Otro error garrafal de Keylor Navas que reabre el debate sobre su titularidad

Viendo a Keylor Navas, me viene a la mente la célebre frase de Alfredo di Stéfano: «no te pido que atajes las que vayan dentro, pero por lo menos no te metas las que vayan fuera». Define perfectamente el estado de forma del portero costarricense.

Keylor Navas

Keylor Navas (EFE).

El partido ante el Betis ha sido uno más dentro de una temporada catastrófica, plagada de errores, goles en los que parece que puede hacer más y apenas buenas paradas. De cuajar una temporada 2015/16 siendo clave en la Undécima a cometer un fallo tras otro que está costando muchos goles al Real Madrid.

Ya no hay palabras milagrosas, los reflejos felinos parecen haber desaparecido y, lo peor de todo, ha perdido la confianza. No sale a por muchos balones por miedo al fallo y cuando lo hace, es a destiempo.

La primera parte de Keylor ante el Betis fue un show. Primero salió tarde a por un balón, no acertó a darle de cabeza y acabó arrollando a Sanabria. Casi le cuesta la expulsión, pero el árbitro no estimó, extrañamente, no estimó que hubiera habido falta. Posiblemente con la jugada aún en la cabeza, un disparo centrado del delantero intentó atajarlo Navas, se hizo un lío y acabó metiéndoselo el mismo.

Cambiar a un portero siempre es complicado y genera mucha controversia, más aún en el Real Madrid, pues estás ‘matando’ al jugador, señalándole directamente. Pero Keylor no está mentalmente y Kiko Casilla siempre ha cumplido esta temporada. Es la hora de que Zidane tome una decisión, por dolorosa que sea.

Actualización: Y sí, al final del partido una gran parada de Keylor salvó la victoria para el Real Madrid. Aun con ello, el debate está ahí.

7 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Mentira, no se puede estar sacando debates continuamente por lo acertado o no en un partido. Keylor es buen portero y lo mismo que hay veces que un delantero manda el balón a la luna, un portero puede errar. No he visto mas tonterías de comentarios todos los días que los que se dan en esto llamado fútbol, cuando solo es un negocio. Baloncesto y otros deportes en los medios 5 minutos, las restantes 23h y 55 minutos fútbol.

    13 marzo 2017 | 06:08

  2. Dice ser Javi socio 27310

    Claro, los debates ya los abrís y cerràis vosotros, n OS hace falta nadie.
    Que Navas falla: Debate.
    Que hay falta sobre el jugador del Betis: error del árbitro.
    Que agarran y tiran a suelo a Morata: Nadie lo ha visto (y lo repitieron UNA sola vez.
    Que hacen penalti a Ronaldo en los primeros 5′: Nadie lo ha visto (esa ni la repitieron)

    Está claro que, tanto los debates como las jugada polémicas, dependen EXCLUSIVAMENTE DE VOSOTROS, PERIOLISTOS.
    Pero, claro, algo tenéis que escribir, da igual si es verdad, mentira o, simplemente, ocultais lo que OS interesa.

    13 marzo 2017 | 10:26

  3. Dice ser slim white

    ¿Qué puede hacer Navas cuando lo dejan vendido totalmente? Atajó bien la pelota pero ésta al llegar tan fuerte es normal que se le escapase. Pero es igual ya la campaña anti Navas se ha desplegado, pero cuando venga su substituto De Gea ya vereis lo que son verdaderas cantadas. ¿Se las perdonareis tambien?
    Ni Ramos, ni James, ni Morata , ni Benzema son jugadores para el Madrid.Ramos remata los corner por que los demás deben de ser unos negados, pero sus fallos en defensa condenan a Navas a hacer milagros.
    Navas, como Diego López, son dos excelentes porteros.Casilla tambien pero en el Español tambien cantaba lo suyo.
    Zidane, si no gana nada esta temporada, se irá con Florentino. Queda dicho.

    13 marzo 2017 | 10:36

  4. Dice ser Mou

    Puede dar gracias este Keylor de no estar entrenado por un tal Mourinho. Le habría defenestrado ya hace tiempo.

    13 marzo 2017 | 11:23

  5. Dice ser hey!!

    Otro error arbitral reabre el debate sobre la ayuda a los grandes, no es ya suficiente con el dinero que se llevan? A no que tu eres del madrid o del barsa y esas cosas no las aprecias

    13 marzo 2017 | 11:29

  6. Tuve la suerte de elegir uno, y todo el mundo enamoré con el Real Madrid en la carretera.
    Sin remordimientos.
    Deseo: Feliz cumpleaños 115 del Real Madrid!
    venir de:www.ligacamisetasfutbol2017.com
    Comprar camisetas baratas Real Madrid
    http://www.ligacamisetasfutbol2017.com/la-liga-real-madrid-c-1_24.html

    15 marzo 2017 | 08:13

  7. Dice ser Lucas

    Esto es increible. Cómo puede ser que un portero tan bueno baja su forma y hace tan mucho errores?

    Cuando estoy viendo situación de Navas y antes de Casillas estoy impreisonado de Gianluigi Buffon mas que antes. De verdad. Este portero juego en nivel del mundo 20 anos. Increible.

    Espero que Navas quedara en Madrid, pero mejor para ellos que buscan alguien mas joven y con talento tambien. Donnarumma es un chico que puede ser un grande portero por muchos anos.

    23 marzo 2017 | 19:08

Los comentarios están cerrados.