Al ‘Gato’ le han traído un perro aún más feroz

Corría el minuto ochenta y algo, y había gente que pensaba que el Real Madrid iba a perder solo porque el rival había jugado mucho mejor e iba perdiendo 0-1. Qué cosas.

Álvaro Morata

Álvaro Morata celebra su gol al Sporting (EFE).

El Sporting fue bastante mejor que los de Zidane en muchas fases del partido y mereció sacar algo positivo del Bernabéu, quizás hasta ganar. Y en esas que el Madrid se encontró con una falta en la frontal, muy parecida a otras 250 que Cristiano ha mandado a las nubes en los tres últimos años. Pues bien, esta vez le dio por meterla, el primer gol de libre directo que marca habiendo realizado un buen lanzamiento. Ahora que Bale se encargaba de lanzar las del perfil más favorable a los zurdos, marca Ronaldo desde ese lado.

Con el tiempo cumplido, como tanto le gusta a los madridistas, llegó el gol de Morata. Después de que Benzema se arrastrara por el campo durante casi 70 minutos, la entrada del canterano fue un soplo de aire fresco, le dio al ataque el mordiente que no le dio el galo, que no se sabe muy bien a que ha dedicado el tiempo desde la final de la Champions allá por el mes de mayo.

Morata tiene pinta de haber hecho una mili en Turín que le ha sentado pero que muy bien y su inicio de temporada es un aviso serio para Benzema, al que no le gustaba la competencia con Higuaín y que ha vivido demasiado bien estos últimos años.

Al ‘Gato’ le han traído un perro aún más feroz que el anterior.

2 comentarios

  1. Dice ser amigo de Phamton

    Si señor a mi me gusta que gane siempre el Madrid, aunque sea en el ultimo minuto y de penalti injusto.

    HALA MADRID

    15 septiembre 2016 | 12:52

  2. Morata está que se sale y ya ha dejado de ser una apuesta de futuro para convertirse en una realidad. El problema es que el francés es el fichaje de Florentino y no tardarán a salir los que cada año sueltan el rollo de que abre espacios, hace jugar al equipo etc etc.
    Un 9 es un 9 y lo demás son excusas. Que aprenda de Luis Suarez (el mejor 9 del mundo) o del propio Higuain
    Personalmente nunca me ha convencido Benzema (por mucha calidad que dicen que tenga) ni nunca me convencerá como delantero para el Madrid.

    21 septiembre 2016 | 18:51

Los comentarios están cerrados.