¿Le conviene al Real Madrid no ganar al Borussia Dortmund en la Champions?

Insistió mucho Zidane ayer en rueda de prensa. El Real Madrid saldrá a ganar en el partido ante el Borussia Dortmund para tratar de acabar la fase de grupos líder de su grupo.

Modric ante el Borussia Dortmund

Modric ante el Borussia Dortmund (EFE).

Pero, viendo cómo se están quedando los grupos, surge una pregunta: ¿le interesa a los blancos quedar en la primera posición?

Ahora mismo, y con la mitad de los grupos ya finalizados, así quedaría la cosa (*en mayúscula, equipos con su posición ya segura):

Siendo primeros, les podría tocar el BAYERN, el MANCHESTER CITY, el PARIS SAINT-GERMAIN, el BENFICA, el Bayer Leverkusen o el Oporto.

Siendo segundos, les podría tocar el ARSENAL, el MÓNACO, el LEICESTER, el NÁPOLES o la Juventus.

Pues sí, viendo a los equipos que le podrían tocar en el sorteo de los octavos de la Champions, al Real Madrid no le conviene ganar al Borussia Dortmund, pues en el bombo de los segundos habrá tres rivales que son claros candidatos al título (Bayern, City, PSG), mientras que en el de los primeros solo hay uno (la Juve) o quizás dos (contando el Arsenal).

2 comentarios

  1. Dice ser raise&revolt

    No ser primeros de grupo no sería dramático. el equipo a evitar es la Juve.
    Pero lo que no conviene es no salir a ganar el partido.

    07 diciembre 2016 | 10:42

  2. Dice ser JGabriel

    Lo que ha ocurrido ayer es una vergüenza, y una cobardía de proporciones. Finalmente se acercaban a tener un sorteo decente, y se dejan empatar para otra vez ir por el camino fácil. Que vergonzoso.

    08 diciembre 2016 | 05:48

Los comentarios están cerrados.