Radikal, el único que sobrevivió (ADOPTADO)

Radikal ha tenido mucha suerte. Quedó abandonado junto con otros dos gatos en un piso que era de una pareja de ancianos que se fue para no volver.

Sin agua y sin comida, cuando los voluntarios de Gataweb acudieron en su rescate alertados por un albañil, uno de los gatos ya había muerto. La otra gatita murió al poco tiempo.

Radikal ha sido el único en sobrevivir. Era un saco de huesos deshidratado y muerto de miedo, pero ya está casi recuperado. Ahora lo que necesita es una familia.

Si quieres saber más sobre Radikal escribe a adopciones@gataweb.com.

Por cierto, que en Gataweb necesitan socios, padrinos y canguros (gente dispuesta a acoger en su casa a los animales rescatados mientras encuentran un nuevo hogar) para seguir con su cruzada felina.

5 comentarios

  1. Dice ser Rac

    es precioso ese gatuno

    01 diciembre 2007 | 1:22

  2. Dice ser Rac

    yo x mi te lo cogeria si tendria casa propia pero eske vivo con mis viejos ,si mil vezes le e dicho amis viejos de pillar un perrito de estos de scootes , de estos del anuncio de papel higienico y no me dejan , si x mi fuera…….

    03 diciembre 2007 | 3:50

  3. Dice ser Rac

    ademas tengo un gato x ese motivo no me dejan tener otro ya puede ser un perrito o un gatuno , x eso de tener varios animales en casa el olor y todas esas cosas

    03 diciembre 2007 | 3:51

  4. Dice ser miau

    que mono…

    03 diciembre 2007 | 12:40

  5. Dice ser Melisa

    Sigue en adopción, si hay alguien interesado

    28 diciembre 2007 | 7:35

Los comentarios están cerrados.