BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Champions: Problemas para ver el fútbol, error de Casillas, gol desde el centro del campo y triunfo, por fin, del Chelsea

Primera jornada de la Champions, y el fútbol no fue el gran protagonista. La atención estuvo centrada en ver cómo se las apañó cada uno para ver los partidos, el retraso que había en las señales y los fallos de los canales por internet.

Totalchannel, que ya dio muchos problemas a sus clientes el martes, avisó horas antes de que la gente se fuera conectando a la retransmisión (¿?) para asegurarse de que podrían ver el partido. Pocas cosas deben dar más rabia que pagar por un producto y no recibirlo.

En el aspecto meramente deportivo, esto fue lo más destacado:

    • Golazo de Florenzi desde más de 50 metros. El defensa de la Roma avanzó con el balón, vio a Ter Stegen adelantado y no dudó en chutar al poco de pasar su propio campo, pegado a la cal. Al arquero alemán le gusta jugar adelantado, pero esta temporada ya lleva dos goles encajados desde el centro del campo. Debe elegir con cuidado cuándo estar tan fuera de su área.

    • Paradón de Casillas… y falló en el gol: El Oporto empató ante el Dynamo de Kiev e Iker fue protagonista. Con empate a un gol, se sacó un paradón a mano cambiada que recordó al Casillas de sus mejores días. Sin embargo, en el segundo tanto de los ucranianos el portero español se quedó a media salida y le cabecearon desde dentro del área pequeña.


  • Derrota del Arsenal: El eterno aspirante no pudo empezar peor. Cayó derrotado ante un rival claramente inferior, el Dinamo de Zagreb, acusando en exceso la expulsión de Giroud en la primera mitad. De cuatro equipos ingleses, tres han caído derrotados en esta primera jornada de Champions.
  • El Chelsea salva el honor inglés: El, recordemos, actual campeón de la Premier goleó sin dificultades al Maccabi (4-0). Mourinho dio descanso a varios titulares que no están en su mejor nivel en este inicio de temporada (Ivanovic, Terry, Diego Costa; Pedro tenía molestias) y la jugada le salió bien. Los ‘blues’ olvidan su desastroso inicio liguero con una contundente victoria.

14 comentarios

  1. Dice ser Mar

    ¿Cantada? ¿Tu has jugado alguna vez de portero? De fútbol ya vemos que sabes mas bien poco.

    17 septiembre 2015 | 00:22

  2. Dice ser miriam

    Pues sí hija sí….
    CANTADA
    A
    N
    T
    A
    D
    A

    La que no tiene ni idea eres tú…

    17 septiembre 2015 | 05:00

  3. Dice ser e

    Yo lo vi por Sopcast y no tuve mayores problemas.

    Seguid, seguid alimentando el ego y el bolsillo de Villar.

    Respecto a lo de Casillas, si eso es una cantada, ¿cómo llamamos a lo de Ter Stegen?

    17 septiembre 2015 | 08:28

  4. Dice ser A Parla

    Casillas en su linea:
    Paradones inverosímiles y decepcionantes sus salidas por alto.

    17 septiembre 2015 | 08:52

  5. Dice ser Aitor

    El puesto de portero es el más desagradecido, es cierto que hay cosas que dependen única y exclusivamente de ellos, pero cuando la cagada es de la defensa que no sabe como parar a un jugador y se queda mirando las musarañas es muy facil echarle la peta al portero, esto es un claro ejemplo,

    Firmado uno que fue portero….

    17 septiembre 2015 | 10:21

  6. Dice ser Encripta

    Ese gol no es por culpa de casillas… la defensa no hace nada, es mas.. intentaban forzar el fuera de juego o yo que se… pero vamos que no hicieron nada y dejan a Casillas vendido.

    17 septiembre 2015 | 10:37

  7. Dice ser Pablo

    Pues cantada, cantada… no sé. Desde luego en 1 segundo de video, parece que los dos delanteros que están en fuera de juego, sobre todo el que está más cercano a Casillas, hace ademán de dar al balón. En fin, no me parece un fallo tan exagerado.

    17 septiembre 2015 | 12:07

  8. Dice ser Rob4

    Je je, de verdad que siempre hay ganas de darle caña a Casillas. Por favor, un poquito de obejividad…
    Es un fallo de la defensa, que deja a escapar a un jugador contrario que parece que no está en fuera de juego viniendo desde atrás. ¿Qué quereis que haga cualquier portero en este caso? Por dejar el nombre de Iker en este caso…
    ¿La de Ter Stegen? Pues es un buen tiro desde el centro del campo casi, que no espera, y se le ve despistado al hombre. Pero creo que también tuvo grandes paradas.
    Por favor, dejemos de cebarnos con cositas puntuales de los porteros, que cuando fallan Mesi o Cristiano, como luego meten todos callamos. Pues los porteros fallan, ¿pero el resto de aciertos que tienen?

    17 septiembre 2015 | 12:25

  9. Dice ser Curro Corner

    Para todos aquellos que tengan ciertas dudas (Incluyendo al señor que dice haber sido “portero”). Todo balón aereo dentro del area chica, y sobre todo, que vaya de cara a la portería… ES DEL PORTERO. Sin más escusas.

    17 septiembre 2015 | 13:14

  10. Dice ser Inforepar

    No esperareis que Casillas mejore sus salidas a estas alturas…

    17 septiembre 2015 | 14:12

  11. Dice ser Belialy

    Como dice Curro Corner…

    Es una cantada de campeonato y lo del paradon… no iba fuerte, no iba colocada y ¿¿se tira a mano cambiada??

    17 septiembre 2015 | 14:37

  12. Dice ser Rodros

    Señores, como ex portero y entrenador de porteros:
    1- El “paradon” de Casillas (como dicen…) no es un paradón, para llegar con la mano cambiada necesitas tiempo, a esa bola llegas tranquilo y encima te tiras para la foto…
    2- En el gol, como dice la norma: “El area chica es del portero” no pueden cabecearte dentro del area chica, nunca.

    17 septiembre 2015 | 15:09

  13. a mi me gusta el barcelona

    06 octubre 2015 | 17:25

  14. ahora se puede ver partidos de futbol a traves de roja directa

    06 octubre 2015 | 17:26

Los comentarios están cerrados.