La mala gestión del éxito de Cristiano, no saber ganar y sus falsas disculpas

Disculparse a través de la cuenta de Twitter es como enseñarle a un muerto de hambre una foto de una suculenta comida en Instagram. No vale para absolutamente nada.

Si un jugador quiere pedir perdón, quiero oír su voz compungido, ver si su cara es de arrepentimiento, calibrar su estado de ánimo real. Ahora la moda es un mensaje en alguna red social escrita por el CM de turno, desventajas de esta nueva era.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo enseñando el escudo de campeón del mundo (CANAL+).

Romper una relación larga (¡y encima con Irina!) altera el estado de ánimo y potencia lo peor de cada uno, quizás sea eso lo que le ha pasado a Cristiano. O no. Pero debe ser él el que salga y lo explique bien, que aparte su gigantesco ego para pedir disculpas reales más que por su agresión por su gesto posterior.

Ronaldo llevaba un tiempo alejado de esa versión de sí mismo que tantos detractores le ha granjeado. Más allá de algunas celebraciones algo exageradas como en la de la final de la Champions o en el reciente Balón de Oro, esa versión del portugués diciendo que se le envidiaba por «guapo, rico y gran jugador» era cosa del pasado, parecía haber aprendido de ello.

Y de repente nos encontramos con el portugués desquiciado por un empate en Córdoba y agrediendo a un rival. Pero, sobre todo, con un gesto de soberbia injustificado que sonroja a los más admiradores de su juego (entre los que me cuento).

Porque si importante es saber perder, más lo es saber ganar, y eso es algo que parece no haber entendido aún Cristiano.

 

19 comentarios

  1. Dice ser lilith

    Falsas disculpas porque tu lo digas

    25 enero 2015 | 09:45

  2. Dice ser totokoki

    El que es chulo lo mes siempre.El que es soberbio lo es para siempre.Este mediocre jugador ha vivido y vive de una publicidad insultante y de todos los medios de comunicación que el club ha puesto a sus pies. Los trofeos ganados el año pasdo los ganó por el concurso de sus compañeros ya que él fue un irrelevante participande en esas «victorias»

    Este producto del marketing DESAPARECE cuando se trata de algo de envergadura,vive instyalado en que es figura del fútbol y no es más quer un figurón que se sirve DE LO QUE SEA con tal de salir en las páginas.

    El insultante y patético numerito del disfraz de mendigo en la Gran Vía ya nos da la medida exacta del tipo que es .

    Si esa publicida,sin sus poses y si fuese bajito,feo y desgarbao ni jugaría al fútbol.

    25 enero 2015 | 10:01

  3. Dice ser ana

    Un momento de acaloramiento lo tiene cualquiera y más en caliente.Ya va a pagar por ello con la expulsion y lo que venga.ES un gran jugador y todo se magnifica en su persona.Por favor dejar todo en su gusta medida como lo hariamos con otro jugador no tan famoso.

    25 enero 2015 | 10:20

  4. Dice ser Jbr

    Totokoki con tu comentario demuestras que no tienes ni idea de fútbol. ¿No participo en los títulos del año pasado? Hay que ser muy limitadito para decir esa tontería. En cuanto a la chulería y la soberbia tienes razón pero también es verdad que lo ha intentado controlar, si te insultan sólo por el hecho de ser el mejor del mundo pues yo reaccionaría igual…. También lo hace Messi y nadie dice nada. En cuanto al artículo, es lamentable que un periodista pierda la objetividad de esta manera pero que se va a esperar del mundo del periodismo deportivo que es mucho más sensacionalista que la prensa rosa.

    25 enero 2015 | 11:24

  5. Dice ser Urtain

    Reaciona como un niñato inmaduro, parece mentira que sea un profesional.
    Lo peor es quien intenta justificarle. Ha echo mal y punto.

    25 enero 2015 | 11:49

  6. Dice ser buxxx

    que os vais a esperar de un cani.

    25 enero 2015 | 11:49

  7. Dice ser luis maria

    Que mala es la envidia!!lo hace cr7 y a escribir una columna.no esta mal,en mas de dos años una expulsion,eh?que antidwportivo con lo que le dan….lo hace otro el otro dia y claro,pobrecito,es que es mas humilde…repito,que mala es la envidia!

    25 enero 2015 | 12:11

  8. Dice ser El Dóctor

    Y con un simple tweet eres capaz de adivinar si son disculpas reales o falsas?

    Tu eres gilipollas muchacho jajajajajajaaja

    25 enero 2015 | 12:12

  9. Dice ser Jurget

    El pobre harto de pan es el peor rico y el Cristiano este viene de donde viene, de un pueblo de Portugal.

    25 enero 2015 | 12:52

  10. Dice ser Mónica

    Lo que tiene Cristiano Penaldo es un ATAQUE DE CUERNOS. Será muy rico y guapo, pero es un cornudo. Aquí tienen la prueba: http://goo.gl/tpsZjd

    25 enero 2015 | 13:11

  11. Dice ser Héctor Tilla

    Vaya, parece que ‘el hijo que todas las madres querrían tener’ no es soberbio ni chulo, no agrede a contrarios, es de una modestia incomparable.
    Ronaldo, el chulo putas, es muy chuloputas.

    ¿No resulta paradójico?. Tengo la impresión de que soberbia y chulería son mayores entre los que no son soberbios ni chulos que entre quienes no ocultan que son lo que son.

    Resulta curioso que tener suerte en la vida y disfrutar de ella ante los ojos del mundo sea algo pecaminoso y digno de insulto, pero ocultarse por las esquinas para disfrutar de la suerte y la vida sea algo que alabar.

    ¿Porqué?. ¿Acaso hay que avergonzarse de lo que uno es?.

    Nosotros, simples mortales, que vacilamos ante el vecino de nuestro nuevo coche; Nosotros, simples mortales, que vacilamos ante el vecino porque podemos tomarnos dos cañas más que él.
    Nosotros, simples mortales, que vacilamos ante el vecino porque compramos nuestros chándales en el Decatlhon y no en el Primark …
    … criticamos a Ronaldo por hacer lo mismo.

    Está claro, nosotros los españoles somos otra raza humana diferente … y no somos nada soberbios.

    25 enero 2015 | 13:30

  12. Dice ser Fran

    El problema no es Cristiano Ronaldo o Messi´el problema es que cuando se le paga millones de euros a un señor por dar patadas al balón, sabiendo que ambos son practicamente analfabetos , es normal que pasen estas cosas , ellos no son más que peones de un negocio que mueve millones, en el fondo ambos lo saben, en el momento que dejen de ser útiles les darán la patada en culo, por eso les gusta comportarse como dictadores para creerse que son importantes,

    25 enero 2015 | 14:06

  13. Dice ser francisco García

    El envidioso siempre lo será. Los antimadridistas siempre lo serán. El que quiere ver mal siempre verá contra el Real Madrid. Cuando lo hace bien, pocos lo relatan con imparcialidad y cuando peca, lo atacan muchísimo más que a otros. Espero más rigor periodístico y que no se note tanto el antimadridismo de este periódico gratuito.

    25 enero 2015 | 14:33

  14. Dice ser javier

    ¿Cuántos partidos le cayeron a Simeone por una colleja? Pues por un puñetazo en la cara y un intento fallido de otro por lo menos espero la misma sanción.

    25 enero 2015 | 14:35

  15. Dice ser Mrk Webo

    A Andre Gómes del Valencia le cayeron cuatro partidos por una falta, ahora veremos los que le caen a este chulito por esa agresión, seguramente ninguno, es del Madriz.

    25 enero 2015 | 15:07

  16. Dice ser perello

    tele 5 en las noticias decia que cuantos partidos de castigo le ponen si 1 —entre tele 5 Franco y belen estevan
    Y SALVAME A LA MIERDA

    25 enero 2015 | 16:09

  17. Dice ser mas feo aun que el autor

    España invadida por USA y por Serbia, la comunidad española necesita tu ayuda para defendernos de la invasión. Defiende tu país en http://bit.ly/Alistate. Estrategia multijugador online

    25 enero 2015 | 16:28

  18. Dice ser Grande Ronaldo, cómo les jodes!

    Arrodillaos bastardos ante el equipo que tiene 10 champions.
    Besad la mano al artífice de la décima: Ronaldo.
    Besadme el culo porque me sale del nabo.
    Grande Ronaldo, cómo les jodes!!!!!
    Adéu.

    25 enero 2015 | 18:15

  19. Dice ser RooT

    deberia caerle una sancion y fuerte… lo de ayer fue un gancho a lo rocky balboa , cobra mucho dinero el peloplastico, tiene muchos fans, muchos de ellos niños… es ese el mensaje??? me tengo que seguir creyendo el fair play???

    con toda la ristra de millones que gana, no hay disculpa que valga, ni en twitter ni en persona ni por telegrama.

    sancion hasta la temporada que viene MINIMO

    25 enero 2015 | 18:33

Los comentarios están cerrados.