mire y la haga un gesto para saber qué necesito de ella. Llego a casa y la tengo en la puerta esperándome, voy de una habitación a otra con mi sombra tras de mí, buscando mimos y juegos. Me alegro un montón que ella se haya cruzado en mi camino y haya decidido quedarse conmigo, es mi mitad gatuna.Gracias a todos esos que hacéis de este mundo un poquito mejor y que cuidáis de estos pequeños de sobra por los que no lo hacen.

    27 Diciembre 2007 | 17:14

  39. Dice ser edu

    Yo tuve un seter irlándes durante 12 años , desde que tenía 2 semanas.Sólo puedo decir que tener a ese perro fue una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida.Hace diez años que se murió y todavía lo quiero y lo echo de menos.Era llegar a casa y se volvía loco de alegría.Cuando mi madre venía a casa despues de sus largos viajes, rashu se volvía loco de alegría y estaba media hora saltando y brincando de alegría.Ahora vivo sólo en apartamento en pleno centro de madrid.Me gustaría tener otro perro pero entre que estoy casi siempre fuera de casa currando y entre que vivo rodeado de edificios y sin ningún parque cerca me resultaría bastante cruel para el perro.Aún así sé que antes o despues tendré otro perro, que adoptaré.

    27 Diciembre 2007 | 17:36

  40. Dice ser Soy el de antes

    Perdon , la pagina era: http://www.arcasevilla.esImagino que estos casos urgentes se van pasando entre asociaciones y por eso se producen estas situaciones , todo ocurre muy rapido.Por suerte mi perrita y el otro canelita que quedan parece que estan bien.Saludos

    27 Diciembre 2007 | 17:46

  41. Dice ser Ana María

    Lo siento, pero no puedo resistirme…GABRIEL:No pierdas el tiempo opinando en este tipo de blogs, sin duda tus aportaciones no son constructivas para nadie, pues nosotros sin duda estamos muy por encima de la escoria humana a la que perteneces, y a la que por supuesto, también debemos nuestro espíritu solidario, ya que de no existir tú y los tuyos, nuestra labor carecería de sentido.En cambio tú…qué entiendes tú de eso? Qué sentido tiene para ti la vida? Lo único que me provocas es LASTIMA, no hay nada más triste que ser un animal viviente sin sentimientos, que no recula…y en tu caso, seguro que ni siquiera decorativo.

    27 Diciembre 2007 | 18:36

  42. Dice ser Carlos Carné

    A la atención Sr. Grabiel Redondo.Querido señor cuando he leido su escrito me he quedado de piedra , creo que le conviene un buen psicologo sin animo de ofenderle.Por cierto supongo que usted no ha tenido nunca tipo de animal ya que entendería que un perro no te pide nada a cambio.(Cosa que usted seguro no hace)Sin más y adelante con el Blog

    27 Diciembre 2007 | 18:48

  43. Dice ser aurora84

    A palabras necias oidos sordos, ese ignorante no merece ni que se le preste la más mínima atención!!Decirle a la creadora del blog que lo que ha hecho merece todo el respeto del mundo ya que está ayudando a muchisimos animales que lo necesitan.Ojalá estos perritos y todos los animales abandonados y maltratados por indeseables encuentren pronto un hogar.Gracias a Dios que somos muchos los que luchamos por la misma causa… Y la mirada de los animalitos, más agradecidos, honestos y bondadosos que muchas de las personas que conozco, vale más que todo el oro del mundo!!!

    27 Diciembre 2007 | 20:52

  44. Dice ser Mónica

    A GABRIEL:No se si empezar rectificando tus faltas de redacción o vomitando…Bien, para resumir, me limitaré a decir que cualquier cucaracha u hormiguita, evidentemente, tiene más sentimientos que tú y, por supuesto, nos son muchísimos más útiles.Feliz año…aunque tú jamás serás feliz (sí, ya se que piensas que lo eres).

    27 Diciembre 2007 | 21:42

  45. Dice ser El de antes

    Al amado y querido Gabriel.Deja de quejarte de las actitudes de los demás y actúa por tí mismo: da de baja tu ADSL, tu teléfono fijo, tu teléfono móvil,vende tu nevera,tu vitro y tu lavavajillas, vende tu aparato de aire acondicionado, tu televisor, tu ordenador, tu disco USB, tu coche, tu radio con mp3, tus toallitas húmedas para limpiarte el culo y el mobiliario de uno de tus dos baños.Total, son entes y , encima, no vivientes.Con ello podrás dar de comer a congéneres como tú, llenos de amor por el compañero humano.Vamos, circulen…

    28 Diciembre 2007 | 18:49

  46. Dice ser sori

    Esta noticia tiene la finalidad de conseguir un hogar para estos preciosos cachorritos,Por favor pasad de ese ser insignificante que lo único que quiere es centrar la atención en él, ignorarlo completamente.

    28 Diciembre 2007 | 19:50

  47. Dice ser El de antes

    Esta noticia ya dije que esta pasada, esos cachorros están ya adoptados (los dos que sobrevivieron)Saludos

    28 Diciembre 2007 | 22:21

  48. Dice ser María José

    A ver, “El de antes”, que no hay nada “raro” con esta noticia. Yo soy compañera de Ramona en UPRODEA y sé que ella intentó difundir a los cachorros al máximo para que pasaran el menor tiempo en el refugio. Todo el mundo sabe -o debería saber- que los cachorros no sobreviven bien en los refugios sobre todo en invierno, y eso es así todavía en la amplia mayoría de los refugios españoles. Por desgracia estos pobres contrajeron la parvovirosis, y esa enfermedad es mortal en cuestión de días en un alto porcentaje de animales, sobre todo de cachorros. Por más que hemos intentado salvarlos se han ido en cuestión de días, y mi compañera está ahora de viaje, es por eso que no ha podido avisar de esta desgracia.Sin embargo, si no son estos son otros ¿tanto importa?, tenemos más cachorros (demasiados) y lamentablemente los seguiremos teniendo, pues el número de abandonos no parece que vaya bajando, por lo que quien quiera adoptar (salvar) uno, puede seguir haciéndolo.Saludos,María Joséwww.uprodea.org

    31 Diciembre 2007 | 12:15

  49. Dice ser barbara

    holiss ami me fasinan los perros .incluso tengo2 bueno los animales en general me quiero comprar una ardilla miniatura y antes ademas teniaotro perro mas y un gato

    08 Febrero 2008 | 5:54

  50. Dice ser marcela

    Ya no mencionen mas al idiota de Gabriel Redondo, alguien con tan poca autoestima debe tener problemas de sexualidad y seguramente su madre era trabajadora de la calle por lo que no le daba el amor que necesitaba…no le den mas bola al pobre tipo…sigan con ese blog y borren al imbecil..!!!

    11 Septiembre 2008 | 4:56

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.