Marcelo enfadó a los jugadores del Cornellá con su celebración… y a Ancelotti con un taconazo

¿Es lícito celebrar todos los goles, sea cual sea el contexto? Una voltereta de Marcelo para celebrar el 1-4 del Real Madrid ante el Cornellá no ha sentado bien a algunos jugadores del equipo catalán, que se lo reprocharon tanto en el campo como fuera de él.

Marcelo

Marcelo, defensa del Real Madrid (Paul White / GTRES ONLINE).

“Me sabe un poco mal que se ponga a hacer volteretas con el 1-3. Él me ha dicho que tiene que celebrarlo, al igual que ‘Chicharito’, pero nosotros ganamos poco dinero y jugamos en Segunda B”, dijo el delantero Óscar Muñoz después del partido reprochando la actitud del lateral.

El jugador brasileño tuvo un gran recibimiento del público de Cornellá, pero vivió dos reproches durante el partido. El del jugador rival y el de Carlo Ancelotti, al que le enfadó que fallara una ocasión por hacer un taconazo cuando estaba solo ante el portero.

12 comentarios

  1. Dice ser María

    Cada uno celebra las cosas como le viene en gana. Yo suelo celebrarlo todo así: http://goo.gl/tXT8SS

    30 octubre 2014 | 00:16

  2. Dice ser Nouken

    “Me sabe un poco mal que se ponga a hacer volteretas con el 1-3. Él me ha dicho que tiene que celebrarlo, al igual que ‘Chicharito’, pero nosotros ganamos poco dinero y jugamos en Segunda B”

    Los hay que se quejan por vicio…

    No celebrar los goles porque el otro equipo es inferior sería peor porque se estaría diciendo algo así como «pobrecitos, son más malos que nosotros así que no vamos a celebrar nada para no humillarles»….

    Celebrar los goles es tratarlos como cualquier otro equipo frente a los que se celebran los goles normalmente….

    30 octubre 2014 | 01:23

  3. Dice ser cesarfuenla

    @Nouken: Yo no lo veo asi. Que celebres el 1-0, el 2-0… pero si ya le has metido 3, mas bien es poco respetuoso con el contrario celebrar que le estas goleando…

    30 octubre 2014 | 07:42

  4. Dice ser Lorcueja

    Por aquí hay mucho madridista y poca gente con educación y respeto. Celebrar efusivamente un gol cuando al contrario le has metido una goleada parece una FALTA DE RESPETO al rival. Pero de eso parecen no entender algunos niñatos millonarios malcriados. Sólo tendría que pensar qué le parecería si se lo hicieran a él.

    30 octubre 2014 | 08:18

  5. Dice ser Stewart Cops

    La pasion que despierta el futbol con frecuencia traspasa lo politicamente correcto, y eso provoca que cualquier gesto o celebracion desmesurada siempre sea observada con lupa por el perjudicado.
    Personalmente, entiendo mejor aquellas celebraciones que han desencadenado una victoria o un triunfo importante, y sin pensar con ello malintencion alguna.

    30 octubre 2014 | 08:35

  6. Dice ser Dani

    Poco respeto ? Yo lo que veo es gente que se queja por gusto…Si no llega a celebrar nada, le hubieran tachado de falso o de ningunear al contrario no celebrando un gol porque no tiene ningun merito meterle un gol a un segunda B.

    El caso es buscarle la excusa para poder despotricar.

    Que es mas respetuoso, tratar al contrario como «pobrecito» porque es un segunda B ? Este año el madrid ha goleado a muchos equipos de liga y los cuartos y quintos goles, los han celebrado igual que los primeros y a nadie le ha parecido mal.

    Cuando la real le cascó 4 al madrid, remontandole el partido, ni te digo como celebró la real ese cuarto gol, y nadie del madrid salió quejandose de que era una falta de respeto, porque ademas del bochorno, les iba a caer una bronca.

    No seamos hipocritas…

    30 octubre 2014 | 08:37

  7. Dice ser Tonnas

    Me gustaría haber visto que hubieran hecho los jugadores del Cornellá si le hubiese sido al revés. Para mi que lo hubieran celebrado como lo hicieron los del Alcorcon.

    Si celebrar un el tercer gol de tu equipo, como lo ha hecho Marcelo es una falta de respeto, como decís alguno, me gustaría saber que es celebrar el 6, como le pasó al Madrid contra el Barça no hace mucho.

    PD: Soy del Rayo, en el último partido nos metieron 4 los del Malaga y os aseguro que lo único que me puede mosquear es lo mal que jugamos. Lo demás son gilipolleces.

    30 octubre 2014 | 08:55

  8. Dice ser LolailosLalalas

    Me recuerda a cuando CR marcó de penalti en el descuento de la prórroga, el cuarto gol de su equipo contra el At. Madrid, y lo celebró como si acabara de salvar al mundo.

    No he visto la efusividad de la celebración, pero sí que es cierto que a veces es un tanto despesurado: no es lo mismo haber salvado el partido en el último minuto jugándote la permanencia (como le pasó al Alavés el año pasado, saltaron todos al campo), que ir ganando 3-1 a un equipo de 2ªB.

    Todo tiene su medida, y estos chicos hay veces que no terminan de pillarla (que no tiene porqué ser con mala intención).

    30 octubre 2014 | 09:20

  9. Dice ser Miguel

    Eso es una tontería por parte de los jugadores del Cornellá, si hubiera sido el quinto se puede comprender pero era el tercero, además, acaso Marcelo mete goles todos los partidos? No, pues para los pocos que mete dejarle que los celebre como quiera, anda que si llega a estar Hugo Sanchez se arma una buena……

    30 octubre 2014 | 09:48

  10. Dice ser konver | toner

    Pues que tenga cuidado por que estos detalles no gustan nada a la afición de Concha Espina y lo mismo que le aplauden lo pueden pitar.

    tn2220
    http://www.konver.com/es/brother/1085-pack-ahorro-brother-tn-2220-toner-compatible.html

    30 octubre 2014 | 11:30

  11. Dice ser javi

    La cuestión es criticar todo lo que salga, venga o se haga por parte del Real Madrid. es increíble !. Envidia, envidia. Así nos va

    30 octubre 2014 | 12:29

  12. Dice ser racional

    jajajajaja…mezclar educación y respeto con el futbol!!!lo que me faltaba oir. seguro que en el último ejemplar de Ser Williams Whitewoods de Werinsburg habla sobre el protocolo que debe seguir un jugador de futbol… cuanta tontería!!!!

    30 octubre 2014 | 12:34

Los comentarios están cerrados.