Un Tridente al Contragolpe

Por mucho que se diga que ya hay equipos en crisis, apenas estamos a mediado del mes de octubre, la temporada no ha hecho más que arrancar. Y, para abordarla, habrá cambios en este blog. O, más que cambios, refuerzos.

Pasa a ser un espacio compartido y, como consecuencia, más plural. Todos los amantes del fútbol tenemos un equipo -también los periodistas- y negarlo es cínico, así que los que aquí escribiremos no esconderemos nuestros colores y, a la vez, trataremos de ser justos, ecuánimes. Hay un término medio entre ocultar de qué equipo eres y el periodismo de bufanda, hay un punto equidistante entre negar que Messi es el mejor del mundo y que, en ciertos momentos, otros jugadores le han superado.

Y, dicho esto, como de un blog de fútbol se trata, aquí se verterán opiniones, y cada uno es libre de tener la suya. Aparte de un servidor, aquí escribirán Noelia Pérez, relativamente recién llegada y que aportará los valors que tanto se han echado en falta por aquí, y Edu Casado, compañero de fatigas de fin de semana y sufridor resignado de bromas continuas sobre cierto partido de Lisboa.

Como bien dice el nuevo título del blog, un Tridente al Contragolpe, ahora que, tras años de tiranía del tiki taka, se ha vuelto a poner de moda.

Messi, Griezmann y Bale

Messi, Griezmann y Bale (ARCHIVO).

1 comentario

  1. Dice ser TioPa

    Esto promete. estoy seguro.
    Hala Madrid!!!!

    14 octubre 2016 | 13:05

Los comentarios están cerrados.