Los pesos pesados de la selección española no dan la cara

Koke, Cazorla, Silva, Albiol, Juanfran y Reina. Esos son los jugadores que han dado la cara en las tres ruedas de prensa posteriores a la eliminación de España en el Mundial.

Reina y Juanfran

Pepe Reina y Juanfran Torres (EFE),

Tres jugadores que no han disputado ni un solo minuto en el campeonato (Albiol, Juanfran y Reina), dos que solo han jugado cuando todo estaba ya casi perdido ante Chile (Koke y Cazorla) y otro que ha sido titular pero que no es ni de lejos uno de los pesos pesados del vestuario han sido los encargados de dar la cara tras la debacle española en el Mundial.

Pues sí, cuando han llegado mal dadas se han escondido los jugadores más importantes de la selección española. Era el momento para que alguno de los capitanes diera la cara (Casillas o Xavi), o si no alguno de los pesos pesados del vestuario español (Ramos, Iniesta, Piqué, Busquets), pero ninguno de ellos ha dado explicación alguna sobre lo sucedido en Brasil y para expresar el sentir general del vestuario y de esta generación ganadora que vive su primer revés serio en ocho años.

Una pena, sobre todo por el aficionado español, que quien merece esa explicación de los que deben darla.

10 comentarios

  1. Dice ser soleado

    Yo que sepa Xabi Alonso dío la cara y no lo has puesto…. y que todo el vestuario se ha puesto en contra suya, por lo que ha dicho también deberías ponerlo….

    23 junio 2014 | 12:00

  2. Dice ser Santiago

    El único que le ha echado un par y ha dicho 4 verdades ha sido Xabi Alonso y le han vendido como a un perro (El primero de todos el entrenador). El Sr. del Bosque es el gran responsable y está demostrando una falta de profesionalidad y cagalera pasmosa (A este ni con agua caliente nos lo quitamos). ¡¡Se va a cargar este mundial y el próximo como siga en el cargo !!

    23 junio 2014 | 12:09

  3. Dice ser Trivin

    Del Bosque si te queda algo de dignidad, se responsable y deja el puesto. No eches a los jugadores la culpa para seguir en la poltrona otros 4 años. Cualquier buen entrenador internacional de prestigio lo haría.

    23 junio 2014 | 12:16

  4. Dice ser El fisgón

    No sé si no dan la cara o es que ya no tienen nada que dar, ya se les ha acabado las pilas que tanta energía nos transmitía. Ahora hay que dejarles marchar, en silencio si es posible.
    http://goo.gl/lCEqlF

    23 junio 2014 | 12:39

  5. Dice ser Marta

    Pues yo creo que deberían tomar ejemplo del fútbol femenino. Esto si que son unas campeonas: http://goo.gl/2KlKQ6

    23 junio 2014 | 12:53

  6. Dice ser Luisma

    No es nada nuevo, el éxito tiene mil padres, pero el fracaso es huérfano. La selección ha fracasado y es muy difícil explicar porqué, no creo que ni ellos mismos lo sepan.

    23 junio 2014 | 15:10

  7. Dice ser Dsvandevyrd

    @Tirvin

    Tu lo has dicho, Cualquier buen entrenador internacional de prestigio lo haría. Pero como del Bosque no lo va a hacer… podemos sacar conclusiones 🙂

    Un saludo!

    23 junio 2014 | 15:41

  8. Dice ser Vallekas

    Y para que queremos que den la cara? para que nos digan tontunas y lo peor es que muxos les defiendenden, que si acaban de jugar la champions, que si la liga, en fin, que como es normal ellos cobran millonadas por tocarse los wevos.
    Los mejores años de la seleción, casualmente coinciden con los mejores años del Barsa, cae el Barsa y cae España.
    CASUALIDAD??

    23 junio 2014 | 16:14

  9. Dice ser Talante y adelante

    Del Bosque es único responsable de los que se llevo. Los viejos o maduros vale. para darle una satisfacción. Pero los que no Jugaban en sus equipos, o los lesionado. Jóvenes que están en forma nada. El enchufe sigue enchufado porque aquí si ay corriente. Dani Guiza uno que fue porque valía y después no valía y no se le vio el pelo. Del Bosque ay que llevarse a los que están en forma y vale.

    23 junio 2014 | 16:20

  10. Dice ser panchenko

    lo primero que hay que preguntarse es que es espaniola. el presidente zapatero dijo claramente que espania es un concepto discutido y discutible y asi debe ser.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    23 junio 2014 | 17:19

Los comentarios están cerrados.