Luis Suárez humilló al central más caro del mundo y Benzema pecó de generoso

Los focos de la resaca de la Champions apuntan a los dos delanteros de Real Madrid y Barça, aunque por diferentes motivos. Luis Suárez deslumbró, mientras Karim Benzema perdonó.

El delantero uruguayo sigue con su perfecta adaptación a su nuevo club y cada vez se le ve más cómodo en el equipo. Sus goles están siendo importantes, ya decidió el partido de Liga ante el Real Madrid y ha dejado casi resuelta la eliminatoria de Champions ante el PSG.

Los dos goles de Suárez fueron a cada cual mejor y dejó en evidencia al central más caro del mundo. Dos caños a David Luiz, central por el que el PSG pagó 45 millones de euros al Chelsea (gran negocio de los ingleses) dejaron en evidencia que el brasileño es un defensor más que discreto. Un central que decide más en área contraria que en la propia.

BENZEMA, EXCESO DE GENEROSIDAD

Benzema está cuadrando una gran temporada, y su cifra de goles es buena. Pero si a David Luiz a veces se le olvida que es central, el galo parece no recordar que es delantero centro. Y su función principal es, por lo tanto, marcar goles.

Karim recibió dentro del área absolutamente solo y, en vez de girarse y fusilar a Oblak, decidió dejar el balón de tacón a Cristiano. Le sigue faltando ese instinto goleador que sí demostró Suárez y en eliminatorias como las del Atlético perdonar así se paga muy caro.

Benzema, en el Atlético - Real Madrid

Benzema, en el Atlético – Real Madrid (TVE).

4 comentarios

  1. Dice ser La verdad

    Hombre lo que ha sido siempre, el Madrid juega para la Cris (para que solo la empuje) si no, hace sus tipicos gestos de chulo y se enoja con sus compañeros.

    16 abril 2015 | 18:39

  2. Dice ser piensalo

    Yo creo que ha D.Luiz le humilló Blanc al ponerle en un partido de esta trascendencia estando al 25% como estaba.

    Y sobre Benzema,es tan bueno,que los simples aficionados al futbol,no saben valorarle,es una gozada tenerle en el Madrid.Palabra de Madridista!!!

    16 abril 2015 | 19:51

  3. Dice ser ya basta

    Lo del madrid fue el martes y hoy es jueves. Ya basta de madridismo, ancerdotismo y florentismo. Bencemá no pecó de generoso, faltaría más, sino de cagón, la presión le pudo.

    Y, por favor, suarez no humilló a nadie, solo jugó como mejor supo esas dos ocasiones. Otras veces se intenta y no sale y punto. No se humilla a un jugador como del del parís, hay que sonsiderar su estado de forma, ser suplente e ir perdiendo ya el partido en casa.

    Humillar (Del lat. humiliāre).

    1. tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.

    2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.

    3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.

    habría que preguntar a david luiz si se ha sentido así.

    claro que con tu madriditis es normal que te expreses así.
    Lo que no creo que sepas es quién le faciltó los goles al buitre en aquel partido.

    16 abril 2015 | 19:54

  4. Dice ser Zaratustra

    «Humillar (Del lat. humiliāre).

    1. tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.

    2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.

    3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.

    habría que preguntar a david luiz si se ha sentido así».

    ¿Te tiran dos caños que acaban en gol y no te vas a sentir «abatido» o «herido»? Venga ya. Cualquiera que juegue a fútbol sabe cómo sienta…

    16 abril 2015 | 23:01

Los comentarios están cerrados.