Golazos de Bale, Lewandowski y Pjanic… y fallo increíble de Fernando Torres

Fin de semana de grandes goles en los primeros amistosos de cierta entidad entre varios de los grandes equipos de Europa:

– Miroslam PJANIC: Un derechazo desde más allá del medio del campo sorprendió a todos en el primer partido entre Roma y Manchester United de la International Championshir Cup que se disputa en Estados Unidos. El bosnio chutó desde unos 60 metros y, pese a la oposición de un rival, marcó un auténtico golazo.

– Gareth BALE: Justo después vino el primer partido del Real Madrid en esta pretemporada. En un equipo lleno de canteranos, Bale se echó al equipo a las espaldas y marcó de un soberbio chut cuyo efecto recordó a aquellos de la serie de Oliver y Benji. El balón hizo un extraño, cambió de dirección y dejó clavado a Handanovic.

– Robert LEWANDOWSKI: El potente delantero polaco demostró que también le sobra clase. Controló el balón dentro del área, recortó dos veces, y al verse rodeado de rivales la picó por encima del portero. Menudo ‘9’ ha fichado el Bayern para este año.

– Fernando TORRES: Y entre tantos goles increíbles, un fallo asombroso. Fernando Torres no tenía más que empujar un pase al área pequeña, pero el madrileño acomodó mal el cuerpo y su golpeo con el pecho se marchó alto pese a estar a apenas un metro de la portería. No es la mejor forma de convencer a Mourinho de que se tiene que quedar.

5 comentarios

  1. Dice ser Cubero

    Increible fallo de paquete Torres???? Si lo increible es que este tío meta un gol, no se puede ser más malo y estar más mediatizado

    28 julio 2014 | 12:44

  2. Dice ser Manuel

    Raul, a ti que te gusta el fútbol, no te pierdas esto: http://goo.gl/cunOcn

    28 julio 2014 | 17:05

  3. Dice ser Dvita

    Increíble el gol de Levandowsky, un golazo de fútbol sala, ese tío mucha calidad.

    Lo de Torres es que ya no es la primera vez, ese tío es uno de los futbolistas más sobre valorados del planeta. El Chelsea se está pegando cabezazos contra la pared después de acometer uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol.

    29 julio 2014 | 09:15

  4. Dice ser Nubeser

    Lo de Torres no tiene nombre ya……

    Vaya paquete de tio…… dios santo…… El Chelsea es normal que esté deseando regalarlo al primer incauto que pase por alli con un buen puñado de millones…… o pensandolo bien, solo al primer incauto xD.

    Al final acabará en el Atletico donde se le quiere por lo que fue y sobretodo por el dinero que dejo en la caja.

    29 julio 2014 | 17:00

  5. Dice ser El cerrajero

    Coincido con Dvita. Ese muchacho es un crack, un gol digno de CR7, Messi, Ronaldhino y otros.

    Ojala veamos muchos goles similares para el deleite de los ojos deseosos de buenos goles

    31 julio 2014 | 05:35

Los comentarios están cerrados.