Al mando de la tele Al mando de la tele

"La televisión es una hija del cine que le ha salido disipada y de malas costumbres". Ramón J. Sender

No creo a Belén Esteban

 

Belén Esteban y su representante Toño Sanchís (GTRES).

Belén Esteban y su representante Toño Sanchís (GTRES).

Si Belén Esteban apareciera en Telecinco diciendo que ha comprado un litro de leche y enseñara la factura, el extracto de la tarjeta y un vídeo en el que se la viera haciéndolo, no la creería.

Para mí tiene una cantidad de credibilidad igual a cero. ¿Se han dado cuenta de que cada vez que se deja de oír hablar de ella le ocurre un drama? ¿La vida de esta mujer la escriben los guionistas de un culebrón cuando están de mala leche o qué?

Por eso no me creo su último gran problema, ese que recalca una vez más que es una víctima. Porque Belén Esteban no es la princesa del pueblo, es la víctima del pueblo. Por algún motivo (y pasa también en Gran hermano) la gente se pone automáticamente del lado del que (hace ver como que) sufre.

No, no parece haber el mismo movimiento con la gente que de verdad sufre: desahuciados, familias sin recursos, refugiados… Pero si aparece Belén Esteban diciendo que se ha separado de su representante y que no sabe dónde está su (mucho) dinero, las lágrimas corren por doquier.

¿Será porque los demás son víctimas aficionadas y ella es víctima profesional?

27 comentarios

  1. Dice ser Kiki

    No me creo que Belén utilice esto para subir audiencias ni para estar en el candelero, siempre ha demostrado el cariño incondicional q le tiene a su representante amigo y hermano como muchas veces se ha referido a el, por lo tanto, creo q Toño ha organizado a su antojo y por supuesto beneficio y le ha guindado mucha pasta, pero como casi todo es demostrable, adelante, q uno demuestre su inocencia y la otra demuestre la culpabilidad.

    07 diciembre 2015 | 09:34

  2. Dice ser Hola

    Lo que no es normal es que dedicarán unas 2 horas y pico el sábado pasado a el tema de que su representante intento suicidarse….

    Lo primero porque era super aburrido el tema….

    Y lo segundo porque si alguien quiere llamar la atención con un intento de suicudio y le dedicad prácticamente todo el programa a el, esta consiguiendo su objetivo. Ademas quien quiere suicidarse lo consigue, no falla en el intento.

    Y tercero no es tan conocido pars dedicarle tantas horas de programa. K coñazo de tio.

    07 diciembre 2015 | 10:51

  3. Dice ser shasha

    Pero esq aun no sabeis las estrategias de t5?
    A3 amplia la semana anterior en cuatro mas los programas d tu cara me suena pq esta aplastando al deluxe……pillais?
    Soy d profesion sanitaria…un intento d suicidio…d verdad…x protocolo no sales en una noche…como casualmente hizo tb rosa benito….pillais?…
    Pues eso…..no hay culebron pq no les quedan a quien destrozar ya y empezamos con la pobrecita belen d nuevo….gracias a dios q los borre d mi tv.
    Es lo peor d este pais…y sus seguidores tranquilos…q todo es mentira…luego la reconciliacion y d nuevo meses en el candelero d los televidentes d t5.

    PATETICO

    07 diciembre 2015 | 11:17

  4. Dice ser online

    Fea, que eres muy fea …

    Enciendete la mecha petarda…

    07 diciembre 2015 | 11:28

  5. Dice ser supercoco

    Así nos va, una analfabeta que ahorra 1 millón de € y jóvenes con carrera emigrando.(pan y circo)los españoles tenemos lo que nos merecemos

    07 diciembre 2015 | 11:39

  6. Dice ser nuria

    cuanta razón tienes,supercoco

    07 diciembre 2015 | 11:43

  7. Dice ser Ene19

    Tu cara me suena se está comiendo al Salvame Deluxe en audiencias (no es opinión, es información ya Q es comprobable). Este es el órdago que ha lanzado tele5 para recuperar lo perdido pero esta semana de nuevo ha ganado TCMS. Ojalá desaparezca ya de TV esta bazofia.

    07 diciembre 2015 | 12:08

  8. Dice ser iorgu

    Dice que le han robado un millón sin que se de cuenta???? pero cuanta pasta tiene esta impresentable???? y vosotros contribuís a su fortuna mirandola en la tv????? es que ya no entiendo nada….

    07 diciembre 2015 | 12:42

  9. Dice ser laculpaesdetele5

    si tienen que matar a Belén los de tele 5, lo harían, no lo hacen porque es la gallina de los huevos de oro

    pero la culpa de que Belén sea la gallina de los huevos de oro no la tiene tele5,

    la tenemos en España

    quejarse de lo que es sin asumir la responsabilidad detrás de todo esto, es de víctimas también…

    vivimos en un país de víctimas, nos encanta ser las víctimas…

    07 diciembre 2015 | 12:57

  10. Dice ser mar

    menuda payasada, y lo peor es que aún haya tontos y tontas que los ven y les creen. pura basura

    07 diciembre 2015 | 13:30

  11. Dice ser nieves

    basura sois todos los que insultais a los que vemos esos programas que por cierto vosotros tambien lo veis si no no podriais opinar

    07 diciembre 2015 | 16:00

  12. Dice ser alejo

    Totalmente de acuerdo con tu opinión. Basta ya de tanta chorrada de chonis…

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/01/los-parecidos-razonables-de-belen.html

    07 diciembre 2015 | 18:11

  13. Dice ser carmen

    Barriobajuna, analfabeta, drogata y encima jaleada por la España cutre… así nos va.

    07 diciembre 2015 | 19:47

  14. Dice ser ANA MÁRQUEZ

    Por favor hay mas mundo que sálvame y estos personajes que dan asco, belen, los kikos, mila, jorge javier etc. viéndolos les pagais sus sueldos millonarios, y ellos destruyendo y riéndose de todos vosotros, si bajan las audiencias desaparecen, ojala se lograra de una vez.

    07 diciembre 2015 | 20:10

  15. Dice ser Isabelita

    Es lamantable que esos cirquesenses de Salvame ganen tanto dinero y digo yo dice que el Toño le a estafado 1000000 € y es tan tonta que no a mirado sus cuentas bancarias o es que cuándo le daba a los polvos talcos era gratis a si va España gente cualificada que se va al Extranjero y gente como ella y los qué le rien las meteduras de pata de Salvame son tan amigos hermanisismos que no le advirtierón telebasura teleñecos a llenarse los bolsillos

    07 diciembre 2015 | 22:03

  16. Dice ser carmela

    Si no fuera tan vaga ,dejada,analfabeta ,ignorante .Si se hubiera preocupado por aprender algo ,si se hubiera molestado en leer sus contratos ,revisar sus cuentas …esto no le habria pasado.Ella que va de prepotente por la vida se pensaba que le harian todo gratis.Por cateta le ha pasado esto.
    Y no hablen de princesa del pueblo…el pueblo no gana un millon de euros ni en sueños .Los del pueblo no necesitan representantes.Yo conozco a alguna señora que no sabe leer ni escribir ,si, por desgracia queda gente sin haber podido aprender, y no la han engañado en su vida .Y lleva a su familia adelante .Sobre todo no es vaga.

    07 diciembre 2015 | 23:04

  17. Dice ser carmela

    Y tanto el uno como la otra estan tomando de su propia medicina ,aunque el Toño lleva las de perder porque esta es muy mala.
    Vergüenza deberia sentir cuando informando del intento de suicidio del otro, ella haciendose la victima…eso lo vi y cambie el canal.

    07 diciembre 2015 | 23:08

  18. Dice ser carmela

    Y no digais que es una trabajadora, lo que hace no es trabajar .Algunos del programa al menos tienen carrera y se molestan en buscar noticias ,por llamarlo de algun modo.Esta se sienta y con poner a parir a los que conoce y hablar de sus chorradas se lleva un paston.
    NO OFENDAIS.

    07 diciembre 2015 | 23:12

  19. Dice ser carlos

    Lo digo y lo repito…esta chica gano ghvip y perdio muchiiisimoooo…lq poca duda que quedaba d ella…
    Y la culpa…primero x ella…q x escribir escribia «higa»..culturizate cateta…menos cirugia nasal…
    Segundo su familia ….por no sacarla de alli en la primera semana…
    Tercero su representante….todos juntos aplaudiendo..las malas artes..la envidia…la.prepotencia…me quedo sin adjetivos para definir su paso en aquella casa..
    No seais gilipollas esto es un montaje tremendo para terminar d rematar el patetismo..
    Mismo modus operandi que con el supuesto.suicidio de rosa benito
    Jjjjaaaaaaa jaaaaaaa ja

    T5 la matara.

    08 diciembre 2015 | 01:18

  20. Dice ser pedro

    Pues yo si creo a Belen,elle no necesita esta publicidad porque siempre esta en la polémica televisiva para bien o para mal,cuando ha dejado la prensa dejo de hablar de esta señora hasta hoy nunca ha pasado,siempre ha sido una de las mayores generadoras de audiencia y por eso tele cinco le paga muy bien,si a ti te demuestran con hechos que algo es cierto y no lo aceptas es porque eres un ser irracional que te ciega el odio o cualquier otro sentimiento indeseable,asi que el «brillante» ejemplo del litro de leche es muestra de estupidez y de tu mala leche.

    08 diciembre 2015 | 01:22

  21. Dice ser DS

    Por qué tiene que salir esta burra aquí.

    08 diciembre 2015 | 09:58

  22. Dice ser jabo

    Una,impresentable,barrio bajera,ordinaria, prepotente, despechada, el cirujano que la opero vaya chapu que la hizo y estoy con el comentario de DS y tiene infinidad de adjetivos descalificativos pero me aburro y me aburre la analfabeta esa. » me enntiiendeesss»

    08 diciembre 2015 | 10:56

  23. Dice ser Gustavin

    No te la crees ni tú ni alguien medianamente normal del coco.
    A los batracios se les engaña?

    08 diciembre 2015 | 11:46

  24. Dice ser Sociólogo Astral

    Su fortuna debe ascender a cientos de millones de euros despues de llevar 20 años siendo la princesa de la televisión con audiéncias máximas.

    08 diciembre 2015 | 13:50

  25. Dice ser Danae

    La verdad, que enciendo de vez en cuando el Programa SALVAME para evadirme un poco de mis propios problemas.
    Considero que es basura, que se retroalimenta de más basura. La de todos los que protagonizan el programa, que la mayoría han pasado por caja. Es lo que pasa por vender sus miserias, adiciones, sus adulterios, y problemas psicológicos, y económicos.

    En este país somos tontos, nos entretienen con nada. Creemos el sueño americano, en el que el pobre, el obrero es el que triunfa en la vida. No se triunfa con trabajo, del duro y con ahorro. Así estamos la mitad de los españoles, ahorrando un euro para poder ir de vacaciones, o comprar un abrigo nuevo para los niños, o pagarnos un dentista.

    Telecinco es telecirco. Y seguirá mientras todos nosotros lo siga viendo.

    09 diciembre 2015 | 00:17

  26. Dice ser Cristina

    ¿Por qué no hacemos piña y el próximo viernes no vemos sálvame de lux?Así es como podemos acabar con esta gentuza que sin ninguna piedad destruyen a alguien para ganar dinero,y eso es inmoral aún en el caso de que lo merezca,no digo nada de cuando no hay motivo.Aunque esos linchamientos no lo merece nadie.Hagamos un esfuerzo por pasar del morbo de ver a la Rosa Benito el viernes y convenzamos a nuestras madres y abuelas.Que el viernes se metan el rabo entre las piernas y disfrutaremos más que viendo chonis y canis.Tu cara me suena cada vez está más divertido.Animo a ver Antena 3 a todos.Un saludo.

    10 diciembre 2015 | 23:00

  27. Dice ser Fuera maltrato por internet

    Eso es lo que dice ella ,que le han robado un millón de euros y lo pregona como una salvaje en programas de la tele ,antes de abrir la bocaza buzon de 100 metros que tiene ,que lo demuestre delante de un juez. Y el daño que ella ha hecho al padre de su hija ,a toda la familia de Jesulin de Ubrique incluyendo a su mujer con sus criticas de mierda durante 10 años en programas de la tele ,solo para hacer caja ,difamadora ,calumniadora y cruel .Bendito el dia que los linchamientos mediáticos estén constituidos como delito en el código penal ,a ver de que van a vivir todas esas alimañas linchadoras de la tele.

    02 enero 2016 | 05:49

Los comentarios están cerrados.