¿Negociaciones entre Mourinho y el Valencia para la próxima temporada?

Suena a rumor un poco loco, pero son varios los medios ingleses que aseguran que José Mourinho tiene una oferta en firme para fichar por el Valencia para la próxima temporada.

José Mourinho

José Mourinho (EFE).

El entrenador portugués parecía estar muy cerca de ser el entrenador del Manchester United la próxima campaña, pero el contrato no se ha llegado a contratar y las dudas del conjunto inglés podrían hacer que Mourinho acabe de nuevo en la Liga española.

Conviene recordar que Peter Lim, el multimillonario dueño del Valencia, es íntimo amigo de Jorge Mendes, el representante de Mourinho, y por ahí podrían acercarse las posturas.

El diario Sun asegura que la oferta al entrenador luso podría rondar los casi 20 millones de euros anuales, aunque lo más difícil será convencerle en el aspecto deportivo. El Valencia está ahora mismo a años luz del nivel de Barça, Real Madrid y Atlético, y el proyecto tendría que incluir un montante económico suficiente para que Mou lograse montar un equipo capaz de plantar cara a los grandes del fútbol español.

Sin duda, hacer que el Valencia pueda competir con Madrid, Barça y Atleti podría ser el desafío más complicado de la carrera de José Mourinho.

5 comentarios

  1. Dice ser luis

    No, por favorrr,
    Lejos de España y del fútbol

    31 marzo 2016 | 19:29

  2. Dice ser Para Dice ser Edu

    a Dice ser luis,
    Porrr queeee?

    31 marzo 2016 | 19:50

  3. Dice ser cagaito

    ¿este señor quien es?

    31 marzo 2016 | 20:55

  4. Dice ser Perraco malo

    A España no vuelvas, hijo de la gran puta, que ya sabemos quien eres.

    Amén

    01 abril 2016 | 00:25

  5. Dice ser jose

    THE SPECIAL ONEEE………….

    01 abril 2016 | 18:55

Los comentarios están cerrados.