¿Por qué no juegan los que están mejor en el Real Madrid?

Me gustaría saber qué pasó por la cabeza de Isco en el clásico. No solo no fue titular, sino que Zidane ni siquiera encontró un solo minuto para él en el partido más importante del año en la Liga. Venía de salvar a su equipo en Gijón con una actuación para el recuerdo, y lo hizo bien en el partido ante el Bayern.

Messi y Bale

Messi celebra su gol ante Bale en el Real Madrid – Barça (EFE).

En su lugar, el francés optó por lo fácil, por la alineación de Play Station. La BBC al campo, con Modric y Kroos por detrás.

Soy más de Bale que algunos de sus familiares. Me ha dado varios de los mejores momentos de los últimos años, desde la carrera con Bartra hasta el gol en la prórroga de Lisboa en la final de la Champions. Disfruté sus semifinales en la Eurocopa como un galés más. Pero no está. Las lesiones le están matando, este año más que nunca, y desde que volvió de la última se le ve mal físicamente, y esa es su gran arma. Sus dos últimos partidos ni siquiera ha podido acabarlos, ante el Bayern y el Barça, nada menos, con la temporada en juego. Le cuesta coger la forma, y ni desborda, ni es decisivo.

De Benzema salen artículos uno detrás de otro después de cada buena actuación suya. Es decir, cada dos o tres meses. Es el ‘9’ del Madrid, se desentiende del juego defensivo y a cambio no ha aportado nada decisivo en los tres partidos grandes del año: los del Bayern y el Barça. Si Isco debe andar mosqueado, Morata debe andar mirando a dónde se va el año que viene.

Tampoco pasa por su mejor momento Modric, que ha pasado de ser el mejor centrocampista del mundo a desaparecer en demasiados momentos de los partidos. El físico le está pasando factura, pero es tan indiscutible que sigue agotando cada minuto de los partidos trascendentales del año.

En la Liga, habrá rotaciones, pero luego vienen dos partidos a vida o muerte ante el Atlético, que no va a perdonar ni un fallo. Jugar con Benzema casi todos los minutos y volver a apostar por Bale será dar ventaja. ¿Eso es lo que vas a decidir, Zizou?

10 comentarios

  1. Dice ser ejc4444

    Vaya pregunta absurda. Juegan los que venden más camisetas. Puro Marketing.

    25 abril 2017 | 12:11

  2. Dice ser Evaristo

    Claro que juegan los mejores y los que están en mejores condiciones en el Real Madrid…Si Marcelo hubiera hecho falta a S. Roberto en la ultima jugada o el tiro de Messi hubiera salido fuera, seguro que hoy estabais escribiendo lo bien que lo hizo el Madrid, que James fue el salvador o la casta que le echó el equipo madridista para empatar a pesar de jugar con un jugador menos.
    De hecho es lo que estaban comentando en algún canal de TV minutos antes del final del partido.

    25 abril 2017 | 13:22

  3. Dice ser Eduardo Medina

    Todo esto es muy sencillo, y es porque la alineación en el Real Madrid la hace Florentino Pérez.

    Mientras el Real Madrid siga siendo un juguete dirigido de cabo a rabo por Florentino Pérez el equipo no tendrá continuidad, y seguirá cosechando temporadas malas con otras buenas porque a la mínima que hay unos cimientos mínimamente decentes para crear un proyecto a largo plazo Florentino se los carga por puro capricho.

    Mientras Florentino siga siendo el entrenador en la sombra veremos BBC hasta en la sopa, da igual que físicamente estén reventados y que en el banquillo haya jugadores que están muchísimo mejor físicamente.

    25 abril 2017 | 13:29

  4. Porque a Isco lo quieren vender, y sacar un saco de millones, para comprar a Griezmann. Isco no cuenta para la directiva del Real Madrid, así de claro.

    http://www.opticasandiego.es

    25 abril 2017 | 13:50

  5. Dice ser Puessi

    Porque juegan los que mas venden a nivel de merchandising y publicidad, eso es lo único que le importa a Florentino, la pasta.

    25 abril 2017 | 13:58

  6. Dice ser El Palco

    Manda el palco.

    25 abril 2017 | 14:23

  7. Dice ser Jostias

    que esperas del madrit? futbol?calidad?

    cambia de equipo!!!

    25 abril 2017 | 14:36

  8. Dice ser piensalo

    Por la misma razón que existiendo becarios mucho mas objetivos,profesionales e imparciales en la prensa nacional,SIEMPRE aparecen las MISMAS CARAS a contarnos las MISMAS MENTIRAS,joven pasawan.

    Ya irás madurando.

    25 abril 2017 | 16:53

  9. Dice ser Jan

    No juegan porque lo impide la política de galácticos impuesta por Florentino Pérez.

    25 abril 2017 | 20:59

  10. Dice ser JGabriel

    Estimado Raúl, ¿por qué no hablas de lo que deberías hablar en lugar de desviar la atención con un artículo que a nadie importa? Seguramente porque te dolerá por un buen tiempo la exhibición de un tal Lionel Messi.

    26 abril 2017 | 22:12

Los comentarios están cerrados.