Los problemas del Real Madrid que el arbitraje ha tapado

Árbitros, árbitros y más árbitros. Solo de eso se habló después del partido disputado en el Estadio de la Cerámica, pero allí pasaron más cosas, muchas más cosas. Y, aun con la victoria, destapó bastantes problemas que tiene este Real Madrid que lleva un 2017 muy irregular tanto en juego como en resultados.

Vamos con ellos:

  1. Karim Benzema. Lleva los mismos goles que un centrocampista poco goleador y que no es titular (Isco), uno menos que el central del equipo (Sergio Ramos), dos menos que un jugador que ha estado tres meses sin jugar (Bale) y tres menos que su suplente (Morata). Lo de Benzema es cada vez más difícil de defender, y ante el Villarreal desesperó con sus fallos ante la portería contraria. Un buen día como el del Nápoles no justifica que lleve 5 goles en Liga esta temporada.
  2. Isco. Es, posiblemente, el jugador más en forma del equipo. ¿Es eso un problema? Sí, si no tiene hueco en el equipo. Casemiro, Kroos y Modric son innegociables para Zidane en el medio y la BBC arriba, también. Otra vez lo mismo, demasiado inmovilismo, demasiado miedo al cambio en el Real Madrid. Isco se está ganando ser titular en la mayoría de partidos, y es Zidane el que debe ver cómo hacerlo con rotaciones y suplencias de jugadores menos en forma.
  3. Keylor Navas. Ha pasado de pararlo todo a que casi cada tiro que va a puerta sea gol y nadie tiene explicación para ello. De una temporada fabulosa, a otra mediocre. Esta vez, ningún pero a los goles que encajó, pero pasan los partidos y no le da puntos a su equipo como sí sucede, por poner un ejemplo, con Ter Stegen en el Barça.
  4. Mala defensa, desconexiones constantes. El Madrid no se relaja en su juego ofensivo, ataca sin descanso siempre, pero atrás encaja con una facilidad asombrosa. Marcelo remonta partidos con sus goles, pero su banda es un agujero negro. La baja de Varane, que estaba siendo un desastre, debe aportar mayor rigor defensivo al equipo. ¿Por qué Nacho juega tan poco de central si está siendo el más seguro del equipo?Benzema ante el VillarrealBenzema ante el Villarreal (EFE).

7 comentarios

  1. Dice ser Ivan

    Deberias estar en el diario Sport,maldito antimadridista,eres igusl de fanstico que la gentuza del Sport y Mundo Deportivo

    28 febrero 2017 | 15:03

  2. Dice ser lastMonkey

    Lo de Benzema es de traca… pero como es frances no pasa nada, el Barsa encantado de la vida.

    Si bien es cierto que no está el Barsa para tirar cohetes, no es menos cierto que el RM no hace más que meter centros al área, a la olla, y que sea lo que sea… normalmente alguna acaba entrando, pero menudo plan, vaya estrategia… que eso es lo que hace cualquier regional.

    Es vergonzoso ver cómo el RM intenta no jugar a nada.

    28 febrero 2017 | 15:04

  3. Dice ser realista

    Suerte que para tapar todas las mierdas o todos los fallos de los mandriles en todos y cada uno de sus partidos juegan con 3 jugadores extra, uno en medio del campo con un silbato y dos fuera del campo en los laterales, que esos si son los mejores jugadores del madrid, en cada partido, sin fallar nunca

    en cuanto al #1

    supongo que es la primera vez que entras en 20minutos si ?? porque si no no se te entiende, es mas, aunque te leyeras todo el articulo no lo entendiste, anda vuelve a leerlo a ver si a la segunda o tercera hay suerte

    28 febrero 2017 | 16:08

  4. Dice ser angel

    Sois la perfecta representación de lo que se a convertido el otrora vez llamado periodismo deportivo
    1º el futbol se reduce al madrid y al barca el resto o no existe o es para rellenar
    2ºhay que hablar y comportarse como unos putos hooligans
    los de «sálvame» tienen mas dignidad que vosotros pòr lo menos no se quieren hacer pasar por lo que no son

    28 febrero 2017 | 16:17

  5. Dice ser Cristiano R

    Para compensar, a Keylor Navas le están haciendo una película de su vida

    28 febrero 2017 | 16:37

  6. Dice ser Federico

    Desde que llegó Ramos la defensa es una coladera.

    01 marzo 2017 | 00:22

  7. Dice ser Para #1 Ivan

    Ivan, si no te gusta lo que lees quizá deberías dejar de entrar a este diario y largarte a leer a la gentuza fanática de As y Marca, maldito merengután.

    01 marzo 2017 | 06:12

Los comentarios están cerrados.