Mariano le demuestra a Zidane que puede ser el plan B para el Camp Nou: gol a los 23 segundos y hat-trick

Tiene el Real Madrid un plan B, un arma con el que nadie cuenta pero que está ahí, esperando su oportunidad. Se llama Mariano y aunque tiene ya 23 años, es una de las grandes promesas de la cantera blanca.

Mariano

Mariano celebra un gol (EFE).

Para jugar en el equipo blanco hace falta tirar la puerta abajo, aprovechar cada oportunidad que se presenta y eso es lo que está haciendo Mariano, un delantero de la República Dominicana con un físico poderoso y un gran olfato de gol.

Ante la Cultural Leonesa, solo necesitó 23 segundos para marcar su primer tanto, un remate al primer toque con el que se convirtió en el goleador más rápido del Real Madrid en la Copa del Rey en toda su historia.

Después, un zapatazo de ‘killer’ puso el 3-0. Sin Morata y con Benzema aún lejos de su mejor momento, es importante para Zidane saber que tiene un delantero así en caso de que lo necesite, más aún con el clásico a la vuelta de la esquina.

Para completar la noche, después de sacarse un potente remate con la derecha, fue al remate y conectó un gran cabezazo para firmar un hat-trick.

8 comentarios

  1. Dice ser Roberto

    No lo creo, ni para el clásico ni para después. Ahí está el Morata y los pseudosperiodistas afines al papá del niño, para impedirlo.

    30 noviembre 2016 | 22:20

  2. Dice ser slim white

    Un grandisimo jugador, mucho mejor que Benzema, que Morata y por supuesto que James.Rápidisimo, sabe estar en donde sólo los goleadores saben, muy bueno con los pies y con cabeza de killer. Esta noche ha nacido una estrella.En EEUU ha maravillado su partido.

    01 diciembre 2016 | 00:20

  3. Dice ser slim white

    Formidable Mariano, los Dominicanos estan orgullosos de él. EL Madrid no debería cederlo a nadie, debería jugar ya en el primer equipo. Un grandisimo jugador, como hace muchos años que no se ha visto.He visto el partido rodeado de dominicanos entusiasmados con su compatriota.

    01 diciembre 2016 | 00:23

  4. Dice ser THE FONSETE

    Joder, que era la Cultural Leonesa!

    01 diciembre 2016 | 08:45

  5. Dice ser Sacacorchos

    Con la baja de Morata y el bajo estado de forma de Benzema, es posible que en la segunda parte le pueda dar le unos minutos si su mimado delantero está tan perdido como en los últimos partidos, pero jugando fuera y contra el Barsa es mas facil que pueble el medio campo de jugadores para contener al rival y esperarle a la contra, si en la segunda parte ve la posibilidad de llevarse el partido con la velocidad de Mariano es posible que le saque, pero ya veremos si es tan valiente como para hacerlo.

    01 diciembre 2016 | 09:36

  6. Dice ser Slim White

    Mariano en el clásico si o si. No tengáis dudas, volvería locos a los defensas culés.
    Odegard otro chavalin con sólo 17 años que jugó maravillosamente ayer noche, como si llevase toda la vida jugando en primera.Una especie de Modric/Isco en su versión más elegante.
    ¿Con Isco Modric, Casemiro Kovacic, Odegard, Kross, Asensio,Vazquez,Mariano y Tejero, para que queremos a James? Ecuación en que la incógnita se despeja fácilmente sola.
    Y en la defensa, hay suficientes buenísimos jugadores para que no juegue y nos ponga de los nervios Sergio Ramos.

    01 diciembre 2016 | 09:56

  7. Dice ser petus

    No digo que el chaval sea malo, pero si con 23 años todavía no ha jugado en Primera (el partido de ayer no es de Primera), malo……

    01 diciembre 2016 | 10:25

  8. Dice ser Evaristo

    Dominicano nacido en Barcelona…No nos volvamos locos, le ha metido 3 goles a la Cultural Leonesa, equipo de 2ª B. Mariano no se si ha llegado a jugar algún minuto en la Liga de Primera División. Hasta el momento lo que ha demostrado es que es un buen jugador de Segunda B…esta claro que aun no le llega a la suela de los zapatos ni a Morata ni por supuesto a Benzema.

    01 diciembre 2016 | 13:50

Los comentarios están cerrados.