Lesiones, rotaciones, Benítez y la primera decepción de la Premier

Estamos aún en septiembre, la Champions acaba de empezar, pero el partido del Real Madrid nos ha recordado una de las cosas más importantes para el éxito de los equipos: las lesiones. Los tres cambios del conjunto blanco (Bale, Varane y Sergio Ramos) fueron por percances físicos, lo que hizo recordar las importantes bajas que tuvo el conjunto blanco en el tramo decisivo de la pasada temporada.

Bale, lesionado

Bale se marchó del partido lesionado (EFE).

Benítez anuncia rotaciones, y las está haciendo, pero con matices. Gareth Bale, lesionado ante el Shakhtar, había jugado sus dos partidos completos con la selección galesa, después disputó todos los minutos ante el Espanyol y ante los ucranianos fue titular. Se lesionó. Las rotaciones en el conjunto madridista han llegado, pero de momento no para todos.

Por otro lado, esta temporada hay gran expectación por saber el papel que van a tener los conjuntos de la Premier League. Después de un verano tirando la casa por la ventana y fichando mucho y caro, es hora de que los equipos ingleses tengan, por fin, una buena actuación en Europa.

Sin embargo, de momento, dos partidos, dos decepciones. El Manchester City de Pellegrini cayó en su estadio ante una Juventus en horas bajas (con golazo de Morata, 1-2), mientras que el United también perdió, en su caso ante el PSV_Eindhoven.

 

Los comentarios están cerrados.