Paul Pogba suena con fuerza para el Madrid: más de 100 millones para hacerse con la clase y potencia del galo

La sanción de la FIFA al Real Madrid le puede dejar sin fichar un par de mercados (presumiblemente en invierno de 2016 y en verano de 2017 si le pasa igual que al Barça) y ello puede provocar que el desembolso este verano sea muy importante en el club blanco, más de lo habitual.

Paul Pogba

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus (EFE).

Pese a la reciente consecución de la Champions, la manera en la que se ha producido (suerte con los sorteos, no demasiado buen juego) debería hacer que el conjunto madridista no se relaje (como ya pasó en 2014, por cierto) y se fiche para cubrir las diversas necesidades que tiene en su plantilla.

La llegada de un ‘crack’ al Real Madrid es bastante probable, y el nombre que suena con más fuerza es el de Paul Pogba, centrocampista de la Juventus. Hoy mismo, la Gazzetta lleva una información en la que asegura que el club blanco podría ofrecer una cifra cercana a los 120 millones de euros para hacerse con el jugador francés.

Además, la Juve acaba de fichar a Miroslav Pjanic, jugador que ocupa la misma demarcación de Pogba, lo que no hace más que acrecentar los rumores sobre la posible llegada del galo al Madrid.

Quedan muchas semanas por delante para que comience la temporada, con la Eurocopa de por medio, por lo que el asunto irá para largo y será uno de los habituales culebrones veraniegos.

Lo que es seguro es que si Florentino Pérez ve un vídeo como este de lo que ha hecho Pogba esta temporada, pagará lo que sea para ficharle.

1 comentario

  1. Dice ser joseluis123123

    el real madrid no necesita al pogba, los africanos ademas son mas liantes que solucionantes, si quiere venir al real madrid que le bajen sus pretensiones, seguro que por la mitad por 50 millones viene tambien y sino que le den por el culo.

    09 junio 2016 | 19:15

Los comentarios están cerrados.