Florentino: duros ataques a la prensa, Bale es su ‘niña bonita’ y un recuerdo para la eliminación de Mourinho

Cinco apuntes sobre la rueda de prensa de Florentino Pérez:

  1. La prensa, culpable de todo. Así piensa Florentino Pérez, que cargó especialmente contra el diario Marca y sus “falsas informaciones”. La portada de hoy en la que afirmaba que si Ancelotti sería destituido si había una debacle en el Camp Nou dentro de diez días centró gran parte de la atención del presidente blanco. También tuvo duras palabras para el diario As, al que acusa de hacer “campaña” en su contra continuamente.

    Florentino y Bale

    Florentino y Bale en la presentación del galés (ARCHIVO).

  2. Gareth Bale es su ‘niña bonita’. Que no le toquen al galés, es su fichaje y le va a defender por encima de todo. «Lo presentamos con una hernia, luego no era jugador de fútbol y ahora hay que cambiar de sistema para que no juegue». Es una manera de decir que el galés es intocable, no cabe duda, y le citó varias veces como ejemplo. Lo que sí es cierto es que el galés es blanco de las críticas de la gran mayoría de prensa y aficionados y que a él se le acusa de cosas que a otros se le perdona, aun siendo héroe de la Copa del Rey y decisivo en la última Champions.
  3. Ancelotti, 100% confirmado. “Pase lo que pase”, dice el presidente. ¿También con un 5-0 en el Camp Nou y una eliminación en Champions? Permítanme que lo dude.
  4. Palito a Mourinho. “No todo el mundo pasa a cuartos” y “ya se vio lo que pasó ayer” para recordar que su exentrenador, José Mourinho, fue eliminado de la Champions mientras que el Real Madrid sigue adelante.
  5. Florentino, enfurecido. ¿Debe salir el presidente del Real Madrid para desmentir informaciones de la prensa? Ya es la segunda vez que lo hace (recordemos hace dos años cuando la portada de Marca del últimatum de Ramos y Casillas sobre o ellos o Mourinho) y tengo bastantes dudas de que esto sea bueno para el equipo blanco. En la rueda se vio a un Florentino ciertamente enfurecido, con escasa autocrítica y bastante enfadado especialmente con la prensa. Todo lo que pasa en el Real Madrid se magnifica, de eso no hay duda, pero los malos resultados son cuestión futbolística, no periodística.

5 comentarios

  1. Dice ser Alicantino

    sin duda un tipo singular y muy listo, sus hechos lo demuestran http://goo.gl/sJqrv4

    12 marzo 2015 | 15:35

  2. Dice ser Marina

    La verdad que el periodismo hoy día es un asco. Sólo conozco un programa deportivo que merezca la pena, os lo recomiendo: http://goo.gl/WPgFnR

    12 marzo 2015 | 16:40

  3. Dice ser JGabriel

    Dice lo que todos sabemos: Que don Corleone maneja el equipo a sus anchas. Ancelotti quiere un 4-4-2 y Corleone no lo deja hacer su trabajo. No soy el defensor de Ancelotti, sino de la verdad.

    13 marzo 2015 | 00:27

  4. Dice ser Si pero no

    Se nota y se ve mucho individualismo. Mou al contrario. Pero esto como equipo no funciona. Si no son una piña dentro del terreno. Fuera puede demostrar que son como niño mimados que como les dejan después demuestran cariño.

    13 marzo 2015 | 06:39

  5. Dice ser Estetica Granada

    Mucho individualismo en el equipo

    13 marzo 2015 | 13:33

Los comentarios están cerrados.