La fiesta de Cristiano y el gran debate futbolístico de la semana

Estos días, los medios de comunicación hemos bombardeado a nuestro público con los problemas deportivos del Real Madrid.

Cristiano en el derbi

Cristiano en el derbi (EFE).

Se ha examinado con lupa si es adecuado el 4-3-3 en partidos de tanta exigencia como los que plantea el Atlético de Madrid, se han hecho concienzudos análisis sobre cómo los blancos perdieron el centro del campo una vez más y las razones que llevaron a ello.

El partidazo de Mandzukic y Griezmann ha centrado gran parte de la atención. Cómo los dos delanteros volvieron locos a Varane y Nacho, por dónde les atacaron y lo mal que respondieron los dos centrales ha sido otro de los temas principales de la semana.

También se ha hablado mucho de las extrañas decisiones de Ancelotti. Por qué contó nuevamente por Khedira, los motivos de que Illarra empezara en el banquillo, la apuesta por Jesé tras el descanso apostando por un 4-2-4 a la desesperada han copado informativos y diarios deportivos.

La urgencia del regreso de Pepe, cómo solucionar los problemas en el medio hasta el regreso de Modric o el debate sobre cómo hacer que el tridente Cristiano-Bale-Benzema se involucre más en el aspecto defensivo han sido protagonistas de las tertulias y los artículos.

Bueno, no. Se ha optado por algo mucho mejor: hablar horas y horas, dedicar artículos y más artículos a la fiesta de Cristiano. A veces me pregunto si eso es lo que realmente el público futbolero reclama o es, simplemente, lo que los periodistas creemos nos va a dar más audiencia/clicks.

4 comentarios

  1. Dice ser Mónica

    En este programa de radio han confirmado que Cristiano se va a final de temporada al Manchester ¿Es eso cierto?: http://goo.gl/cz2HXo

    13 febrero 2015 | 11:18

  2. Dice ser franchute

    el gran debate futbolístico de la semana ha el tema del reparto de los derechos televisivos. Uno de los temas más serios e importantes, pero claro, como aquí la gente es mayoritariamente madridista y apenas tiene 2 neuronas en la cabeza…

    13 febrero 2015 | 15:33

  3. Dice ser totokoki

    Hasta los mismos HUEVOS estamos de:

    La chulería de éste tio

    Del rodillo insultante de los medios mamporreros en favor de éste jugador MEDIOCRE

    De que todos los días nos metan imágenes de sobre él,de ahora,ayer y de cuando era niño

    De que nadie tenga los suficientes coj.para decir lo que realmente es:Un bluf que vive del marketing,de que es una remora para el equipo y un parasito cuya habilidad mayor es empujar a gol los balones que le regalan

    De sus histerias,sus prpotencias y su nulidad como jugador

    De la utilización de todo lo que está a su alcance para darse autobombo

    De lo ignorantes sodomizaos que lo sostienen

    DE verle la jeta,las gorras,los brillantes y las gominas.

    Y de Bufffffffffff.Qué asco,que amburtia de tio

    13 febrero 2015 | 17:50

  4. Dice ser totokoki

    Nos van a tener «informaos» de esta fiestecita de cumple hasta la del proximo año.

    Es horroroso

    13 febrero 2015 | 17:54

Los comentarios están cerrados.