Piqué: «Vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid»

Gerard Piqué y su antimadridismo, capítulo 132. El Barça sigue ganándolo todo y a la hora de celebrarlo, el central azulgrana sigue haciendo gala de poca elegancia en la victoria. Se volvió a acordar de Madrid, no sabemos si refiriéndose al equipo o a ese ente que subyuga al Barça y a Cataluña.

Piqué  durante la Supercopa de Europa

Piqué durante la Supercopa (EFE).

Tras ganar la Supercopa de Europa ante el Sevilla, Pique le dijo a sus compañeros “vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid», una frase que recuerda a su celebración en el pasado triplete cuando dio las gracias a Kevin Roldán (alusión a la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo).

76 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    Piqué se equivoca. Pone en su contra, en contra del Barça y en contra de Cataluña, hasta a los que les miramos con simpatía. Además, es persistente en sus errores. Madura, muchacho, que falta te hace.

    13 agosto 2015 | 14:47

  2. Dice ser Antonio

    Que grande, como los pica, jejejejeje.

    13 agosto 2015 | 15:00

  3. Dice ser Carlos

    La pirmera vez, pueden ser chiquilladas o bromistas, es dudoso gusto. Pero ya se ha convertido en un trauma, en que hay algo más profundo. Creo que en el subsconciente de muchos del Barça esta, que por mucho que ganen, nunca van a estar a la altura del Madrid. Eso demuestra complejo de inferioridad. Al igual que los nacionalistas, que no paran de criticar y hacerse la victima con Madrid. Eso si, después se les llena la boca con el seny y los valors. Como madridista, felicito al Barça por el titulo, pero más felicitaciones para el Sevilla, que le falto la suerte, porque coraje le echo por toneladas. Pero son cosas de la vida.

    13 agosto 2015 | 16:05

  4. Dice ser Sierra_1

    Cuando estas deseando ganar algo o lograr algo para pasárselo por los morros a tu rival… es que eres un segundon.

    Ya sea Pique o tu vecina la del quinto. Un ganador nunca se acuerda de los rivales salvo para decirles lo buenos que han sido y lo mucho que ha costado ganarles.

    13 agosto 2015 | 16:07

  5. Dice ser italeri

    Uy, lo ha dicho en castellano. ¿Despiste o aposta porque sabía que estaban grabando?

    13 agosto 2015 | 16:19

  6. Dice ser vayatela

    Antonio, te equivocas este tio no pica a nadie

    y no es grande en nada

    es un niñato inculto con dinero y mabnipulado por una chica millonaris que sale en la tele gritando.

    eso es ser grande para ti? que verguenza.

    13 agosto 2015 | 16:19

  7. Dice ser Jota

    Pero vamos a ver, es barcelonista, y no lo está diciendo delante de un micrófono para provocar. Está con sus compañeros haciendo un comentario igual que lo podemos hacer cualquiera de nosotros con nuestros amigos. Que vaya el buitreperiodista carroñero de turno a sacar este titular para crear polémica me parece de una bajeza inmunda.

    13 agosto 2015 | 16:22

  8. Dice ser Karl Marx

    Lo dice el que seguro que aplaudió al gilipollas de Raul mandando callar al Camp Nou.

    ¿Hipocresía? No, hombre, no. ¿De un mourinhista? Qué va, por Dios.

    13 agosto 2015 | 16:36

  9. Dice ser duca

    Jota y Antonio, toda la razon del mundo

    Cuando Mou criticaba al barça, el club de sus sueños, o le ponia el dedo en el ojo al entrenador del mejor equipo de la historia, delante de camaras y cientos de millones de espectadores, los mandriles le abalaban, le aplaudian y le pedian mas y mas, ahora que Pique se lo comenta a sus colegas y amigos se saca de contexto, segun la maxima de «todo vale contra catalunya»

    Pues ya que no ganais nada, a quejarse jajaja, que pobre y triste excusa

    Sierra_1

    Eso lo dice un admirador de segundones eternos mandriles ??

    Si lo hace es porque puede, unico equipo en la historia de tener un sextete, y van a por el segundo, en pocos años, si no puede el o sus compañeros quien puede ??

    13 agosto 2015 | 16:47

  10. Dice ser Luis Fernández

    La verdad es que no me imagino a nadie del Real Madrid diciendo ¡¡ Vamos a celebrarlo y que se jodan los del Barcelona !!

    Qué vergüenza coño… pobre imagen para los catalanes…

    13 agosto 2015 | 16:48

  11. Dice ser Jota

    Pero vamos a ver Luis Fernández, ahora resulta que Piqué es el representante oficial de «los catalanes». Qué manía de mezclar el tocino con la velocidad, macho. ¿ No te imaginas a nadie del Madrid diciéndolo?¿por qué, acaso te vas de vinos con ellos todos los domingos?. Si son gente normal lo harán, porque todos los aficionados lo hacemos, y ellos más porque les afecta directamente.

    13 agosto 2015 | 16:57

  12. Dice ser erescerdito

    A todo cerdo le llega su San Martín.

    13 agosto 2015 | 17:00

  13. Dice ser toni

    Los del Madrid no vemos esa mierda

    13 agosto 2015 | 17:13

  14. Dice ser Zaratustra

    Muy hábil lo de hablar sobre Piqué para pasar por alto lo de tu Amo Mourinho y su machismo -que por lo visto es menos relevante que la actitud de Piqué-.

    Qué pena que cada año vaya a menos…

    13 agosto 2015 | 17:15

  15. Dice ser Anti-madrilista

    Querido Raúl,

    voy a resumir tu post para los que no tengan tiempo de leer: BILIS BILIS BILIS BILIS

    13 agosto 2015 | 17:22

  16. Dice ser Pepito Grillo

    Todos los culés sabemos que Piqué aparte de cuando se esfuerza es buen jugador también es gilipollas.

    13 agosto 2015 | 17:31

  17. Dice ser Corco

    A ver Raúl Rioja, según el titular de tu panfleto, Piqué dice: «¡A celebrarlo! Que se jodan los del (Real) Madrid» Y esto es totalmente FALSO!!!!!
    Como bien apuntas luego en el texto del panfleto, Pique realmente dice: “Vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid”. Ese «de», que no «del» es altamente aclaratorio para diferenciar el termino Madrid.
    Se entiende con la frase de Piqué, que no hacía alusión al Real Madrid, sinó a la capital de Ejpaña. És una frase con crítrica política, no futbolera. Piqué está (y estamos) hartos de Madrid, no del Real Madrid.

    13 agosto 2015 | 17:40

  18. Dice ser Keplebe

    Raul Rioja, vete a la vendimia de La Rioja, tendrás mejor porvenir que aquí. Ni por asomo demuestras que esas frases hayan salido de la boca de Pique, asi que como periodista de investigacion lo tienes crudo. y en el caso de que hubieran salidos os j…. que no habeis ganado ni a las canicas, y te incluyo porque eres uno de los falderos del Perez, esperando que te eche alguna migaja. Y para tu conocimiento, desde este momento, dejo de leer cualquier articulo o folio emborronado que lleve tu firma.

    13 agosto 2015 | 17:42

  19. Dice ser MANELIC

    Para Carlos

    Tu debes ser tonto por Decreto Ministerial.

    ¿Que tendremos que ver los nacionalistas con lo que diga el Sr. Piqué cuando se refiere a cuestiones estrictamente deportivas? Y ahora yo te pregunto ¿Quienes son los que politizan el fútbol? Los tipos como tu.

    13 agosto 2015 | 17:45

  20. Dice ser luna

    Piqué,no tiene educación ninguna,un buen jugador obvia estos comentarios,pero hay q entenderlos si partimos de la base de la envidia q le tienen al Real Madrid,no la superan por muchas copas q ganen…..Q pena q seas tan patético Piqué,tan impresentable y tan creido……Vete a bailar el Waka,Waka con shakira ……q es lo único q hace bien y tú enseñale a bociferar estupideces lo haces de jujo

    13 agosto 2015 | 17:57

  21. Dice ser Enojado por ésto....

    Piqué aún no ha podido superar que el madridista Rafael Nadal se haya tirado a Shakira.
    Por eso le tiene fobia al Real Madrid.

    13 agosto 2015 | 17:58

  22. Dice ser Antonio

    Vaya tela

    Mira esto del fútbol es un entretenimiento, tengo amigos del Madrid que cuando gana me pican y me rió y viceversa. Te puedo poner el ejemplo de Mourinho, él no hacía más que picar a todos los culés y la prensa y foreros no hacían más que aplaudirle. En fin, solo es fútbol y es para echarse unas risas y no tomárselo a la tremenda.

    13 agosto 2015 | 18:03

  23. Dice ser Davinia

    Pero porqué se le da tanta importancia a un comentario que hace un jugador en plena euforia? A mi no me gustan ni el Madrid ni el Barcelona, pero en ambos equipos ha habido jugadores (y entrenadores y presidentes) que han metido la pata con algún gesto o comentario. Es el momento, es la situación, yo no creo que se hagan las cosas con esa malicia que todos ponéis. Ya tienen los de la televisión y los periódicos con qué rellenar portada.

    13 agosto 2015 | 18:07

  24. Dice ser sodomizador

    De verdad, lo de este chico es enfermizo, debería tratarselo.

    13 agosto 2015 | 18:32

  25. Dice ser Maria

    Pues eso ¡¡¡¡ QUE SE JODAN !!!

    13 agosto 2015 | 19:13

  26. Dice ser Monica

    Se aceptan donaciones de neuronas para enviar a Piqué y señora. Es urgente.

    13 agosto 2015 | 19:46

  27. Dice ser angel

    un gran jugador,buena persona,buen padre,un buen compañero de su pareja Y UN TOCAHUEVOS IMPERIAL como Mouriño debe ser genético.

    13 agosto 2015 | 19:46

  28. Dice ser LINCE 1

    No creo que lleven a nada positivo esos comentarios insultantes y despectivos hacia el otro, sea el que sea. No os contagiéis de ciertos personajes ineducados y grosero,s que están jorobando el fútbol y convirtiéndolo en desahogo de sus frustraciones. El fútbol debe ser fútbol, nada más. Ni mala leche, ni política, ni falta de respeto. En todo caso, ironía sana.

    13 agosto 2015 | 19:55

  29. Dice ser Kawai

    Yo creo que Piqué desprecia todo lo español y se siente muy catalán. Y esto es respetable.
    Yo creo que Piqué se viste la camiseta de la selección española y lo da todo por el equipo. Y esto es respetable.

    Lo que nadie ha aclarado es que ese «lo da todo» significa que lo da todo por él y por Cataluña, que no por España, porque de hecho creo que en su interior la odia y no se siente identificado.

    Y esto, NO es respetable, porque carece de coherencia al despreciar a los miles de aficionados representados en la camiseta que lleva puesta.

    Piqué, no vengas a la selección. Eso es lo que te pedimos.
    Por lo demás, y en tu vida personal, puedes poner tantas banderas de aragón en tu casa como gustes.

    13 agosto 2015 | 19:59

  30. Dice ser Barsa segundón

    Aquí lo único que escuece son diez copas de Europa y treinta y dos ligas. Lo demás… purrela. Sextete? Qué gilipollez es ésa. Jajaj

    13 agosto 2015 | 20:49

  31. Dice ser mercury81

    ¿antimadridismo o madriditis?

    13 agosto 2015 | 20:55

  32. Dice ser Zomby

    Este tío es tonto con balcones a la calle.

    13 agosto 2015 | 20:59

  33. Dice ser Manugoca

    Ni es a los jugadores del Madrid, ni al club, ni a su afición, ni mucho menos a Madrid como comunidad

    Es a la caverna, la central lechera afincada en Madrid, que les está dando caña desde hace años y lo que hace es motivarle

    Luego cuando ganan, bastante además, se acuerdan de ellos. Luego estos desvían el tema a cuestión de estado o a falta de respeto al Madrid, nada más lejos de la realidad.

    ¿O de verdad creéis que lo de K.Roldán era a Cristiano o al Madrid?. Era para la caverna merengue, dolidos por la paliza, 4-0, en el derbi. que se dedicaron a echar mierda sobre su propio equipo cuando no fue nada grave

    Solo hay que pensar un poquito

    13 agosto 2015 | 21:59

  34. Dice ser Koki

    Ah, que cuando Raul cantaba el himno del Barça gritando mierda no tenía Barcelonitis? O el presidente del Mierdid Ramón Mendoza saltando y gritando «polaco el que no bote» era muy educado, verdad? jajaja. Miren esto: http://goo.gl/zHwmmT

    13 agosto 2015 | 22:02

  35. Dice ser Chipi46

    El comportamiento reincidente de este «niño malcriado» me sugiere tres cosas:
    1.- Evidentemente es un mal educado y un mal deportista.
    2.- Como consecuencia de lo primero. No sabe ganar.
    3.- No puede evitar que le aparezcan sus complejos. Si, no se rían, a él como a tantos otros, les pesa como una losa el indudable prestigio del Real Madrid, aunque lleven una década irrepetible de triunfos merecidos. No saben ser felices. Les va a explotar el hígado. Pobres.
    Y a todo esto, que piensa ese híbrido de Gandhi y Teresa de Calcuta que tenemos por seleccionador de la actitud reiterada de este merluzo ??

    13 agosto 2015 | 22:09

  36. Dice ser Merenguitis

    Vaya… otro legislatura más con mayoria absoluta del PP… y será delito ser antimadridista… veréis.

    13 agosto 2015 | 22:23

  37. Dice ser cubano admirador del barca

    No le den tanta vuelta a la tortilla, fue un comentario entre amigos, y lo importante es que el Barca lo ha ganado todo, y aca en mi isla nos llena de alegria, lo demas es tonteria de periodista, para ganarse el titular del dia

    13 agosto 2015 | 22:46

  38. Dice ser ajache

    A joderse,

    13 agosto 2015 | 23:12

  39. dedicado al sr. pique . DICEN LOS SABIOS DE LAS ISLAS CIES, QUE UNA PERSONA INTELIGENTE PRONTO SE RECUPERA DE UN FRACASO, PERO UN TONTO NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO. QUERO QUE ME ENTENDAS…

    13 agosto 2015 | 23:30

  40. Dice ser jorge

    Morerador modera esto: ASQUEROSO HIJODEPUTA FUERA DE LA SELECCION!!!

    13 agosto 2015 | 23:34

  41. Dice ser Barsa segundón

    Tras las innumerables lecciones magistrales ofrecidas por Piqué el curso pasado, llevándose la palma la dirigida al guardia urbano «¿tú sabes quién soy yo?», a la de inicio del presente curso: cuando se gana un título se da la vuelta al campo para joder a unos pocos, no para ofrecer la copa la afición. Niños, sigan aprendiendo.

    14 agosto 2015 | 00:02

  42. Dice ser Hefestion

    Mientras Piqué decía eso, otros llamaban «Hija de p**a» a la fisio de su mismo equipo.

    Pero de eso no hay hablar. No vayamos a morder la mano que nos dá de comer… ¿Verdad Rioja?

    14 agosto 2015 | 00:18

  43. Dice ser hugo sánchez

    yo me tocaba los huevos con ánimo provocativo en el camp nou y aquí estoy, nadie se extrañó de eso y muchísimos lo aplaudieron.

    Y esto es entre ellos y depués de llevarse el cuatriplete.

    Salud blanquitos.

    14 agosto 2015 | 00:25

  44. Dice ser Figo chaquetero

    Pues eso… ¡¡¡¡¡Qué se jodan!!!!

    14 agosto 2015 | 00:40

  45. Dice ser BARÇA=FÚTBOL

    Merengues de mierda, nunca en vuestra mierda de vida habéis visto jugar al fútbol gracias al Barça sabéis de que va este deporte…no lo digo yo, lo dice toda la prensa internacional que es neutral. Joderos hasta que Franco os vuelva a ayudar…¡¡¡ah no que está fiambre!!!!….😂

    14 agosto 2015 | 02:32

  46. Dice ser Fuera ya de la selección!!!!!!

    Si tan catalan eres y no te sientes español.Que coño haces en la selección???????
    Es que de verdad que no lo entiendo.Para unas cosas si para otras no?????.

    14 agosto 2015 | 06:14

  47. Dice ser anonymous

    el comentario va hacia el equipo madrilista no contra ninguna comunidad y persona

    14 agosto 2015 | 06:35

  48. Dice ser Juan

    Mas le vale hacerse las pruebas de ADN, al retrasadito este

    14 agosto 2015 | 07:40

  49. Dice ser CI

    Piqué tiene un cociente intelectual de 140, bastante por encima de la media…¿te refieres a esa prueba cuando dices ADN?. Shakira también, por cierto.

    14 agosto 2015 | 08:09

  50. Dice ser piquemuertopiquebueno

    PIQUÉÉÉ CABROOOOON!!! SHAKIIIRA TIEEENEEEE RABOOOOO!!! TU HIJOOO ES DE WAKASOOOO! Y TU EREEES MAAAARICÓOOOON!!!

    14 agosto 2015 | 08:18

Los comentarios están cerrados.